[HILO OFICIAL] Ya poseo el GTA IV (#4)

Yo lo tengo desde el miercoles de la semana pasada y he pasado de jugarlo, ya sabreis por que supongo, paso de jugarmela por mucho juego que sea, pero mañana cuando llegue de clase lo voy a kojer y lo voy a fundir XDDDD . Es duro tenerlo delante tuya y no poder jugarlo pero bueno ya que he aguantao tantos dias no lo voy a fastidiar el dia de antes XDDD

saludos.
Lo de que si en Tenerife tambien esta la oferta, ni idea. Aqui en el periodico solo pone en Las Palmas, pero claro, es un periodico de tirada exclusiva en la provincia de Las Palmas. Podeis probar y preguntar mañana, pero hace tiempo pusieron una oferta aqui de juegos de Ps3 a treinta euros ( Y habian juegos relativamente nuevos como Ratchet, Skate, Heavenly Sword, etc..) y lo postee en el foro. Compañeros de tenerife fueron al Maya de ahi y no habia ni rastro de esa oferta.

En cuanto al dia de venta, pone bien claro el 29 de Abril. Y esta gente suele ser muy estricta con las fechas. Recuerdo cuando fui a comprar el PES que me remarcaban siempre que preguntaba que ellos lo venderian el dia de lanzamiento. Pero bueno , puedes probar a preguntar mañana, no pierdes nada.
Game Cube escribió:
Has ido infinidad de veces los domingos? Pues sera donde vives tu porque en bcn estan cerrado todos los domingos a no ser que sea cuando abren ya sea por navidades o otras fiestas,saludos.


Pues si, sera donde yo vivo, porque hoy esta abierto
Wez escribió:Lo de que si en Tenerife tambien esta la oferta, ni idea. Aqui en el periodico solo pone en Las Palmas, pero claro, es un periodico de tirada exclusiva en la provincia de Las Palmas. Podeis probar y preguntar mañana, pero hace tiempo pusieron una oferta aqui de juegos de Ps3 a treinta euros ( Y habian juegos relativamente nuevos como Ratchet, Skate, Heavenly Sword, etc..) y lo postee en el foro. Compañeros de tenerife fueron al Maya de ahi y no habia ni rastro de esa oferta.

En cuanto al dia de venta, pone bien claro el 29 de Abril. Y esta gente suele ser muy estricta con las fechas. Recuerdo cuando fui a comprar el PES que me remarcaban siempre que preguntaba que ellos lo venderian el dia de lanzamiento. Pero bueno , puedes probar a preguntar mañana, no pierdes nada.


Hombre igual fue un fallo de la chica.. pero le pregunte por el GTA IV, ella le pregunto a otra chica y esta dijo : " no no hasta el 28 no se vende el juego"

yo manana me paso que no me cuesta nada.

saludos
Ahorraros el viaje a los Game, no lo tienen, me han dicho que seguramente lo reciban mañana y se decidira si lo ponen ya a la venta
A los que le interese, en la divertienda de Arroyo de la Miel (Málaga) me han confirmado que mañana lo reciben y lo ponen a la venta.
Se puede poner el nombre q tu quieras al protagonista, y editarlo??

es para hacer a tony soprano [tadoramo]
Lo he puesto en el oficial y lo pongo aqui tmb.stream en directo:

http://www.justin.tv/grandtheftniko

Pd:lo siento si ya esta repe
Pues hoy he estado en el mercado de san antonio de barcelona y nada, en una parada lo tenian pero no lo venden hasta mañana en su tienda... Meh.
Amano Jacu escribió:Pues hoy he estado en el mercado de san antonio de barcelona y nada, en una parada lo tenian pero no lo venden hasta mañana en su tienda... Meh.


¿Y para que lo llevan hasta la parada del mercado? Menudos imbéciles....
VIDHAR escribió:
¿Y para que lo llevan hasta la parada del mercado? Menudos imbéciles....


Para excitarnos [babas]
VIDHAR escribió:
¿Y para que lo llevan hasta la parada del mercado? Menudos imbéciles....


Es la mejor manera de atraer la atención.
¿Alguna novedad por Canarias?
Xbozero escribió:¿Alguna novedad por Canarias?

Pues mira acbo de ver un chaval en meri que tiene el juego y dice que lo a pillado en gran canaria
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1045661
¿alguien sabe si los del ECI te dan también 500MP?? y también ¿sabéis si les llegará la ed.coleccionista a ellos?

es que he pensado en pillarmela ........mmmmmmmm.... [burla2] [jaja]
Antonio link está baneado por "SPAM"
LordDaedalus escribió:¿alguien sabe si los del ECI te dan también 500MP?? y también ¿sabéis si les llegará la ed.coleccionista a ellos?

es que he pensado en pillarmela ........mmmmmmmm.... [burla2] [jaja]

Joder macho, pero para eso la tendrias que tener reservada, si no lo veo muy chungooo, ya que solo estan llegando para los reservados, y en otros sitios ni pa eso.
Saludos
DavitO escribió:EmPaTy, acaban de responder esa pregunta en la pagina anterior, mira bien antes de preguntar sin mas ;)


Pues no lo encuentro. Y ya somos dos los que lo hemos preguntado. A lo mejor estoy ciego :s
Antonio link está baneado por "SPAM"
Bueno vuelvo a poner que a lo mejor me sobra una coleccionista, ya que lo reserve en el game y gamestop, y en ambos la tengo asegurada, si alguien de Granada la quiere na mas que decirmelo para quedar, si sale mañana, con el para comprarla. En caso de que no la necesite algun amigo mio, espero que no porque ellos tambien la tienen reservada.
Saludos
xdoy6110 escribió:Que envidia sana me dais!!!!!! [poraki]

Yo el martes voy a por mi xbox 360 premium que viene con el gta IV mas el vale de 60€ !!!!!
Sabiais que va a salir ese pack?? me lo ha dicho hoy uno del corte ingles, ya que he ido y solo habia pack del halo version zephyr, y me ha dicho que espere al martes que va a salir eso, lo ha mirado en el listado ese que tienen con todas las fechas y efectivamente :D


Ya falta menos Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


a que precio si se puede saber ??
Pero que pasa, ¿la gente tiene el juego ya o que?

¿Alguien de Madrid que nos sepa decir algo?
En madrid hasta mañana olvidate [carcajad]
LordDaedalus escribió:¿alguien sabe si los del ECI te dan también 500MP?? y también ¿sabéis si les llegará la ed.coleccionista a ellos?


Antonio Link escribió:Joder macho, pero para eso la tendrias que tener reservada, si no lo veo muy chungooo, ya que solo estan llegando para los reservados, y en otros sitios ni pa eso.


Si tengo reservada la edición normal en el Game, lo que pasa que me ha entrado hype por tener la coleccionista y quería saber si en el ECI la venderían.

Un saludo
yo mañana por la tarde intentare pasarme por el saimaya. sino hasta el martes. pero ya no tengo prisa, mi objetivo era conseguirlo para antes de este finde ya que durante la semana poco lo voy a tocar (putos examenes, solo puedo jugar los findes y por las noches
Mañana lo venderan las tiendas pequeñas supongo y pasado los grandes comercios(fnac,MM,C.I.etc)
Sabeis si mañana lo venderán en los PCCITY?
Antonio link está baneado por "SPAM"
LordDaedalus escribió:



Si tengo reservada la edición normal en el Game, lo que pasa que me ha entrado hype por tener la coleccionista y quería saber si en el ECI la venderían.

Un saludo

Si fueras de Granada te llevabas una de las mias, que tengo dos reservadas, pero weno.
Saludos
Yo estuve ayer en el centro comercial de Loranca (madrid) intentando conseguirlo y no tuve suerte.
Al final han conseguido jodernos sin el juego este fin de semana xD
Mañana supongo que no tendre problemas en conseguirlo por algun videoclub de mi barrio.
Yo creo que mañana saldra a la venta por cojones, eso pasa con la mayoria de juegos, que se adelantan un dia
yo el mario kart me lo compre en fnac de pl. cataluña 1 dia antes , asi que... :D
Yo mañana lo tengo, espero...He ido a una tienda al lado de mi casa, y cuando fui a decirle al tío si iban a recibir el GTA IV (Ya había ido el día anterior, pero solo había una tía, que me dijo que no, pero le vi cara de no tener ni idea) y me dijo que mañana lunes por la mañana va a buscarlos al distribuidor...Solo iba a pillar 10 de ps3 y ninguno de 360, pero me va a traer uno exclusivamente para mi...jiji...
Pues yo ya lo tengo, Andorra! Que buen PAIS sin leyes! [jaja]

Cuando llegue a casa vicio hasta las tantas! que lo tengo desde ayer y sin jugar!!!! [+risas]
A ver si mañana ya lo venden en Game . . .
mañana sobre las 11:00 de la mañana lo tendremos en I-MAN de Barcelona
así k ya sabeis os veo por ahy

Un saludo
seguro que mañana lo ponen ya en los game...

salu2!
mañana sobre las 11:00 de la mañana lo tendremos en I-MAN de Barcelona
así k ya sabeis os veo por ahy

Un saludo
narutaki escribió:mañana sobre las 11:00 de la mañana lo tendremos en I-MAN de Barcelona
así k ya sabeis os veo por ahy

Un saludo


perfecto, me pasare por la tarde [bye]
yamo100 escribió:seguro que mañana lo ponen ya en los game...

salu2!


Y como lo van a vender si nisiquiera lo tienen aun en las tiendas??? les llego a la central el viernes, por lo anto como pronto los enviaran el lunes y no creo que el mismo lunes les llegue a las tiendas, hasta el amrtes creo que nada por lo menos eso les han comunicado a ellos.

Eso si tanto Gamestop como divertienda y demas tiendas pequeñas ya mañana lo tendran disponibles.
Alguien lo ha comprado en la Fnac ya? :-(
abeliyo86 escribió:Eso si tanto Gamestop como divertienda y demas tiendas pequeñas ya mañana lo tendran disponibles.

Me puedes confirmar esto porfavor?
Alguien sabe cn certeza si mañana estara en el fnac? Es que di 5 € de paga y señal... si lo pillo en otro lao, me devolveran la paga que les hice al fnac???
4lb3rtik0 escribió:Alguien sabe cn certeza si mañana estara en el fnac? Es que di 5 € de paga y señal... si lo pillo en otro lao, me devolveran la paga que les hice al fnac???


Solo te digo que espero que en la Fnac lo tengan....A mi no se por que, no me hicieron pagar los 5€, pero he ido varias veces y me han dicho que estoy en la lista...!
¿alguien sabe si el corte ingles da tambien 500 MP????

Un saludo
tashack escribió:
Solo te digo que espero que en la Fnac lo tengan....A mi no se por que, no me hicieron pagar los 5€, pero he ido varias veces y me han dicho que estoy en la lista...!


ya... a un colega tampoco le hicieron dar paga... a mi me quisieron q dejara 15 de paga...y dije... solo llevo 5. Con el timo q me dieron..xD Mañana ire.

Una cosa, alguien sabe si lo tienes reservado en un fnac, si puedes ir a otro a buscarlo?
Grapadora escribió:Me puedes confirmar esto porfavor?


En gamestop ya lo tienen desde hace varios dias y me comentaron que para el lunes lo pondria a la venta pero no te lo puedo asegurar a 100%

En divertienda lo reciben mañana y esta gente pasa de fechas en cuanto lo pillan lo venden, da igual que sea 2,3,4 dias antes en caunto lo cojen lo venden.
¿A alguien de Elche le han dicho en alguna tienda si mañana lo pondran a la venta?
Lo tengo desde el viernes y llevo 8 horas (solo XD). El juego es lo más increible que he probado en mi vida :)
Bueno información jugosa para aquellos desesperados de la zona sur de Madrid como yo jaja. He llamado al Opencor cercano a Alcorcon Central , y me ha dicho un señor bastante majo , que quizás lo pongan a la venta a partir de las 00.00 de hoy, vamos a partir de las 12 de la noche del LUNES, nosé si queda claro xD. El caso es que no estaba muy seguro y ha dicho que llame dentro de 3 horas y me lo confirma , asi que dentro de 3 horitas llamaré a ver que pasa.
abeliyo86 escribió:
Y como lo van a vender si nisiquiera lo tienen aun en las tiendas??? les llego a la central el viernes, por lo anto como pronto los enviaran el lunes y no creo que el mismo lunes les llegue a las tiendas, hasta el amrtes creo que nada por lo menos eso les han comunicado a ellos.

Eso si tanto Gamestop como divertienda y demas tiendas pequeñas ya mañana lo tendran disponibles.


pues yo ayer esyuve en dos game comprando unos juegos pa la psp, y ví cajas suspechosas en las dos tiendas. Le pregunte al encargado, con el que tengo confianza, y me dijo que si, que eran los gta, que les habñia llegado esa mañana, pero que no los podían vender, que quizas el lunes lo pongan a la venta.

:cool:
laicu escribió:Bueno información jugosa para aquellos desesperados de la zona sur de Madrid como yo jaja. He llamado al Opencor cercano a Alcorcon Central , y me ha dicho un señor bastante majo , que quizás lo pongan a la venta a partir de las 00.00 de hoy, vamos a partir de las 12 de la noche del LUNES, nosé si queda claro xD. El caso es que no estaba muy seguro y ha dicho que llame dentro de 3 horas y me lo confirma , asi que dentro de 3 horitas llamaré a ver que pasa.



Es verdad!!.. no se me habia ocurrido..se supone q en los Opencor los venderan apartir de las 00:01 ya no?? [babas]
laicu escribió:Bueno información jugosa para aquellos desesperados de la zona sur de Madrid como yo jaja. He llamado al Opencor cercano a Alcorcon Central , y me ha dicho un señor bastante majo , que quizás lo pongan a la venta a partir de las 00.00 de hoy, vamos a partir de las 12 de la noche del LUNES, nosé si queda claro xD. El caso es que no estaba muy seguro y ha dicho que llame dentro de 3 horas y me lo confirma , asi que dentro de 3 horitas llamaré a ver que pasa.

Pues dentro de 3 horas nos comentas XDDD,por cierto,dos cositas:

-ese opencor en que calle esta?

-Hay que reservar el juego?
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711