[HILO OFICIAL] Ya poseo el GTA IV (#4)

17, 8, 9, 10, 11
espero que esteis empezando a llamar ya [360º] [360º] [360º] [360º] [babas] [babas]
VENGA TODOS A QUEMAR LOS TELEFONOS, JAJAJAJA
PD: Yo creo que ni en fin de año, jajaja
DR KANNABIS escribió:
Psssss... yo llevo un 53 %... [sati]


Comor???? Es larguillo o no el juego?
Demofilos escribió:
Comor???? Es larguillo o no el juego?


Si claro que es largo el juego, lo que pasa es que lo compre el sabado y ya le he echado 27 horas de juego, vamos que a penas e parado xDD. Hoy ni siquiera e dormido!!
Neophite escribió:Uno de aqui ya ha confirmado unos post antes que Seur le ha llamado para darle su pedido en una hora.


Que diga lo que quiera, pero significa que lo mandaron en Viernes, porque Seur en Sabado no hace recogidas ni entregas lo sabre yo que curro en una empresa de estas, si la gente que lo reservo via web lo tiene hoy es que se envio en Viernes
ajola te quedes sin pilas cuando llegues al final del juego.
Hoy es el gran día!!

Aunque a mi me viene dando lo mismo estoy fuera de la casa y hasta el miércoles no podré jugarlo :(
thanatos_xbox escribió:ajola te quedes sin pilas cuando llegues al final del juego.



+1 [666]
DR KANNABIS escribió:
Si claro que es largo el juego, lo que pasa es que lo compre el sabado y ya le he echado 27 horas de juego, vamos que a penas e parado xDD. Hoy ni siquiera e dormido!!


Amigo.... tienes un problema... se llama ludopatia... xD
thanatos_xbox escribió:ajola te quedes sin pilas cuando llegues al final del juego.


Jajaja y eso por que? De todas maneras siempre uso el carga y juega
lizard escribió:espero que esteis empezando a llamar ya [360º] [360º] [360º] [360º] [babas] [babas]


lo dudas a caso? xDD

PD: Viva Blackstones!! xD
Aún no atienden mi llamada los de El Corte Inglés... huy huy huy... se están jugando su integridad física...
En la pagina de Gameshop sale como disponible jaja.
Esperemos que los del Game lo vendan hoy jejeje
Aqui en MM Córdoba ya estan en el estante puestos
llamemos insensatos, colapsemos la linea xDD
a ver que dicen los fnacs que me tienen con el alma en vilo por esa matricula de regalo :-p
DiGiTaL_Cs escribió:Aqui en MM Córdoba ya estan en el estante puestos


SI?!?!?!? TIO, ERES LO MAS GRANDE XD
alguien a llamada a algun game y sabe si lo tienen ya colgadito pa venderlo ? [tomaaa]
en el MM de Granada el listillo de turno dice que les ha llegado pero que hasta mañana no se puede vender...

PD: en Game mas de lo mismo, como siempre en Granada los mas tontos
Que alguien llame a los Game a ver si suena la flauta
Yo he al game del CC LA SIERRA (Córdoba) llamado, dicen que seguramente hoy, pero que aun no tienen permiso.
A ver esa zona sur de Madrid MOVILIZEMONOS HERMANOS!

XDD
Siiiiii, corte ingles estaAAAAAAAA de BArcleona por lo menos.

PD: Tanto para PS3 como para 360
Yo voy a mirar al MM de Getafe a ver si tb lo tienen.
Que corte ingles de Barcelona? A ver si nos vamos a encontrar xD
Corte Ingles de Plaza Cataluña.
Alguien sabe si ya venden la guia en algun game o cualquier otro sitio?
frangv escribió:Yo he al game del CC LA SIERRA (Córdoba) llamado, dicen que seguramente hoy, pero que aun no tienen permiso.


gracias frangv, yo lo tengo en la del zoco. En cuanto ungame de españa lo venda, le darán permiso. A ver quien es el que abre la veda.
laicu escribió:A ver esa zona sur de Madrid MOVILIZEMONOS HERMANOS!

XDD

En impact no me lo cojen [idea]
Si mañana sale el juego esta claro que les ha de llegar hoy, una cosa es que lo saquen hoy a la venda, por experiencia siempre que he reservado un juego me han llamado a la tarde o mediodia, CoD 4, LO, lo jodio es que yo por la tarde curro, asi que hasta mañana no podre ir a buscarlo....
Yo voy a ir a una clase de la universidad , y a la vuelta me voy a patear todo Parque Oeste de Alcorcon , ya os cuento luego.
reki escribió:alguien a llamada a algun game y sabe si lo tienen ya colgadito pa venderlo ? [tomaaa]


A mi no me cogen el telefono, pero sigo intentandolo
DR KANNABIS escribió:Alguien sabe si ya venden la guia en algun game o cualquier otro sitio?


Pero si tú ya lo tienes!!! Alguien la FNAc de Parqusur Leganés le han llamado yA??
Confirmado. Los que pidieron el juego en la web de Game hoy lo pueden tener. A un amiguete le acaba de llegar.
Alguien ya dijo, que le habian mandado un correo los de game, de que el juego lo enviaron el viernes
DiGiTaL_Cs escribió:Alguien ya dijo, que le habian mandado un correo los de game, de que el juego lo enviaron el viernes


Si, aunque se comentaba que tan solo podia ser para agilizar tramites y que en realidad los juegos los enviaban hoy. Pero no, parece que los juegos si fueron enviados y hoy estan llegando ya.
Acabo de llamar a Seur y me han confirmado ke está en reparto :)
Me traen la edición coleccionista y el Wii Fit. Hoy puede ser un gran día... xD
DR KANNABIS escribió:
Psssss... yo llevo un 53 %... [sati]


TIO!!! Cuantas horas llevas jugadas?? Yo es q cate la version jack y no jugue mucho, pero vamos, unas 10 horas fijo haciendo chorradas y tal.

Bueno gente!! Hoy q?? Nos veremos un ratillo por el live no?? Yo esta noche me conectare un rato sobre las 10 (siempre y cuando seur se porte y me lo traiga tal cual como dice la web, jejeje), si quereis agregadme y lo vamos probando a ver q tal está
gaara9 escribió:
Pero si tú ya lo tienes!!! Alguien la FNAc de Parqusur Leganés le han llamado yA??


Tengo el juego pero yo quiero la guia!!
Pero entonces significa que en las tiendas fisicas lo pueden vender??
Neophite escribió:
Si, aunque se comentaba que tan solo podia ser para agilizar tramites y que en realidad los juegos los enviaban hoy. Pero no, parece que los juegos si fueron enviados y hoy estan llegando ya.


A mi em comento la chica, que el paquete yae sta tramitado y enviado ( esto em lo dijo el viernes por la mañana ), pero que los que entregan ( usease Seur ) tiene orden de retener el paquete hasta el martes y el martes empezar a entregar paquetes.... [oki] [oki]
EyeOfBeholder escribió:
TIO!!! Cuantas horas llevas jugadas?? Yo es q cate la version jack y no jugue mucho, pero vamos, unas 10 horas fijo haciendo chorradas y tal.

Bueno gente!! Hoy q?? Nos veremos un ratillo por el live no?? Yo esta noche me conectare un rato sobre las 10, si quereis agregadme y lo vamos probando a ver q tal está


lleva jugaopds 27 horas y le llego el sabdo por la noche. [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Yo lo flipo como flipi
gaara9 escribió:
Pero si tú ya lo tienes!!! Alguien la FNAc de Parqusur Leganés le han llamado yA??


No, pero a mi no me han llamado nunca, siempre he tenido q llamar yo. A mediodía les pegaré un toque y te cuento lo q me digan (y si te enteras tú de algo antes, privado!!! xD)
WILL_2 escribió:
A mi em comento la chica, que el paquete yae sta tramitado y enviado ( esto em lo dijo el viernes por la mañana ), pero que los que entregan ( usease Seur ) tiene orden de retener el paquete hasta el martes y el martes empezar a entregar paquetes.... [oki] [oki]


Pues esa chica, a pesar de su buena intencion, se ha equivocado jeje. Los juegos los estan repartiendo hoy mismo.
GOTHIC SOUL escribió:Acabo de llamar a Seur y me han confirmado ke está en reparto :)
Me traen la edición coleccionista y el Wii Fit. Hoy puede ser un gran día... xD


Joder, yo estoy esperando a que llegue ya, que tengo que ir a clase [maszz]
ajomelero escribió:
lleva jugaopds 27 horas y le llego el sabdo por la noche. [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Yo lo flipo como flipi


Diooooxxxxx... vamos, q es tan largo como el Gears of War, he de entender, no?
En algunos game,el juego no llega hasta mañana a las 11,que es cuando les traen los pedidos.En todo caso si cualquier game empieza a vender hoy comentarlo y decir de donde es para ir a hacer presión a nuestro game de turno con el cuento de que en otro ya lo venden :-P
Neophite escribió:
Pues esa chica, a pesar de su buena intencion, se ha equivocado jeje. Los juegos los estan repartiendo hoy mismo.


pues mejor que mejor :Ð :Ð

aunque yo dudoq ue lo tenga hoy, por que seur me la tiene jurada [poraki] [poraki]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11