[HILO OFICIAL] Ya poseo el GTA IV (#4)

17, 8, 9, 10, 11
Acabo de llamar al Impact alcorcon(madrid) y que en media hora aproximadamente lo tienen,asi que me voy para alla XD
EyeOfBeholder escribió:
Diooooxxxxx... vamos, q es tan largo como el Gears of War, he de entender, no?


Es mucho más largo que el Gears of War hombre¡ , yo llevaré unas 12 horas de juego real . A eso sumale las veces que te matan y tienes que repetir misiones y demas, que no se si suman también .

El GOW en un día te lo pasas facil , este ni en coña XD.
Uber Soldat escribió:
No, pero a mi no me han llamado nunca, siempre he tenido q llamar yo. A mediodía les pegaré un toque y te cuento lo q me digan (y si te enteras tú de algo antes, privado!!! xD)


si no me llaman no voy a llamarles , más que nada porque me he dejado el justifacante de anticipo en casa y tendría q dar un buen rodeo para ir del curro a mi casa y luego al parquesur; eso sí, si me entero por aquí que ya lo venden tendré que hacer el sacrificio de acercarme [carcajad]
y a eso le sumas las misiones, de policia, taxista, ladron de coches etc...
GOTHIC SOUL escribió:Acabo de llamar a Seur y me han confirmado ke está en reparto :)
Me traen la edición coleccionista y el Wii Fit. Hoy puede ser un gran día... xD


Pues a mí todavía me aparece como "Confirmado 28/04/08" en la página web [mamaaaaa]. Joer últimamente tengo muy mala suerte con las reservas pre-lanzamiento hechas vía web, coño.

Te envían un e-mail notificándote el envío con el número de tracking o es que has llamado a SEUR preguntando por un envío destinado a tí?
acabo d llamar a mi novia q qrra en el opencor de torrente en valencia y que no lo tenian, les quedaba aun por abrir nascajas, pero de momento no estaba
Confirmado, segun el dueño, los GameStop ya tienen permiso para vender los reservados, el de Cordoba me lo ha vendido ya.

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Alguien que informe sobre más Corte Ingleses por favor, que en canarias todavia falta 30 minutos para que abran
EyeOfBeholder escribió:
Diooooxxxxx... vamos, q es tan largo como el Gears of War, he de entender, no?


Es bastante mas largo que el gow, y yo llevo las 27 horas y no he echo ninguna mision secundaria, solo principales.
Para que os hagais una idea el juego tiene 90 misiones principales.
donde esta em gamestop de cordoba? por que habia uno en avd barcelona, y otro en ronda de los tejares, pero ambos cerraron
Demofilos escribió:Confirmado, segun el dueño, los GameStop ya tienen permiso para vender los reservados, el de Cordoba me lo ha vendido ya.

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


en donde está el gamestop de cordoba?
DR KANNABIS escribió:
Es bastante mas largo que el gow, y yo llevo las 27 horas y no he echo ninguna mision secundaria, solo principales.
Para que os hagais una idea el juego tiene 90 misiones principales.


Tiene 100
Una pregunta que no se exactamente las misiones secundarias y las actividades que haces , también cuenta en el porcentaje total .

O solo las principales ?

Saludos [bye]
eso estoy esperando saber yo XD, por que lso dos que habia los cerraron, a no ser que sea de algun pueblo..

En el porcentaje entra tdo, secundarias,objetos ocultos, etc..
DiGiTaL_Cs escribió:eso estoy esperando saber yo XD, por que lso dos que habia los cerraron, a no ser que sea de algun pueblo..

En el porcentaje entra tdo, secundarias,objetos ocultos, etc..


Ok gracias [oki]
Lungprodg66 escribió:
Tiene 100


Que no son 100, son 90!
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
ajomelero escribió:
en donde está el gamestop de cordoba?


En Córodoba.
Hola.

No se si lo habéis comentado, yo lo he empezado en una arcade y el juego va fatal, con tiempos de carga enormes y fallos gráficos por todos lados.

He comprado un disco duro de segunda mano y han desaparecido el 90% de los errores y reducido los tiempos de carga.

Se que no es el lector y el disco no esta sucio ni nada de eso.

Mi opinión el juego está muy bien, es como un GTAIII de nueva generación, pero da pie a lo que podemos ver en un posible gtaIVvicecity o gtaIVsanandreas.

Esperaba un pelín más de el.

Por ahora con 13 horas jugadas sigo pensando que que el mejor GTA es el San Andreas, (salvando las diferencias técnicas)
DR KANNABIS escribió:
Que no son 100, son 90!


Y porque en el analisis de Meri pone que son un total de 100 ?
En cordoba, que yo sepa no hay ningun gamestop, por lo menos en la capital, habia 2, y cerraron hace bastante ya
Bueno pues a ver que pasa con la zona de Madrid sur. Si alguein se pasa por un pccity de parque sur o getafe que comente si lo venden o no.

Yo luego volvere a patearme los habituales a ver si hay mas suerte que el viernes
Lungprodg66 escribió:
Y porque en el analisis de Meri pone que son un total de 100 ?


Bueno, tu lo has dicho, es el analisis de Meri, cojelos con pinzas y a ser posible, tocarlos unicamente con un puntero laser...
Gsus89 escribió:
En Córodoba.


Vete al club de la comedia.
EyeOfBeholder escribió:
Bueno, tu lo has dicho, es el analisis de Meri, cojelos con pinzas y a ser posible, tocarlos unicamente con un puntero laser...


Joer que mania les teneis a los de Meri, desde que le pusieron un 8.5 a LO no los tragais xDDDD
a alguien le ha llegado el juego de Game via Seur?
Reservado mi GTA IV en el Hipercor de Sanchinarro. A las dos voy a por el con la tarjeta de 60 € del GTA [oki]
alguien posteo mas arriba que ya le habia llegado
Gsus89 escribió:
En Córodoba.


Imagen



Imagen
Tardan mucho en repartir estos del Seur... [uzi]
yo cuando traen algo por seur, suelo llamar y si aun no esta en reparto, suelo ir a recogerlo, por no esperar xd
Pues he llamado a un GAME de Madrid y me han dicho, que ellos el juego lo tienen, pero aun no les han confirmado que puedan venderlo (lo tengo reservado) Eso si, me ha invitado que llame a las 2 o a las 3 para ver si ya puede venderlo.

Tambien me ha dicho que el ya tiene la Ed.Normal y la Especial... yo espero mi especial... jejejejeje

saludos!
En los putos GAMES lo venden ya o a que coño esperan? PUTA GAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
si os poneis asi por un juego, el dia que tengais que pagar una hipoteca no os quiero ni imaginar [oki]
Yo acabo de llamar a Game y de mala leche me han dicho que mañana y adios
Si alguno de las palmas de G.C lo consigue que avise por favor, lo mismo hare yo si lo consiguo

Saludos!
Creis que es posible encontrar alguna ed. coleccionista o ya es muy tarde, y si eso a que precio esta¿??
DiGiTaL_Cs escribió:si os poneis asi por un juego, el dia que tengais que pagar una hipoteca no os quiero ni imaginar [oki]


Naah, no son cosas comparables. Ni de lejos... Bien tendrias que saberlo si hablas como si tuvieses una :Ð
DiGiTaL_Cs escribió:si os poneis asi por un juego, el dia que tengais que pagar una hipoteca no os quiero ni imaginar [oki]

Yo te aseguro que no me pongo ansioso y deseoso de que llegue el día de pagar la hipoteca XD
gala yo creo que ya es tarde.

el precio, pues unos 100€
gracias, nada pues ya vere si en ebay alguien la vende
DiGiTaL_Cs escribió:si os poneis asi por un juego, el dia que tengais que pagar una hipoteca no os quiero ni imaginar [oki]


El dia que tenga que pagar una hipoteca dejare de ser humano y pasare a ser esclavo, hasta ese dia, soy medio-libre
entonces el precio subira mucho mas de 100€ si alguien la vende por ebay XD
gala013 escribió:Creis que es posible encontrar alguna ed. coleccionista o ya es muy tarde, y si eso a que precio esta¿??


Prueba a llamar a algun GAME pequeño (MUY PEQUEÑO) y con suerte les quedara 1 o 2 sin vender.... con mucha mucha suerte. Porque en la mayoria tienen reservadas mas unidades de las que les llegaran.

Un saludo
igual ocurre luego como con las ed.leg de Halo3 que las encuentras a 50€ como he leído a algunos foreros; yo la llegué a ver a 70e pero claro ya tenía yo el jeugo normal y me lo había pasado,xd
luego me pasare por el corredor en torrejon que como ay dos game alomerjor en uno de los dos les queda, rezo para que sea asi
Pues el de seur siempre ke me trae algo,lo hace a partir de las 12 y a veces,pocas,pero espero que hoy no se sea una de ellas,ha venido por la tarde,a eso de las 6. Pero siempre depende de la zona en la que vivas...

Por cierto,llamé a Seur(902 10 10 10) porque al pinchar el enlace de GAME y poner el número para hacer el seguimiento,me sale como fecha de entrega octubre del 2006 xD
Así que he llamado para kedarme trankila y me han confirmado que está en reparto.
ahora para que le roben el camion al de seur [qmparto]
Alguien sabe si los venden ya en Mediamarkt?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11