DjBastard escribió:Wuenass...
x lo q he lido en todo el hilo...
el de componentes de nintendo le da mil vueltas al de madctaz asin que xD dnd habeis conseguido el cable x componentes oficial??
thx
salu2
Yo pa empezar no me creo esa GRAN diferencia, pq la diferencia, si la hay tiene que ser minima, que de otra cosa no, pero de cables entiendo.
Pq da la misma resolucion, lo unico que puede cambiar es que tenga otros componentes mas malos, y estos en todo caso afectarian a la calidad minimamente, hay cables de ps2 de 3 euros que parecen de goma (de componentes) y se ven igual que el oficial.
Ademas, lo que si es posible, es que haya que cambiar los ajustes de la tele, a mi me paso que lo veia bastante normal, hasta que puse unos ajustes, y se me ve de muerte, dudo que se pueda ver mejor.
Quiza da la casualidad que ese usuario tenia mal puesto los ajustes y el oficial se veia bien por ahi, vete a saber.
Lo dicho yo con el madcatz y configuracion para sony bravia optima, no veo ni un diente de sierra si no es una imagen negra o muy blanca, y sin movimiento, ademas de una calidad que dudo pueda ser superada.
PD: y fijaos que el de ninti se ve mas cutre, mirad los conectores, el grosor de los cables, etc... tiene la misma pinta que el que digo que vale 3 euros de ps2.