[HILO OFICIAL] Ya venden el Cable por Componentes en... (#2)

1, 2, 3, 4, 57
[Lande] escribió:Acabo de comprar en el Carrefour de San Juan (ALICANTE) un nunchaku y un cable por componentes oficial por 50€.

Estaban en el almacen asi que preguntadle al chico que atiende.

coño [Lande] como tu por estas tierras alicantinas? XD

salu2
[Lande] escribió:Acabo de comprar en el Carrefour de San Juan (ALICANTE) un nunchaku y un cable por componentes oficial por 50€.

Estaban en el almacen asi que preguntadle al chico que atiende.

Sabes si también habían cables RGB?
Le quedaban bastantes unidades?

Es que si es así mañana voy de cabeza.

Un saludo!
Ackman escribió:
coño [Lande] como tu por estas tierras alicantinas? XD

salu2

La familia de mi novia es de aqui ^_^.

Sabes si también habían cables RGB?

Si tenian un cable RGB casualmente, eso si, lo tienen dentro metido, no lo tienen al publico, diselo a los chavales de ayi, si pillas a uno delgadito que hay te lo busca, es muy educado y nos a atendido de 10.
[Lande] escribió:
La familia de mi novia es de aqui ^_^.

Si tenian un cable RGB casualmente, eso si, lo tienen dentro metido, no lo tienen al publico, diselo a los chavales de ayi, si pillas a uno delgadito que hay te lo busca, es muy educado y nos a atendido de 10.

Intentaré ir mañana a ver si tengo suerte y me lo puedo pillar, que estoy como loco detrás de este cable y de un nunchuk.

Gracias por la información.

Un saludo!
Gracias a Redes por su ayuda, al final me he desplazado y el chico de almacén me ha sacado uno.
Gracias otra vez, amigo!
Ackman, si tu mañana vas a la fnac, mira lo de los cables RGB y nunchuks, please. Yo iré al Carrefour de San Juan y supongo que me recorreré los comercios de la Gran Vía, Media Markt y Alcampo.

Ale, a ver si encontramos los cables y nunchuks, que hay ganas de jugar en condiciones ya, XD.

Un saludo!
Jendram escribió:Ackman, si tu mañana vas a la fnac, mira lo de los cables RGB y nunchuks, please. Yo iré al Carrefour de San Juan y supongo que me recorreré los comercios de la Gran Vía, Media Markt y Alcampo.

Ale, a ver si encontramos los cables y nunchuks, que hay ganas de jugar en condiciones ya, XD.

Un saludo!

si voy sera por la tarde, si eso intercambiamos los moviles por mp y nos llamamos para ver que hemos encontrado... mañana por la noche me gustaria volver a mi casa con el cable de componentes si o si [oki]

salu2
joder como os moveis los alicantinos para encontrar el dichoso cable xDD, yo curro en el carre del gran via y ayer mismo me pase por la seccion de videojuegos y no tienen ni la mas remota idea de cuando les va a llegar nada... y en games igual, dicen ke hace una semana ke les tendria ke haber llegado mas cosas de wii pero nada...

si encontrais algo postearlo ke yo tb esto como loco >_<

salu2
En el CI de castellana (madrid) hoy a las 15 tenian un monton de cables por componentes y otros cuantos rgb. Un saludo
Gracias a Redes por su ayuda, al final me he desplazado y el chico de almacén me ha sacado uno.
Gracias otra vez, amigo!

Amigos: He podido probar la wii con Madcatz y ahora con el oficial de Nintendo y... ¡la diferencia es brutal! El de Nintendo gana por paliza, lo he notado enseguida, no se el motivo pero veo las cosas más nitidas y con más color que con el de Madcatz!
Eso sí, los dientes de sierra aparecen más pronunciados, pero me da igual!
Takun escribió:joder como os moveis los alicantinos para encontrar el dichoso cable xDD, yo curro en el carre del gran via y ayer mismo me pase por la seccion de videojuegos y no tienen ni la mas remota idea de cuando les va a llegar nada... y en games igual, dicen ke hace una semana ke les tendria ke haber llegado mas cosas de wii pero nada...

si encontrais algo postearlo ke yo tb esto como loco >_<

salu2

Como debe ser hombre! Aquí los alicantinos somos hermanos de batalla (ha sonao to friki y épico XD). Bueno, yo iré por la mañana a primera hora a los sitios que pueda, porque voy con un colega y no sé lo dispuesto que estará de ir para aquí y allá. Espero encontrar el cable RGB en algún sitio, si no, pues nada, la semana que viene se volverá a intentar.

Un saludo!
Aconsejo muchísimo el cable oficial de Nintendo por componentes antes que un Third Party.
Buscadlo por ECI o por donde sea, explota al máximo los gráficos en LCD y hay diferencia con otros como el madcatz, que también tengo.
La pega que le encuentro es que se notan más los dientes de sierra, pero me da igual!!!
jomonga escribió:La pega que le encuentro es que se notan más los dientes de sierra, pero me da igual!!!

Pues lo estás vendiendo de maravilla [qmparto]
Es lógico, el cable oficial da más definición, o por lo menos parece todo más nítido, con lo que también el jagging se nota más, pero eso es a gusto de cada uno... yo he aparcado el madcatz y para disimular el jagging he bajado la nitidez de mi LCD hasta que se note menos.
Por si alguien le sirve, acabo de comprar el cable de componentes en un corte ingles de valencia capital. Aún no lo habian sacado pero sobre las 8 lo he pillado y han sacado alguno cara al público . El corte inglés es el de pintor sorrolla ( el que ha justo al salir del metro de la calle colon). Creo que quedaban dos al salir . También sacaban nunchakus.

Espero que le valga a alguien.
pos nada mañana ire a CI a ver si hay, a ver si nos cruzamos :P

PD: si ves un friki con una trenza (a lo padawan :P) marenando por la fnac CI ateneo o comix city (por una vez ke salgo hago la ruta completa xDDDDDD) soy yo xDDDDDD

salu2 y suerte en la "caza" xDDDD
si vais por la mañana avisad y asi se por donde pasarme a la tarde, o si alguno hace el favor de pillarme un cable por componentes luego podriamos quedar e invito a unas [beer]... XD

salu2
Takun escribió:pos nada mañana ire a CI a ver si hay, a ver si nos cruzamos :P

PD: si ves un friki con una trenza (a lo padawan :P) marenando por la fnac CI ateneo o comix city (por una vez ke salgo hago la ruta completa xDDDDDD) soy yo xDDDDDD

salu2 y suerte en la "caza" xDDDD

Yo tambien me pasare mañana a pillar uno y el COD3
Soy facil de reconocer......
soy tremendamente atractivo!!!!!!!!! :P

PD: Habian 2.... estan al lado del mostrador de informatica junto a los juegos ....tambien han recibido protectores para el mando y el maletin de viaje de la WII y un par de juegos que antes no tenian....

Ackman escribió:no sabia que habiamos tantos alicantinos eolianos con la Wii, a ver si nos animamos y hacemos una KDD o algo [oki]

salu2

Cuando querais!!!!!!!! [boma]
no sabia que habiamos tantos alicantinos eolianos con la Wii, a ver si nos animamos y hacemos una KDD o algo [oki]

salu2
Perdon por mi ignorancia, pero... ¿para que sirve el cable por componentes? ¿solo para que de mas nitidez y claridad? todabia no tengo la wii pero para esta semana la tendre, la duda que tengo es la siguiente, la Wii la voy a poner mi tele toshiba de 42" pero tiene 2 años la tele es tipo cajon , no es plana y no tiene pantalla lcd, tiene como un proyector dentro, ¿a esta tele sele puede poner dicho cable?

gracias de antemano [sonrisa]
Tiene HD? porque si no lo tiene conformate con el compuesto o con el rgb(con este lo veras muhco mejor que con el compuesto)
Ya tengo mi cable oficialllll,,,me lo acaban de pillar en el toys,sarus de algeciras,,,podeis encontrarlo aun quedaban,,el toys,sarus de cerca del factory,,,

Saludos.......
En FNAC Agotado..... he ido a las 11 y ya no tenian.... he preguntado cuando recibirian y el tio se ha partido el culo...

en el CI "de la WII tenemos eso de ahi y nada mas"....
olaf escribió:En FNAC Agotado..... he ido a las 11 y ya no tenian.... he preguntado cuando recibirian y el tio se ha partido el culo...

en el CI "de la WII tenemos eso de ahi y nada mas"....

mierda cawento [noop] [uzi] [triston] [+furioso] [enfado1] [boma] [decaio] ratataaaa [nop] [reojillo]

pues casi que me ahorro el viaje... si alguno va a algun sitio mas que avise por favor...

salu2 ¬_¬
yo tb he ido a la fnac y al CI, en fnac me han dicho ke con suerte a finales de la semana ke viene y en el CI me han dicho lo mismo ke a ti xDD

tb he ido a iman, y tp tienen de nada...
Yo he pasado por GAME del centro Plaza Mar 2 y tenian unos pocos cables de componentes de la marca de ellos (GAMEWARE).

Espero que funcione igual de bien.
akira2000 escribió:Yo he pasado por GAME del centro Plaza Mar 2 y tenian unos pocos cables de componentes de la marca de ellos (GAMEWARE).

Espero que funcione igual de bien.

siempre he preferido el original... pero a falta de pan... a que precio los tienen?

salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Alguien podria comentar los precios yo tenia reservado en un GAME me llamo fui a por el O.o

Y no era oficial.. Y me queria clavar 29.95€ Lo siento para no seer el oficial REALMENTE CARO.

Una listilla que de marcas existe y precios calidad etc XD estaria BIEN ^^*
pues segun me dijeron (cuando salio la wii) en la fnac, el cable de componente oficial valdria 27€ asi ke tu veras...

salu2
Que de gente de Alicante jeje

Repasemos la situación del cable OFICIAL en [Alicante]

Fnac Bulevar : Han tenido, pero hasta la semana que viene nada.
ECI: Han tenido, pero hasta la semana que viene nada.
Carrefour Gran Vía: Nada de nada
Carrefour San Juan: Han tenido pero ya está agotado
Game Alkampo: Del oficial nada.
Videojuegos Gran Vía: Nada
Alkampo: No han tenido y hasta la semana que viene nada.

Alguien ha ido a Toys"R"Us de San Juan? Y Carrefour, Puerta de Alicante? Alguna alternativa, es por acercarme a algún sitio después de comer o dormir la siesta [+risas]
Acabo de venir de comprar el cable oficial , en la vaguada quedan 2 por si a alguien le interesa, tambien tengo el componentes de la marca MADCAZT y es cierto, el cable de nintendo DA MAS CALIDAD , ahora el zelda parece otra cosa mariposa :D , un saludo.
hola, yo por circustancias (y por ser un impaciente) me e juntado con dos cables de componentes y me sobra uno de la marca madcatz, si alguien de madrid tiene dificultades que me lo diga y se lo paso en mano, sino lo guardo como segundo pero al ver la gran demanda que hay e pensado que asi le a
haria algun favor a alguien, el que quiera que me mande un mp
Jheuty escribió:Acabo de venir de comprar el cable oficial , en la vaguada quedan 2 por si a alguien le interesa, tambien tengo el componentes de la marca MADCAZT y es cierto, el cable de nintendo DA MAS CALIDAD , ahora el zelda parece otra cosa mariposa :D , un saludo.

Da mas calidad el oficial???

Porque me ha llegado hoy el de MadCatz, y lo he puesto ahora, los dientes de sierra son impresionantes....
Jota_EOL escribió:Que de gente de Alicante jeje
Alguien ha ido a Toys"R"Us de San Juan? Y Carrefour, Puerta de Alicante? Alguna alternativa, es por acercarme a algún sitio después de comer o dormir la siesta [+risas]

Yo estuve el jueves comprando los regalos de mis sobrinos en la Toys"R"Us y no lo vi por ningun lado..... no pregunte por el a ningun empleado pero tenian muy poquitas cosas de la WII junto con las de GC... yo de ti me ahorraba el viaje ( a no ser que te pille de paso)
ArriDJ escribió:
Da mas calidad el oficial???

Porque me ha llegado hoy el de MadCatz, y lo he puesto ahora, los dientes de sierra son impresionantes....

Me ha llegado a mi tambien hoy, no es lo q me esperaba, los dientes de sierra en Zelda son demasiado molestos para mi....
Y en el WiiSports flipo, hay escaleras xD
Yo acabo de devolver en Game el cable Madcatz.

Se veía bien y tal, pero soy un pijotero de %&%$ y prefiero conseguir el oficial.

A ver si esta tarde lo encuntro en algún sitio.
Es normal, contra mas nitidez mas jaggies, con el madcatz el zelda apenas cambiaba comparado con el cable de video compuesto,pero con el oficial para mi gusto el zelda ahora si se deja "ver" XD
wenas

y en BCN como está el tema del cable oficial ?
Wuenass..

alguien sabe dnd conseguir el cable x componentes aki en bilbo?

thx

salu2
¿Alguno de lo que tienen los dos cables puede poner alguna imagen comparativa?

Gracias.
Tonces que hago??

Toy por devolver el de MadCatz y esperar al oficial
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Takun escribió:pues segun me dijeron (cuando salio la wii) en la fnac, el cable de componente oficial valdria 27€ asi ke tu veras...

salu2

Si pero pagar por uno de menos calidad 29€ como que no .. Prefiero esperar :(

Y pagar 50€ el tio de la estampita tampoco :(
Wuenass...

x lo q he lido en todo el hilo...

el de componentes de nintendo le da mil vueltas al de madctaz asin que xD dnd habeis conseguido el cable x componentes oficial??

thx

salu2
Alguien sabe donde puedo conseguir un cable por componentes oficial en Barcelona?

La cosa está difícil por lo que parece.
Alguien ha visto el RGB por alguna tienda de Valencia o alrededores? [buuuaaaa]
DjBastard escribió:Wuenass...

x lo q he lido en todo el hilo...

el de componentes de nintendo le da mil vueltas al de madctaz asin que xD dnd habeis conseguido el cable x componentes oficial??

thx

salu2

Yo pa empezar no me creo esa GRAN diferencia, pq la diferencia, si la hay tiene que ser minima, que de otra cosa no, pero de cables entiendo.

Pq da la misma resolucion, lo unico que puede cambiar es que tenga otros componentes mas malos, y estos en todo caso afectarian a la calidad minimamente, hay cables de ps2 de 3 euros que parecen de goma (de componentes) y se ven igual que el oficial.

Ademas, lo que si es posible, es que haya que cambiar los ajustes de la tele, a mi me paso que lo veia bastante normal, hasta que puse unos ajustes, y se me ve de muerte, dudo que se pueda ver mejor.

Quiza da la casualidad que ese usuario tenia mal puesto los ajustes y el oficial se veia bien por ahi, vete a saber.

Lo dicho yo con el madcatz y configuracion para sony bravia optima, no veo ni un diente de sierra si no es una imagen negra o muy blanca, y sin movimiento, ademas de una calidad que dudo pueda ser superada.

PD: y fijaos que el de ninti se ve mas cutre, mirad los conectores, el grosor de los cables, etc... tiene la misma pinta que el que digo que vale 3 euros de ps2.
No soy ningu experto en cables, pero llevo muchos años jugando a las consolas y trasteando con cables en todas ellas. Lo he probado absolutamente todo en todas las consolas de la anterior generacion y en las de estas voy por el camino con la 360 y la wii. Y una cosa os digo cable de componentes oficial de nintendo o madcatz?¿ pues siceramente el primero que veais, yo tengo el madcatz y una Loewe de 32 pulgadas, y mejor no se puede ver, he probado Red Steel, Monkey Ball, Tony Hawk, Mario 64 y juegos de NGC, estos ultimos se ven exactamente igual que se veian en La NGC con componetes, pero los otros el cambio es inmenso, que hay gente que dicen que se ve mejor el oficial, lo siento no me lo creo. Ademas el de madcatz es mucho mejor en acabados y estetica para mas inri, no se pero nintendo nunca se caracterizo por tener buenos cables oficiales (Y puedo opinar pq los tengo todos, RGB, SVideo Japones y Componentes japones, y he probado incluso la Snes PAL con el Svideo japones y si es una gozada) Mi consejo dejaros estar de paranoias y cacaos mentales y pillar el primero que encontreis, pq si hay algun delito aqui es tener que jugar con la bazofia del compuesto.

Alea iacta est.
Como dicen por ahí estaría muy bien unas fotos comparando con la misma tele y la misma configuración, yo tengo el madcatz aún sin abrir y lo cambiaría si el oficial fuera mejor (yo tb lo dudo).
315 respuestas
1, 2, 3, 4, 57