[HILO OFICIAL] Ya venden el Cable por Componentes en... (#2)

1, 2, 3, 4, 57
mac3d escribió:Hola gente,
en el Fnac de Plaza Catalunya teneis varios cables no oficiales madcatz y creo que tienen unos cuantos ya que yo he cogido el último que habia y cuando he vuelto a pasar por el mismo sitio un poco más tarde he visto que habian colocado nuevos. En un Game que esta cerca de plaza Catalunya ( me han comentado que esta cerca de Portal de l`Angel) les ha llegado el cable oficial, pero creo que pocas unidades y seguramente esten reservados.

Saludos,

Acabo de llamar a ese Game y me han dicho que les llegará sobre la semana que viene (el de MadCatz). Del oficial no saben nada :S
Pues Me habian dicho que le habia llegado hoy mismo y el oficial. A lo mejor se han pensao que era otro cable, lo siento.
En el Fnac fijo que lo encuentras que es donde lo he comprado esta mañana pero no es el oficial.

saludos,
mac3d escribió:Pues Me habian dicho que le habia llegado hoy mismo y el oficial. A lo mejor se han pensao que era otro cable, lo siento.
En el Fnac fijo que lo encuentras que es donde lo he comprado esta mañana pero no es el oficial.

saludos,

Nah, no te preocupes.

Yo reservé el cable por componentes en el Game.
Me han llamado por el de MadCatz. Esta tarde iré a por el, pero lo tendré en su caja por si el oficial sale esta semana. En caso de que llegue mañana el oficial, haré el cambio ^^
Alguien con el cable del game? yo lo he pedido mañana me llegara supongo, espero k tenga buena calidad.Nadie lo tiene aun??
hoy me ha llamado una chica del game,me a dicho que tenian un cable por componentes para la wii pero que no era el oficial,era de la marca lygo o algo asi,la cosa es que me a dicho que el martes de la semana que viene reciben el oficial y si queria el otro antes,por supuesto que le he dicho que me espero [jaja]
Yo es que ya no me fio de las fechas.

La propia Nintendo dice que algunas tiendas ya lo han recibido y que el resto lo hará este fin de semana.

Llevamos con el "pase usted la semana que viene" desde que salió la consola.
Master04 escribió:Yo es que ya no me fio de las fechas.

La propia Nintendo dice que algunas tiendas ya lo han recibido y que el resto lo hará este fin de semana.

Llevamos con el "pase usted la semana que viene" desde que salió la consola.

si te refieres a los de game,ami la chica me ha dicho que el martes de la semana que viene,de todas formas yo lo tengo reservado en varios sitios xD

salu2
Si, en principio me refiero a los de game, pero esto se puede extender al resto de establecimientos.

Las tiendas no saben dar una fecha en concreto (tampoco pueden). Simplemente dicen: "suponemos que debe llegar sobre esta semana, aunque todo lo referente a Wii llega con cuenta-gotas"

Supongo que si la chica te ha dicho el martes es que debe estar segura de que lo reciben el martes (o como muy tarde el martes), porque nadie antes ha sabido dar una fecha (excepto en GameStop [+risas] ).

Yo por mi parte hoy pillo el MadCatz y que sea lo que dios quiera. Si luego el oficial da mejor calidad de imagen a por el que iré, aunque tampoco creo que haya diferencia apreciable.

PD: mi Zelda no puede esperar más.
Buenas

Yo pille el Madcatz, y sinceramente, el Zelda sigue viendo borroso y poco nitido.

El Red Steel, se ve "bien", aunque con muchos dientes de sierra y para nada se ve como en las imagenes que salian del juego antes de salir.

Por desgracia dudo que el oficial vaya a solucionar nada, si acaso mejorar algo más la imagen, pero amos...
feder53 escribió:Buenas

Yo pille el Madcatz, y sinceramente, el Zelda sigue viendo borroso y poco nitido.

El Red Steel, se ve "bien", aunque con muchos dientes de sierra y para nada se ve como en las imagenes que salian del juego antes de salir.

Por desgracia dudo que el oficial vaya a solucionar nada, si acaso mejorar algo más la imagen, pero amos...

ojala te equivoques [plas] ,con el vga oficial de la xbox360 paso lo mismo,todos veian un pco mejor la calidad con respecto al cable por componentes,pero fue salir el oficial......... [looco] [sonrisa]
Hoy lo he recogido de una tienda game donde lo tenia reservado, aqui lo teneis.

Imagen
Joer, todavia hay gente que no tenia cable por componentes? XD
Pero si esta desde el lunes en las tiendas! yo pille el madcatz por correo, me llego el sabado y el lunes estaba en el game, y en otras tiendas.
olle y ese mario kart tan chulo???? te viene en la caja??? es que a mi no me viene ese mario :(
Hoy mismo ya lo tienen en el corteingles de Sol, Madrid, así como el RGB. Ambos oficiales de Nintendo ya. Mi fuente es otro EOLiano que se acaba de pasar por allí :P. Saludos!
4LUFLiNT escribió:olle y ese mario kart tan chulo???? te viene en la caja??? es que a mi no me viene ese mario :(

Si te refieres a ese gordito con kart es uno que anda por la habitacion con otro de verde haciendo carreritas y les gusta salir en las fotos, aqui los acabo de pillar en una.

Imagen
Bufff tengo el MAdCatz aquí delante.

No se que hacer, abro la caja? me espero a que salga el oficial para hacer el cambio?

Alguien puede confirmar que la calidad del oficial será mayor?
Pero no seas tan roña xD un cable por componenetes es un cable por componentes, se te va a ver de puta madre.
Pichake escribió:Pero no seas tan roña xD un cable por componenetes es un cable por componentes, se te va a ver de puta madre.

No es por roña xD, es que no veas como me jodería que mañana saliese el oficial y le pegara mil patadas al de MadCatz xD.
Mil patadas te aseguro q ningun cable le saca a otro de la misma categoría. Además, no se ha dicho ya que el maz catz es bueno? Eso creo haber leido.

Por cierto, es que mañana salen los cables de Nintendo? Quiero mi RGB!!! (o de otra marca, me da igual, pero que salga uno YAAAAAAAA!)
Yo lo tengo con una tv lcd y se vé muuuuy bién, eso sí... con el juego de la virtual console donkey kong country el audio se me oye perfecto pero la pantalla se vé toda negra... sin embargo con el bomberman va perfecto... alguien sabe que pasa? como puedo solucionarlo? He provado de configurarlo a 50 hz, 60 y hdtv y nada de nada... todos perfectos menos el donkey, antes con el cable de serie se veía bién.
El MadCatz se ve como se tiene que ver el componentes no le des mas vueltas, otra cosa sera VGA que esta por ver.

Y no espereis ver los graficos de la xbox 360 por ninguna de las conexiones.

Por cierto, estais nombrando el RGB pero si teneis conexion en la tv por componentes esta es mejor, imagino que es porque no la teneis.
Ok, me habeis convencido, luego (o ya mañana) lo pruebo y os comento.

Sobre si los cables oficiales llegan mañana... según Nintendo sí, las tiendas no tienen constancia (que es lo raro). Supongo que si vienen los de componentes, también vendrán los RGB.

Saludos
una pregunta, y que renta mas ¿un cable por componentes con transcoder o un cable rgb? no se si esto deberia ponerlo aqui pero viendo lo concurrido que esta creo que se respondera pronto :)
pues yo creo que entre la calidad de el oficial y los de terceras empresas a penas habra diferancia en cuanto a calidad de imagen.

yo ya he pobrado el de mad catz y el de blaze y me he quedado con este segundo por que no he notado la diferencia y son 10€ menos.

en lo que si se diferencian es en la longitud que uno son 1,80cm y el mad son 3m, estando claro que cuando mas corto sea un cable mejor. Las conexiones son iguales y el aspecto exterior igual, solo que el mad lleva un nucleo de ferrita que lo que hace es eliminar interferencias pero debido a la longitud del blaze no se noto en absoluto.

ya me direis como se ve el oficial y si merece la pena por que en cuanto a estos dos la diferancia de pasta es minima y de calidad similar.

por cierto en cuanto a diferencia de calidad siempre es superior la de componentes sobre rgb aunque con una buena television de tubo con su correspondiente cable rgb ya vereis que cambio no os lo penseis, para los que tengan lcd o plasma sin dudas por componentes sino lo teneis ocupado ya con la 360. [bye]
Acabo de llegar a casa con mi CABLE DE COMPONENTES OFICIAL

Lo he comprado hace unas horas en el corte inglés de Sol (Madrid), también tenían cables RGB

Voy a probarlo, saludos ;)
Bueno yo soy otro poseedor del cable de componentes Madcatz y la verdad me he llevado una gran desilusion al ver que el zelda de wii no se ve en progresivo :( en cambio el wii sport si se ve y en este si que se nota el change :D , no entiendo como nintendo hace esto con este gran juego :( una pena....
Master04 escribió:
No es por roña xD, es que no veas como me jodería que mañana saliese el oficial y le pegara mil patadas al de MadCatz xD.

Estoy igual que tú. Quiero el cable RGB ya, que no puedo esperar más a jugar a la Wii. Espero que mañana en Alicante saquen alguno a la venta.

Rezo a los 4 vientos que lo haga, que esta noche buena, turrón de chocolate y Zelda!

XD

Un saludo!
Darksilvano escribió:Acabo de llegar a casa con mi CABLE DE COMPONENTES OFICIAL

Lo he comprado hace unas horas en el corte inglés de Sol (Madrid), también tenían cables RGB

Voy a probarlo, saludos ;)

En el corte ingles de mi zona no saben lo que es un cable de componentes
Por cierto (y hablo sobre mi experiencia en gamecube) del cable por componentes no espereis que os tripliquen el numero de poligonos en pantalla. Lo unico que va a hacer es mejorar la nitidez y los colores. Que por cierto en mi pantalla LG RZ27LZ55 se nota el cambio. Mañana posteare las fotos con un cable y con otro.

salu2
Perdón, pero mi cita iba hacia Pichake. No sé por qué me ha salido otro forero y encima no me deja editar.

Un saludo!
Jheuty escribió:Bueno yo soy otro poseedor del cable de componentes Madcatz y la verdad me he llevado una gran desilusion al ver que el zelda de wii no se ve en progresivo :( en cambio el wii sport si se ve y en este si que se nota el change :D , no entiendo como nintendo hace esto con este gran juego :( una pena....

Pues no se que Zelda tendras tu, pero desde luego mi Zelda si que se ve en progresivo, y te lo puedo asegurar pq la tele me dice en cada momento la señal que le esta llegando, y cuando esta el zelda puesto, me dice que la señal es 480p, asi que, ya te digo que no se que juego es el que tu tienes.
Decir que yo tambien tengo el cable de la marca Madcatz, y esta claro que mi zelda es europeo, los unicos juegos con los que no tengo el progresivo es con los de cube, y con los de la consola virtual, que con estos no tengo ni los 60 hz, al menos con el que yo tengo descargado, no se si con otros vendra la opcion de 60 hz o incluso la opcion de ponerlos en progresivo, esto lo dudo mas pero bueno...
Sirvalion escribió:
Pues no se que Zelda tendras tu, pero desde luego mi Zelda si que se ve en progresivo, y te lo puedo asegurar pq la tele me dice en cada momento la señal que le esta llegando, y cuando esta el zelda puesto, me dice que la señal es 480p, asi que, ya te digo que no se que juego es el que tu tienes.
Decir que yo tambien tengo el cable de la marca Madcatz, y esta claro que mi zelda es europeo, los unicos juegos con los que no tengo el progresivo es con los de cube, y con los de la consola virtual, que con estos no tengo ni los 60 hz, al menos con el que yo tengo descargado, no se si con otros vendra la opcion de 60 hz o incluso la opcion de ponerlos en progresivo, esto lo dudo mas pero bueno...

Todo apunta a que el Zelda no hace progresivo real. Otra cosa es que la imagen si que salga en formato progresivo, pero no tiene la nitidez ni la estabilidad que caracteriza a una imagen 480p.
No lo puedo confirmar personalmente hasta que me pille el juego manyana.
No insistamos el Zelda de WII NO DA 480p , si hicierais pruebas os dariais cuenta, el wi sport si lo pones en 480i y luego a HDTV notas una diferencia GRANDE , en cambio he puesto el zelda de wii en 480i (60hz) primero y despues en HDTV y NO HAY DIFERENCIA alguna, el problema es que la gente ve diferencia por que del cmpuesto al cable de componentes pues si mejra un poco pero no mejora por que se pongo en 480p reales si no por que cambias el cable a uno de mas calidad simplemente....no os empeñeis no da 480p reales.
Darksilvano escribió:Acabo de llegar a casa con mi CABLE DE COMPONENTES OFICIAL

¿que tal se ve el Zelda en un LCD con el cable oficial?
¿cuanto te ha costado al final?

salu2
Mañana me llega a mi el de MadCatz, ya os comentaré que tal...

Saludos
A ver tengo una Hitachi de 42" HDReady, y despues de probar multiples combinaciones, poner HDTV en la configuracion de WII, toquetear el color en la configuracion de la television, no hace bien la conversion de colores ya que los bordes de los botones de el menu de la wii por ejemplo, se ven lilas y las sombras de los canales se ven verdes, sera que el cable esta defectuoso? lo compre en el centro mail de pau claris, sabeis que puede ser?

Saludos
Hola, acabo de recibir el cable por componentes de la marca LYGO (el de la cadena GAME propio vamos)
Este:
Imagen

Me ha sorprendido mucho su calidad teniendo en cuenta que no es el oficial, los materiales parecen bien acabados y en cuanto a la calidad de imagen con respecto al cable que viene con la consola solo decir que es increíble lo que cambia. Aquí os he puesto 6 ejemplos de fotos hechas con el cable por componentes y con el cable que viene de serie. “Mi cámara” es un K750i así que no esperéis gran calidad pero de todos modos se nota la diferencia. (En directo la diferencia es muchísimo mayor)

Solo fijaros en el cesped del wiisport y en el pelo de link y vereis que gran cambio.

LA TELE ES UNA LG DE 27" MODELO RZ-27LZ55

CON EL CABLE POR COMPONENTES
Imagen
CON EL CABLE QUE VIENE CON LA CONSOLA
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Esta ya el puto cable original por componentes?
golden axe escribió:A ver tengo una Hitachi de 42" HDReady, y despues de probar multiples combinaciones, poner HDTV en la configuracion de WII, toquetear el color en la configuracion de la television, no hace bien la conversion de colores ya que los bordes de los botones de el menu de la wii por ejemplo, se ven lilas y las sombras de los canales se ven verdes, sera que el cable esta defectuoso? lo compre en el centro mail de pau claris, sabeis que puede ser?

Saludos

Pues yo con ese cable se me ve perfectamente, yo de ti revisaria las conexiones,

por cierto yo cuando pulso en el menu de la tv jugando al zelda me pone 720X480p 31.4khz/ 60Hz.
Ackman escribió:aqui en alicante solo vinieron 2 cable madcatz ayer a un game y ya estaban reservados y vendidos... en el resto de sitios no saben nada... :(

salu2

En FNAC Alicante tienen el oficial a 25€
¡¡ Ya tengo el cable oficial por componentes !! [tadoramo]

Me llevé el último del Carrefour de Las Rosas (Madrid).

Gracias al forero Nekete, que avisó en un post que quedaban cables allí.

Un saludo.
Atencion! En el Corte Ingles de Barcelona q hay en plaza Cataluña han recibido cables x componentes oficiales! Corred q yo cuando he ido esta mañana habia como unos 10!!! Yo x supesto, no he dudao en comprarlo :-P

Lo bueno esq he ido justo al Game de Pau Claris y al preguntarle al dependiente si lo tenian, el tio se ha puesto a reir! luego voy al fnac y tmpoko nada, y kmo estaba x ahi, pos he decidido pasarme x el corte ingles a ver si hay suerte, y .... premio!

Ahora me rio yo del tio de Game xD
olaf escribió:

Pues acabo de llamar aquí al de Alicante, y según el que me lo ha cogido...todavía no los han recibido [+risas]
Seguro q lo tiene enfrente en fin, tendré q hacer ruta esta tarde por ECI, Alkampo, Carrefour, etc...
Para los EOLianos coruñeses: en el Corte Inglés tenéis ya el cable por componentes oficial de Nintendo a 29,90 €. Después de coger el mío, quedaban 4 o 5 unidades.
También tienen el cable SCART RGB oficial a 29,90 (sólo 2 unidades, creo) y una buena cantidad de Wii-mandos y mandos clásicos. Nunchuks creo que no vi ni uno :?

Saludos [bye]
Yo compre esta tarde en el corte ingles de Sabadell (Barcelona) el cable por componentes original. Por fin! i a 29,9€

Tenian de todo, RGB, componentes, nunchacu, mando clasico, redstels zeldas, etc

Salvo Wiis tienen de todo.
Redes, he llamado y me dicen que no saben nada, en que planta estaba?Gracias!
cual es el telefono de este CI?
Podría alguien decir si se obtiene mayor calidad de imagen con el cable oficial que con el de Madcatz o Blaze?
olaf escribió:

como dice el amigo de arriba yo tambien he llamado y el tio dice que no han recibido nada... ¬_¬ estos estan alelaos... mañana sin falta voy para alla [oki]

salu2
Acabo de comprar en el Carrefour de San Juan (ALICANTE) un nunchaku y un cable por componentes oficial por 50€.

Estaban en el almacen asi que preguntadle al chico que atiende.
315 respuestas
1, 2, 3, 4, 57