Me he pillado hoy mismo el cable Madcatz y posteo mis primeras impresiones:
Que nadie se espere un cambio radical estilo Xbox 360, hay que recordar que es 480p xDDD. De todas maneras estoy muy contento con el cable porque:
-Los menús se leen por fin correctamente sin las letras borrosas.
-El Wii Sports a pesar de ser muy sencillo graficamente gana enormemente en calidad (sobre todo el aspecto de la hierba, los arboles y el agua).
-El Zelda se vuelve mas precioso de lo que ya era, si bien no olvidemos que es un juego de Gamecube, es una delicia pasearse por los bosques y maravillarse con el cuidado grafismo, a mi al menos me encanta.
En resumen, que nadie espere un salto como el de la 360 pq tecnicamente no se puede, pero aun asi el cable merece mucho la pena porque todo se ve mas bonito y mucho mejor. No me pregunteis por juegos de la VC o de GameCube porque no he probado ni unos ni otros (de los primeros porque directamente no he comprado ninguno y de los segundos porque no los tengo a mano, cuando tenga posteare mis impresiones).
Ah!! Importante !!! El cable esta muy bien construido, los materiales son de calidad, las clavijas estan bañadas en oro y tiene un precioso color blanco que va perfecto con la consola ^^ asi que el oficial de Nintendo como mucho sera igual de bueno, como mucho..
De todas maneras coincido con lo que dice mucha gente, la calidad de imagen ira mejorando segun saquen juegos que aprovechen la potencia grafica de la Wii.
Saluditos
Griev.