Bueno, pues si a alguien le interesa, yo me pillé el cable de Play-Asia, que evidentemente no es el oficial, pero por 8€ pero la verdad es que es una maravilla, no he probado el oficial, pero si he visto la diferencia del cable por componentes que tengo respecto al cable compuesto, decir, que aunque supongo que no llegará a la calidad del oficial, no tiene que haber especialmente mucha diferencia, llevo con RGB´s muchisimo tiempo y se de lo que hablo, una curiosidad es, que cuando lo he probado notas bastante diferencia con los juegos, pero en el caso de Zelda te das cuenta de dos cosas muy curiosas, jugando en una LCD de 32" la imagen mejora, evidentemente, pero el Zelda no es un juego adaptado para Wii por dos razones básicas, una es que no tira de progresivo, y la otra, es que aunque muy sutil, el juego no está progranado para jugar en 16:9, sino que es un 4:3 estirado, poniendo la tele en 4:3 se nota de verdad la diferencia, y no porque la pantalla se queda algo mas pequeña, sino porque el juego está diseñado para verse a ese tamaño, aún así el cambio es impresionante, sobre todo con el enemigo final de la mazmorra de los Zora, quitando eso, jugando a los juegos de Wii, como el Wii Sports, se nota la diferencia de verdad, tanto en resolución, como con el progresive scan.