[HILO OFICIAL] Ya venden el Cable por Componentes en... (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Mined escribió: Mi consejo dejaros estar de paranoias y cacaos mentales y pillar el primero que encontreis, pq si hay algun delito aqui es tener que jugar con la bazofia del compuesto.

De acuerdo por completo.

Hasta que no vea una comparativa que me haga cambiar de opinion (o lo vea con mis propios ojos), creo que el Madcatz da unos rangos de color y definicion perfectos en mi bravia.
Mined escribió:he probado Red Steel, Monkey Ball, Tony Hawk, Mario 64 y juegos de NGC, estos ultimos se ven exactamente igual que se veian en La NGC con componetes
segun tenia entendido, que los juegos de GC, en la Wii, se vean igual si los enchufas por compuesto que por componentes. Alguin me lo puede confirmar.
Como prometí, el cable RGB está en Alicante, jejeje. Se puede encontrar en el Corte Inglés cercano a la plaza de los Luceros (en el que está todo lo de electrónica, imagen y sonido). Son 29,90 € y en mi caso ha mejorado muchísimo la calidad de imagen, viendose todo mucho más nítido y los colores más vivos. Es la opción perfecta para los que tienen televisores CRT.

Por cierto, el nunchuk no lo he encontrao en ningún sitio, y eso que he ido a estos sitios: Carrefour San Juan, Toy's'Urus San Juan, Media Markt Vistahermosa, FNac, Corte Inglés.

Bueno, espero haber servido de ayuda. Un saludo!
Esta mañana habia en el Toys r Us en Murcia varias unidades sobre las 1245. Yo me lleve una pero quedaban almenos 3 más.
Suerte y felices fiestas.
pues nada... parece que los alicantinos nos quedamos sin cable estas navidades... cawento

salu2
Gunpei_Yokoi escribió:[IMG]
Media Markt Congersos

Me puedes decir si tambien habia cables RGB? Gracias
Ackman escribió:pues nada... parece que los alicantinos nos quedamos sin cable estas navidades... cawento

salu2

Hijo es que eres masoca XD
Llevas X tiempo en el hilo, nos has visto pedir a playasia, comprar el madcatz en game, comprar el madcatz en tiendas fisicas, comprar incluso el original!!!!

Y ni con esas has sido capaz de pillar uno XD

Yo gracias a diox tuve suerte en :

A) el martes del puente, me meto en el foro y me entero que eci vende las wii, pillo la mia.

B) Me entero que en game quedan cable x componentes nada mas llegar de la facul, llamo y me agencio uno.

Creo que tu problema es que dejas pasar las oportunidades ^^U
Yo os comento mi caso, tengo una samsung Le26r71 , y con el cable de mazcazt mas o menos el wii sport mejoraba un 60% de nitidez y el zelda un 20% , mas o menos es una medicion para que os hagais una idea,al poner el cable oficial poner que el wisport a ganado un 10% mas de nitidez y el zelda otro 20% mas , siempre bajo mi punto de vista,miro mucho el tema de la imagen , soy un tiquismiquis, q mas q mas, los juego s de gamecube igual con el cable de madcadz ganaban en definicion y color con respecto al cable de video compuesto, con el de nintendo oficial todavia gana mas deficion, una cosa que queda clara para mi el cable de componentes oficial da mas nitidez con lo que da mas dientes de sierra eso para mi no es problema, pero NO MEJORA PARA NADA EL TEMA DEL BRILLO,CONTRASTE,COLOR ect..ect.. que da el cable de madcadz, da el mismo resultado( muy bueno ) en esos campos, para mi gusto solo mejora la nitidez ok? , pos nada un saludo :)
Ackman escribió:pues nada... parece que los alicantinos nos quedamos sin cable estas navidades... cawento

salu2

Esta misma tarde en Alicante acabo de hacerme con el cable por componentes oficial jeje

Esta tarde habían 4 en ECI, yo me he llevado 1, y en 5 minutos se habían llevado 2 más. Quedaba por lo menos hace 1 hora, 1. Tb sé q esta mñn en el ECI no habían...pero esta tarde sí, pq? Ni idea.

En el Toys r Us, esta misma tarde:
- No sé si tenían más unidades pero...delante mía una chica se ha llevado un cable por componentes oficial tb (yo ya tenía el mío jeje)
- 1 RGB Oficial
- Nunchuck
- Según la chica tenían Wii's en Stock (yo sólo he visto las cajas vacías pero he preguntado por curiosidad).

Carrefour San Juan:
- 1RGB Oficial
Jota_EOL escribió:
Esta misma tarde en Alicante acabo de hacerme con el cable por componentes oficial jeje

Esta tarde habían 4 en ECI, yo me he llevado 1, y en 5 minutos se habían llevado 2 más. Quedaba por lo menos hace 1 hora, 1. Tb sé q esta mñn en el ECI no habían...pero esta tarde sí, pq? Ni idea.

En que ECI??? Maissonave o antiguo galerias??
Jheuty escribió:Yo os comento mi caso, tengo una samsung Le26r71 , y con el cable de mazcazt mas o menos el wii sport mejoraba un 60% de nitidez y el zelda un 20% , mas o menos es una medicion para que os hagais una idea,al poner el cable oficial poner que el wisport a ganado un 10% mas de nitidez y el zelda otro 20% mas , siempre bajo mi punto de vista,miro mucho el tema de la imagen , soy un tiquismiquis, q mas q mas, los juego s de gamecube igual con el cable de madcadz ganaban en definicion y color con respecto al cable de video compuesto, con el de nintendo oficial todavia gana mas deficion, una cosa que queda clara para mi el cable de componentes oficial da mas nitidez con lo que da mas dientes de sierra eso para mi no es problema, pero NO MEJORA PARA NADA EL TEMA DEL BRILLO,CONTRASTE,COLOR ect..ect.. que da el cable de madcadz, da el mismo resultado( muy bueno ) en esos campos, para mi gusto solo mejora la nitidez ok? , pos nada un saludo :)

Si lo que dices es cierto, paso de comprarme el cable oficial, ya que ni tan siquiera tengo puesta la tele al maximo de definicion con el Madcatz, por lo que seria tonteria comprar el oficial si ni con el otro quiero verlo tan definido, y si dices que en colores y demas se ve igual, pues eso, me quedo con el Madcatz, que al final los voy a terminar viendo igual.
Para alcebri:

No estoy seguro, cuando he ido no los tenian sacados fuera. Le he preguntado por el cable por componentes y me lo ha sacado directamente.
Bien, yo he hecho la ruta por BCN y nada, ni rastro. Pregunté en la mayoría de Game´s, en dos ECI, dos Mediamarkt, el Fnac de Diagonal Mar...
Algunos me comentan que han traido unos pocos y han volado, otros me dicen que solo les trajeron el MadCatz y que también voló... Vamos, que en general, la distribución de los cables ha sido pésima.
¿Tan complicado es abastecer correctamente a las tiendas dos semanas más tarde del lanzamiento de la consola?

Por mi parte, me quedo con el MadCatz y después de Navidades ya me haré con el oficial, que mi Zelda no puede esperar más.
Pues yo me he comprado esta tarde el de GAME y al poco despues he visto el oficial en el Corte Ingles.

En fin, bueno da igual. Me ahorro unos euros respecto al oficial. Segun he leido no hay diferencias con el oficial y la mejora es sustancial.

Yo quisiera que alguien que lo tuviera ya (yo no llego a mi casa hasta mañana por la tarde) me dijera si ahora con los componentes se puede leer bien en una Tv LCD las paginas web con el navegador opera sin hacer zoom.
El otro dia compre el cable componentes Mad Catz y os puse una foto, ahora he comprado el Oficial de Nintendo y aqui teneis una foto.
Imagen
Mi primera impresion es........ que no hay diferencia!!!!!!! no se si sera porque no tengo un super LCD, yo tengo un Samsung 19" 940MW LCD TV/Monitor, lo mismo es eso. Estoy comparando fotos luego lo miro mas detenidamente pero creo que va a ser que no, en fin.
¿Alguien de Zaragoza tiene ya el cable por componentes?
Hoy he probado suerte en corte inglés sagasta y game, y nada de nada.

Si alguien ha probado en fnac o en corte inglés independencia (por poner otros sitios) y lo ha encontrado que avise!

Muchas gracias
Aqui teneis fotos de los dos cables comparados hasta parece de mejor calidad el Mad Catz.

Imagen
Imagen
Buenas, hoy he comprado una lcd en el mediamarkt de la makinista, así ke me he pasado por la seccion wii, y tenian varios cables de componentes oficial, y varios de otra marca, kreo ke era madz catz, weno, cuando he ido a pedir la tele, y he vuelto a la seccion wii, ya solo kedaba uno oficial, así ke me lo he trincado, y uno no oficial para un colega.
Aun kedaban mas no oficiales.....

Saludos....
yo he ido al opercor del Eron City, Corte ingles " solo habia RGB ", carrefour y nada. He llamado x telefono al media market sobre las 19:00 y me han dicho ke no habian cable de componentes....

V_V
Por cierto yo lo he comprado en un Corte Ingles pero teneis que pedirlosss!!!!! porque estan hasta arriba de videojuegos y no les da tiempo a ponerlos, tenian tambien el RGB pero guardado en vitrina y detras de todos los mandos, manda cojones como para encontrarlo y el de componentes todavia lo tenian en las cajas en el motacargas!!! toma ya organizacion, menos mal que ya los conozco y me conocen y se portan bien porque lomismo por no ir hasta te dicen que no tienen.
conseguido!!! XD

carrefour puerta de alicante, no habian a la vista, pero le he preguntado a un chico y me ha dicho que tenian todos los accesorios en el almacen... [babas]

asi amablemente le he pedido el cable y el chico me lo ha traido, alegrandome enormemente las navidades [jaja]

pos eso, la mision imposible ha sido posible [oki]

salu2

PD: Ryoohki, no es que deje pasar oportunidades, yo siempre he querido el oficial pero aqui a alicante no habian traido ni uno hasta ayer, yo no queria de third partys, los cables y accesorios siempre los pillo oficiales ;)
25sycomore escribió: segun tenia entendido, que los juegos de GC, en la Wii, se vean igual si los enchufas por compuesto que por componentes. Alguin me lo puede confirmar.

En los juegos de GC jugados en Wii la diferencia existe y es la que puedes ver si conectas la GC con RGB o Componentes vs Compuesto. Personalmente el componentes solo servia para ciertos juegos que permitian Progresivo, o al menos es lo que he notado con los mios, por ejemplo F-Zero jap, Mario Sunshine,...)
Ackman escribió:conseguido!!! XD

carrefour puerta de alicante, no habian a la vista, pero le he preguntado a un chico y me ha dicho que tenian todos los accesorios en el almacen... [babas]
cagoen... me piya un poco lejos el puerta y no tengo veiculo propio >_< a ver si el martes hay en algun sitio sino pues nada tampoco me corre tanta prisa...

PD: esa KDD cuando kerais ;)
En el corte ingles de Cartagena quedaba UNO oficial a eso de las 9 de la noche .... (mañana abren)

.XaludoX.
Para gente de Barcelona o alrededores:

- ECI de Sabadell: Hoy a las 21:00 había tarjetas de puntos (más de 10), zeldas ( otros tantos), cables RGB (unos pocos) y seguramente de componentes tienen algo dentro.

- Mediamarkt Sant Cugat: 1 cable componentes oficial a la vista, unos cuantos RGB. Esto casi a la hora de cerrar.

El ECI de Sabadell me ha sorprendido por que tenia de TODO pero en cantidades BESTIALES. No habia visto aún tal cantidad de accesorios, yo creía que el Corte no tendría de na!!!

Conclusión: Al menos en Barcelona, si buscas encuentras, aunque hay que patear bastante.
Respecto a aquellos que dicen que entienden de cables, decir que tengo Madcatz y Oficial, soy técnico electrónico, también entiendo un poco y quiero decir lo siguiente:

1. El oficial de Nintendo mide medio metro menos.. sabeis toda la señal que se pierde en medio metro de cable más que tiene el de Madcatz?

2. Los dos llevan núcleo de ferrita (bajo el encapsulado de plástico) que si no me equivoco sirve para no dejar pasar parásitos o interferencias, pero aún así, el de nintendo es más corto y además deja pasar mínimo de parásitos.

Saludos!
He buscado por toda BArcelona.

Resultado:

1- Fnac plaza cataluña -> No, no tienen. Y encima dicen que no han llegado a Europa los oficiales... xD
2- Corte inglés plaza cataluña -> Tampoco tienen, agotados.
3- Corte inglés diagonal mar -> No tienen
4- Fnac illa -> No tienen, no han llegado.
5- MM la maquinista -> No hay.
6- GAME las glorias -> Ni han llegado tampoco.

En definitiva, 6 sitios, en 5 no han llegado y en el otro agotado.

Viva BCN ... :o :o :o
Ya tengo mi cable oficial de componentes de Wii. Me lo han traido de Japón (se lo compré a un japones viendo como iba el tema aqui). La verdad es que gana mucho, tengo un plasma de 42" marca LG. Ayer me trajero para probar el que venden en playasia y la verdad, apenas hay diferencia con ese cable. Ambos altamente recomendado (Ya he empezado a jugar al Zelda y cambia un montón, compra obligada este cable!!!).
yo tambien lo he pillao hoy,,,y si que cambia,,,pero en el zelda no noto mucho la diferencia,,,

Saludos......
Mides escribió:yo tambien lo he pillao hoy,,,y si que cambia,,,pero en el zelda no noto mucho la diferencia,,,

Saludos......

mira bien la configuracion de la tele, porque se nota ;) no tanto como en otros juegos, pero si hay diferencia [oki]

salu2
feder53 escribió:He buscado por toda BArcelona.

Resultado:

1- Fnac plaza cataluña -> No, no tienen. Y encima dicen que no han llegado a Europa los oficiales... xD
2- Corte inglés plaza cataluña -> Tampoco tienen, agotados.
3- Corte inglés diagonal mar -> No tienen
4- Fnac illa -> No tienen, no han llegado.
5- MM la maquinista -> No hay.
6- GAME las glorias -> Ni han llegado tampoco.

En definitiva, 6 sitios, en 5 no han llegado y en el otro agotado.

Viva BCN ... :o :o :o

A que hora en mm la maquinista? xq yo he estado sobre las 13-14 y habia de TODO y en cantidad!! mandos, tarjetas d puntos, RGBs, componentes oficiales y madcatz, muchos juegos, etc.....

No creo q se haya agotado todo... o si?????
conseguido uno y quedaban mas,en el corte ingles de cordoba.
Para el que sea de Albacete, ayer en gameshop y mediamarkt, tenian componentes, rgb, wii points . . . nunchucks no, quedaban 2 o 3 de cada ( en mediamarkt ).

Yo ya tengo el mio XD
Kurushi escribió:
A que hora en mm la maquinista? xq yo he estado sobre las 13-14 y habia de TODO y en cantidad!! mandos, tarjetas d puntos, RGBs, componentes oficiales y madcatz, muchos juegos, etc.....

No creo q se haya agotado todo... o si?????

Ni idea... pero fué sobre las 7 o 8 de la tarde. [mamaaaaa]
Ya he probado el MadCatz, pensaba esperarme al oficial, pero visto lo visto, me intentaré hacer con uno después del caos de la Navidad.

Impresiones-->

-Menú --> siempre lo he visto bastante nítido. Las lineas azules parecen algo más definidas, pero nada remarcable.

-Zelda --> por fin puedo jugar! Apenas se nota el efecto "difuminado". Ha ganado (y mucho) en nitidez. Eso sí, se notan algo más los dientes de sierra, pero tampoco es una exageración.

PD: porque no abriría antes el maldito cable... xD

PD2: tengo el WiiSports y el Resident 4 de Cube por probar, en cuanto lo haga comento algo.
Jheuty escribió:Acabo de venir de comprar el cable oficial , en la vaguada quedan 2 por si a alguien le interesa, tambien tengo el componentes de la marca MADCAZT y es cierto, el cable de nintendo DA MAS CALIDAD , ahora el zelda parece otra cosa mariposa :D , un saludo.

Asiaaaas, ayer me lo pille a alas 20:00 despues de leerte y ya lo e puesto, en el zelda apenas se nota pero en el wiisports en el tennis la hierba cambia completamente, le hice unas fotos pero al camara es una mierda y con flash me tapaba la foto y sin el no s eveia na, a ver si puedo sacar alguna decente para comparar.

PD: veo miles de dientes de sierra por todos lados que se le va a hacer jeje. [ginyo]
sabeis donde puedo enontrar al cable de componentes por barcelona o alrededores?

e ido al mediamarkt de la maquinista y no tienen y al corte ingles de sabadell y tampoco...
Yo he decidido vender el de MadCatz, y pillo el oficial, el Martes me lo dan de GAME...

Saludos
En el Media Markt de Valencia (Palacio de Congresos) si tenian RGB. Hay que pedirlo xq los tienen guardados.
ayer por la tarde había un montón de mandos clásicos, cables por componentes oficiales y rgb oficiales en el corte ingles de la vaguada, pero en la planta de arriba, en la carpa de oportunidades, no abajo en juguetería

saludos
si esperais al viernes que viene os hago fotos de comparativa de una calidad a otra ;).

Tengo el oficial.
buenas,
no encuentro el cable PAL oficial de componentes x ningun lao.

la version japonesa es compatible con la PAL y las teles de aqui?

salu2
[Lande] escribió:si esperais al viernes que viene os hago fotos de comparativa de una calidad a otra ;).

Tengo el oficial.

Se refieren a una comparacion madcatz componentes vs oficial por componentes, no compuesto vs componentes.

No se si te refieres a eso, por tu mensaje no queda claro.
EN ECI en valencia ayer me lleve el ultimo componentes oficial que habia ayer.
Ryoohki escribió:
Se refieren a una comparacion madcatz componentes vs oficial por componentes, no compuesto vs componentes.

No se si te refieres a eso, por tu mensaje no queda claro.

Eso, a mi me interesa esa comparativa, MadCatz VS. Oficial....

Saludos
me sobra un madcatz en sevilla
WUENASSS...

El cable x componentes oficial de nintendo....tiene entrada optica de sonido? (tipo al de xbox 360)

y dicho sea de paso en bilbo algun datop de dnd mirar o algo xd?

thx

salu2
que os parece este cable... la verdad k tiene buena pinta.

aqui

y sobre lo k pregunte antes.

el japones oficial k venden en play-asia es compatible con la PAL?
pokeman escribió:el japones oficial k venden en play-asia es compatible con la PAL?

Si
Para la gente de BCN el cable oficial esta tarde habia tanto en el Toy r us de Sant Boi como en el MM de Hospitalet, asi q si lo quereis ya sabeis, un saludo. y Feliz Navidad
315 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7