Para gente de Barcelona o alrededores:
- ECI de Sabadell: Hoy a las 21:00 había tarjetas de puntos (más de 10), zeldas ( otros tantos), cables RGB (unos pocos) y seguramente de componentes tienen algo dentro.
- Mediamarkt Sant Cugat: 1 cable componentes oficial a la vista, unos cuantos RGB. Esto casi a la hora de cerrar.
El ECI de Sabadell me ha sorprendido por que tenia de TODO pero en cantidades BESTIALES. No habia visto aún tal cantidad de accesorios, yo creía que el Corte no tendría de na!!!
Conclusión: Al menos en Barcelona, si buscas encuentras, aunque hay que patear bastante.
Respecto a aquellos que dicen que entienden de cables, decir que tengo Madcatz y Oficial, soy técnico electrónico, también entiendo un poco y quiero decir lo siguiente:
1. El oficial de Nintendo mide medio metro menos.. sabeis toda la señal que se pierde en medio metro de cable más que tiene el de Madcatz?
2. Los dos llevan núcleo de ferrita (bajo el encapsulado de plástico) que si no me equivoco sirve para no dejar pasar parásitos o interferencias, pero aún así, el de nintendo es más corto y además deja pasar mínimo de parásitos.
Saludos!