[HILO OFICIAL] Ya venden el HALO ODST en....

1, 2, 3, 4, 510
¿Se sabe algo por ALBACETE?
MuSTi escribió:¿Se sabe algo por ALBACETE?


En gameshop de albacete llamaron esta mañana para recoger reservas, al parecer, sin ticket. Pero vamos, venderse se vendía al menos esta mañana.
en el foro del Game callan como putas :-|
ermesrasta escribió:en el foro del Game callan como putas :-|


No hombre, porque esta mañana no callaban lo creo que pasa que ya han dejado de currar [buuuaaaa]
Uber Soldat escribió:
MuSTi escribió:¿Se sabe algo por ALBACETE?


En gameshop de albacete llamaron esta mañana para recoger reservas, al parecer, sin ticket. Pero vamos, venderse se vendía al menos esta mañana.


Acabo de llamar y nada, que sale el 22
fran_1 escribió:
ermesrasta escribió:en el foro del Game callan como putas :-|


No hombre, porque esta mañana no callaban lo creo que pasa que ya han dejado de currar [buuuaaaa]


joderrrr pues han dejado de currar en el peor de los momentos [qmparto]

WI AR ODIESTI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
los de Game son siempre iguales. Los ultimos en vender los juegos, los ultimos en avisar para las reservas y encima, les JODE que otras tiendan lo vendan antes y se chivan...

vaya asco de tienda, de lo peorcito del pais......
Siempre igual, anda que no he comprado juegos en GAME (incluso cuando eran centro mail), pero esta es la ULTIMA vez que compro/reservo nada con ellos. Ya me la han jugado las 4 o 5 ultimas veces con lo mismo.
Yo quiero disfrutar de un juego exactamente a la misma vez que el resto de la gente, me da igual excusas de que no tengan permisos de MS o de quien sea. Por que son eso, excusas. No veo que le haya pasado nada ni a los pccity, ni a los mediamarkt, ni a los corte ingles por venderlos antes...bueno si, perdon, si que ha pasado. Ha pasado la cara de gilipollas que me queda cuando veo jugar a mis amigos y yo tengo que esperar un par de dias mas, y tengo que andar escuchandoles (con envidia sana), que el juego es la leche, que si esto y lo otro...
Vamos, la ULTIMA vez. De hecho, si no me llama hoy, (que ya no lo creo), pienso rechazar el juego. Que se metan el euro de la reserva por donde les quepa...
estoy por darme un voltio por carrefour, eroski, mm, pero es que me temo que voy a gastar gasolina pa [discu]
En saimaya lo estan vendiendo ya.
Traigo noticias frescas:
Vengo de darme vueltas como tonto a toa Granada y el resumen es el siguiente...
En GameStop me han dado el juego en la mano pero no me lo han vendido, solo mostrado. Pero lo tiene preparado (dice) para venderlo porque segun parece están a punto de darles el toque.
En Game (que esta casi al ladito) nada más entrar como me conoce ya el tio xD me dice: ¿Ya lo has visto en otra tienda? Y le he dicho que si pero que no me lo han vendido. Le he mostrado fotos del juego en GameStop y de las que tenemos en éste foro (la magia de la PSP jajaja) y le he dicho que como mi hermana esta en Malaga y en Malaga hay PcCity me ha dicho que si lo compra y le he dicho que espere que vaya a Game y si no me lo venden cancelaba la reserva y me lo compraba en PcCity... se ha quedado el tio parado, ha mirado al compañero a ver si lo sacaban y ha dicho el tío que me espere al final del día si no me importa porque puede ser que me llamen.
En otra tienda que no es franquicia llamada Master Game me ha dicho que no lo tiene hasta el día 22 (lógico, vaya pobre tienda jajaja)
Respecto a lo demás... que Game está encima de GameStop a ver qué hacen y GameStop encima de Game a ver lo mismo... PcCity va a su puta bola xDDD
ya tengo mi copia, comprada en pccity, ya podían pasarse por el forro todas las tiendas lo de respetar el día de salida, es una jalepollez como un castillo
Bueno segun los foros del game ya venden la normal en el game, coleccionista el lunes
exacto lo acabamos de comentar otro usuario y yo que me lo ha dicho un amigo. ratataaaa

Pero la edicción normal se la pueden comer con patatas yo quiero el mandooo [buuuaaaa]
A mi el de Game me acaba de decir que mañana lo "activarán" y comenzarán a avisar a las reservas.
Aquí me parece que hay un poco de confusión. Tengo un amigo que lo tiene reservado en un game, ha llamado y le han dicho que nanai. Y otro se ha pasado por fnac la cañada de marbella y le han dicho que hasta el 22 nanai. Osea que lo que hay es un descontrol como la copa de un pino.
fran_1 escribió:Pero la edicción normal se la pueden comer con patatas yo quiero el mandooo [buuuaaaa]

+1
aunque yo tengo que esperar a que me la envien xD pero como ahora estoy con el halo 3 tampoco tengo prisa... aunque tengo ganas de tenerla en la mano ya
yo he llamado y me han dicho que me como una buena poya hasta el martes xDD
Yo acabo de llamar al GAME de Alboraya (Valencia) y me han dicho que nada de nada...

saludos :)
se pilla antes a un mentiroso que a un cojo xDD
Ya, me ha dicho que era imposible (le he comentado lo que han dicho en el foro de Game) puesto que hasta mañana por la mañana no lo activaban en la base de datos.
yo ya lo tengo comprado en pccity de glorias (barcelona) acto seguido fui a game y la encargada toda cabriada me pidio el ticket y lo escaneo y empezo a hablar por telefono como una loca..
Yo he llamado al GAME y me han dicho ke puede ke el 21 lo tengan alli, mañana voy y lo reservo xD
Yo acabo de llegar al game para alquilar el wet y aquí de halo odst no venden una polla xD

edito: ahora estoy en la fnac y aquí tampoco hay una puta mierda. Voy al MM pero vamos ya hasta el lunes no lo catamos. ¡Bien por los inútiles de m$ y los q mintieron!
He vuelto ha llamar y el diálogo ha sido (por fin) éste:
Yo: Hola buenas! Llamaba para ver si vendían ya el Halo ODST que he visto en el foro que ya se vende
Dependiente: No me parece que aún no, un segundo...
(Tiempo de espera)
Dependiente: ¿Oiga?
Yo: Sí?
Dependiente: ¿Lo tiene reservado?
Yo: Si, la edición normal
Dependiente: Pásate mañana si no te importa
Yo: De acuerdo gracias
-Fin-
Supongo que eso significa que me lo vende mañana no?
PD: Lo pongo tan especifico todo para que no haya dudas de interpretacion de las palabras del hombre xD
Ni0 escribió:He vuelto ha llamar y el diálogo ha sido (por fin) éste:
Yo: Hola buenas! Llamaba para ver si vendían ya el Halo ODST que he visto en el foro que ya se vende
Dependiente: No me parece que aún no, un segundo...
(Tiempo de espera)
Dependiente: ¿Oiga?
Yo: Sí?
Dependiente: ¿Lo tiene reservado?
Yo: Si, la edición normal
Dependiente: Pásate mañana si no te importa
Yo: De acuerdo gracias
-Fin-
Supongo que eso significa que me lo vende mañana no?
PD: Lo pongo tan especifico todo para que no haya dudas de interpretacion de las palabras del hombre xD


Y nos estabas llamando mentirosos cawento vale que yo no lo he vivido en 1º persona pero yo he creido ami colega y luego además veo a otro en el foro con la misma historia.
Mañana los valencianos lo podeis comprar en el gameshop del centro comercial aqua. Ya lo han recibido hoy y mañana lo ponen a la venta
Os he llamado mentirosos ANTES de llamar xDD
Igualmente, y teniendo en cuenta que no me lo han vendido, no te acuso de mentiroso, pero hasta que no vea el ticket me reservo el derecho a dudarlo
Que tal la beta del reach?????????????????
CP3 escribió:Que tal la beta del reach?????????????????

La beta no sale asta el año ke viene :-|
Ni0 escribió:In the face xDDD

Eske aun no ha salido oficialmente el ODST y ya estan pensando en el Reach, joder dejad ke acabe de leer el puto libro xD
Ein? no venia un codigo para descargartelo?
CP3 escribió:Ein? no venia un codigo para descargartelo?

Pero ke la beta se abrira en 2010 como hay ke decirtelo, y sera como la del halo 3, dentro del halo ODST, en el menu, aparecera un apartado para descargar la beta leñeeeeee!!!!!!
Eso es un personaje para el modo Tiroteo.
La INVITACION PARA LA BETA viene incorporada en el juego pero sólo la podrás utilizar cuando ABRAN LA BETA xDD es decir, que ni está hecha aún jaja pero cuando esté para primavera de 2010 podremos acceder a ella únicamente con ODST
Ni0 escribió:Os he llamado mentirosos ANTES de llamar xDD
Igualmente, y teniendo en cuenta que no me lo han vendido, no te acuso de mentiroso, pero hasta que no vea el ticket me reservo el derecho a dudarlo


Hombre mi colega me ha dicho que ha tenido la edicción normal en la mano, pero el queria la del mando así que no ha insistido (además tiene confianza con el chico de la tienda y le ha dicho q la coleccionsta no la habian recibido que habia llamado y que se las mandaban el lunes)

Así que puede ser que no se la hubiera vendido como mi amigo no la queria no se lo ha preguntado.

PD: Le dicho ya podria haber intentado comprarlo solo por el tiket [666]
Perdonen [carcajad] , esque siempre pense que nada mas comprartelo podías jugar.
estos cabrones del GAME.... XD no lo sueltan los jodíos, están en plan amarrategui [buuuaaaa]

PD: ni carrefour, ni MM, ni leches, todo parece indicar que hasta el lunes nada [agggtt]
buenas gente! Oye alguien sabe si en la "tierra abandonada", o sea, CANARIAS lo estan vendiendo? Lo digo pq aqui a GAME si ha llegado pero no lo venden hasta que "salte la liebre"
fran_1 escribió:
Ni0 escribió:Os he llamado mentirosos ANTES de llamar xDD
Igualmente, y teniendo en cuenta que no me lo han vendido, no te acuso de mentiroso, pero hasta que no vea el ticket me reservo el derecho a dudarlo


Hombre mi colega me ha dicho que ha tenido la edicción normal en la mano, pero el queria la del mando así que no ha insistido (además tiene confianza con el chico de la tienda y le ha dicho q la coleccionsta no la habian recibido que habia llamado y que se las mandaban el lunes)

Así que puede ser que no se la hubiera vendido como mi amigo no la queria no se lo ha preguntado.

PD: Le dicho ya podria haber intentado comprarlo solo por el tiket [666]


Joder esque yo también lo he tenido esta tarde en la mano en GameStop, xD pero porque el dependiente que conozco me lo ha sacado, me lo ha dejado ver y lo ha vuelto a guardar jajajjaa (hay que decir que los tienen preparados para ponerlos eh)
Ni0 escribió:[Joder esque yo también lo he tenido esta tarde en la mano en GameStop, xD pero porque el dependiente que conozco me lo ha sacado, me lo ha dejado ver y lo ha vuelto a guardar jajajjaa

Parece esto mas ke vayas a comprar droga ke un juego macho xD
Th3 SlipKnoT escribió:
Ni0 escribió:[Joder esque yo también lo he tenido esta tarde en la mano en GameStop, xD pero porque el dependiente que conozco me lo ha sacado, me lo ha dejado ver y lo ha vuelto a guardar jajajjaa

Parece esto mas ke vayas a comprar droga ke un juego macho xD


¿Es verdad pa que lo enseñan sino lo dan?

¿Y al que se lo enseñan en mano porque no corre con el juego? [sati]
No corro con el juego por el mismo hecho por el cual me lo enseña... lo conozco hace años xDD
Bueno,

¿Alguien de los que ha comprado el juego (que no sea en pc city) puede colgar foto de tiket con juego?

Un saludo y gracias [beer]
Ni0 escribió:No corro con el juego por el mismo hecho por el cual me lo enseña... lo conozco hace años xDD


i si lo conoces hace años porque no te lo vende?
Bueno, ha desaparecido un mensaje mio que puse esta tarde :-? :-?

A lo que voy: como os he ido informando en directo xD, he estado en Parquesur (Madrid) y este es el resultado:

ECI: Ni les suena.

Fnac: No lo tienen a la vista. El tío estaba ocupado así que tampoco he preguntado. Pero vamos, no creo que lo estuvieran vendiendo si no está el juego por ningún lado.

GAME: No había nada, pero nada nada de ODST como os he dicho. De paso me he alquilado el WET q es cortito XD, pero vamos, le he preguntado al tío y me dice literalmente: "No hemos recibido autorización, así que no lo podemos vender". Ni que lo vayan a vender mañana, ni que lo hayan vendido hoy, ni nada.

MM: No lo tienen a la vista y paso de preguntar que ahí hasta q encuentras un vendedor, tela.

PCCity: Efectivamente cerró hace tiempo así que ya no está.

Por lo tanto, visto lo que habéis ido comentando sobre que es posible que lo vendan mañana, veremos a ver. Yo por si acaso me acercaré por la fnac aprovechando q tengo q ir a devolver el WET, y seguiré también el hilo por si suena la flauta. Pero si os soy sincero, hasta el lunes nada. Y el lunes seguirá sin ser el lanzamiento oficial, pero ya se venderá, con lo cual la estúpida política de M$ nos habrá jodido a los que queríamos jugarlo el finde porque entre diario, cosas de la vida, tenemos q trabajar o estudiar. Pero tampoco se habrá respetado el lanzamiento. Así que a ver si algún dia nos explican a sus clientes de qué coño va la tontería de los lanzamientos en MARTES.
Yo estoy por irme mañana a Lleida por la mañana temprano que es el pccity mas cercano desde tarragona :( no sé no se, ya veré a ver si me levanto de humor [+risas]

Edito: Ahora que pienso, sabeis si pccity abre los sábados hasta el mediodía o algo??

Sí si que abren, hasta las diez de la noche [Ooooo] me parece que mañana les llamo y pregunto a ver que me dicen [careto?]
Uber Soldat escribió:Bueno, ha desaparecido un mensaje mio que puse esta tarde :-? :-?

A lo que voy: como os he ido informando en directo xD, he estado en Parquesur (Madrid) y este es el resultado:

ECI: Ni les suena.

Fnac: No lo tienen a la vista. El tío estaba ocupado así que tampoco he preguntado. Pero vamos, no creo que lo estuvieran vendiendo si no está el juego por ningún lado.

GAME: No había nada, pero nada nada de ODST como os he dicho. De paso me he alquilado el WET q es cortito XD, pero vamos, le he preguntado al tío y me dice literalmente: "No hemos recibido autorización, así que no lo podemos vender". Ni que lo vayan a vender mañana, ni que lo hayan vendido hoy, ni nada.

MM: No lo tienen a la vista y paso de preguntar que ahí hasta q encuentras un vendedor, tela.

PCCity: Efectivamente cerró hace tiempo así que ya no está.

Por lo tanto, visto lo que habéis ido comentando sobre que es posible que lo vendan mañana, veremos a ver. Yo por si acaso me acercaré por la fnac aprovechando q tengo q ir a devolver el WET, y seguiré también el hilo por si suena la flauta. Pero si os soy sincero, hasta el lunes nada. Y el lunes seguirá sin ser el lanzamiento oficial, pero ya se venderá, con lo cual la estúpida política de M$ nos habrá jodido a los que queríamos jugarlo el finde porque entre diario, cosas de la vida, tenemos q trabajar o estudiar. Pero tampoco se habrá respetado el lanzamiento. Así que a ver si algún dia nos explican a sus clientes de qué coño va la tontería de los lanzamientos en MARTES.


Gracias por la cronica ^_^ya que vivo a 2 minutos de Parquesur. Tengo el juego reservado en el Fnac, haber si pronto cae.
Yo lo he comprado esta tarde en el pccity del Nassica(Getafe) a 47 euros, y quedaban otros 4. Tambien lo vendian en el game del mismo CC a 50 euros. Saludos.
Yo lo he comprado esta tarde en el pccity del Nassica(Getafe) a 47 euros, y quedaban otros 4. Tambien lo vendian en el game del mismo CC a 50 euros. Saludos.


Lo estan vendiendo ya en un game??? Oooh
467 respuestas
1, 2, 3, 4, 510