Bueno, ha desaparecido un mensaje mio que puse esta tarde
A lo que voy: como os he ido informando en directo xD, he estado en Parquesur (Madrid) y este es el resultado:
ECI: Ni les suena.
Fnac: No lo tienen a la vista. El tío estaba ocupado así que tampoco he preguntado. Pero vamos, no creo que lo estuvieran vendiendo si no está el juego por ningún lado.
GAME: No había nada, pero nada nada de ODST como os he dicho. De paso me he alquilado el WET q es cortito
, pero vamos, le he preguntado al tío y me dice literalmente: "No hemos recibido autorización, así que no lo podemos vender". Ni que lo vayan a vender mañana, ni que lo hayan vendido hoy, ni nada.
MM: No lo tienen a la vista y paso de preguntar que ahí hasta q encuentras un vendedor, tela.
PCCity: Efectivamente cerró hace tiempo así que ya no está.
Por lo tanto, visto lo que habéis ido comentando sobre que es posible que lo vendan mañana, veremos a ver. Yo por si acaso me acercaré por la fnac aprovechando q tengo q ir a devolver el WET, y seguiré también el hilo por si suena la flauta. Pero si os soy sincero, hasta el lunes nada. Y el lunes seguirá sin ser el lanzamiento oficial, pero ya se venderá, con lo cual la estúpida política de M$ nos habrá jodido a los que queríamos jugarlo el finde porque entre diario, cosas de la vida, tenemos q trabajar o estudiar. Pero tampoco se habrá respetado el lanzamiento. Así que a ver si algún dia nos explican a sus clientes de qué coño va la tontería de los lanzamientos en MARTES.