[HILO OFICIAL] Ya venden el HALO ODST en....

16, 7, 8, 9, 10
yo acabo de recoger la mia en el game de granada del alcampo, y no me han dado ni camiseta, me han dicho que llegaran la semana que viene junto con otro regalo por la espera de la camiseta, que seguro es el código ese del que hablais, ya esta bien despues de pagar 80 euros que haya que dar otro viaje a por la camiseta, veremos a ver si al final la dan, no vuelvo a reservar mas nada, se paga mas caro y peor servicio.
Amok escribió:
enfermero escribió:Lo de las palmas es una verguenza, una de las razones por la que flasee mi xbox fue que siempre todo sale más tarde. Aunque en este caso me tocara joderme y esperarme, no quiero jugarme el baneo con el halo.


Lo mas gracioso es que me acaban de comentar de que quiza hasta el JUEVES o VIERNES no lo veamos por aqui! Y AYER ME DIJERON EN EL GAME DE LA BALLENA QUE LO ESTABAN ENTREGANDO A LAS RESERVAS! A mi me estan tocando las bolas de dragon estos de Game, ultima vez que les reservo nada a esta panda


A mi me ha pasado lo mismo pero en Tenerife. Fui hace dos días y me dijeron que sólo tenían la edición coleccionista y que mañana (hoy) recibirían la edición normal. Hoy voy y me dicen que no la tienen que les viene el jueves. Habrá que esperar hasta el jueves, pero no me hace mucha gracia volver a game.
Penosa la gestión de la web del game. Me llamaron el lunes por la mañana y me dijeron que me lo enviaban el mismo lunes por la tarde.
Me lo han enviado HOY MIERCOLES!. Dos dias despues, vamos que el juego si llega mañana me daré con un canto en los dientes.
Insisto: PENOSA la gestión de esta gente.

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:Penosa la gestión de la web del game. Me llamaron el lunes por la mañana y me dijeron que me lo enviaban el mismo lunes por la tarde.
Me lo han enviado HOY MIERCOLES!. Dos dias despues, vamos que el juego si llega mañana me daré con un canto en los dientes.
Insisto: PENOSA la gestión de esta gente.

un saludo
-DAVIZINHO-


AYER ME CANSE y fue a por el al MM que ademas daban sin reserva el codigo de descarga, hoy me llegara el coleccionista de game si les da la gana,ya vere que hago con el.
No es por joder, pero yo me cansé hace tiempo de las reservas en Game. La gota que colmó el vaso fue la chapuza que montaron con el señor pompas (Bioshock), que encima las E.C. se las repartían los listos de los vendedores y a pesar de estar el primero en la lista aún me las vi y deseé para conseguir una gracias a que de las tres que trajeron, "yo me quedaba fuera" (insisto, era el primero) porque se las quedaban ellos. Ahora el sistema de reservas que tienen me parece más serio, pero desde el señor pompas no he vuelto a reservarles nada. Si compro en españa, lo hago sin reserva o en fnac.

Siento el jaleo que te han montado, davizinhox, espero que al final consigas tus E.C. pq mira que has sido perseverante xD.
O sea en los MM sin reservas lo están dando ?
Planificación de risa.
Vaya tela. A mí me lo enviaron el día 21 los de Game así que eso ha de contar como reserva por lo que el código me lo deberían dar.
No sé si perder el tiempo en llamar porque no creo que consiga nada.

En fin, estos de Game no me vuelven a ver el pelo para una reserva. Y mira que yo no hago reservas para pillarlo donde lo vea más barato, pero es que esta vez vi un buen precio más el código y me animé. [poraki]
Ahora, los de la coleccionisa tenéis que estar que os subís por las paredes, no ya por el juego, sino por lo que se están riendo de vosotros.
Vaya mierda de empresa.


EDIT :


Por cierto, mirad esto, uno que rascó el código y mirad lo que se encontró [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
DAVIZINHOX escribió:Penosa la gestión de la web del game. Me llamaron el lunes por la mañana y me dijeron que me lo enviaban el mismo lunes por la tarde.
Me lo han enviado HOY MIERCOLES!. Dos dias despues, vamos que el juego si llega mañana me daré con un canto en los dientes.
Insisto: PENOSA la gestión de esta gente.

un saludo
-DAVIZINHO-

Compañero, has llamado a Seur??? te lo digo porque a mi me paso lo mismo que a ti, he llamado esta mañana y lo tenia en reparto.
Saludos

EDITO: Me lo acaban de traer ahora la Coleccionista
el ODST es similar al 3? o lo han mejorado considerablemente?
Respecto al tema del game,no sabemos nada de las camisetas?? (el codigo lo doy por perdido...)


HoO escribió:el ODST es similar al 3? o lo han mejorado considerablemente?


No te esperes una mejora muy significativa... pero si,yo lo veo todo mejor visualmente

Si te refieres al juego en si,la experiencia es diferente y sobre todo la ambientacion,no es tan epico como HALO3
Wh1TeSn4Ke escribió:Ahora, los de la coleccionisa tenéis que estar que os subís por las paredes, no ya por el juego, sino por lo que se están riendo de vosotros.
Vaya mierda de empresa.


No he seguido mucho el hilo, ¿hay problemas con la edición de coleccionista?
Yo hace tiempo fui a reservar una E.C. y me dijeron que estaban agotadas, asi que hoy fui a otro Game a comprar la edición normal y tenian una de coleccionista en la exposición. Le he dicho "esa no me la podré llevar, claro, jeje" y me ha dicho que si X-D que solo tenia una y nadie la habia reservado, asi que me he llevado la única que habia. No me ha dado camiseta porque dice que eso era solo para las reservas, pero que alegria me ha dado :)

No lo digo por joder, claro, solo por dar esperanza a la gente [+risas]
Nejimaki-dori escribió:No me ha dado camiseta porque dice que eso era solo para las reservas, pero que alegria me ha dado :)

No lo digo por joder, claro, solo por dar esperanza a la gente [+risas]


Pero las camisetas las tenian en la tienda? a que tienda fuiste?
Traficante escribió:
Nejimaki-dori escribió:No me ha dado camiseta porque dice que eso era solo para las reservas, pero que alegria me ha dado :)

No lo digo por joder, claro, solo por dar esperanza a la gente [+risas]


Pero las camisetas las tenian en la tienda? a que tienda fuiste?


No. Lo mismo no lo he explicado bien. No me daba la camiseta porque no habia hecho reserva (entiendo que es correcto) pero me ha dicho que ademas es que no tenía ninguna camiseta en la tienda. Fui a un Game de Molina de Segura (Murcia)
Gracias amigo,esque el tema de las camisetas/codigos es el colmo,menuda forma de engañar a la gente con promociones que NUNCA cumplen...

No vuelvo a reservar un juego en Game jamas
Traficante escribió:Gracias amigo,esque el tema de las camisetas/codigos es el colmo,menuda forma de engañar a la gente con promociones que NUNCA cumplen...

No vuelvo a reservar un juego en Game jamas


Ya somos dos. Ya me hicieron la trampa con la edición coleccionista del Far Cry 2, que me tenían que dar un código para un DLC, y cuando recogí mi juego me dijeron lo mismo que estais diciendo de las camisetas: "no lo tenemos, pasate la semana que viene a ver si nos ha llegado" y aun estoy esperando.

Hace poco reservé otro juego y cuando vi la demo no me gustó. Fui a la tienda a devolver la reserva (solo un euro) y me dicen "vuelve mañana, que hoy no te podemos devolver el dinero porque no esta el encargado". Vamos, pegarme una caminata otra vez por un euro...Anda y que les %&$#...

Nunca mais.
Nejimaki-dori escribió:
Traficante escribió:Gracias amigo,esque el tema de las camisetas/codigos es el colmo,menuda forma de engañar a la gente con promociones que NUNCA cumplen...

No vuelvo a reservar un juego en Game jamas


Ya somos dos. Ya me hicieron la trampa con la edición coleccionista del Far Cry 2, que me tenían que dar un código para un DLC, y cuando recogí mi juego me dijeron lo mismo que estais diciendo de las camisetas: "no lo tenemos, pasate la semana que viene a ver si nos ha llegado" y aun estoy esperando.

Hace poco reservé otro juego y cuando vi la demo no me gustó. Fui a la tienda a devolver la reserva (solo un euro) y me dicen "vuelve mañana, que hoy no te podemos devolver el dinero porque no esta el encargado". Vamos, pegarme una caminata otra vez por un euro...Anda y que les %&$#...

Nunca mais.


Encima tienen el morro, en plan colegueo, de decir que os paseis "otra vez". Lo que tienen que hacer es llamar al cliente y decirle que ya la tiene en tienda, qué cojones.
Buenas.
Finalmente me llegaron los dos juegos edición coleccionista, pero como era de preveer no no me llegaron los codigos de johnson.
Hoy me ha llegado un correo del game pidiendo disculpas porque no les ha llegado la camiseta. Puesto que yo la camiseta no la quiero para nada, les mandé un mail pidiendo explicaciones por los dos codigos de johnson que microsoft anunciaba en su web para todas las reservas.
ME han respondido diciendo que microsoft lo anuncio mal (tambien bungie) y que ellos lo habian anunciado bien y que me mandarian las camisetas, pero que como yo estaba tan interesado lo habian reclamado a microsoft y les han dado mas codigos. ES DE COÑA, esto no se lo creen ni ellos vamos!!!!!
He leido foros ingleses y este problema con los codigos y las camisetas solo esta sucediendo aqui en españa (de coña vamos).
Así que me han dicho que me mandaran las tarjetas en mi proximo pedido o que si lo quiero me los facilitarán por mail. Obviamente se los he pedido por mail, porque no tengo intención de hacer muchos pedidos al game.

un saludo a todos
-DAVIZINHO-
Habemus Edicion coleccionista sin reservar [oki]

Imagen

Da pena abrilo con lo bonita que se ve esta simple edicion pero sin tanto cartón.
uenas colegasss en bcn donde puedo encontrar el halo odst mas barato venga u nsalud0
467 respuestas
16, 7, 8, 9, 10