[HILO OFICIAL] Ya venden el HALO ODST en....

16, 7, 8, 9, 10
ermesrasta escribió:
NeOz7 escribió:Acaban de mandarme un mensaje los del game que puedo ir a recojerlo


estos son los mensajes que me gusta leer A MANSALVA XD XD que no paren!!!!!


Yo espero otro mensaje mas: "Puedes salir antes de currar hoy" xD
NeOz7 escribió:
ermesrasta escribió:
NeOz7 escribió:Acaban de mandarme un mensaje los del game que puedo ir a recojerlo


estos son los mensajes que me gusta leer A MANSALVA XD XD que no paren!!!!!


Yo espero otro mensaje mas: "Puedes salir antes de currar hoy" xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pregunto otra vez, por si hay alguien que sepa alguna tienda en la que ya este a la venta en Murcia.
Spire escribió:Pregunto otra vez, por si hay alguien que sepa alguna tienda en la que ya este a la venta en Murcia.


http://www.game.es/comunidad/foro/Defau ... =1334&p=12

Me acaban de enviar sms de GAME :p
pero lo venden ya para todo el mundo o solo para las reservas?
Yo es que no lo tengo reservado, de todas formas voy a ir igual xD.
molledo5 está baneado por "Clon de usuario baneado"
y en la fnac bilbao?
Acabo de recibir el SMS de Game para ir a buscar el HALO 3 ODST, a escaparme un poco antes para ir a buscarlo, jejejeje.
Raiben escribió:pero lo venden ya para todo el mundo o solo para las reservas?
Yo es que no lo tengo reservado, de todas formas voy a ir igual xD.


yo creo que pa todo dios ya. Lo estaban poniendo en las estanterías para alquilar y todo. AL VICIO!!!!

Por cierto, pole en game [qmparto]
Pues yo debo ser el único [buuuaaaa] alguien que lo tenga en baricentro (barberá del vallés) puede decir si le han dicho algo no sea problema de mi telefono porque encima en la web tienen mal el telefono de la tienda
Yo tambien la he recogido ya, al parecer la tenian desde la semana pasada en la tienda, no obstante no me han dado camiseta ni codigo del sargento, dicen que cuando les lleguen me llamaran.
a mi sí me han dado el código, y tenía mis dudas ya que en su día me quedé sin figura de Falete 3 :-| , pero bueno.... 45% instalando XD XD
Acabo de pillar la version coleccionista de suerte en el Game de Valencia del centro, le pregunto si la tienen y me dice q si no la tengo reservada no, y le comenta su compañero que acababa de llamar uno hace 10 minutos anulando la reserva, y me dice pues entonces me queda una, y me la he llevado xDDD

Voy a viciarme un ratico con el mando nuevo, por cierto ocupa 3,5 gb en el disco duro

Imagen
nCrAcKeR escribió:Acabo de pillar la version coleccionista de suerte en el Game de Valencia del centro, le pregunto si la tienen y me dice q si no la tengo reservada no, y le comenta su compañero que acababa de llamar uno hace 10 minutos anulando la reserva, y me dice pues entonces me queda una, y me la he llevado xDDD

Voy a viciarme un ratico con el mando nuevo, por cierto ocupa 3,5 gb en el disco duro

Imagen


sin suerte....

a ver si mañana recibo el mio, q lo tengo 1 mes reservado y me envían la camiseta de halo
Alguein sabe que pasa con el Fnac? que todavia no me han avisado. Aunque hasta mañana no podre ir a por el que estoy en clase...
He recibido por Seur mi edición normal con el código. ¿Lo de la camiseta es solo con la edición coleccionista?

Saludos
que cerdos los de seur, hasta mañana nada, eso si, en el game de tarragona estaba para comprar 50 eurazos encima desprecintado, lo compra su puta madre, ya me llega mañana la coleccionista.
Bueno... qué decir?
Que le den por culo a Game y viva GameStop que son más simpáticos... hasta que no tenía el Halo en mi mano el tío no ha dejado de hablar por teléfono para que no me vaya sin él. Ole sus huevos xD al final ha sacado las autorizaciones y ha llamado delante mía a todos los GameStops de Granada para que empezaran a sacarlos y a llamar a las reservas. OLE TUS HUEVOS! VIVA EL GAMESTOP DE ALHAMAR (que seguro que alguno lo lee jaja)
Y para hacer la crónica de lo poquísimo que he jugado es la siguiente:
Estoy jugando en modo Heróico, como dios manda para jugar en condiciones. El juego es bastante animado como todo Halo, en cuanto a gráficos está igual que el 3, osea bien, y en cuanto al modo de juego me ha encantado... es más táctico mas... no se... me gusta mucho xDD es más dificil además y tienes que ir pensando en pequeños detalles como el del mapa y otras cosillas que en el 3 no tenías... el 3 era más de ir a saco a por los Brutes jajaj.
Weno saludos y espero que disfrutemos mucho todos de nuestro halito jajaj
espero mañana poder tenerlo.
a mi tambien me acabo de llegar el sms del game para mi edición coleccionista, solo espero que mañana cuando salga del trabajo y vaya a recogerlo no ponga pegas, que si no hay camisetas, que otro dia, esperemos que se porten, y respecto al juego hasta el finde no lo catare pero seguro que sera otro gran juego de la saga.
Ni0 escribió:Bueno... qué decir?
Que le den por culo a Game y viva GameStop que son más simpáticos... hasta que no tenía el Halo en mi mano el tío no ha dejado de hablar por teléfono para que no me vaya sin él. Ole sus huevos xD al final ha sacado las autorizaciones y ha llamado delante mía a todos los GameStops de Granada para que empezaran a sacarlos y a llamar a las reservas. OLE TUS HUEVOS! VIVA EL GAMESTOP DE ALHAMAR (que seguro que alguno lo lee jaja)
Y para hacer la crónica de lo poquísimo que he jugado es la siguiente:
Estoy jugando en modo Heróico, como dios manda para jugar en condiciones. El juego es bastante animado como todo Halo, en cuanto a gráficos está igual que el 3, osea bien, y en cuanto al modo de juego me ha encantado... es más táctico mas... no se... me gusta mucho xDD es más dificil además y tienes que ir pensando en pequeños detalles como el del mapa y otras cosillas que en el 3 no tenías... el 3 era más de ir a saco a por los Brutes jajaj.
Weno saludos y espero que disfrutemos mucho todos de nuestro halito jajaj

Son buena gente los del Gamestop Alhamar. A mi me han hecho más de un favor, y saben como tratar a la clientela habitual. Te mando un privado con mi gamertag para que me agreges y echemos unas partidas, paisano. Saludos!
Yo tengo reservada la edición coleccionista desde el 25 de Agosto en la web de Game.

A día de hoy ni me lo han mandado, ni me lo han cobrado ni nada de nada.

Una vergüenza.
Por fin tengo mi Halo ODST coleccionista!!

Despues de llevar toda la tarde "molestando" en el foro GAME a eso de las 6 veo que dicen que han autorizado la venta y llamo al GAME para verificar y he volado allí jajajaja [jaja]
Lo he preguntado en el Hilo Oficial, pero quizás aquí me podais responder más rápido. Los que lo teneis original de España, está completamente en español o como la version UK es ingles+ subtítulos? Muchísimas gracias y a disfrutarlo ;)
lynde escribió:Lo he preguntado en el Hilo Oficial, pero quizás aquí me podais responder más rápido. Los que lo teneis original de España, está completamente en español o como la version UK es ingles+ subtítulos? Muchísimas gracias y a disfrutarlo ;)


vete al hilo oficial anda [qmparto]
lynde escribió:Lo he preguntado en el Hilo Oficial, pero quizás aquí me podais responder más rápido. Los que lo teneis original de España, está completamente en español o como la version UK es ingles+ subtítulos? Muchísimas gracias y a disfrutarlo ;)


No me ha dado tiempo jugar aún, pero hilos atras dicen que español 100%
Acabo de traerlo del Game esta misma tarde y he estado jugando por la noche un buen ratillo.
Decir que esta completamente en español, tanto audio como textos y hasta lo que he jugado el tema promete... :)
Bueno esperemos que hoy a nadie le digan que no pueden darle el juego [qmparto]
Emperador escribió:Yo tengo reservada la edición coleccionista desde el 25 de Agosto en la web de Game.

A día de hoy ni me lo han mandado, ni me lo han cobrado ni nada de nada.

Una vergüenza.


Ya somos dos...

No lo cancelo y lo compro en tienda porque te ahorras casi 10 euros, que si no...

Nos tendremos que joder y esperar a mañana. [+furioso]
A mio me llamaron ayer, me dijeron que me lo enviaban ya. En la web me sale como enviado el dia 21, pero he llamado a Seur y ni rastro de mi paquete..................puuuuuuuuuuuuuuuuuuuf me da que no me llega hoy
Straik escribió:A mio me llamaron ayer, me dijeron que me lo enviaban ya. En la web me sale como enviado el dia 21, pero he llamado a Seur y ni rastro de mi paquete..................puuuuuuuuuuuuuuuuuuuf me da que no me llega hoy

Así estoy yo, ayer me llamaron para decirme que me lo enviaban ayer mismo y me llegaria hoy o como mucho mañana.
En la web del game ni siquiera sale el número de seguimiento de SEUR, vamos que si llega mañana me daré con un canto en los dientes, proque me huelo que hasta el jueves na de na.

un saludo
-DAVIZINHO-
Yo he enviado un correo a Game y he llamado para ver que pasa con el código del Sgt. Johnson, y al correo no me responden y al telefono no lo cogen.

Manda huevos, es una tontería, pero joer, me parece muy mal, es más, dudo que vuelva a reservar un juego.
KKnot escribió:Yo he enviado un correo a Game y he llamado para ver que pasa con el código del Sgt. Johnson, y al correo no me responden y al telefono no lo cogen.

Manda huevos, es una tontería, pero joer, me parece muy mal, es más, dudo que vuelva a reservar un juego.


Mañana o pasado (cuando me llegue a mi) te lo envío por mp, ya que yo no tengo live y no lo quiero para nada [oki]

pd. a mi me acaban de llamar de game para confirmar el pedido, lo cual es extraño porque ya lo había confirmado en la web... les he preguntado por qué no lo enviaron ayer y me han saltado que era porque tenía varios juegos pedidos a la vez y una de dos, o esperaba a que saliera el próximo título o me cobraban los gastos de envío si me lo enviaban ya (si haces un pedido mayor de 100 euros no te cobran los gastos de envío... pero no sabía que te los tenían que enviar todos juntos... con lo cual, esperar hasta que salga el modern warfare 2 como que no...)

perdón por la chapa...
sabeis si en el alcampo de mataro lo venden?????
a mi con el sargento me pasa lo mismo, fijo que no me lo dan. y me toca mucho las narices.
En cuanto todos tengamos el juego gestionamos una queja conjunta a GAME, MICROSOFT Y BUNGIE, porque en varios anuncios ponia claramente que era promoción mundial por reserva.
En Las Palmas NADA!!!!! Los de GAME dicen que aun no les ha llegado y HOY ES DIA DE LANZAMIENTO OFICIAL!
ROCKER escribió:
KKnot escribió:Yo he enviado un correo a Game y he llamado para ver que pasa con el código del Sgt. Johnson, y al correo no me responden y al telefono no lo cogen.

Manda huevos, es una tontería, pero joer, me parece muy mal, es más, dudo que vuelva a reservar un juego.


Mañana o pasado (cuando me llegue a mi) te lo envío por mp, ya que yo no tengo live y no lo quiero para nada [oki]

pd. a mi me acaban de llamar de game para confirmar el pedido, lo cual es extraño porque ya lo había confirmado en la web... les he preguntado por qué no lo enviaron ayer y me han saltado que era porque tenía varios juegos pedidos a la vez y una de dos, o esperaba a que saliera el próximo título o me cobraban los gastos de envío si me lo enviaban ya (si haces un pedido mayor de 100 euros no te cobran los gastos de envío... pero no sabía que te los tenían que enviar todos juntos... con lo cual, esperar hasta que salga el modern warfare 2 como que no...)

perdón por la chapa...



Pues yo estoy igual que tu, me pillé el halo ODST y el fifa 10, sumaba 103 pavos, así que eran portes pagados, y me llaman esta mañana diciendo que si quiero que me envien el halo solo pues me cobran los gastos de envio (en los 2 juegos claro, osea 6 pavos) pues le he dicho que no me corre prisa, ya que el fifa sale el jueves de la semana que viene, así que la semana que viene ya tengo los 2 juegos en casa. Ahora hay que ver si vendrá con la targeta o no, ya que aunque lo haya confirmado como que ya no me fio.

saludos, bunbury.
Una duda que me corroe....

-Los que comprais a Game por internet supongo que es porque vivis en un pueblo perdido en el litoral lleno montañas y gente misteriosa no?

No fuera de bromas, porque pedis por internet a una tienda española si os sale igual y encima os llega tarde y con muchos problemas?...

Joder, si me dijeras a una de UK por ahorrarte pasta y tal... pero al Game via online?... no lo capto tios... :-?

Ademas que siempre pasa lo mismo, parece que alguno no aprende.
Me llego un sms de la tienda Game de Cornella que ya podia pasar a recogerlo, me fue imposible de ir a ver si puedo ir esta tarde a buscarlo...


saludos
Xikipeke escribió:Una duda que me corroe....

-Los que comprais a Game por internet supongo que es porque vivis en un pueblo perdido en el litoral lleno montañas y gente misteriosa no?

No fuera de bromas, porque pedis por internet a una tienda española si os sale igual y encima os llega tarde y con muchos problemas?...

Joder, si me dijeras a una de UK por ahorrarte pasta y tal... pero al Game via online?... no lo capto tios... :-?

Ademas que siempre pasa lo mismo, parece que alguno no aprende.


En algunos casos, como este en particular, el juego a través de la web cuesta más barato: 44 euros con gastos de envío, frente a los 50 euros de la tienda física.
Xikipeke escribió:Una duda que me corroe....

-Los que comprais a Game por internet supongo que es porque vivis en un pueblo perdido en el litoral lleno montañas y gente misteriosa no?

No fuera de bromas, porque pedis por internet a una tienda española si os sale igual y encima os llega tarde y con muchos problemas?...

Joder, si me dijeras a una de UK por ahorrarte pasta y tal... pero al Game via online?... no lo capto tios... :-?

Ademas que siempre pasa lo mismo, parece que alguno no aprende.



Jejeje, me ha gustado lo del litoral y gente misteriosa.

Te explico:

Halo ODST : Tienda fisica: 49.95 Online: 40.95
Fifa 10 : Tienda fisica: 69.95 Online: 62.95

Si ha eso le sumaras los gastos de envio, porque los vas a pillar individualmente tendrias que sumarle 3 euros. Osea quedaría así

Halo ODST : Online: 40.95 + 3 = 43.95 (ya es mas barato que en tienda)

Fifa 10 : Online: 62.95 + 3 = 65.95 (mas barato que en tienda)

Osea que de la operacion que he hecho yo no he pagado gastos de envio osea que en total de la tienda a que te lo traigan a casa el mismo dia de la salida (se supone) me he ahorrado 16 pavos, que puedo invertir en otro juego. Yo es la primera vez que compro al game online, pero creo que la pasta que te ahorras va muy bien, solo que no sabía que te lo enviaban todo junto.

saludos, bunbury.
Lo de las palmas es una verguenza, una de las razones por la que flasee mi xbox fue que siempre todo sale más tarde. Aunque en este caso me tocara joderme y esperarme, no quiero jugarme el baneo con el halo.
ROCKER escribió:
KKnot escribió:Yo he enviado un correo a Game y he llamado para ver que pasa con el código del Sgt. Johnson, y al correo no me responden y al telefono no lo cogen.

Manda huevos, es una tontería, pero joer, me parece muy mal, es más, dudo que vuelva a reservar un juego.


Mañana o pasado (cuando me llegue a mi) te lo envío por mp, ya que yo no tengo live y no lo quiero para nada [oki]

pd. a mi me acaban de llamar de game para confirmar el pedido, lo cual es extraño porque ya lo había confirmado en la web... les he preguntado por qué no lo enviaron ayer y me han saltado que era porque tenía varios juegos pedidos a la vez y una de dos, o esperaba a que saliera el próximo título o me cobraban los gastos de envío si me lo enviaban ya (si haces un pedido mayor de 100 euros no te cobran los gastos de envío... pero no sabía que te los tenían que enviar todos juntos... con lo cual, esperar hasta que salga el modern warfare 2 como que no...)

perdón por la chapa...


Me acabas de resolver una duda que tenía hace unas semanas, que incluso abrí un hilo. Menos mal que lo cancelé e hice 2 pedidos independientes, pero lo mío no era MW 2, si no, FIFA 10.

Un saludo! [bye]
ROCKER escribió:Mañana o pasado (cuando me llegue a mi) te lo envío por mp, ya que yo no tengo live y no lo quiero para nada [oki]

pd. a mi me acaban de llamar de game para confirmar el pedido, lo cual es extraño porque ya lo había confirmado en la web... les he preguntado por qué no lo enviaron ayer y me han saltado que era porque tenía varios juegos pedidos a la vez y una de dos, o esperaba a que saliera el próximo título o me cobraban los gastos de envío si me lo enviaban ya (si haces un pedido mayor de 100 euros no te cobran los gastos de envío... pero no sabía que te los tenían que enviar todos juntos... con lo cual, esperar hasta que salga el modern warfare 2 como que no...)

perdón por la chapa...


Pues me harías feliz!

Ya me han cogido el telefono los de Game (Encima es un 902), y me dicen que mire bien dentro del sobre... JOER, como si no hubiese mirado o fuese ciego, ni dentro del juego ni del sobre, y luego ya me dicen que igual les estoy timando y que quiero el código para otra persona ¬_¬ , vamos, como que me iba a gasta una llamada a un 902 para un código para otra persona, venga ya.

Incompetencia total, a la vez que vergonzoso. La última vez que reservo algo, por lo menos en Game.
enfermero escribió:Lo de las palmas es una verguenza, una de las razones por la que flasee mi xbox fue que siempre todo sale más tarde. Aunque en este caso me tocara joderme y esperarme, no quiero jugarme el baneo con el halo.


Lo mas gracioso es que me acaban de comentar de que quiza hasta el JUEVES o VIERNES no lo veamos por aqui! Y AYER ME DIJERON EN EL GAME DE LA BALLENA QUE LO ESTABAN ENTREGANDO A LAS RESERVAS! A mi me estan tocando las bolas de dragon estos de Game, ultima vez que les reservo nada a esta panda
En mi caso nunca habia comprado en la web del game. En otras webs si por ahorrarme pasta, pero comprar a la del game a mi personalmente no me valia la pena; ademas no me gusta como hacen las cosas en el game con lo que intento dejarles el menor dinero posible.

El porque he comprado dos ediciones coleccionistas a traves de su web es simple. Lo tenia reservado en una tienda fisica de madrid centro desde julio y el propio jueves me dijo el tio que no los podia tener. A partir de hay me enteré que solo el game tendria la edición de coleccionista y tras llamar al 80% de las tiendas de madrid ninguno me admitia la reserva. Así que lo hice a traves de la web que me garantizo que tendré el juego estos dias.

un saludo
-DAVIZINHO-
Ha sido larga la espera pero ya porfin tengo mi copia y hasta las 23no salgo del curro... haber kel tal esta noche y espero ke kaiga algun logro XD
Los del game en su infinita ansia de retener clientes a base de reservas se olvidan de lo fundamental; fidelizar al cliente con un buen servicio.

A mi ya me agotaron la paciencia con el rock band beatles; el primer dia que fuí a comprarlo me dijeron que lo recibian esa tarde y que lo venderían al dia siguiente, al dia siguiente fuí de nuevo y me dijeron que ya lo tenian pero que el sistema no les permitia venderlo, y al dia siguiente, fecha del lanzamiento, fuí una vez más y me dijeron que aún no lo habian recibido; ¿ en cual de las tres ocasiones dijeron la verdad ?

Me marché bastante enfadado al media markt y allí lo compré, sin problemas, sin reservas y sin mentiras.

Lo siento porque en el game de fabra i puig de barcelona son muy amables y se que es la empresa la que les obliga a mentir, pero en este momento game es mi última opción para comprar videojuegos.

Ya estoy cansado de mentiras, tomaduras de pelo y juegos desprecintados, prefiero caminar un poco más e ir al eci, allí se toman un poco más en serio la atención al cliente.

Saludos.
Esto es flipante y me acabo de dar cuenta, he comprado dos halos coleccionsitas a 76.95 cada uno, pues bien el cargo en mi tarjeta es de 153,91.
Me han cobrado un centimo de mas!
A ver que es un centimo y nadie morirá por eso, pero a santo de que me cobran un centimo de mas?¿?
un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:Esto es flipante y me acabo de dar cuenta, he comprado dos halos coleccionsitas a 76.95 cada uno, pues bien el cargo en mi tarjeta es de 153,91.
Me han cobrado un centimo de mas!
A ver que es un centimo y nadie morirá por eso, pero a santo de que me cobran un centimo de mas?¿?
un saludo
-DAVIZINHO-


Posible explicacion:

Con el descuento se quedaria en 76,953 €, y con el redondeo 76,95€. Al pedir 2 te suma los 2 con todos sus decimales, 76,953 x 2 = 153,906 € y con el redondeo 153,91€ Puede que sea eso lo q haya pasado...


Este fallo es muy tipico en los desgloses de IVA de telefonica por ejemplo, la base redondeada + iva redondeado, hay veces que no suma el total por un centimo, debido al redondeo.
Esperando la coleccionista del game para mañana, he ido al media markt a pillarlo 39.90 € con codigo de descarga del sargento jhonson.

Joder con game y la mierda de camiseta que regalan que por no tenerla en stock no me lo enviaron ayer y lo envian hoy!!!
467 respuestas
16, 7, 8, 9, 10