Los del game en su infinita ansia de retener clientes a base de reservas se olvidan de lo fundamental; fidelizar al cliente con un buen servicio.
A mi ya me agotaron la paciencia con el rock band beatles; el primer dia que fuí a comprarlo me dijeron que lo recibian esa tarde y que lo venderían al dia siguiente, al dia siguiente fuí de nuevo y me dijeron que ya lo tenian pero que el sistema no les permitia venderlo, y al dia siguiente, fecha del lanzamiento, fuí una vez más y me dijeron que aún no lo habian recibido; ¿ en cual de las tres ocasiones dijeron la verdad ?
Me marché bastante enfadado al media markt y allí lo compré, sin problemas, sin reservas y sin mentiras.
Lo siento porque en el game de fabra i puig de barcelona son muy amables y se que es la empresa la que les obliga a mentir, pero en este momento game es mi última opción para comprar videojuegos.
Ya estoy cansado de mentiras, tomaduras de pelo y juegos desprecintados, prefiero caminar un poco más e ir al eci, allí se toman un poco más en serio la atención al cliente.
Saludos.