[HILO OFICIAL] Ya venden el HALO ODST en....

De hecho, yo para el FIFA y este juego (ya conseguido)... he pasado de reservar. Precisamente por eso.. por que sé que esto pasa muchísimo y yo ya escarmenté en su día.

Lo único que me molesta es no tener los puntos de la reserva para el Game.

Saludos
Me extraño que el otro día me lo enviaron de zavvi, concretamente el 17. A ver si con el resto de juegos que tengo pedidos alli hacen lo mismo!!!!
Lo importante es que se hable de un producto.  Bien o mal es indiferente, sigue siendo publicidad al fin y al cabo.

Filtrado copia francesa un mes antes, baneos de cuentas, además de los conocidos de consolas, "desorganización" con las fechas de salida....  La cosa es que se lleva hablando del juego en cuestión meses, y eso es una publicidad impagable.

Yo no tengo tan claro que en este caso le falten neuronas al que organiza la salida de un juego al mercado.
Africa escribió:Filtrado copia francesa un mes antes.


Y eso que en los Saturn de Francia se empezó a vender a finales del mes pasado... xD aunque luego cortaron el grifo pero vamos... que también merece tema aparte con respecto a esto de venderlo antes que se manden las copias TAN PRONTO.
bueno decir que al final me persone en el fnac de el triangle y si me lo dieron, sin codigo ni camiseta,esto me lo dan entregando el ticket el dia de salida ( lo tenia reservado), pero el juego esta en mi casa ya.
me a aconsejado que no juegue online por posible baneo XD XD XD
chor escribió:me a aconsejado que no juegue online por posible baneo XD XD XD


Dios colega [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Drian-kun escribió:
chor escribió:me a aconsejado que no juegue online por posible baneo XD XD XD


Dios colega [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

calla calla que nos hemos aguantado mi amigo y yo la risa cosa mala [qmparto] [qmparto] [qmparto]
es una injusticia si lo venden donde hay competencia directa porque no en los demás?es una tonteria da igual e llamado al GAME y me a dicho que seguro el 99% se pueda comprar el lunes y como yo salgo del ies a las 12:00 porque voy al medico de paso lo compro!!!! chinchaooos!! xDDD
Una duda para los que tienen la reserva de la web de Game. He mirado y el pedido me ha pasado a "Tus compras", he mirado los detalles y me pone como "enviado" el código del Sargento Johnson, pero el Halo 3: ODST como "pendiente".
No tengo nada de qué preocuparme, no?
Drian-kun escribió:Una duda para los que tienen la reserva de la web de Game. He mirado y el pedido me ha pasado a "Tus compras", he mirado los detalles y me pone como "enviado" el código del Sargento Johnson, pero el Halo 3: ODST como "pendiente".
No tengo nada de qué preocuparme, no?


Eso os lo hicieron creo a todos los de la reserva por correo. En este mismo hilo encontrarás al menos dos casos iguales. Ese es el truco para evitar la espantada: lo cobran y así ya no podéis cancelar. El lunes os lo enviarán a todos así que no deberías preocuparte.

Africa escribió:Lo importante es que se hable de un producto. Bien o mal es indiferente, sigue siendo publicidad al fin y al cabo.

Filtrado copia francesa un mes antes, baneos de cuentas, además de los conocidos de consolas, "desorganización" con las fechas de salida.... La cosa es que se lleva hablando del juego en cuestión meses, y eso es una publicidad impagable.

Yo no tengo tan claro que en este caso le falten neuronas al que organiza la salida de un juego al mercado.


Hablar mal de un producto nunca viene bien. Aquí no aplica el "que hablen de mi aunque sea mal". De todos modos de este juego apenas hay bombo porque además no es Halo 3. Este mismo hilo ha estado paradísimo salvo por los 5 o 6 atrapados que lo hemos mantenido a flote escribiendo dónde lo tienen y dónde no. El de Halo 3 sin embargo era casi casi de los de 10 mensajes por minuto. ODST es un juego menor y además minoritario. No es un bombazo ni mucho menos y más bien es un producto destinado a los fans de la saga. Halo 3 sí atrajo a mucha más gente sobre todo porque muchos de ellos se estrenaban en el universo Halo con dicho juego. Y a muchos les echó para atrás que si los gráficos, que si las armas, que si los enemigos, etc. Con lo cual con este los que no estaban convencidos con Halo 3 ni se plantearán su compra.

En definitiva es un juego con poco ruido, y ese poco ruido lo hacemos 4 usuarios de un foro especializado en internet. No es que el juego esté precisamente en las primeras páginas de todos los periódicos del mundo. Por tanto, al menos en este caso, no quieras ver inteligencia donde sólo hay improvisación y chapuza. Y más si encima la 'publicidad' que han conseguido así ha sido toda negativa.
No es cuestión de qué juego sea... es cuestión de que si yo me gasto mis 50€ igual que todos, lo quiero el mismo día que todos. Y si todos esperamos al día 22 pues se espera uno y se jode. Pero si hay gente que lo tiene desde el día 18... coño, lo quiero el día 18 que para eso lo reservo.
Y si para colmo están vendiendo juegos a gente que no lo tiene reservado... MUCHO CUIDADO CON DECIRME QUE NO TIENEN MI JUEGO EL DÍA QUE SALGA porque resulte que algún espavilado lo ha vendido a otro que no lo ha reservado... porque entonces esque voy a Madrid (nada más que por la rabia que da el tema, no por el Halo) o a Barcelona o donde haga falta y de ahí no me voy hasta que tenga como poco el Halo y el Fifa 10 de premio jajjajaa
PERO OJO AL DATO, yo sin mi juego no me quedo después del precio que tiene, que a mi tanto 65 como 50 euros me siguen pareciendo un abuso...
A mí me pasa lo mismo. En algunos FNAC se venden y en otros no. Eso no es así. Puedo comprender (que no entender) que solo se venda en los game o solo en los FNAC, lo que no me entra en la cabeza es que se venda en algunos establecimientos y en otros no de la misma cadena ¡¡¡es que es pa cagarse!!! ¿donde está la ventaja entonces de pertenencia a una cadena global?

PD: Por cierto, aún así me conviene, porque en fnac málaga el juego saldrá a 45 euros. Y yo por reservarlo me lo han dejado en 40 (un 10 por ciento por reservar). Si encima me quitan después el 5 por ciento por ser socio... ¡¡¡pues triunfé!!! [360º]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
cierto 45 en la fnac+descuentos+ camiseta y codigo asi que a quejarse del precio a otro lado

porque yo no veo movivo alguno juegos mucho mas cortos han salido por casi el doble de precio y ni dios se quejo
Yo me quejaré SIEMPRE de TODOS los juegos hasta que no los vea a 30€
Ni0 escribió:Yo me quejaré SIEMPRE de TODOS los juegos hasta que no los vea a 30€

Hombre, me reconocerás que por 45 euros no nos sentimos tan estafados como, por ejemplo, con el fifa 10, donde en inglaterra vale 50 si no menos y aquí 70 euros del ala. Yo estoy contigo, que conste, pero por lo menos que los ajustes entre paises no sean tan robo.
Ni0 escribió:Yo me quejaré SIEMPRE de TODOS los juegos hasta que no los vea a 30€


Por eso mismo me duele ver gente que no pagó por shadow complex.

Shadow complex, battlefield 1943, y castle crashers, para mi son lo que deberia ser un videojuego. Entretenido, con contenido original, y a 12€, ahí, con dos cojones, eso todo el mundo se lo puede permitir y yo ya voy por la segunda vez de pasarme el shadow complex y el castle crashers, ergo me ha dado la misma cantidad de juego que algunos me darian por 69€. Y no tengo que decir la de horas que te puede llevar conseguir todas las postales del bf.

Y aun asi, habria gente que los piratearia (ojo, yo tambien la tengo flasheada).
Si tanto os jode no tener el juego antes de la fecha por que el establecimiento donde lo habeis reservado respeta la fecha de salida cancelais la reserva y lo comprais en otro lado, no más lloros por favor.
En Granada no lo venden en ninguna tienda, aquí no hay FNAC ni PC City, por eso me quejo.
Los que vivimos en oviedo capital mañana ni de coña lo vamos a poder pillar porque es festivo, asi que habrá que desplazarse a parque principado a por el :(
Oscrp escribió:Los que vivimos en oviedo capital mañana ni de coña lo vamos a poder pillar porque es festivo, asi que habrá que desplazarse a parque principado a por el :(


joder macho eso ya es el colmo del halofan [+risas] esperemos que mañana nos lo vendan, a poder ser antes de mediodía [angelito]
Atencion con la web de GAME, que he leido que no tendran Halo 3 ODST para todos y a muchos les costara esperar una semana más...
Leviatan22 escribió:Atencion con la web de GAME, que he leido que no tendran Halo 3 ODST para todos y a muchos les costara esperar una semana más...


Este problema solo lo tendrán los que reservaron el juego a partir del viernes (por web).

Un saludo.
Leviatan22 escribió:Atencion con la web de GAME, que he leido que no tendran Halo 3 ODST para todos y a muchos les costara esperar una semana más...

¿y donde has leido eso?
A mi me da igual, pero para el que lo tenga reservado es una putada y de las buenas.
Yo ire mañana de tiendas a ver si lo veo por algun lado, hace tiempo que deje de reservar los juegos porque siempre salen antes de tiempo xD.
haber si mañana lo venden en algun sitio de Alicante,ya que ni en Game,ni MM,ni ECI, ni Carrefour este finde me lo querian vender.... arghhhh

Alguien ke lo haya probado?que tal está??
Yo lo reserve en el GAME por lo del codigo que acompaña del personaje descargable, sino para dias. Espero que mañana empiece a rular el juego, aunque por una parte me da igual porque tengo que terminarme de una vez el FAR CRY 2.
Hola,
Yo compre la edición coleccionista a traves de la web del game el viernes. En un primer momento me ponia que no habia stock (en la sección de seguimiento de pedidos), compré dos unidades.
Ayer una de las unidades me salia para que la confirmara (con fecha de envio el lunes). 3 horas despues la otra unidad me salio tambien para que la confirmara.
Ahora mismo ya las tengo confirmadas así que espero no tener problemas.
Imagino que gente que lo tenia reservado lo ha cancelado.

El temad el codigo es una movida porque ni en el propio foro de la web del game confirman que las coleccionistas tengan codigo, vamos que tienen un follon muy gordo.
A mi me molaria localizar el comunicado oficila de microsoft diciendo que si reservabas antes del lanzamiento tendrias el personaje, para reclamarlo luego si el tema se pone "tonto".

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:Hola,
Yo compre la edición coleccionista a traves de la web del game el viernes. En un primer momento me ponia que no habia stock (en la sección de seguimiento de pedidos), compré dos unidades.
Ayer una de las unidades me salia para que la confirmara (con fecha de envio el lunes). 3 horas despues la otra unidad me salio tambien para que la confirmara.
Ahora mismo ya las tengo confirmadas así que espero no tener problemas.
Imagino que gente que lo tenia reservado lo ha cancelado.

El temad el codigo es una movida porque ni en el propio foro de la web del game confirman que las coleccionistas tengan codigo, vamos que tienen un follon muy gordo.
A mi me molaria localizar el comunicado oficila de microsoft diciendo que si reservabas antes del lanzamiento tendrias el personaje, para reclamarlo luego si el tema se pone "tonto".

un saludo
-DAVIZINHO-


Pues yo creo que los de la coleccionista nos dan la camiseta y gracias, el codigo va ser para la edicción normal y alomejor tú te quedas hasta sin camiseta porque el viernes ya no salia en la web que regalaban la camiseta al reservar. [uzi]

PD: Haber si hay suerte y en tienda lo venden mañana [angelito]
Yo lo tengo reservado en Game y GameStop desde hace mas de un mes xD así la tienda que me llamara antes iba jajaj

EDITO: Game decía que desde el momento instante en el que el juego está a la venta te envía un SMS/correo electrónico... entonces mañana en el instituto a las 9 o así me llegaría? jajja voy en el recreo al GameStop que lo tengo al ladico jajaja
a mi, efectivamente, de camiseta nada de nada. Pero me toca las narices lo del sargento. Si microsoft dice que por reservarlo te tienen que dar el codigo, el game no es quien para no cumplir con esa promoción. Así de simple!
Y por reserva se entiende hasta reservarlo un dia antes del lanzamiento.

En fin a ver en que queda la cosa.

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:Y por reserva se entiende hasta reservarlo un dia antes del lanzamiento.

En fin a ver en que queda la cosa.

un saludo
-DAVIZINHO-

Pues diselo a los del GAME de aki, ke fui el sabado a reservarlo, y me dijeron ke la campañan de reservas acabo, le pregunto si le kedan juegos sin reservar y me dice el tio ke si y me kedo yo, entonces porke coño no me dejas reservarlo ¿???

Mañana llamare a algun GAME a ver si lo vende de una vez, a ver si sobre las 16h lo tengo.
Yo desde luego como han dicho en el foro de game, si mañana no me envian el juego, me tengo que esperar una semana y además ni tarjeta de johnson con la edición normal les cancelo la reserva.
A ver a ver...cómo acabará el día?? Así? [uzi] o así? [jaja] Hagan sus apuestas [rtfm]
ermesrasta escribió:A ver a ver...cómo acabará el día?? Así? [uzi] o así? [jaja] Hagan sus apuestas [rtfm]


Visto lo visto, dias anteriores apuesto que así [uzi] [qmparto]
No, terminará así: [discu]

Diálogo ficticio:

-Véndemelo.
-No.
-Que me lo vendas, coño!
-No. Sale el 22.
-Pero si es mañana!
-Pues esperas que faltan unas horas.
-...

Yo, total, hasta el finde no lo podré ver bien así que para catarlo por encima me da igual ya que lo vendan hoy, mañana o el viernes.
joder xD se os ve sin esperanzas, os ha dejado pal arrastre el finde eh? :p

Yo digo que hoy sí que lo venden en GAME. Porque hoy ya todo dios lo venderá seguramente, así que no les queda otra [poraki]
ermesrasta escribió:joder xD se os ve sin esperanzas, os ha dejado pal arrastre el finde eh? :p

Yo digo que hoy sí que lo venden en GAME. Porque hoy ya todo dios lo venderá seguramente, así que no les queda otra [poraki]


Edicción normal seguramente, pero la coleccionista lo dudo [buuuaaaa]
fran_1 escribió:
ermesrasta escribió:joder xD se os ve sin esperanzas, os ha dejado pal arrastre el finde eh? :p

Yo digo que hoy sí que lo venden en GAME. Porque hoy ya todo dios lo venderá seguramente, así que no les queda otra [poraki]


Edicción normal seguramente, pero la coleccionista lo dudo [buuuaaaa]


Vista la chapuza que han montado con la coleccionista (lo del sgt. johnson, que si ya no tienen, que si tendrán que esperar una semana más) no me extrañaría nada.
Voy al Game, me han dicho que me lo venden pero el ticket tengo que recogerlo mañana.
Caeolos escribió:Voy al Game, me han dicho que me lo venden pero el ticket tengo que recogerlo mañana.


¿Cúal tienes reservada coleccionista o normal?
La normal y a última hora.
buffff es que como lo vea por ahí (mm, carrefour, lo que sea) le dan por saco al game, pero rápido [poraki]
vaya, en el instituto estoy y nose si acercarme en el descanso a ver si me lo venden en el GAME... que aunque solo quede un día...
Hola chicos,
En el curro no se porque no me va el foro del game, alguien me puede dar mas detalles acerca del tema que no tenian unidades para todas las reservas???
es que he leido "campanas" y no se en donde :-)

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:Hola chicos,
En el curro no se porque no me va el foro del game, alguien me puede dar mas detalles acerca del tema que no tenian unidades para todas las reservas???
es que he leido "campanas" y no se en donde :-)

un saludo
-DAVIZINHO-


pues que los que lo habían reservado a "ultima hora" seguramente tendrán que esperar unos días (no es mi caso) [careto?]
tengo el telefono que no lo separo de mi un instante por si llaman y todo el dia actualizando la pagina del correo xD

Aun eso,me iré a un centro comercial esta mañana a ver si veo la coleccionista que tengo reservada en el GAME, y si la veo por ahi (o en otro GAME que me la quieran vender) le dan por ahi a la reserva, porque me tienen contento. [uzi]

En fin, a ver si sale algo ya leñe xD

DAVIZINHO, dicen que no tendrán unidades para las reservas hechas a partir del viernes, los que hemos reservado antes, estamos seguros.
Yo lo reservé el viernes, y en un primer momento me ponia que no habia stock.
El sabado a diferentes horas me salio para confirmar las dos unidades. imagino que a medida que alguien cancelo las suyas.
Si a mi en la web me sale que tengo confirmado el envio para hoy, no tendré problemas digo yo no???
Muy cachondo seria que pusieran eso y que realmente no lo fueran a enviar.

un saludo y gracias por vuestras respuestas
-DAVIZINHO-
Acaba de venir Seur, a traerme el juego pedido en Game.


Saludos
yo que tú, si mañana no te llaman del GAME, o te dicen que esperes una semana, cancelaba la reserva y buscaba el juego por otro lado.

Si quieres la coleccionista, ve llamando a GAME's por ahí a ver si alguna la tienen y diles (por telefono) que te la guarden que vas a por ella, o si no es la coleccionista la que quieres, que les den por matarile.

Billyx, es la edicion normal o coleccionista?
Korzo_1987 escribió:yo que tú, si mañana no te llaman del GAME, o te dicen que esperes una semana, cancelaba la reserva y buscaba el juego por otro lado.

Si quieres la coleccionista, ve llamando a GAME's por ahí a ver si alguna la tienen y diles (por telefono) que te la guarden que vas a por ella, o si no es la coleccionista la que quieres, que les den por matarile.

Billyx, es la edicion normal o coleccionista?


Es la version normal con el "sargento" incluido.


Saludos
El problema con la coleccionista es que no la tienen en ningún sitio.
He llamado a casi todos los game´s de madrid y me dicen que todas las unidades que les han llegado los tienen reservados, y que ademas mantienen las reservas hasta el jueves, con lo que si alguien se hecha para atras, habria que esperar hasta el jueves para volver a llamar a todo el mundo.

Con lo que incluso aunque tenga que esperar una semana me da que seria la unica forma de garantizarme una edición de coleccionista (bueno dos :-) )

un saludo
-DAVIZINHO-
467 respuestas
14, 5, 6, 7, 810