Drian-kun escribió:Una duda para los que tienen la reserva de la web de Game. He mirado y el pedido me ha pasado a "Tus compras", he mirado los detalles y me pone como "enviado" el código del Sargento Johnson, pero el Halo 3: ODST como "pendiente".
No tengo nada de qué preocuparme, no?
Eso os lo hicieron creo a todos los de la reserva por correo. En este mismo hilo encontrarás al menos dos casos iguales. Ese es el truco para evitar la espantada: lo cobran y así ya no podéis cancelar. El lunes os lo enviarán a todos así que no deberías preocuparte.
Africa escribió:Lo importante es que se hable de un producto. Bien o mal es indiferente, sigue siendo publicidad al fin y al cabo.
Filtrado copia francesa un mes antes, baneos de cuentas, además de los conocidos de consolas, "desorganización" con las fechas de salida.... La cosa es que se lleva hablando del juego en cuestión meses, y eso es una publicidad impagable.
Yo no tengo tan claro que en este caso le falten neuronas al que organiza la salida de un juego al mercado.
Hablar mal de un producto nunca viene bien. Aquí no aplica el "que hablen de mi aunque sea mal". De todos modos de este juego apenas hay bombo porque además no es Halo 3. Este mismo hilo ha estado paradísimo salvo por los 5 o 6 atrapados que lo hemos mantenido a flote escribiendo dónde lo tienen y dónde no. El de Halo 3 sin embargo era casi casi de los de 10 mensajes por minuto. ODST es un juego menor y además minoritario. No es un bombazo ni mucho menos y más bien es un producto destinado a los fans de la saga. Halo 3 sí atrajo a mucha más gente sobre todo porque muchos de ellos se estrenaban en el universo Halo con dicho juego. Y a muchos les echó para atrás que si los gráficos, que si las armas, que si los enemigos, etc. Con lo cual con este los que no estaban convencidos con Halo 3 ni se plantearán su compra.
En definitiva es un juego con poco ruido, y ese poco ruido lo hacemos 4 usuarios de un foro especializado en internet. No es que el juego esté precisamente en las primeras páginas de todos los periódicos del mundo. Por tanto, al menos en este caso, no quieras ver inteligencia donde sólo hay improvisación y chapuza. Y más si encima la 'publicidad' que han conseguido así ha sido toda negativa.