[HILO OFICIAL] Ya venden el HALO ODST en....

Dos copias compradas hace ná! (Una para el menda y otra para un amiguete) en FNAC Illa Diagonal.
A probarlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Avisados quedais
Saludos
chicos, algunos de los que lo habeis comprado en diferentes sitios (como fnac), habéis visto ediciones de coleccionista, o confirmamos que solamente el game la va a tener???

un saludo
-DAVIZINHO-
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062214

Descripción escribió:*** Edición Exclusiva GAME ***


Si Fnac lo hace, queda menos para game
nada en el carrefour nisiquiera les a llegado

EDIT:acabo de llamar a GAME y me han dicho que posiblemente el lunes lo podamos comprar
fran_1 escribió:Mirad esto que han colgado en el foro de GAME:

http://img5.imageshack.us/img5/9205/halo3opdstreserva.png


Pues no sé a que esperan los otros game... En serio esto ya es un cachondeo [+risas]
Simplemente, el que lo vendan en Madrid u otros lugares es una "Excepción por ciertos motivos" o eso me han dicho.
En los GAME de Las Palmas me han dicho que posiblemente los empiecen a vender a partir del lunes a quienes lo tengan reservado.
Me parece ciertamente una injusticia para los compradores de game esto que está pasando, entiendo lo de la competencia directa, pero no se puede decir aqui sí, y aqui no... No veo aceptable que porque la tienda X que hay enfrente de mi tienda lo está vendiendo ahora lo vendo yo, es algo que me parece del todo reprochable, cierto que no conseguimos nada quejandonos, pero ya que algunos game los esten vendiendo mientras que otros estamos aqui comiendonos los mocos, no lo veo nada correcto.
Por ejemplo, aqui en granada hay solo dos tiendas importantes (hay 4 pero tres son de la misma cadena, game) y como no tenemos ni PCcity ni fnac pues hala, nos quedamos sin juego, hasta el 22 mientras que otros ya están disfrutando, yo voy a intentarlo una última vez pero vamos, que no creo que consiga nada y es algo que no sabeís como me jod... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A mí lo que me parece lamentable es que, teniendo visos de venderlo el Lunes en todo cristo, en la web los manden también el Lunes en vez de ayer Viernes.
Longsword escribió:Me parece ciertamente una injusticia para los compradores de game esto que está pasando, entiendo lo de la competencia directa, pero no se puede decir aqui sí, y aqui no... No veo aceptable que porque la tienda X que hay enfrente de mi tienda lo está vendiendo ahora lo vendo yo, es algo que me parece del todo reprochable, cierto que no conseguimos nada quejandonos, pero ya que algunos game los esten vendiendo mientras que otros estamos aqui comiendonos los mocos, no lo veo nada correcto.
Por ejemplo, aqui en granada hay solo dos tiendas importantes (hay 4 pero tres son de la misma cadena, game) y como no tenemos ni PCcity ni fnac pues hala, nos quedamos sin juego, hasta el 22 mientras que otros ya están disfrutando, yo voy a intentarlo una última vez pero vamos, que no creo que consiga nada y es algo que no sabeís como me jod... [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo voy a ir ahora a las 6 y media o así pal Game de recogidas, si nos encontramos hacemos una manifestación, no? jajjajaja último intento, le llevo la imagen del correo de que puede recoger su pedido del tio ese en la PSP, si no me lo vende, cancelo la reserva.
En el fnac Illa Diagonal hay Halos ODST a patadas:

Imagen
como es posible que ponga oferta 45 euros y te hayan cobrado 42,70? xDDDD
Dhorne escribió:como es posible que ponga oferta 45 euros y te hayan cobrado 42,70? xDDDD

Es socio de Fnac y le hacen un 5% de descuento, yo tambien he pillado dos en el Fnac de la Illa
Fale escribió:
Dhorne escribió:como es posible que ponga oferta 45 euros y te hayan cobrado 42,70? xDDDD

Es socio de Fnac y le hacen un 5% de descuento, yo tambien he pillado dos en el Fnac de la Illa


omg, ya decia yo, seria ser un poco tontos los del fnac XDDDDDD
perdonad por mi ignorancia, en mi ciudad no hay xDD
pues yo e llamado al fnac del triangle y un dependiente me ha dicho que el es legal y no lo vende hasta el 22,ire igualmente pa meterle presion porque lo que no veo bien es que lo compre gente que no lo a reservado y yo tengo que esperar al 22, si no cancelo la reserva y me voy para el de la illa XD
chor escribió:
markattack72 escribió:En Fnac de la Illa en Barcelona ya lo venden y hay bastantes

joder a ver si en del triangle lo venden que es donde lo tengo reservado, si tienes ticket te lo agradeceria enormemente


No tengo ticket pq lo compré en el pccity de al lado, pero puedo certificar que cuando estuve allí los estaban poniendo a la venta precisamente pq los tenían en pccity.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
gatest escribió:En el fnac Illa Diagonal hay Halos ODST a patadas:

Imagen



puesto que lo has comprao en la Fnac te han dado la camiseta y el codigo de jonshon o no te han dado las 2 cosas¿?
Ni camiseta ni código, solo lo dan con las reservas.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ok pues nada yo esperare al dia 22 por si acaso que3 no es tanto
Ni0 escribió:
Longsword escribió:Me parece ciertamente una injusticia para los compradores de game esto que está pasando, entiendo lo de la competencia directa, pero no se puede decir aqui sí, y aqui no... No veo aceptable que porque la tienda X que hay enfrente de mi tienda lo está vendiendo ahora lo vendo yo, es algo que me parece del todo reprochable, cierto que no conseguimos nada quejandonos, pero ya que algunos game los esten vendiendo mientras que otros estamos aqui comiendonos los mocos, no lo veo nada correcto.
Por ejemplo, aqui en granada hay solo dos tiendas importantes (hay 4 pero tres son de la misma cadena, game) y como no tenemos ni PCcity ni fnac pues hala, nos quedamos sin juego, hasta el 22 mientras que otros ya están disfrutando, yo voy a intentarlo una última vez pero vamos, que no creo que consiga nada y es algo que no sabeís como me jod... [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo voy a ir ahora a las 6 y media o así pal Game de recogidas, si nos encontramos hacemos una manifestación, no? jajjajaja último intento, le llevo la imagen del correo de que puede recoger su pedido del tio ese en la PSP, si no me lo vende, cancelo la reserva.


Pues nada, game, hipercor, mm, carrefour, gamestop y nada, hala, ajo y agua tio, a ver si tú tienes más suerte, porque lo que es mi amigo y yo sacamos bandera blanca y nos rendimos.
PD. Si consigues que te lo vendan, por favor [buuuaaaa], sube el ticket que hasta las diez digo yo que me da tiempo en llegar al game XD XD
Tampoco xD osea que hoy ya se ha acabado el tiempo, el lunes nos veremos todos en Xbox Live jaajaja
Lo malo es que no soportaré estar en el instituto sabiendo que el Halo está en la calle jajaja
En fin... pasado mañana ^^ (espero que no quieran darle hasta el martes)
Mientras me paso el Resident Evil 5 juasjuasjuasjuasjuas
Acabo de pillarlo en el Game de Pamplona, tenian 19 más a la venta. Si queréis os pongo fotos, saludos.
PreOoZ escribió:Acabo de pillarlo en el Game de Pamplona, tenian 19 más a la venta. Si queréis os pongo fotos, saludos.


¿El de Iturrama? ¿Sabes si vendían el Pack Halo Ultimate (X360 Élite + Halo 3 + ODST)? Gracias! :)
Lord Guñaño escribió:
PreOoZ escribió:Acabo de pillarlo en el Game de Pamplona, tenian 19 más a la venta. Si queréis os pongo fotos, saludos.


¿El de Iturrama? ¿Sabes si vendían el Pack Halo Ultimate (X360 Élite + Halo 3 + ODST)? Gracias! :)


Lo de la elite ni idea, lo he pillado en la morea.
PreOoZ escribió:
Lord Guñaño escribió:
PreOoZ escribió:Acabo de pillarlo en el Game de Pamplona, tenian 19 más a la venta. Si queréis os pongo fotos, saludos.


¿El de Iturrama? ¿Sabes si vendían el Pack Halo Ultimate (X360 Élite + Halo 3 + ODST)? Gracias! :)


Lo de la elite ni idea, lo he pillado en la morea.


Ah ok, gracias de todas maneras :)
Por si a algun@ le interesa:

Imagen
Imagen

Saludos!
tenías reserva y te han llamado o lo ibas buscando?? XD otra cosa ¿Hay más tiendas que lo vendan por allí? porque si lo estaban vendiendo en otro lado seguramente sea por eso que te lo han vendido.

Yo lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaa [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Acabo de llamar al GAME de La Morea y me han dicho literalmente "sale el martes". Qué gente [+risas] [+risas] [+risas]
ermesrasta escribió:tenías reserva y te han llamado o lo ibas buscando?? XD otra cosa ¿Hay más tiendas que lo vendan por allí? porque si lo estaban vendiendo en otro lado seguramente sea por eso que te lo han vendido.

Yo lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaa [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]


No, no tenía reserva... he llamado por teléfono y me han dicho que lo tenían, a mí también me ha sorprendido. De otras tiendas por Navarra / Pamplona ni idea... yo he llamado a la de Cordovilla / Morea. Si llamáis a otra tal vez también tengan y aún hay un ratito.

Lord Guñaño, no me jodas, si he salido yo de ahí hace nada xD ahí tenéis la hora.

Saludos
joder me estas picando... XD llamar paso de llamar al game (tarragona), porque ya sé qué me van a decir, pero una pasadita rápida a la desesperada, quizás :D
Una duda, ¿el juego está completamente en castellano incluidas las voces, igual que los demás halos?
ermesrasta escribió:joder me estas picando... XD llamar paso de llamar al game (tarragona), porque ya sé qué me van a decir, pero una pasadita rápida a la desesperada, quizás :D


Lleva el ticket imprimido, como poco les pones nerviosos jaja

Edito: el juego está en español españa todo.
PreOoZ escribió:
ermesrasta escribió:joder me estas picando... XD llamar paso de llamar al game (tarragona), porque ya sé qué me van a decir, pero una pasadita rápida a la desesperada, quizás :D


Lleva el ticket imprimido, como poco les pones nerviosos jaja

Edito: el juego está en español españa todo.


bfff es que ya lo he intentado en alguna ocasión y ni por esas, ni suplicando se la juegan [+furioso] ahora que veo que en pamplona tenéis pc city, quizás por eso en game lo están vendiendo [bad] .

Ya me espero al lunes, habrá que resignarse [triston]
ermesrasta escribió:
PreOoZ escribió:
ermesrasta escribió:joder me estas picando... XD llamar paso de llamar al game (tarragona), porque ya sé qué me van a decir, pero una pasadita rápida a la desesperada, quizás :D


Lleva el ticket imprimido, como poco les pones nerviosos jaja

Edito: el juego está en español españa todo.


bfff es que ya lo he intentado en alguna ocasión y ni por esas, ni suplicando se la juegan [+furioso] ahora que veo que en pamplona tenéis pc city, quizás por eso en game lo están vendiendo [bad] .

Ya me espero al lunes, habrá que resignarse [triston]


Para hacerte saber, nada más, en el PC CITY sí que vendieron (está al lado) pero he ido esta mañana y no tenían ni uno.

Saludos!
Ya a la hora que es no puedo ir con el ticket... osea que ya hasta el Lunes por cojones. Pero si el Lunes no lo quisieran vender entonces si que le llevo el ticket y me lo vende o le pongo una reclamación, verás que pronto lo sacan.
Ni0 escribió:Ya a la hora que es no puedo ir con el ticket... osea que ya hasta el Lunes por cojones. Pero si el Lunes no lo quisieran vender entonces si que le llevo el ticket y me lo vende o le pongo una reclamación, verás que pronto lo sacan.


De qué te quejas?? si eres el único del planeta que se está viciando al Halo Reach [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una cosa, para lo del ticket ke hago, imprimo la foto y ya no ¿??? es por ir el lunes a tocar los huevos un poco XD
ermesrasta escribió:
Ni0 escribió:Ya a la hora que es no puedo ir con el ticket... osea que ya hasta el Lunes por cojones. Pero si el Lunes no lo quisieran vender entonces si que le llevo el ticket y me lo vende o le pongo una reclamación, verás que pronto lo sacan.


De qué te quejas?? si eres el único del planeta que se está viciando al Halo Reach [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No hombre, eso es imposible jajaja es un montaje tranquilo jajaja nadie puede jugarlo aun. Está en fase de desarrollo jaja
jajajajaja ya se que es un montaje hombre, estariamos buenos [plas]
Es decir, que se vende en todas partes pero a la vez no se vende en todas partes. Unos game si y otros no, algunas fnac tb y otras no. Pc city en todos. Vamos, que las reservas se joden, los de game cobran los juegos el viernes para evitar la espantada de clientes pero no lo envían hasta el lunes. Además muy posiblemente el lunes se venda ya en todas partes así que nada de esperar al 22 en ningún sitio.

Conclusión: en m$ son gilipollas perdidos organizando esta mierda de lanzamientos.
Uber Soldat escribió:Es decir, que se vende en todas partes pero a la vez no se vende en todas partes. Unos game si y otros no, algunas fnac tb y otras no. Pc city en todos. Vamos, que las reservas se joden, los de game cobran los juegos el viernes para evitar la espantada de clientes pero no lo envían hasta el lunes. Además muy posiblemente el lunes se venda ya en todas partes así que nada de esperar al 22 en ningún sitio.

Conclusión: en m$ son gilipollas perdidos organizando esta mierda de lanzamientos.


+1
La verdad es que tiene cojones la cosa y más si ponemos a Microsoft España como telon de fondo en toda esta historia. A ver cuando se aplica la filosofía de "o follamos todos o la puta al rio" porque ya pasa de castaño oscuro el tema, y con esta ya van... [noop]
Como encargado de Gamestop os comento:

-Las distribuidoras las dan a los proveedores, y estos son los que fijan el dia de lanzamiento con la tienda, fijado obviamente por la distribuidora. Si Gamestop ( O game, o quien sea...) le dicen que no lo puede vender hasta tal dia, no puede bajo ningun concepto, si se salta el dia, el proveedor le puede hacer una penalización tan bonita como la de entregarle un proximo lanzamiento 1 semana despues. No habeis ido alguna vez a alguna tienda de estas raras, y os han dicho que todavia no les habia llegado?, pues eso es porque seguramente han ido de listos tiempo atrás. Aparte de fuerte sanción economica.

Luego estan claro, los listos que se lo saltan, y por tanto si en este caso PCCITY se salta el dia, Gamestop o quien sea, necesita los tiquets de compra como prueba, no para ellos, sino para pasarlo al proveedor, y decirle: Oye, que coño pasa aqui? si este vende yo quiero que me des la autorización tambien.

Y ahi ya el proveedor te dice: Pues si, ya puedes venderlo, o por lo contrario te dice: No, tu sigue cumpliendo el dia de lanzamiento, que Pccity se va llevar un rapapolvo de cuidado. O tambien se da el caso muy raramente, de dejar vender solo a la ciudad o comunidad en donde Pccity o quien sea se ha saltado el dia, que ahi es cuando la cagan.

Pero ni Gamestop, ni game, ni nadie puede hacer nada, eso viene todo desde arriba.


PD: Logicamente a un trabajador se le puede ir la pinza y hacer lo que quiera... luego puede acabar en el Inem.
Xikipeke escribió:Como encargado de Gamestop os comento:

-Las distribuidoras las dan a los proveedores, y estos son los que fijan el dia de lanzamiento con la tienda, fijado obviamente por la distribuidora. Si Gamestop ( O game, o quien sea...) le dicen que no lo puede vender hasta tal dia, no puede bajo ningun concepto, si se salta el dia, el proveedor le puede hacer una penalización tan bonita como la de entregarle un proximo lanzamiento 1 semana despues. No habeis ido alguna vez a alguna tienda de estas raras, y os han dicho que todavia no les habia llegado?, pues eso es porque seguramente han ido de listos tiempo atrás. Aparte de fuerte sanción economica.

Luego estan claro, los listos que se lo saltan, y por tanto si en este caso PCCITY se salta el dia, Gamestop o quien sea, necesita los tiquets de compra como prueba, no para ellos, sino para pasarlo al proveedor, y decirle: Oye, que coño pasa aqui? si este vende yo quiero que me des la autorización tambien.

Y ahi ya el proveedor te dice: Pues si, ya puedes venderlo, o por lo contrario te dice: No, tu sigue cumpliendo el dia de lanzamiento, que Pccity se va llevar un rapapolvo de cuidado. O tambien se da el caso muy raramente, de dejar vender solo a la ciudad o comunidad en donde Pccity o quien sea se ha saltado el dia, que ahi es cuando la cagan.

Pero ni Gamestop, ni game, ni nadie puede hacer nada, eso viene todo desde arriba.


PD: Logicamente a un trabajador se le puede ir la pinza y hacer lo que quiera... luego puede acabar en el Inem.


Pues Sai Maya tiene que tener enchufe porque todos los lanzamientos se los saltan [+risas] Gears, Halo 3, ODST, ni uno falta.
Xikipeke escribió:Como encargado de Gamestop os comento:

-Las distribuidoras las dan a los proveedores, y estos son los que fijan el dia de lanzamiento con la tienda, fijado obviamente por la distribuidora. Si Gamestop ( O game, o quien sea...) le dicen que no lo puede vender hasta tal dia, no puede bajo ningun concepto, si se salta el dia, el proveedor le puede hacer una penalización tan bonita como la de entregarle un proximo lanzamiento 1 semana despues. No habeis ido alguna vez a alguna tienda de estas raras, y os han dicho que todavia no les habia llegado?, pues eso es porque seguramente han ido de listos tiempo atrás. Aparte de fuerte sanción economica.

Luego estan claro, los listos que se lo saltan, y por tanto si en este caso PCCITY se salta el dia, Gamestop o quien sea, necesita los tiquets de compra como prueba, no para ellos, sino para pasarlo al proveedor, y decirle: Oye, que coño pasa aqui? si este vende yo quiero que me des la autorización tambien.

Y ahi ya el proveedor te dice: Pues si, ya puedes venderlo, o por lo contrario te dice: No, tu sigue cumpliendo el dia de lanzamiento, que Pccity se va llevar un rapapolvo de cuidado. O tambien se da el caso muy raramente, de dejar vender solo a la ciudad o comunidad en donde Pccity o quien sea se ha saltado el dia, que ahi es cuando la cagan.

Pero ni Gamestop, ni game, ni nadie puede hacer nada, eso viene todo desde arriba.


PD: Logicamente a un trabajador se le puede ir la pinza y hacer lo que quiera... luego puede acabar en el Inem.


Pero si las tiendas no tienen la culpa. A ver, vosotros al fin y al cabo sois el último eslabón de la cadena y el poder de decisión que podáis tener es poco, supongo.

A mi lo que me molesta es que haya un imbécil o un grupo de imbéciles en M$ o en la empresa que distribuya sus productos que para empezar, fijan un MARTES como la fecha de salida de un producto de ocio. Independientemente de que la gente curre, estudie o lo que sea, ellos con dos huevos lo sacan un martes. Luego, nos enteramos todos de que el juego está una semana antes en las tiendas por cuestiones de logística seguramente. Pero resulta que lo empieza a vender una tienda grande y todas las pequeñas y el mismo imbécil que fijó el martes como fecha de salida no os deja venderlo a los demás. Y es que además esto pasa siempre con todos los lanzamientos, es que no hay ni uno solo que no lo reviente la tienda de turno o que las pequeñas traten de hacer negocio aprovechando que las grandes no pueden. Y sin embargo, siguen montándoselo igual de mal.

Pero lo peor llega cuando autorizan a unas tiendas sí y a otras no. Yo tengo el juego reservado en la FNAC y resulta que si voy me van a mandar a mamarla. Pero otras tiendas de la cadena sí lo venden. Y lo mismo pasa con el GAME. ¿Qué clase de decisión estúpida es esta, que deja a muchos clientes sin el producto (porque saben que no van a cancelar la reserva) y sin embargo lo dejan vender en la tienda de al lado?. Al final llegamos a una situación absurda como la actual: se vende en casi todas partes pero la mayoría de los que lo tenemos reservado nos jodemos y esperamos al 21, 22 o cuando les salga de los cojones venderlo porque las tiendas donde lo tenemos nosotros curiosamente no están "autorizadas". Al final, lo del 22, no lo respeta ni el tato, pero nos jodemos igualmente.

Si la fecha hubiera sido el viernes, lo tendríamos todos y sí, aún con todo habría gente jugando el miércoles, jueves, etc. porque alguien reventaría la venta. Pero es que a mi no me molesta que otros lo jueguen antes, qué coño, mejor para ellos. A mi lo que me jode es no poder jugarlo el fin de semana que es cuando más tiempo tengo para jugar. Ahora tendré que comprarlo la semana que viene y tener el juego medio muerto de risa hasta el finde gracias al retrasado que fijó el martes como fecha de salida y luego permitió que se vendiera en unas tiendas escogidas por un motivo tan estúpido como la "competencia directa". Si no fuera por mi reserva, lo habría comprado en PC City, así que no estarían evitando NADA permitiendo la venta de unas pocas tiendas únicamente ya que me habría acercado a cualquiera de ellas.

De verdad, sigo pensando que en M$ (o donde tomen las decisiones de lanzamientos) son gilipollas perdidos.
Lo suyo sería en estos casos despachar las reservas, y cuando llegue "el día" al público en general. Es que si no madre mía... :-?
Drian-kun escribió:Lo suyo sería en estos casos despachar las reservas, y cuando llegue "el día" al público en general. Es que si no madre mía... :-?

Pero es que lo hacen justo al revés. Los que más esperamos somos los de las reservas. Los que lo han comprado por correo en game ya lo han pagado pero hasta el lunes no se lo envían. Se lo dejan cobrado para evitar que huyan y a otra cosa. En el resto de tiendas igual: que se esperen.

La realidad es que los de las reservas seguro que somos minoría y además, de no haber tenido reserva hecha, la mayoría habríamos ido a una tienda donde estuviera el viernes a la venta. Es que de verdad, la decisión de permitir la venta a unos sí y a otros no, perjudica a tiendas y consumidores por igual. No sé que narices ganan con una decisión tan tonta, pero vamos, estoy convencido de que dicha decisión proviene de un cerebro con pocas neuronas.
467 respuestas
13, 4, 5, 6, 710