[HILO OFICIAL] Ya venden el HALO ODST en....

15, 6, 7, 8, 9, 10
Para estas cosas hay que reservar con tiempo...
billyx escribió:Acaba de venir Seur, a traerme el juego pedido en Game.


Saludos


Noto una perturbación en la fuerza [agggtt]
Zer0_Blue escribió:Para estas cosas hay que reservar con tiempo...

Ya te digo, desde julio que reservé la edición coleccionista en una tienda pequeña y el tio me dijo que me lo conseguia sin problemas. Y el jueves de la semana pasada va el cachondo y me dice que no me lo puede conseguir, y porque me dio por llamarle!!!
Esto en una tienda de madrid centro, que precisamente los clientes no le sobran. en fin, no me vuelve a pasar

un saludo
-DAVIZINHO-
Amigos a ver si me podeis responder los que lo tengais .¿El modo tiroteo se puede jugar solo o es multijugador? gracias
billyx escribió:
Korzo_1987 escribió:yo que tú, si mañana no te llaman del GAME, o te dicen que esperes una semana, cancelaba la reserva y buscaba el juego por otro lado.

Si quieres la coleccionista, ve llamando a GAME's por ahí a ver si alguna la tienen y diles (por telefono) que te la guarden que vas a por ella, o si no es la coleccionista la que quieres, que les den por matarile.

Billyx, es la edicion normal o coleccionista?


Es la version normal con el "sargento" incluido.


Saludos


pero te lo ha enviado hoy el paquete o te lo envio la semana pasada? porque a mi ponia envio en 24/48h el sabado
Dhorne escribió:
billyx escribió:
Korzo_1987 escribió:yo que tú, si mañana no te llaman del GAME, o te dicen que esperes una semana, cancelaba la reserva y buscaba el juego por otro lado.

Si quieres la coleccionista, ve llamando a GAME's por ahí a ver si alguna la tienen y diles (por telefono) que te la guarden que vas a por ella, o si no es la coleccionista la que quieres, que les den por matarile.

Billyx, es la edicion normal o coleccionista?


Es la version normal con el "sargento" incluido.



Saludos


pero te lo ha enviado hoy el paquete o te lo envio la semana pasada? porque a mi ponia envio en 24/48h el sabado



Esta mañana, antes de que llegara Seur, lo he mirado, y todavia me ponia: el juego pendiente y el sargento enviado, lo mismo que el viernes.


Saludos
ok gracias, estare atento a ver si me llega :/
En FNAC Málaga he preguntado y me han dicho que de hoy nada, mañana. Por lo tanto las tiendas de alrededor (ECI, Game, etc) igual casi seguro. No se si de aquí a una hora cambiará, pero por un día nos joderemos. [buuuaaaa]
el modo tiroteo se puede jugar tanto solo como en multiplayer por todas las vias, pantalla partida, interconexion y xbox live.
NOVEDADES!!!

Acabo de llamar al GAME del Plaza Norte para preguntar si lo tienen a la venta o algo.

Me han dicho que la edición normal si la tienen, mientras que la Edición Coleccionista también, pero solo para las reservas.

Con esa información he llamado a los de las rosas, y me han dicho que a los del plaza norte les han autorizado la venta por la competencia del PCCity, asi que, amablemente les he informado de que avisen a la central porque me parece indiscriminatorio que a unos sí y a otros no, cuando es la misma franquicia. Le he dicho que de haberlo sabido lo hubiera reservado en el Plaza Norte, que encima es más pijo y me hubiera tomado un café en el Starbucks por el trabajo bien hecho. Han quedado en que se lo comentaban a la central a ver si les daban información, pero vamos, que la chica era una empleada más y el supervisor ni se ha puesto, así que a saber....
Korzo_1987 escribió:NOVEDADES!!!

Acabo de llamar al GAME del Plaza Norte para preguntar si lo tienen a la venta o algo.

Me han dicho que la edición normal si la tienen, mientras que la Edición Coleccionista también, pero solo para las reservas.

Con esa información he llamado a los de las rosas, y me han dicho que a los del plaza norte les han autorizado la venta por la competencia del PCCity, asi que, amablemente les he informado de que avisen a la central porque me parece indiscriminatorio que a unos sí y a otros no, cuando es la misma franquicia. Le he dicho que de haberlo sabido lo hubiera reservado en el Plaza Norte, que encima es más pijo y me hubiera tomado un café en el Starbucks por el trabajo bien hecho. Han quedado en que se lo comentaban a la central a ver si les daban información, pero vamos, que la chica era una empleada más y el supervisor ni se ha puesto, así que a saber....


El sabado llamé yo al plaza norte y me dijeron eso mismo. Vamos que llevan vendiendolo desde el sabado de forma oficial (que yo sepa).
A mi me parece penosa la gestión que se está realizando con los lanzamientos de los juegos y en este caso mas todavia, que normalmente si se abria la veda era para todos.
En fin, que somos unos impacientes, jejejejejeje
Me acaba de llegar por Seur el pedido del GAME :)
Juer, a ver si llega el mío también hoy xD. Tengo una duda: en qué apartado de la web de Seur se puede ver el seguimiento? Porque meto el número por todas partes y nada :-?

PD: Anoche no me salía ningún número de seguimiento pero esta mañana si... ya no se si lo enviaron esta mañana o durante el fin de semana...
Drian-kun escribió:Juer, a ver si llega el mío también hoy xD. Tengo una duda: en qué apartado de la web de Seur se puede ver el seguimiento? Porque meto el número por todas partes y nada :-?

PD: Anoche no me salía ningún número de seguimiento pero esta mañana si... ya no se si lo enviaron esta mañana o durante el fin de semana...

Pregunta tonta, de donde sacais el número de seguimiento???

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:
Drian-kun escribió:Juer, a ver si llega el mío también hoy xD. Tengo una duda: en qué apartado de la web de Seur se puede ver el seguimiento? Porque meto el número por todas partes y nada :-?

PD: Anoche no me salía ningún número de seguimiento pero esta mañana si... ya no se si lo enviaron esta mañana o durante el fin de semana...

Pregunta tonta, de donde sacais el número de seguimiento???

un saludo
-DAVIZINHO-


Me aparece en "Tus Compras", el último pedido una vez le das a los detalles.
Drian-kun escribió:Me aparece en "Tus Compras", el último pedido una vez le das a los detalles.

Ums, OK.
En mi caso en esa categoria no tengo nada.
En pedidos pendientes a mi me sale: Producto confirmado (envio 21/09/2009)

Bueno, mientras tanto aprovecharé para pasarme el dirt2 que lo tengo apuntito :-)
DAVIZINHOX escribió:
Drian-kun escribió:Me aparece en "Tus Compras", el último pedido una vez le das a los detalles.

Ums, OK.
En mi caso en esa categoria no tengo nada.
En pedidos pendientes a mi me sale: Producto confirmado (envio 21/09/2009)

Bueno, mientras tanto aprovecharé para pasarme el dirt2 que lo tengo apuntito :-)


Lo curioso del caso es que parece que lo enviaron el mismo viernes

INFORMACIÓN SEUR:
18/09/09:Mercancía facturada en tránsito. La expedición ha sido verificada en nuestra central y se ha facturado a destino.


Supongo que el tuyo deberá de salir para tu casa hoy :-? ...
Si yo tambien pienso que a muchos os lo han enviado el viernes.
El mio como no se ha confirmado hasta el sabado, pues lo enviarán hoy.

En fin, el jueves reconozco que estaba algo nerviosito, ahora ya me lo tomo con mas paciencia. Simplemente me gusta enterarme de como funciona la web del game para ver si compro en mas ocasiones. :-)

grachie
-DAVIZINHO-
En las tiendas aun no esta a la venta verdad? me temo que el juego no lo venderan fisicamente en tienda hasta mañana [triston]

Saludos!
gamestop (huelva) hoy a la 1... nada de nada, saben que se han vendido en otras ciudades con pc city pero ellos no pueden... pero me ha dicho que alomejor esta tarde salta la liebre...
Se sabe algo si el Fnac ha empezado a dar las reservas? es que aqui no llama ni el tato y no vaya a ser que el tio apuntara mal mi movil :S

O solo lo venden donde hay pc city por la competencia?
Me acaban de llamar de la web del game para confirmarme que me mandan los dos halos coleccionistas hoy mismo.
Me da a mi que estos han montado un buen follon y estan llamando para confirmar.
Acabo de llegar del Parque Principado (Siero-AS) y nada de nada, ni en el MM, Fnac, Game y Eroski.
Eso si, me extraño que en el Fnac se pudiera jugar al ODST en el expositor y el juego no este a la venta, igual de tarde cuela.
Joder tios que sufrimiento, deseando ya reventar a la peña en midship [+furioso]
Me acaba de llegar el Halo que pedi en la web de Game XD

A jugarrrrrrr
Me parece super fuerte que la gente que lo pidio en la web lo tenga ya y siendo la misma empresa no lo vendan en tiendas.

Alguien sabe el telefono de GAME que quiero llamar para quejarme.
Zer0_Blue escribió:Me parece super fuerte que la gente que lo pidio en la web lo tenga ya y siendo la misma empresa no lo vendan en tiendas.


+1000 Es realmente PENOSO
Amok escribió:
Zer0_Blue escribió:Me parece super fuerte que la gente que lo pidio en la web lo tenga ya y siendo la misma empresa no lo vendan en tiendas.


+1000 Es realmente PENOSO


Más penoso es que además de eso, se venda en unas tiendas de la cadena y en otras no. Y esto ocurre tanto en la fnac, como en game. Y luego, "hay q respetar la fecha de salida", "sale el 22", etc.
Zer0_Blue escribió:Me parece super fuerte que la gente que lo pidio en la web lo tenga ya y siendo la misma empresa no lo vendan en tiendas.

Alguien sabe el telefono de GAME que quiero llamar para quejarme.



de que GAME quieres saber el telefono?

entra aqui http://www.game.es/tiendas/default.aspx busca la tienda, y te aparecerá el telefono.
En VALENCIA nada de nada ?? Ni game ni hostias ?


salu2 !
queria hablar con la central, que es la que tiene que desbloquear el juego para que se pueda vender, no me lo cogen los muy.... es 902171819.
llamar todos a saco... me parece bien q respeten el dia 22 (en el caso de q lo agan todos), pero todos moros o todos cristianos, si alguien se adelanta ya deberian de dejar vender
En el game stop del mn4 de alfafar (Vcalencia) me lo vendieron el sabado. Por si a alguien le interesa. No me pusieron ninguna pega. Eso si, a 49€ [enfado1] .

Un saludo.
(mensaje borrado)
Una cosilla... yo juraría que se incluia un codigo para descargar al Sgt. Johson y no lo veo por ningun sitio... donde viene? Hay dios que ya me la han liado...
bigblue escribió:Peroooo, WFT¡¡¡ este hilo tenía que ser propiedad de Uber Soldat XD XD


Que obsesion con crear hilos oficiales xD

A mi me ha llegado hoy el codigo para desbloquear al sargento johnson, el juego me lo enviaron el jueves pasado desde UK, con su mando asi que estara al caer en un par de dias :D
KKnot escribió:Una cosilla... yo juraría que se incluia un codigo para descargar al Sgt. Johson y no lo veo por ningun sitio... donde viene? Hay dios que ya me la han liado...


Según he visto aquí (a partir del minuto 2:28), la tarjeta es así:

Imagen

PD: Jolín a ver si viene el de Seur... he llamado y me han dicho que hoy me lo traerán :\
Que bien, los que hicieron la reserva por web les llega hoy y en tienda hasta mañana no quieren venderlo...

Porque quiero el mando, pero es el último juego que compro el GAME.

PD: El de la tienda dice que alomejor les dan la orden esta tarde... y a seur porque le han dan orden de repartirlo ya sino pueden. [+furioso]
Buenas a todos ya tengo el OSDT ,,, solo queria decir que flipo con game...os cuento la historia:
Tenia el juego reservado en game voy a buscarlo y me dicen que mañana lo tipico [+furioso] , me paso por gameshop y si me lo ofrecen al momento X), vuelvo al game les explico ke me lo venden la competencia, me dicen que les demuestre ke lo venden y tal.. pongo encima de la mesa el tiket reserva y les digo meteos por el culo el tiket y el euro.. vuelvo al gameshop y me voy to feliz con el juego a casa jeje [fumando] [fumando]

pd:gameshop makinista bcn
Me acaban de llamar de Fnac parquesur para que recoja mi ODST. Aprovechando que estoy en la hora de comida voy para allá XD

Al final, ni 22 ni pollas. Los de M$ son unos inútiles.
Mochaman escribió:Buenas a todos ya tengo el OSDT ,,, solo queria decir que flipo con game...os cuento la historia:
Tenia el juego reservado en game voy a buscarlo y me dicen que mañana lo tipico [+furioso] , me paso por gameshop y si me lo ofrecen al momento X), vuelvo al game les explico ke me lo venden la competencia, me dicen que les demuestre ke lo venden y tal.. pongo encima de la mesa el tiket reserva y les digo meteos por el culo el tiket y el euro.. vuelvo al gameshop y me voy to feliz con el juego a casa jeje [fumando] [fumando]

pd:gameshop makinista bcn

Pues entonces llamo hoy al gameshop de al lado mio a ver si lo venden ya XD
Yo estoy flipando pero vaya, cuando recoja el Halo ODST me van a devolve el euro del tekken 6, paso de mas historias, asi mato 2 pajaros de un tiro.
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Hola
Ahora que con el Halo ODST veo que vienen los mapas descargables de Halo3. Si alguno de vosotros quiere jugarlos, que me agregue. Tengo desde hace tiempo los mapas, pero no me saque logros, la gente veta el mapa o si alguien no los tienen rotan.
Seria sencillo, hacer unas partidas 1 vs 1 en mapas Miticos y Legendarios para sacer 600G.
Gamertag: Vv Zangetsu vV
Un Saludo
tu y todos los primos que hemos reservado en un GAME sin PCCity cerca...

pero tranquilizate, que para bien o para mal, mañana estará esperandote xD
Nonononononoooo xDD yo voy a las 4 de la tarde ahora dentro de un ratico a mi GameStop y le digo que me lo venda o habrá sangre... a mañana no espero :S que coño pasa? que pal Halo 3 me llamaron el día 25 y salía el 26 y yo no estaba en casa y me jodieron no? xD pues ahora lo hacen igual jajjaa
Me acaba de llegar de Seur, junto con la tarjeta del Sargento Johnson. Viene aparte encima del juego, junto a la factura, asi que ya sabeis ;).

Quien quiera que me agregue!
Entonces por COJONES que me lo tienen que vender en la tienda. Yo he reservado igual que tú aunque no haya sido por web
Yo tambien cuento que llamen los del GAME esta tarde, por que si no ya es para matarlos.

Saludos;
467 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10