[HILO OFICIAL] Ya venden el HALO ODST en....

16, 7, 8, 9, 10
Fiesta!!! Granada somos los últimos del mundo!!!

Esto es la leche, los de web ya lo tienen, la mayoría los game ya han cedido... Y en Granada nos quedamos con una mano atrás y otra alante [buuuaaaa]
Todavia cojo el coche y me planto en Málaga en cuestión de hora hora y cuarto (qué a fin de cuentas y viviendo en la periferia es lo que tardo en llegar al centro [+risas] )
Joder entonces los granadinos nisiquiera hoy? xD al plan que vamos no lo tenemos ni mañana! jajajajaj
Longsword escribió:Fiesta!!! Granada somos los últimos del mundo!!!

Esto es la leche, los de web ya lo tienen, la mayoría los game ya han cedido... Y en Granada nos quedamos con una mano atrás y otra alante [buuuaaaa]
Todavia cojo el coche y me planto en Málaga en cuestión de hora hora y cuarto (qué a fin de cuentas y viviendo en la periferia es lo que tardo en llegar al centro [+risas] )


coño granaino puto y fino como yo jejeje.tan bueno es el juego como pa ir a malaga??uhmmmm no se no se
Yo ya tengo mi Halo: ODST comprado en el Gameshop, he llamado y les he preguntado si lo vendian, me han dicho ke si, y como les he dicho ke iba ya a por el me ha dicho el chico ke me lo guardaba y oye, el tio to majo, solo le kedaban 2, y cuando me da el juego me dice espera, y me saca la tarjetica del sargento jonson, y me kedo, ostias gracias, solo le kedaba esa, y por ser el primero de los 2 ke kedaban pues me la he ganado XD
Drian-kun escribió:Me acaba de llegar de Seur, junto con la tarjeta del Sargento Johnson. Viene aparte encima del juego, junto a la factura, asi que ya sabeis ;).

Quien quiera que me agregue!


Pues a mi no me viene la tarjeta [enfado1]

Llamariais al centro mail? Es que no se donde reclamarla... joer, ya es mala suerte
Bueno, pues lo dicho: ya he recogido mi reserva de la fnac. La camiseta todavía no les ha llegado y nos avisarán cuando las tengan. La tarjeta del Sgt. Johnson sí que la tienen. No sé si el juego está a la venta para todo el mundo o sólo están dando las reservas de momento, porque no lo he visto expuesto y de hecho el chico ha ido a un cajón a por él.

Bueno, pues esta tarde-noche un rato de vicio. Si alguien quiere agregar, GT: MrOmega ;)
blougnost escribió:
Longsword escribió:Fiesta!!! Granada somos los últimos del mundo!!!

Esto es la leche, los de web ya lo tienen, la mayoría los game ya han cedido... Y en Granada nos quedamos con una mano atrás y otra alante [buuuaaaa]
Todavia cojo el coche y me planto en Málaga en cuestión de hora hora y cuarto (qué a fin de cuentas y viviendo en la periferia es lo que tardo en llegar al centro [+risas] )


coño granaino puto y fino como yo jejeje.tan bueno es el juego como pa ir a malaga??uhmmmm no se no se


Yo es que soy un halo fan boy, fui a sevilla cuando la presentación de halo 3, si vieras mi habitación lo entenderías xDDD.
Tampoco espero que nadie comprenda el porque, pero igual que hay gente que lo flipa con el killzone, el Call of duty o el gears, yo con Halo lo flipo, tengo todos los que han salido por doble o triple, y este no me puede faltar.

Pd. no espero que nadie me comprenda xDDD
Te comprendo ^^ xD
habrá que jugar on-line no? jaja
En tiendas fisica tiene el precio estandar en todos lados no?
nose si se comento pero en el Game de Cornella nada de nada, alemenos llame a las 11.30 y luego a las 2 y todavia nada [mamaaaaa]

Espero que mañana no se quejen xD

Saludos
Se quejarán... son unos cabrones jajajaj
Además, con lo pesado que he sido seguro que cuando entre a la tienda me tiran la caja del Halo al ojo desde el mostrador jajajajaja
Ni0 escribió:Te comprendo ^^ xD
habrá que jugar on-line no? jaja


Claro, agregame siempre es un placer conocer gente de por aqui con los mismos gustos
Mi Gt: Spartan ACX 117
Longsword creo que podríamos poner una reclamación hoy en Game, y seguro que les joderá... esque si el que lo reserva por web tiene ya su juego, para colmo se lo traen a casa y para requete colmo paga menos...
Yo que voy a la tienda y pago casi 10€ mas por el juego me tengo que esperar a mañana?
UNA BUENA MIERDA
Ni0 escribió:Longsword creo que podríamos poner una reclamación hoy en Game, y seguro que les joderá... esque si el que lo reserva por web tiene ya su juego, para colmo se lo traen a casa y para requete colmo paga menos...
Yo que voy a la tienda y pago casi 10€ mas por el juego me tengo que esperar a mañana?
UNA BUENA MIERDA


Ya, si es que es como tú dices, pero que no veo lógico ya hasta la propia cadena está cediendo a venderlo, yo esperare hasta las 7 o asi de la tarde, y me alargare luego al game de la zubia (donde hice la reserva) ya que esta mañana he estado en los del centro, y veré si me los venden y si no pues bueno, pedire que llamen a la central o algo.

Entiendo lo de la competencia directa, pero si ya lo están mandando por correo los mismo de Game va siendo hora de que lo saquen a la venta para todos
Hasta el admin de foro GAME acaba de reconocer que no han cumplido por venderlo antes de la salida pero nada no ceden.

En unos GAME si y en otros no [+furioso]
¿Alguien de Murcia sabe si lo venden ya por alguna tienda? :-?
Comprado en fnac parquesur por 44,95.
kuillar escribió:Comprado en fnac parquesur por 44,95.

pero lo tenias reservado?
Yo estoy por ir a la fnac callao a ver si lo venden.
Raiben escribió:
kuillar escribió:Comprado en fnac parquesur por 44,95.

pero lo tenias reservado?
Yo estoy por ir a la fnac callao a ver si lo venden.

llama y ahorrate el paseo.
Ni0 escribió:Longsword creo que podríamos poner una reclamación hoy en Game, y seguro que les joderá... esque si el que lo reserva por web tiene ya su juego, para colmo se lo traen a casa y para requete colmo paga menos...
Yo que voy a la tienda y pago casi 10€ mas por el juego me tengo que esperar a mañana?
UNA BUENA MIERDA


Para poder poner una reclamacion necesitas fundamentarlo legalmente, es decir, necesitais tener alguna imagen del juego en sus expositores, un ticket o factira de alguien que lo haya recibido por seur de GAME o un ticket de alguien que lo haya comprado en game en tu ciudad, sino pues la reclamacion nollegara muy lejos y solo sera un perdida de tiempo para ti.
Para eso tenemos tickets de Game ^^ xDD
fran_1 escribió:Hasta el admin de foro GAME acaba de reconocer que no han cumplido por venderlo antes de la salida pero nada no ceden.

En unos GAME si y en otros no [+furioso]


Creeme,te cuento por experiencia propia,que en las visperas de los grandes lanzamientos,la gente se pone muy muy pesada y hay que aguantar a mucho impertinente... (Pues no me plantaron a mi tickets escanedos en la cara...) los empleados cumplen con su obligacion,pero son personas y tambien tienen un limite en su paciencia... sed mas comprensivos en ese sentido

Respecto al tema de unos game si y otros no,un poco mas para atras te explican lo de la competencia directa... en el Centro comercial que tengo mas cerca de casa se lo han tomado a raja-tabla tanto el gamespot como el corte ingles y compañia,asique hasta mañana nothing
Una reclamación seria absurda por concepto.
Tu has reservado un producto que sale a la venta el dia 22, con lo cual tu reserva es para un producto que se venderá el dia 22. Si otras tiendas lo venden antes no influye a que tu fecha es del 22.

A ver me parece absurdo por todos lados que no lo vendan en todos los lados a la vez, y el mamoneo que se traen, pero simplemente debemos aprender la lección de esto, y es que el GAME es un puto desastre!

un saludo
-DAVIZINHO-
Pues precisamente creo que game es la que esta actuando correctamente respetando el dia de lanzamiento... son las otras cadenas las que juegan al mamoneo,robando clientes a los que SI respetan las fechas del distribuidor

Tu has reservado un producto que sale a la venta el dia 22, con lo cual tu reserva es para un producto que se venderá el dia 22


Mas claro el agua...
Entiendo los motivos de Game, pero deberían tener en cuenta la mala imagen que supone estarlo vendiendo en algunas tiendas porque tienen competencia y no en las que no lo tienen. Eso da una sensación muy negativa al cliente, que se ve discriminado por Game respecto al cliente que tiene más opciones en la zona.
Además, Game debería entregar códigos de Johnson con todas las reservas, ya que MS aseguró que eran para todas las reservas de ODST, no sólo para las que Game decida.
Por esto mismo, iré a la tienda de mi reserva esta tarde y, si no recibo el mismo trato que otros clientes de la misma cadena, rellenaré una hoja de reclamaciones. Eso sí, sin montar ningún pollo, que sólo es un videojuego
en lo del sargento si que estoy deacuerdo.
Yo reserve mi edición coleccionista el viernes a traves de la web (es una reserva puesto que es anterior a su fecha de lanzamiento). Y si no me dan al sargento (que fijo que no me lo dan), lo voy a reclamar aunque sea ante microsoft directamente, puesto que me parece que game incumple una campaña de la propia microsoft PORQUE LES DA LA GANA!

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:en lo del sargento si que estoy deacuerdo.
Yo reserve mi edición coleccionista el viernes a traves de la web (es una reserva puesto que es anterior a su fecha de lanzamiento). Y si no me dan al sargento (que fijo que no me lo dan), lo voy a reclamar aunque sea ante microsoft directamente, puesto que me parece que game incumple una campaña de la propia microsoft PORQUE LES DA LA GANA!

un saludo
-DAVIZINHO-


mañana me llegara tambien el odst coleccionista, y me preguntaba donde habias visto que lo regalaban seguro? para así poder reclamar.
Lo que tenemos que hacer es poner una reclamación, pero a Microsoft enseñando tikets de GAME de la venta del ODST antes de la salida y de paso reclamar el codigo del sargento jonshon.

Así, para otra vez no les daran solo la exclusividad de una edicción coleccionista a ellos. [sati]

PD: Por favor gente que compre el Halo odst hoy que cuelgue fotos del tiket, para hacer la reclamación, gracias.

Un saludo
ram escribió:
DAVIZINHOX escribió:en lo del sargento si que estoy deacuerdo.
Yo reserve mi edición coleccionista el viernes a traves de la web (es una reserva puesto que es anterior a su fecha de lanzamiento). Y si no me dan al sargento (que fijo que no me lo dan), lo voy a reclamar aunque sea ante microsoft directamente, puesto que me parece que game incumple una campaña de la propia microsoft PORQUE LES DA LA GANA!

un saludo
-DAVIZINHO-


mañana me llegara tambien el odst coleccionista, y me preguntaba donde habias visto que lo regalaban seguro? para así poder reclamar.


Pues mira con decirte que en el mismo halo 3 te salia al iniciar el juego conectado a xbox live una pantalla donde te decia que si reservabas el juego te daban el codigo, o sea que en principio todas las reservas hechas deberian tener el cupon, dicho desde el mismo Bungie.
Pues podriamos crear un Correo Plantilla y enviarlo a Bungie comentandoles el problema.
El problema es que lo he visto desde un primer momento en varios sitios pero ahora no soy capaz de localizar ninguna promoción que pusieran en ningun sitio de microsoft ni de bungie :-(

EDITO:
http://www.xbox.com/es-ES/games/splash/h/halo3ODST/
Yo desde luego si no me lo dan lo primero que voy a hacer es llamar a microsoft.
Ni0 escribió:Se quejarán... son unos cabrones jajajaj
Además, con lo pesado que he sido seguro que cuando entre a la tienda me tiran la caja del Halo al ojo desde el mostrador jajajajaja

Ja,ja! A mí en el de Granada ya me conocen como si fuera de sus familia. Por suerte, ahora estoy pasando una temporada en el pueblo de mis padres, y me he encontrado que hoy ya venden el juego en una tienda cutrecilla, no perteneciente a ninguna de las franquicias tocapelotas de costumbre.
La experiencia me dice que si nos juntamos unos pocos con las pruebas de que lo hemos reservado y GAME no nos ha dado el codigo, tendremos exito.
En alguna ocasión se gestiono una reclamación conjunta de temas "parecidos" y microsoft respondio correctamente.
Que os parece si en cuanto tengamos todos el juego, abrimos un hilo de reclamación y nos organizamos???
un saludo
-DAVIZINHO-
No tenéis razón, ninguno, y menos tener esos prontos.

No creéis que a Game o Gamestop le interesa vender el juego justo cuando le llegan a almacén? o por el contrario creéis que os lo hacen para que os deis otra vuelta por allí. La culpa la tenéis VOSOTROS intentando averiguar la forma de chantajear al comerciante para que en vez de esperar 1 puñetero día lo tengáis YA en las manos.

Si se vende antes de tiempo es competencia DESLEAL y seguramente tenga una amonestación económica a la empresa que lo venda antes.

Por ejemplo hoy me he pasado por Gamestop esta mañana y tenían unos 10 y el muchacho me ha dicho que lo ponen mañana (cosa que ya sé, pero y si cae la breva?), pues nada me di la vuelta le dije que lo entendía y me fui, y mañana regresaré a por él. Me molestaría mucho que fuera mañana a primera hora y que no hubiera porque ya lo hayan puesto esta misma tarde a la venta. Eso sí que me molestaría, que por algunos "cagaprisas" no puedan esperar al día de lanzamiento.

Por eso me "molesta" de cierta manera que digáis que si M$ esto que si Game o Gamestop lo otro mientras PC City lo está vendiendo. NO!!!

Y sí, quiero mi Halo XD
DAVIZINHOX escribió:La experiencia me dice que si nos juntamos unos pocos con las pruebas de que lo hemos reservado y GAME no nos ha dado el codigo, tendremos exito.
En alguna ocasión se gestiono una reclamación conjunta de temas "parecidos" y microsoft respondio correctamente.
Que os parece si en cuanto tengamos todos el juego, abrimos un hilo de reclamación y nos organizamos???
un saludo
-DAVIZINHO-


Contad conmigo. He enviado un correo a Game diciendoles que no me han mandado el código del Sgt. Johnson, pero si no me lo dan me uno a las quejas... que para algo lo reservé.
Un par de preguntas q no estoy muy puesto ultimamente:

Lo puedo conseguir hoy o mañana en alguna tienda fisica por menos de 50€ (version normal) o menos de 80€ (con mando, q creo solo se vende en game) ¿?

Venderán el mando por separado (a 45€ creo no?)¿?

Gracias
KKnot escribió:
DAVIZINHOX escribió:La experiencia me dice que si nos juntamos unos pocos con las pruebas de que lo hemos reservado y GAME no nos ha dado el codigo, tendremos exito.
En alguna ocasión se gestiono una reclamación conjunta de temas "parecidos" y microsoft respondio correctamente.
Que os parece si en cuanto tengamos todos el juego, abrimos un hilo de reclamación y nos organizamos???
un saludo
-DAVIZINHO-


Contad conmigo. He enviado un correo a Game diciendoles que no me han mandado el código del Sgt. Johnson, pero si no me lo dan me uno a las quejas... que para algo lo reservé.


Hay que crear un hilo nuevo para reunir toda la información se hace un correo plantilla y queja a microsoft y bungie por no recibir el codigo del sargento jonshon que llevan prometiendo meses al incio de halo 3 y bungie en su web....
germancf escribió:No tenéis razón, ninguno, y menos tener esos prontos.

No creéis que a Game o Gamestop le interesa vender el juego justo cuando le llegan a almacén? o por el contrario creéis que os lo hacen para que os deis otra vuelta por allí. La culpa la tenéis VOSOTROS intentando averiguar la forma de chantajear al comerciante para que en vez de esperar 1 puñetero día lo tengáis YA en las manos.

Si se vende antes de tiempo es competencia DESLEAL y seguramente tenga una amonestación económica a la empresa que lo venda antes.

Por ejemplo hoy me he pasado por Gamestop esta mañana y tenían unos 10 y el muchacho me ha dicho que lo ponen mañana (cosa que ya sé, pero y si cae la breva?), pues nada me di la vuelta le dije que lo entendía y me fui, y mañana regresaré a por él. Me molestaría mucho que fuera mañana a primera hora y que no hubiera porque ya lo hayan puesto esta misma tarde a la venta. Eso sí que me molestaría, que por algunos "cagaprisas" no puedan esperar al día de lanzamiento.

Por eso me "molesta" de cierta manera que digáis que si M$ esto que si Game o Gamestop lo otro mientras PC City lo está vendiendo. NO!!!

Y sí, quiero mi Halo XD


Que sepas que el que haya gente que lo tenga hoy porque seur los ha entregado es porque game lo permite, y aki o follamos todos o la puta al rio como aquel que dice. Yo por mi parte es lo que me molesta.
efectivamente, tenemos que crear un hilo y movernos por alli.
Si alguien se anima adelante, si no en unos dias lo crearé yo. Despues de recibir el juego y comprobar que no me ha llegado el codigo.

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:efectivamente, tenemos que crear un hilo y movernos por alli.
Si alguien se anima adelante, si no en unos dias lo crearé yo. Despues de recibir el juego y comprobar que no me ha llegado el codigo.

un saludo
-DAVIZINHO-


Primero esperemos si al entregarnos la camiseta la semana que viene nos dan el codigo y si no es así pues ya nos quejamos [rtfm] jajaja.

Un saludo.
Acabo de venir del GAME y nada de nada, lo tienen pero no lo venden. Grrrrrr!!!! Seguro que en las tiendecillas del Caracol ya lo venden desde el viernes.
Zer0_Blue escribió:
germancf escribió:No tenéis razón, ninguno, y menos tener esos prontos.

No creéis que a Game o Gamestop le interesa vender el juego justo cuando le llegan a almacén? o por el contrario creéis que os lo hacen para que os deis otra vuelta por allí. La culpa la tenéis VOSOTROS intentando averiguar la forma de chantajear al comerciante para que en vez de esperar 1 puñetero día lo tengáis YA en las manos.

Si se vende antes de tiempo es competencia DESLEAL y seguramente tenga una amonestación económica a la empresa que lo venda antes.

Por ejemplo hoy me he pasado por Gamestop esta mañana y tenían unos 10 y el muchacho me ha dicho que lo ponen mañana (cosa que ya sé, pero y si cae la breva?), pues nada me di la vuelta le dije que lo entendía y me fui, y mañana regresaré a por él. Me molestaría mucho que fuera mañana a primera hora y que no hubiera porque ya lo hayan puesto esta misma tarde a la venta. Eso sí que me molestaría, que por algunos "cagaprisas" no puedan esperar al día de lanzamiento.

Por eso me "molesta" de cierta manera que digáis que si M$ esto que si Game o Gamestop lo otro mientras PC City lo está vendiendo. NO!!!

Y sí, quiero mi Halo XD


Que sepas que el que haya gente que lo tenga hoy porque seur los ha entregado es porque game lo permite, y aki o follamos todos o la puta al rio como aquel que dice. Yo por mi parte es lo que me molesta.


Normal, imagínate que tienen que hacer cientos de miles de envíos, por lo tanto lo hacen un día y dos antes del lanzamientos para que se pueda gestionar y llegue como muy tarde el mismo día de lanzamiento, imagínate que te llega al día siguiente del lanzamientos mientras otros ya lo tienen por a ver ido a la tienda, seguro que no vuelves a pedirlo más por internet. Pues eso.
Zer0_Blue escribió:Que sepas que el que haya gente que lo tenga hoy porque seur los ha entregado es porque game lo permite, y aki o follamos todos o la puta al rio como aquel que dice. Yo por mi parte es lo que me molesta.


El plazo de entrega es de 24 a 48h. dependiendo de la situacion geografica y del servicio postal... para cumplir con la entrega el mismo dia que la salida del juego en las tiendas,se ven obligados a enviarlos 2 dias antes (en este caso,el viernes..) para que los que vivan en un pueblo dejado de la mano de dios le llegue el mismo dia de lanzamiento... por consiguiente,si vives en una capital bien localizada,con toda seguridad lo tendras en casa la tarde del dia antes... porque como comprenderas no hacen distincion en los envios,los mandan todos a la vez y por logica los que pillen mas cerca lo tendran antes
rkomin escribió:Acabo de venir del GAME y nada de nada, lo tienen pero no lo venden. Grrrrrr!!!! Seguro que en las tiendecillas del Caracol ya lo venden desde el viernes.

Ya te digo. Hoy lo venden ya en una tienda ultra cutre de mi pueblo, cuyo dueño se parece, a
http://i25.tinypic.invalid/2n0q87o.jpg
Acaban de mandarme un mensaje los del game que puedo ir a recojerlo
Pepe da Rosa escribió:
rkomin escribió:Acabo de venir del GAME y nada de nada, lo tienen pero no lo venden. Grrrrrr!!!! Seguro que en las tiendecillas del Caracol ya lo venden desde el viernes.

Ya te digo. Hoy lo venden ya en una tienda ultra cutre de mi pueblo, cuyo dueño se parece, a
http://i25.tinypic.invalid/2n0q87o.jpg



Confirmado permiso total en GAME
Pues nada, yo debo de ser el único al que aún no le han enviado el mensaje (Game Barberà del vallés por si alguien lo quiere saber) a ver si me llega.
NeOz7 escribió:Acaban de mandarme un mensaje los del game que puedo ir a recojerlo


estos son los mensajes que me gusta leer A MANSALVA XD XD que no paren!!!!!

edit: Según parece se ha abierto la veda!!!!!!!!!!!!!!! IIIIEEEAAARRRRGGGHHHH

TONTO EL ÚLTIMO xD
Señores, luz verde para la coleccionista; me ha llegado el sms del game para ir a recoger la collectors

Dios que ganas probar el mandito y el halo!!!
467 respuestas
16, 7, 8, 9, 10