[HILO OFICIAL] Ya venden el HALO ODST en....

1, 2, 3, 4, 5, 610
beat it escribió:
Yo lo he comprado esta tarde en el pccity del Nassica(Getafe) a 47 euros, y quedaban otros 4. Tambien lo vendian en el game del mismo CC a 50 euros. Saludos.


Lo estan vendiendo ya en un game??? Oooh


les habrán dado permiso porque hay un pccity en el mismo cento comercial que lo estaban vendiendo, seguramente. No, siii no son listos ni ná estos del Game.

y pal resto [hallow]
ermesrasta escribió:
beat it escribió:
Yo lo he comprado esta tarde en el pccity del Nassica(Getafe) a 47 euros, y quedaban otros 4. Tambien lo vendian en el game del mismo CC a 50 euros. Saludos.


Lo estan vendiendo ya en un game??? Oooh


les habrán dado permiso porque hay un pccity en el mismo cento comercial que lo estaban vendiendo, seguramente. No, siii no son listos ni ná estos del Game.

y pal resto [hallow]


Eso es. La pena es que en parquesur el pccity chapó, pq si no os digo que ayer lo encuentro a la venta hasta en el mcdonald's. Qué jodíos son con permitir la venta en unos comercios y en otros no, por temas de competencia. Y el resto de clientes a tomar por culo. La verdad es que esto nos pasa por reservar, porque de no ser así, yo lo habría comprado ayer en el pccity de alcorcón. Bueno, esperemos que se venda hoy en todas partes ya, porque la chapuza esta de M$ ya huele.
Hoy me paso por Fnac alicante ,Game alicante y orihuela,I-man alicante,ECI a ver que se cuentan...
monflemon escribió:Hoy me paso por Fnac alicante ,Game alicante y orihuela,I-man alicante,ECI a ver que se cuentan...


Holap,me ha dejado un compi su cuenta del foro,y ya kestoy currando ya he mandado a mi novia a carrefour y a game grannvia y nada,incluso se le ha puesto farruka a la del game con lo del foro y nah de nah
.... si os enterais de algo en Alicante. Avisad plis
Yo no tengo problemas para esperar, total me saldra un 10% mas barato y ademas una camiseta de regalo. Mientras me paso el juego de batman en dificil para el ultimo logro :P
- Bascu - escribió:
monflemon escribió:Hoy me paso por Fnac alicante ,Game alicante y orihuela,I-man alicante,ECI a ver que se cuentan...


Holap,me ha dejado un compi su cuenta del foro,y ya kestoy currando ya he mandado a mi novia a carrefour y a game grannvia y nada,incluso se le ha puesto farruka a la del game con lo del foro y nah de nah
.... si os enterais de algo en Alicante. Avisad plis


Yeeheeee paisanos, yo me pasare luego por el game ya que tengo que ir a por otro juego, si veo algo os avisaria, sino doy señales de vida os tocara esperar al lunes o martes. [sonrisa]
Yo ya flipo, paso de seguir dando vueltas a Granada como un gilipollas... cuando me llamen iré
yo ya paso, ayer parecia un desesperado, ya me llegara el martes, total, ahora mismo me lo acabo de pasar
xD yo me he comprado una PSP y ni le he dado casi uso con la poya del Halo nada más que pensar en el Halo y dar vueltas buscando el Halo... joder que frikazo esto no es normal jajajjaja que le den por culo ya vendrá él a mí xD
Sabeis si en Barcelona lo venden o algo?
nadie ha conseguido aun la ed. coleccionista verdad?? estaria bien unas fotillos en detalle del mando :)
por cierto, vendrá con bateria? o pilas?
PaSiegO escribió:Sabeis si en Barcelona lo venden o algo?

esta tarde pasare por fnac a ver si lo sueltan, y mirare en pc city que lo tengo delante de casa a ver si esta
chor escribió:
PaSiegO escribió:Sabeis si en Barcelona lo venden o algo?

esta tarde pasare por fnac a ver si lo sueltan, y mirare en pc city que lo tengo delante de casa a ver si esta

Yo creo que me pasaré tambien por el Game de Maquinista o de Baricentro, a ver tambien que me dicen. Y si paso por plaza catalunya, pues tambien, ojala!
wildchild_bcn escribió:nadie ha conseguido aun la ed. coleccionista verdad?? estaria bien unas fotillos en detalle del mando :)
por cierto, vendrá con bateria? o pilas?


Pilas.

Saludos.
Por qué en la web de Bungie no aparecen partidas en Live de ODST? :S
Yo ayer pase por PC City de Badalona y me dijeron que estaban agotados ya. En las 3 tiendas de la Maquinista me remitieron al dia 22. En el Game casi me parecio que el dependiente estaba cabreado y todo :-?
Alguien lo ha conseguido por la zona de Bilbao??
si lo pido por la web de game, que son 10€ menos, cuando se supone que llegaría?
Buenas gente.
Acabo de volver de patearme media ciudad con una fotocopia de un ticket en la mano y la situación en Granada viene a ser esta:
En Mm ni idea, me dicen que no lo han recibido y si no está en exposición nada.
En Game, he estado con mi factura, el dependiente ha llamado delante mia a la central, y ha estado a un pelo de ceder [buuuaaaa] sin embargo al no ser en esta ciudad donde se está vendiendo pues nada, dice que ya me llamaran a lo largo de la tarde con lo que sea.
Asi que esta tarde ire al hipercor y haciendome el tonto preguntare para ver si cuela, pero vamos, por cada minuto que pasa voy perdiendo esperanzas de que el juego salga hoy, si alguien de la zona de Granada lo tiene que cuelgue un ticket y asi de el pistoletazo de salida, pues es lo que me ha dicho el dependiente, si hay alguien en Granada que lo ha vendido, o lo tiene en exposición él empieza a vender.

Bueno un saludo a todos!

Pd. El gamestop está igual, esperando pero por ahora nada
Longsword escribió:Buenas gente.
Acabo de volver de patearme media ciudad con una fotocopia de un ticket en la mano y la situación en Granada viene a ser esta:
En Mm ni idea, me dicen que no lo han recibido y si no está en exposición nada.
En Game, he estado con mi factura, el dependiente ha llamado delante mia a la central, y ha estado a un pelo de ceder [buuuaaaa] sin embargo al no ser en esta ciudad donde se está vendiendo pues nada, dice que ya me llamaran a lo largo de la tarde con lo que sea.
Asi que esta tarde ire al hipercor y haciendome el tonto preguntare para ver si cuela, pero vamos, por cada minuto que pasa voy perdiendo esperanzas de que el juego salga hoy, si alguien de la zona de Granada lo tiene que cuelgue un ticket y asi de el pistoletazo de salida, pues es lo que me ha dicho el dependiente, si hay alguien en Granada que lo ha vendido, o lo tiene en exposición él empieza a vender.

Bueno un saludo a todos!

Pd. El gamestop está igual, esperando pero por ahora nada


Yo soy de Granada y he ido a Hipercor y a Corte Inglés y a todas las tiendas habidas y por haber... y lo más que he conseguido ha sido que en GameStop me enseñen el juego xDDD pero de comprar nada... en Game de la calle recogidas me dijeron que esta tarde me pasara :S me pasaré a ver que tal jajaja
Tengo un amigo al que han llamado desde el GAME de SS. de los Reyes para que se pase a por él, pero he llamado yo al de las rosas, donde lo tengo reservado y nanai...

esto es un p*to descontrol.
Ni0 escribió:
Longsword escribió:Buenas gente.
Acabo de volver de patearme media ciudad con una fotocopia de un ticket en la mano y la situación en Granada viene a ser esta:
En Mm ni idea, me dicen que no lo han recibido y si no está en exposición nada.
En Game, he estado con mi factura, el dependiente ha llamado delante mia a la central, y ha estado a un pelo de ceder [buuuaaaa] sin embargo al no ser en esta ciudad donde se está vendiendo pues nada, dice que ya me llamaran a lo largo de la tarde con lo que sea.
Asi que esta tarde ire al hipercor y haciendome el tonto preguntare para ver si cuela, pero vamos, por cada minuto que pasa voy perdiendo esperanzas de que el juego salga hoy, si alguien de la zona de Granada lo tiene que cuelgue un ticket y asi de el pistoletazo de salida, pues es lo que me ha dicho el dependiente, si hay alguien en Granada que lo ha vendido, o lo tiene en exposición él empieza a vender.

Bueno un saludo a todos!

Pd. El gamestop está igual, esperando pero por ahora nada


Yo soy de Granada y he ido a Hipercor y a Corte Inglés y a todas las tiendas habidas y por haber... y lo más que he conseguido ha sido que en GameStop me enseñen el juego xDDD pero de comprar nada... en Game de la calle recogidas me dijeron que esta tarde me pasara :S me pasaré a ver que tal jajaja


Jajajaja, Tio yo he estado en el game del alcampo, en recogidas y en el de la zubia (una mañana movidita) y nada tio, que han llamado a la central pero vamos, el muchacho me ha dicho que llamará porque dicen que están un tanto saturados con respecto al tema (por qué será xDDD) que no lo sabe pero que ya me llamarán, de todas maneras me ha dicho que si le llevo una foto de algún sitio donde lo vendan o de un ticket facturado en alguna tienda de Granada que se abre la veda... Sólo queda rezar para que alguien venda
Joder y yo que no me despego del puto móvil jajjajaja
Ayer en todas las tiendas que llegaba le decía al dependiente: un segundo (sacaba la PSP y ponía las fotos de los tickets) mira , ves? ya lo venden
y el dependiente se hacía el tonto: ... noo... esque... si no es en granada... no es competencia directa...

O_o

Y si nos vamos todos a Málaga a por nuestro Halo es competencia directa? ojalá no vendan nada xDD

EDITO: Siendo sábado... habiendo el ambiente que hay de que tooodos quieren venderlo pero hasta que alguno no de el paso ninguno lo da... hasta el lunes no nos comemos ni una mierda xD así de claro jajaja yo voy a ir jugando al Halo 3 pa entrenar jaja
Ni0 escribió:Joder y yo que no me despego del puto móvil jajjajaja
Ayer en todas las tiendas que llegaba le decía al dependiente: un segundo (sacaba la PSP y ponía las fotos de los tickets) mira , ves? ya lo venden
y el dependiente se hacía el tonto: ... noo... esque... si no es en granada... no es competencia directa...

O_o

Y si nos vamos todos a Málaga a por nuestro Halo es competencia directa? ojalá no vendan nada xDD


Yo voy a probar tio, luego con los tickets de málaga, con un amigo que vamos a ir en plan manifestación xDDD a ver, tenemos hasta las diez xD

PD. La verdad es que si, todos quieren vender pero hasta que nadie se atreva nada de nada... Yo lo veo que nos da el lunes a todos xD
Joder y ahora en PC CITY en la web han quitado el ODST :S
y... quien pone las descripciones de los juegos? Atentos:

"En Halo 3 eres el Jefe Maestro, el último superviviente conocido de un proyecto militar secreto: nacido para el combate. Lucharás por primera vez para salvar a la humanidad."

¿Cómorrrrr?
Con razón lo vendieron, ni sabían que día saldría ni qué juego era jajjajajajajajajajja
Jajajaja buena descripción. Pero yo creo que es que le han tirado de las orejas los de M$ ayer ya dijeron algo de eso...

Joer que desesperación... Yo necesitar ODST xD

A ver si dejan de estar un pasito pa'lante, un pasito pa'tras y lo venden en algún sitio ya xD
Guanakoko escribió:si lo pido por la web de game, que son 10€ menos, cuando se supone que llegaría?


...
Bueno... con paciencia pronto podrémos ver ésto:
Imagen
xDD espero que sea pronto jajaj
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Ni0 escribió:Joder y ahora en PC CITY en la web han quitado el ODST :S
y... quien pone las descripciones de los juegos? Atentos:

"En Halo 3 eres el Jefe Maestro, el último superviviente conocido de un proyecto militar secreto: nacido para el combate. Lucharás por primera vez para salvar a la humanidad."

¿Cómorrrrr?
Con razón lo vendieron, ni sabían que día saldría ni qué juego era jajjajajajajajajajja



[qmparto] [qmparto] [qmparto] JODER que puta incompetencia si solo con ver el 3 en la CARATULA ya es obio que no es el 1º JUEGO
Ni0 escribió:Bueno... con paciencia pronto podrémos ver ésto:
Imagen
xDD espero que sea pronto jajaj


Dios te oiga xD :) :)
Guanakoko escribió:
Guanakoko escribió:si lo pido por la web de game, que son 10€ menos, cuando se supone que llegaría?


...


Yo nunca he pedido a Game, pero supongo que en 24/48 horas. ¿Has tenido en cuenta los gastos de envio? Porque igual hasta te sale 5 euros mas caro.
en el mare nostrum de Málaga agotado e recorrido 60 km para nada... :(
Alguien lo ha comprado ya en Murcia o sabe de alguna tienda que lo venda?. En Game y GameStop hoy nada pero quizas en Fnac y MediaMarkt si. Alguien sabe algo?.
DaviGol escribió:Alguien lo ha comprado ya en murcia o sabe de alguna tienda que lo venda?. En Game y GameStop hoy nada pero quizas en Fnac y MediaMarkt si. Alguien sabe algo?.

Ke va, no se nada, en los game lo tienen pero no lo venden, y en el FNAC tampoco lo venden, de los mediamarkt no tengo ni idea.
Bff a mi se me hace también pesado... pero mirandolo bien... llevamos desde junio (creo que junio, no?) que se confirmó la fecha oficial esperando. Tampoco cuesta tanto esperar hasta el martes (aunque ojalá llamaran hoy) xD
En Fnac de la Illa en Barcelona ya lo venden y hay bastantes
Ahora todos los Games y GameStops de Barcelona deberían venderlo, al venderlo ellos deberían dejar a toda España y yo estaría felizmente con mi Halo jajajajja y ninguno estaríamos aquí posteando con tanta desesperación! jaja En fin, a esperar...
en el pc city de valladolid ya lo venden.
si me pongo a jugar ahora me banearan?
A ver si cae un game, con que caiga uno y tengamos ticket digo yo que caeran todos...
he llamado a game´s varios de madrid, en algunos los estan vendiendo y en otros no. Entiendo que lo estan vendiendo en los que tienen un pccity en el mismo centro comercial.
Lo que me toca las narices es que ninguno tiene disponible la edición de coleccionista y resulta que esta edición SOLO la venderá el game.
En fin, que la proxima vez no se me ocurre reservar en una tienda pequeña, para que no me dejen tirado dos dias antes del lanzamiento. grrrrrrrrrrrrr
angeltron escribió:en el pc city de valladolid ya lo venden.
si me pongo a jugar ahora me banearan?


No jodas!! Disfrútalo que no te va a pasar nada. Para algo lo has comprado.

En Pamplona, actualizo... ni gota en PC CITY aunque como dicen aquí sí que lo vendían.

MediaMarkt, ni rastro ni intención de venderlo.

Saludos
markattack72 escribió:En Fnac de la Illa en Barcelona ya lo venden y hay bastantes

joder a ver si en del triangle lo venden que es donde lo tengo reservado, si tienes ticket te lo agradeceria enormemente
En el Game de SS de los Reyes yya lo estan vendiendo. Me han dicho que al tener un PC City al lado tienen la posibilidad de venderlo. Luego he ido al de la Gavia y estan a punto de hacerlo porque han llamado a la central y casi los han convencido..
Sí la coleccionista hasta el lunes no quieren venderla en GAME, lo mismo me da que me da lo mismo que vendan la edición normal porque si la hubiera querido la tendría hace 2 días del Pc city... cawento
fran_1 escribió:lo mismo me da que me da lo mismo

Tranquilo respira xD
Ni0 escribió:
fran_1 escribió:lo mismo me da que me da lo mismo

Tranquilo respira xD


Jajajaja, no es por na, pero creo que tú estas más desesperado que yo [+risas]
fran_1 escribió:
Ni0 escribió:
fran_1 escribió:lo mismo me da que me da lo mismo

Tranquilo respira xD


Jajajaja, no es por na, pero creo que tú estas más desesperado que yo [+risas]


Yo creo que todos estamos que en cualquier momento nos da un chungo [buuuaaaa]
y lo que mas me molesta esque GAME solo lo vend cuando corre peligro de perder dinero esque...Voy a preguntar en carrefour y enseguida os informare
Estamos todos desesperaicos! jajajajja [carcajad]
eske esta mañana me e recorrio 60 km pa ir al pc city malaga nostrum y me han dixo ke solo llevaron 5 y se agotaron ayer x la tarde joder
467 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610