[HILO OFICIAL] Ya venden el HALO ODST en....

1, 2, 3, 4, 510
Uber Soldat escribió:Mientras, game sigue "negociando" con M$ para q se venda. La realidad es que están cobrando ya a los de internet para que no se echen atrás y se vayan a otra tienda a comprarlo, porque cobrarlo lo están cobrando pero enviarlo por lo visto sigue "pendiente" (al menos esto es lo que me comunican por msn).


y el game en tienda física nada no?
Que tontería, si se saltan a Mocosoft cuando les sale de la poya :S ayer me dijeron que no me lo podían vender, pero que si le llevaba la muestra de que lo estaban vendiendo me lo vendía en el acto... me pasaré hoy con las imagenes de los tickets xD porque... a mi no me la cuelan que poyas xD
Uber Soldat escribió:Mientras, game sigue "negociando" con M$ para q se venda. La realidad es que están cobrando ya a los de internet para que no se echen atrás y se vayan a otra tienda a comprarlo, porque cobrarlo lo están cobrando pero enviarlo por lo visto sigue "pendiente" (al menos esto es lo que me comunican por msn).


ya veo que me han quitado el dinero de la tarjeta y pone que el codigo de jonhson me lo han enviado pero el juego esta "pendiente"... ya podian enviarlo hoy y recibir el lunes el juego, que si lo envian el lunes, el martes puede que no llegue... [snif]
Yo creo que se estan preparando... a mi en GameStop cuando reservé Halo 3 me llamaron a las 8 de la tarde y lo acababan de poner en venta osea que... o habemus Halo esta tarde en Game y GameStop seguramente, o habemus Halo mañana xDD
Alguna noticia por Alicante o alrededores?
Ni0 escribió:Yo creo que se estan preparando... a mi en GameStop cuando reservé Halo 3 me llamaron a las 8 de la tarde y lo acababan de poner en venta osea que... o habemus Halo esta tarde en Game y GameStop seguramente, o habemus Halo mañana xDD


mañana seguro que no, u hoy o el lunes, sino el martes que es el día de salida coño!
Veremos a ver qué pasa. Yo tengo reserva en la fnac, así que no tengo muchas esperanzas si antes no lo vende el GAME. Pero coño, los del game cobrando tranquilamente para no perder reservas y los de la fnac de murcia creo que es según habéis dicho antes esta mañana lo tenía a la venta. Esto ni es lanzamiento ni es nada; es gilipollez suprema lo que tiene M$. Mira que elegir un martes...
Si lo pueden vender mañana :S el GameStop y el Game abre los sabados en Granada y me imagino que en toda España :S:S
Ni0 escribió:Si lo pueden vender mañana :S el GameStop y el Game abre los sabados en Granada y me imagino que en toda España :S:S

aki tambien abren los sabados, los sabados deben abrir.
Él se refiere a que sí, abrir abren, pero en la central no curran. Por lo cual, si la venta no está autorizada hoy, hasta el lunes no lo estará. Pasará como con Halo 3 sólo que esta vez hay más tickets y comercios pero no nos harán ni puto caso. Lo venderán el lunes, que tampoco es la fecha de salida, y listos. Así suelen hacer estas chapuzas de lanzamientos. Coño, si tan interesados están en que no se venda antes, que lo distribuyan el lunes, no una semana antes.

Yo, si lo quiero hoy, es para darle el finde, porque vamos, el martes será poner la intro y poco más y hasta el finde nada y eso sí que jode: tener el juego en casa y no poder darle bien. Claro que vuelvo a decir que las gracias hay que darselas al listo que eligió un martes como fecha de lanzamiento xD.
Uber Soldat escribió:Él se refiere a que sí, abrir abren, pero en la central no curran. Por lo cual, si la venta no está autorizada hoy, hasta el lunes no lo estará. Pasará como con Halo 3 sólo que esta vez hay más tickets y comercios pero no nos harán ni puto caso. Lo venderán el lunes, que tampoco es la fecha de salida, y listos. Así suelen hacer estas chapuzas de lanzamientos. Coño, si tan interesados están en que no se venda antes, que lo distribuyan el lunes, no una semana antes.

Yo, si lo quiero hoy, es para darle el finde, porque vamos, el martes será poner la intro y poco más y hasta el finde nada y eso sí que jode: tener el juego en casa y no poder darle bien. Claro que vuelvo a decir que las gracias hay que darselas al listo que eligió un martes como fecha de lanzamiento xD.


exactamente
En la Fnac de la Cañada en Marbella lo estan vendiendo,yo ya me he hecho con mi copia! Voy a viciarme si quiereis agregarme para jugar al cooperativo dejo mi gametag: gzsnakex

Saludos
Jason_Bourne_20 escribió:En la Fnac de la Cañada en Marbella lo estan vendiendo,yo ya me he hecho con mi copia! Voy a viciarme si quiereis agregarme para jugar al cooperativo dejo mi gametag: gzsnakex

Saludos


Porfa cuelga una foto con tiket y juego de fnac.

Saludos.
Jason_Bourne_20 escribió:En la Fnac de la Cañada en Marbella lo estan vendiendo,yo ya me he hecho con mi copia! Voy a viciarme si quiereis agregarme para jugar al cooperativo dejo mi gametag: gzsnakex

Saludos


Si pones ticket de esa fnac, triunfas como la coca-cola, porque podríamos intentar que las demás fnac lo vendan también ;)
Chicos, en alguna tienda habeis visto ediciones de coleccionista?????

un saludo
-DAVIZINHO-
Uber Soldat escribió:
Jason_Bourne_20 escribió:En la Fnac de la Cañada en Marbella lo estan vendiendo,yo ya me he hecho con mi copia! Voy a viciarme si quiereis agregarme para jugar al cooperativo dejo mi gametag: gzsnakex

Saludos


Si pones ticket de esa fnac, triunfas como la coca-cola, porque podríamos intentar que las demás fnac lo vendan también ;)

y tanto, ya ke en el de aki me han dicho ke asta ke no salga nanai de la china :-|
Th3 SlipKnoT escribió:
Uber Soldat escribió:
Jason_Bourne_20 escribió:En la Fnac de la Cañada en Marbella lo estan vendiendo,yo ya me he hecho con mi copia! Voy a viciarme si quiereis agregarme para jugar al cooperativo dejo mi gametag: gzsnakex

Saludos


Si pones ticket de esa fnac, triunfas como la coca-cola, porque podríamos intentar que las demás fnac lo vendan también ;)

y tanto, ya ke en el de aki me han dicho ke asta ke no salga nanai de la china :-|


Yo luego me acercaré al mío a ver qué pasa, pero vamos si es con ticket de ellos mejor porque al menos puedo cagarme en sus muertos. El tema es que sin ticket ni nada cualquiera mete presión xD. No obstante iré de todas formas por si estuviera a la venta como en el de Marbella, que lo dudo. Si alguien respeta la fecha a rajatabla son ellos (Fnac madrid).
En otro foro han dicho q en PC city de castellon tb lo tienen y que lo acaban de poner en estanterias, yo creo q esta tarde tiene q salir ya ratataaaa
Ni0, ya que tienes cuenta en el foro de Game, dile al administrador gañán que ya lo vende hasta la Fnac de marbella y de mi parte, que a qué coño están esperando para ponerlo ellos también a la venta XD.

beat it escribió:En otro foro han dicho q en PC city de castellon tb lo tienen y que lo acaban de poner en estanterias, yo creo q esta tarde tiene q salir ya ratataaaa


Veremos a ver. Lo que está claro es que es una chapuza de lanzamiento, como siempre.
Ni0, ya que tienes cuenta en el foro de Game, dile al administrador gañán que ya lo vende hasta la Fnac de marbella y de mi parte, que a qué coño están esperando para ponerlo ellos también a la venta .




Eso Eso arrrgggggggggggggggg [uzi] [uzi] [uzi]
Esto es grandioso: lo venden en el fnac de marbella y no en el de málaga. Yo no dudo del forero, porque es creíble que sean así de chapuceros. [jaja]
Playon escribió:Esto es grandioso: lo venden en el fnac de marbella y no en el de málaga. Yo no dudo del forero, porque es creíble que sean así de chapuceros. [jaja]


No no, yo sí me lo creo, porque ya lo dijo otro forero a media tarde. Pero si el sr. Bourne pusiera ticket, triunfaría dado que así podríamos ir a meter caña con el ticket y un buen tanga de cuero xD.
Uber Soldat escribió:
Playon escribió:Esto es grandioso: lo venden en el fnac de marbella y no en el de málaga. Yo no dudo del forero, porque es creíble que sean así de chapuceros. [jaja]


No no, yo sí me lo creo, porque ya lo dijo otro forero a media tarde. Pero si el sr. Bourne pusiera ticket, triunfaría dado que así podríamos ir a meter caña con el ticket y un buen tanga de cuero xD.

Ya me imagino la escena: el encargado diciendo que no puede venderlo y.... de repente: ¡tengo tickeeeeeeet! OWNED
Bourne tio, ya se q estas con el tema del espionaje y tal e intentando recuperar tu memoria XD pero podrias subir el ticket pa meterselo en la boca a algun dependiente inepto??? [+furioso]
beat it escribió:Bourne tio, ya se q estas con el tema del espionaje y tal e intentando recuperar tu memoria XD pero podrias subir el ticket pa meterselo en la boca a algun dependiente inepto??? [+furioso]


Que alguien lo agregue a la xbox y se ponga a llorar pa que nos ponga la foto del tiket jajaja
lo he dicho xD y como se que gamestop es son su maxima competencia practicamente les he dicho que un amigo de gamestop me habia dicho que iban a empezar CASI SEGURO a venderlo esta tarde xD a ver si cuela
aunque probablemente empiece tambien gamestop esta tarde si todo va bien (que no ira y nos joderemos hasta el puto lunes xDDD)
Ni0 escribió:lo he dicho xD y como se que gamestop es son su maxima competencia practicamente les he dicho que un amigo de gamestop me habia dicho que iban a empezar CASI SEGURO a venderlo esta tarde xD a ver si cuela
aunque probablemente empiece tambien gamestop esta tarde si todo va bien (que no ira y nos joderemos hasta el puto lunes xDDD)


¿No era gamestop o gameshop del grupo GAME, algo vi una vez, pero no recuerdo cual de las 2 cadenas como tienen el nombre tan parecido [+risas] ?

Porque si fuera así no tendrian más remedio cawento ratataaaa
dani_v1 escribió:Esta mañana e ido al PC CITY de ronda sant antoni en barcelona y ya lo vendian. 46.99€



Si, yo lo acabo de comprar ay.

Una observacion para todos los PC CITY se puede comprar desde web que pone que esta en stock y decir que vas a recogerlo a alguna tienda de las que te ponga, imprimes el certificado y listo te lo tienen que vender obligatoriamente ;)
Bueno voy a ir a Game YA, alguna sugerencia para engatusar al tio y que me lo venda? xD
¿Rezar para que no se de cuenta?
Ni0 escribió:Bueno voy a ir a Game YA, alguna sugerencia para engatusar al tio y que me lo venda? xD


A) Dile que eres el jefe y que quieres el juego.
B) Dile que eres el hijo del jefe y que quieres el juego.
C) Dile que te de el juego o haces estallar el cinturón de dinamita que llevas adosado al cuerpo.

Como ves, las opciones son variadas ;)
EDIT: Un amigo que lo tenia reservado en un game de Barcelona (Pau claris) le acaban de decir que el juego ya esta a la venta asi que informar a los demas games de esto.
leonevil escribió:EDIT: Un amigo que lo tenia reservado en un game de Barcelona (Pau claris) le acaban de decir que el juego ya esta a la venta asi que informar a los demas games de esto.


¿Hay posibilidad de conseguir ticket aunque sea mediante móvil?. Si esto es así, llamad a game los que tengais reserva a ver qué os dicen. Yo iré a la fnac en cuanto termine el curro y os informo en directo vía 3G xD.
leonevil escribió:EDIT: Un amigo que lo tenia reservado en un game de Barcelona (Pau claris) le acaban de decir que el juego ya esta a la venta asi que informar a los demas games de esto.


Ok, pues GAME OVER a partir de ya nos empezaran a llamar a todos los que lo tenemos reservado en los GAME, efecto domino en 3,2,1.... XD
Necesitamos ese tiket de GAME o uno de FNAC

Haber si alguien lo consigue y mañana podemos disfrutar todos del juego.
fran_1 escribió:Necesitamos ese tiket de GAME o uno de FNAC

Haber si alguien lo consigue y mañana podemos disfrutar todos del juego.


fran_1, que te veo en el foro de game xD, yo no tengo cuenta allí, pero si puedes, pregunta si la información arriba indicada es general para todas las tiendas a ver qué te dice el gañán del foro (si es q te dice algo xD).
bueno, parece que la cosa por fin se pone en marcha :)
Uber Soldat escribió:
fran_1 escribió:Necesitamos ese tiket de GAME o uno de FNAC

Haber si alguien lo consigue y mañana podemos disfrutar todos del juego.


fran_1, que te veo en el foro de game xD, yo no tengo cuenta allí, pero si puedes, pregunta si la información arriba indicada es general para todas las tiendas a ver qué te dice el gañán del foro (si es q te dice algo xD).


Dijo que cuando dieran la orden avisaba en el foro.

Haber si alguien dice algo más y meto más presión jajaja [uzi]
Al lumbrera de Microsoft que se le ocurrió sacar un juego con fecha oficial un martes, pudiendo hacerlo un jueves o viernes para disfrutar el fin de semana tendrían que darle el premio Nobel. [carcajad]
Entonces como esta la cosa?por alicante o alrededores se sabe algo????

Ke ganas vaya!!!!
Perdonad chicos estaba tan enfrascado jugando que me olvide de visitar el foro,pues vereis no tengo escaner :( pero vamos que lo estan vendiendo desde esta mañana en la fnac de la cañada y yo creo que lo estan vendiendo por equivocacion porque le pregunte al tipo de la seccion de videojuegos y no tenia ni idea al respecto de la fecha de salida.

En cuanto al juego esta bastante bien,aunque es demasiado parecido a Halo 3,tengo sensacion de Dejavu cuando lo juego,pero salvo eso esta muy bien
Jason_Bourne_20 escribió:Perdonad chicos estaba tan enfrascado jugando que me olvide de visitar el foro,pues vereis no tengo escaner :( pero vamos que lo estan vendiendo desde esta mañana en la fnac de la cañada y yo creo que lo estan vendiendo por equivocacion porque le pregunte al tipo de la seccion de videojuegos y no tenia ni idea al respecto de la fecha de salida.

En cuanto al juego esta bastante bien,aunque es demasiado parecido a Halo 3,tengo sensacion de Dejavu cuando lo juego,pero salvo eso esta muy bien


No hace falta que este escaneado una foto con el tiket y juego al lado sirve como las que han colgado algunos compañeros del foro.

Un saludo.
Jason_Bourne_20 escribió:Perdonad chicos estaba tan enfrascado jugando que me olvide de visitar el foro,pues vereis no tengo escaner :( pero vamos que lo estan vendiendo desde esta mañana en la fnac de la cañada y yo creo que lo estan vendiendo por equivocacion porque le pregunte al tipo de la seccion de videojuegos y no tenia ni idea al respecto de la fecha de salida.

En cuanto al juego esta bastante bien,aunque es demasiado parecido a Halo 3,tengo sensacion de Dejavu cuando lo juego,pero salvo eso esta muy bien


Una foto de móvil nos sirve, sr. Bourne. No hace falta decirle que esta es la misión más importante a la que jamás se ha enfrentado xD
Joder y yo que me tengo que ir a trabajar,cabroncetes que aqui la peña jugando esta noche y yo currando,que mierda de vida [carcajad]
Uber Soldat escribió:
Jason_Bourne_20 escribió:Perdonad chicos estaba tan enfrascado jugando que me olvide de visitar el foro,pues vereis no tengo escaner :( pero vamos que lo estan vendiendo desde esta mañana en la fnac de la cañada y yo creo que lo estan vendiendo por equivocacion porque le pregunte al tipo de la seccion de videojuegos y no tenia ni idea al respecto de la fecha de salida.

En cuanto al juego esta bastante bien,aunque es demasiado parecido a Halo 3,tengo sensacion de Dejavu cuando lo juego,pero salvo eso esta muy bien


Una foto de móvil nos sirve, sr. Bourne. No hace falta decirle que esta es la misión más importante a la que jamás se ha enfrentado xD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDd Que desesperados estamos jajaja
Playon escribió:
Uber Soldat escribió:
Jason_Bourne_20 escribió:Perdonad chicos estaba tan enfrascado jugando que me olvide de visitar el foro,pues vereis no tengo escaner :( pero vamos que lo estan vendiendo desde esta mañana en la fnac de la cañada y yo creo que lo estan vendiendo por equivocacion porque le pregunte al tipo de la seccion de videojuegos y no tenia ni idea al respecto de la fecha de salida.

En cuanto al juego esta bastante bien,aunque es demasiado parecido a Halo 3,tengo sensacion de Dejavu cuando lo juego,pero salvo eso esta muy bien


Una foto de móvil nos sirve, sr. Bourne. No hace falta decirle que esta es la misión más importante a la que jamás se ha enfrentado xD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDd Que desesperados estamos jajaja

Pues esperate que llegue el forza 3 y moder warfare 2,puede ser la polla en vinagre [+risas]
jose juan escribió:Pues esperate que llegue el forza 3 y moder warfare 2,puede ser la polla en vinagre [+risas]


Eso digo yo. A mi ODST no me interesa ni la milésima parte de lo que me interesa Modern Warfare 2. Vamos, con ese juego estoy dispuesto a llegar a las manos con los de la tienda si hace falta xD.
en la web de PCCITY ya no aparece el producto, alguno que lo compro en PCCity de San sebastian de los reyes en madrid, podria poner el numero de telefono de la tienda, por que en la web solo aparece un 902 que solo te dicen la ubicacion pero telefono no :( :( :(
WILL_2 escribió:en la web de PCCITY ya no aparece el producto, alguno que lo compro en PCCity de San sebastian de los reyes en madrid, podria poner el numero de telefono de la tienda, por que en la web solo aparece un 902 que solo te dicen la ubicacion pero telefono no :( :( :(


Bueh, como los cabrones de GAME hayan jodido la venta, va a ser para matarlos cawento
WILL_2 escribió:en la web de PCCITY ya no aparece el producto, alguno que lo compro en PCCity de San sebastian de los reyes en madrid, podria poner el numero de telefono de la tienda, por que en la web solo aparece un 902 que solo te dicen la ubicacion pero telefono no :( :( :(


JORLZ!! PArece que se caldea el puchero desde hace rato [Ooooo] me parece que alguien se ha chivado a game, game a microsoft y esta última le ha hecho un Zas in the face al capo de PCCITY [qmparto] [qmparto] Por dios que me llamen del game, que me llamen del game que ME lLaMeN YAAAAA!!
467 respuestas
1, 2, 3, 4, 510