[Hilo Oficial] Ya venden FIFA 13 en...

Javizgz3 escribió:Hola.
Soy nuevo aquí en Zaragoza en acda Navarra son unos jetas te lO cobran a 56€,me ido con mi
Mujer al actur y después de insistir me han dicho que tenia razón y me descontaban 15€,pero lo mejor de todo que al pasar la tarjeta reserva les ha puesto que tenia que pagar 39,90€ si vais allí lo conseguiréis a ese precio.

Un saludo y suerte

Muchisimas gracias por la info, iba a ir a Continente pero visto lo visto voy al de el Actur,MIL GRACIAS.
Un saludo maño :)
--OsKaR-- escribió:Edicion del madrid ps3 del 11 de septiembre enviada y fecha prevista de entrega mañana!

A ver si llega para el finde

edicción real madrid y fecha estimada de entrega mañana y tranqui que mañana lo tenemos!!!
Alguien lo ha reservado por Amazon UK?

Es que había una promo que regalaban dos códigos si lo reservavas. (10.000 monedas y ADIDAS TEAM).

A alguien les han enviado los códigos?

PD: Lo tengo en Dispatching soon, por lo que espero que nada más tenerlo en dispatched me llegue al correo.

PD2: Sheet, el juego ha sido retrasado para el 28 de Sept.... U.u
FLIPO CON EL CARREFOUR DIA 27/9/12 17:17h Centro de Gava Barcelona "No puedes reservar el producto", Centro del PRAT barcelona "SI puedes reservar el producto" Flipoo que me dicen que los camiones no les han servido el pack Fifa13+mando
"solo tienen el juego" y porque precio tienen el juego, en carrefour [+furioso] ??
superkini escribió:Último año que me lo pillo e mm,timo lo del cambiazo.quieren el juego impoluto.le he dicho que el año que viene se lo traigo precintado

Pues yo tuve suerte con MW3 el año pasado me pille un pes 2009 en game y estava super rayado pero funcionaba y el tio me dijo buaa le has dao caña hee (ni lo probe) y no me dijo nada mas me hizo el cambio en MM Granada
¿cómo se guardan las alineaciones en el modo offline? a mi no me las recuerda y tampoco vi nada para almacenarlas
alfredo49 escribió:¿cómo se guardan las alineaciones en el modo offline? a mi no me las recuerda y tampoco vi nada para almacenarlas

Preguntalo en el hilo oficial de fifa 13... :)
charlygamerps3 escribió:Alguien lo ha reservado por Amazon UK?

Es que había una promo que regalaban dos códigos si lo reservavas. (10.000 monedas y ADIDAS TEAM).

A alguien les han enviado los códigos?

PD: Lo tengo en Dispatching soon, por lo que espero que nada más tenerlo en dispatched me llegue al correo.

PD2: Sheet, el juego ha sido retrasado para el 28 de Sept.... U.u

Los códigos vienen dentro de la caja metálica.
No hay partidas igualadas con divisiones como el año pasado?? :-?

Un saludo.
Mira que siempre me he comprado los juegos en Carrefour y detesto al Game pero esta es la primera vez que la cagan conmigo y no habra una segunda,vamos que tener un juego reservado desde hace la tela de semanas y me salga mas caro o igual que los que llegan en el momento y lo trincan es de flipar...y para colmo la edicion normal y nada de regalo,ni caja,ni sobres,ni coño en pepitoria...

Despues de mi final feliz de ayer consiguiendo el Fifa regalado por mi parienta y con sus sobrecitos me he llegado hoy al Carrefour a hacer unas compras y de paso trollear un poco,si os digo que de todos los estantes no faltaba ni un Fifa no exagero,eran las una y pico de la tarde y ni cristo lo habia pillado,no dudo que esta tarde vaya peña a pillarlo pero me acuerdo que el año pasado estaba arrasado un dia antes del dia de lanzamiento.

Eso pasa por ir de guays,me he encontrado al notas que me atendio ayer y se ha acordado de mi y cuando me ve me dice "¿que a por el Fifa no?",me he partido en su cara y le he dicho que ya me lo pille ayer en el Game como el resto de España y que se van a hartar de verlos en la estanteria,vaya cara que ha puesto el notas jajaja...me molesto mucho que ayer me dijese que no podia darmelo y al salir del almacen me dijese que no habia llegado,no saben ni mentir.

Yo creo que lo que voy a hacer ya,es ni reservar ni hostias,en cuanto me huela que "X" juego esta antes en un sitio y lo mas barato posible voy y me lo pillo,tanto DLC y mierdas para que despues te des cuenta que lo que trae lo desbloqueas jugando un par de horas y por eso te han sacado 70 pavos por el juego en vez de 60,asi que el año que viene solo me pillo el Fifa y el Battlefield 4 y a pelarla,futbol y shooter por año,que mas se puede pedir [fumando]
mi_novia_PS2 escribió:No hay partidas igualadas con divisiones como el año pasado?? :-?

Un saludo.

Claro. Son las temporadas. No hay que ir a Xbox Live. Es temporadas.
JackJoshGMR escribió:Por fin ya tengo el jodido FIFA13...
Después de dos días de sufrimiento xD
Si quieres ver mi historia desde ayer que empezaron a venderlo hasta hoy que por fin lo he conseguido pásate por estos dos vídeos:
http://www.youtube.com/watch?v=fb1-yxVbu2E
http://www.youtube.com/watch?v=4AhlfSjxBFQ

Seguro que os sacan más de una risa :D
Un saludo a todos y AL VICIO¡ :P

GRANDE EL PUTO CARREFOUR,GRANDE....................................... [plas] [plas] [plas] [plas] [rtfm]
JackJoshGMR está baneado por "Spamer"
jayperro escribió:
JackJoshGMR escribió:Por fin ya tengo el jodido FIFA13...
Después de dos días de sufrimiento xD
Si quieres ver mi historia desde ayer que empezaron a venderlo hasta hoy que por fin lo he conseguido pásate por estos dos vídeos:
http://www.youtube.com/watch?v=fb1-yxVbu2E
http://www.youtube.com/watch?v=4AhlfSjxBFQ

Seguro que os sacan más de una risa :D
Un saludo a todos y AL VICIO¡ :P

GRANDE EL PUTO CARREFOUR,GRANDE....................................... [plas] [plas] [plas] [plas] [rtfm]

Si, si... GRANDISIMO¡¡ XD
Una pregunta a alguien le pasa lo que ami que da error de lectura pero no al principio sino en un partido hecho 2 o 3 partidos y me da error de lectura me dice que limpie el disco y renicia la consola lo hago y nada
cache24 escribió:Una pregunta a alguien le pasa lo que ami que da error de lectura pero no al principio sino en un partido hecho 2 o 3 partidos y me da error de lectura me dice que limpie el disco y renicia la consola lo hago y nada

INSTALA EL JUEGO,aunque lo mejor seria que te lo cambiaran,
Es que lo peor de todo lo tengo instalado
Comprado en carrefour, no lo he podido sacar por 40-44 pavos... :(
Finalmente 55 con un discurso del copon con los encargados-cajera etc... En fin una hora alli para nada.
Ahora a disfrutarlo,saludos!
pablomoros escribió:Comprado en carrefour, no lo he podido sacar por 40-44 pavos... :(
Finalmente 55 con un discurso del copon con los encargados-cajera etc... En fin una hora alli para nada.
Ahora a disfrutarlo,saludos!

Y podrias decirme que excusa ponen para no aplicar las condiciones que otros centros si aplican??
gracias.
pablomoros escribió:
leewix escribió:¿Alguien de Zaragoza me puede decir a que precio lo tienen en Carrefour?? Quiero pillarlo esta tarde...

A priori a 59,99 sin reserva, 56 habiendo reservado.
A otros les sale a 44 habiendo reservado insistiendo.
Yo iré hoy al de Continente (Av.Navarra) y haber si me lo saco a 44,sino 56 que bueno.. no pasa nada pero 12 euros seria buena rebajita.
Haber si hay suerte maño,saludos!!

Ok, gracias, yo en media hora voy al Carrefour de Continente, no lo tengo reservado, pero bueno tengo un valecillo de 3€ descuento... Siempre es mejor comprarlo aquí que en GAME por 70 euracos...
En Carrefour hora y media hasta que me lo han dado por 40,41 (59,90 - 15 - el 10% del cupón) me ha costado hablar con 2 dependientes, 1 encargado, 1 jefe de sección y dos llamadas a Carrefour online, a la gente que iba con la reserva de la tienda le restaban 15€ de los 59,90 y a mi como ponía 3,90 (reserva de internet) me dicen que los 15 no, al final lo he conseguido, ya no era cuestión de dinero si no de orgullo!! Menudo pollo he montado!

Me voy a echar un vicio que me lo he ganado!!
El pedido de amazon enviado y entrega para mañana XD XD XD
MurdoFc escribió:El pedido de amazon enviado y entrega para mañana XD XD XD

A mi también me pone eso, un poco raro no?

Saludos
Tengo la espinita clavada de no haberme pillado la edicion del Valencia, por una sencilla razón, y es que me creia q solo iba el juego en esa caja, entonces si el año que viene lo vendes tendrías que deshacerte de la caja, pero resulta q el juego va aparte en la caja normal, con lo que la caja del Valencia te la puedes quedar.

Si alguien la vende, podemos negociarlo jeje, no quiero nada de descargas de sobres ni nada, solo la caja
¿Sabeis que idiomas trae la version española?
rubensp escribió:En Carrefour hora y media hasta que me lo han dado por 40,41 (59,90 - 15 - el 10% del cupón) me ha costado hablar con 2 dependientes, 1 encargado, 1 jefe de sección y dos llamadas a Carrefour online, a la gente que iba con la reserva de la tienda le restaban 15€ de los 59,90 y a mi como ponía 3,90 (reserva de internet) me dicen que los 15 no, al final lo he conseguido, ya no era cuestión de dinero si no de orgullo!! Menudo pollo he montado!

Me voy a echar un vicio que me lo he ganado!!

Hola, puedes decirme que Carrefour era? Es que yo harto de ver estas distinciones (donde yo lo reserve, te hacen el descuento sobre 71€) he llamado a atención al cliente y les he expuesto el caso, la verdad es que la muchacha ha sido bastante atenta y me ha dado la razon en que no puede ser que una promocion nacional se este aplicando de manera desigual y perjudicial para segun que clientes, entre los que me encuentro, y que ellos le constaba que el descuento se debia aplicar sobre precio final, que lo pasara a los superiores y a ver que pasa, puede ser que al final no hagan nada, pero que reconozcan algo asi desde dentro, aunque sea tan evidente, es un paso, creo. Me han pedido los centros en que se aplicaba la promocion sobre el precio final y por aqui habia leido alguno, pero siempre viene bien tener una lista mas amplia por si acaso, se ha quedado con mi numero y espero que me den alguna respuesta...
Saludos.
A mi los de Amazon al final no me han enviado hoy el juego :(
Hasta el martes nada... :(
yimifloyd escribió:Tengo la espinita clavada de no haberme pillado la edicion del Valencia, por una sencilla razón, y es que me creia q solo iba el juego en esa caja, entonces si el año que viene lo vendes tendrías que deshacerte de la caja, pero resulta q el juego va aparte en la caja normal, con lo que la caja del Valencia te la puedes quedar.

Si alguien la vende, podemos negociarlo jeje, no quiero nada de descargas de sobres ni nada, solo la caja

Yo la pille a 60€ en Amazon que esta muy bien, a ver si la veo mañana. ;)

Baktor escribió:A mi los de Amazon al final no me han enviado hoy el juego :(
Hasta el martes nada... :(

A mi me lo han enviado casi a las ocho de la tarde, no entiendo como les he dicho por el chat que si saben que la salida es hoy el juego no lo tengamos ya, pero encima que no te lo manden ni el día de salida es muy fuerte.

Saludos
Al final yo me lo pille en la tienda de torremolinos que me dijo el Bigboss y me sale a 58€ mañana me llega al menos eso creo, ya os contaré por cierto me molaria hacer un equipillo para torneos o algo asi, un saludo peña
Pedido de amazon en REPARTO!!!
Ayer llamo para decir que paso yo por la oficina, y asi me cercioro que me llegue a la hora que yo quiero, y me dicen que hoy madrugue a las 8 y llame y lo solicite, llamo ahora y al parecer no hay ningun paquete, estoy negro.
Tambien pedida la Leo Messi Edition a Amazon y a la espera. Por favor el que la reciba que indique si viene el codigo de los 24 sobres estoy con la mosca detras de las oreja. Un saludo y nos vemos por el fifa.
[quote="juanki1971"]Tambien pedida la Leo Messi Edition a Amazon y a la espera. Por favor el que la reciba que indique si viene el codigo de los 24 sobres estoy con la mosca detras de las oreja. Un saludo y nos vemos por el fifa.[/quo
suele llega el repartidor siempre entre las 11:00 y 11:30, ya te digo algo cuando me llege.Saludos
Para los que ya lo tengais o lo vayais a recibir en breve si os interesa y cumplis con los requisitos del club sois bienvenidos un saludo.

hilo_club-fifa-13-puretas-fc-se-buscan-jugadores-de-todas-las-posiciones-leer-el-primer-post_1813242
Mi fifa 13 ed. Real madrid, pedido por amazon.es lleva en reparto desde las 07:45 de hoy despues han vuelto a actualizar en la web MRW envio reparto 8:19 ... que me lo traigan ya ! ! ! xD
recibido de amazon, pero falta el código del ultimate team :(
CristianoO escribió:recibido de amazon, pero falta el código del ultimate team :(

igual
Recibido amazon, pero como dicen falta el codigo del ut... estoy hablando con ellos :)
me han dicho que van a abrir una investigación y que en menos de 5 días contactarán, me parece que dijo que era porque le estaba pasando a casi todos, a ver como lo arreglan
CristianoO escribió:me han dicho que van a abrir una investigación y que en menos de 5 días contactarán, me parece que dijo que era porque le estaba pasando a casi todos, a ver como lo arreglan

Eso mismo me han dicho,esperaremos :)
Visto la 3-14 que estan haciendo con los códigos, mi recomendación es una vez que se han reclamado los códigos y recibidos, reclamación al canto. Especialmente al personal de las tiendas que intentar estafar a la gente diciendo que van dentro de la Edición colleccionista, o que lo mandarán por mail, etc etc...eso son mentiras. Es un cartón con un código que hay que rascar.

El problema es que con difundirlo aqui no vale para nada, aunque se agradece, lo verdaderamente útil son las reclamaciones por escrito.
Lobeznno escribió:Visto la 3-14 que estan haciendo con los códigos, mi recomendación es una vez que se han reclamado los códigos y recibidos, reclamación al canto. Especialmente al personal de las tiendas que intentar estafar a la gente diciendo que van dentro de la Edición colleccionista, o que lo mandarán por mail, etc etc...eso son mentiras. Es un cartón con un código que hay que rascar.

El problema es que con difundirlo aqui no vale para nada, aunque se agradece, lo verdaderamente útil son las reclamaciones por escrito.

yo estoy esperando mi fifa 13 que aun no me ha llegado, el repartidor que parece que mi casa la dejado para el final. si no me viene el código del ultimate team (va por separado) sin duda alguna que haré una reclamación por escrito a amazon.
Lobeznno escribió:Visto la 3-14 que estan haciendo con los códigos, mi recomendación es una vez que se han reclamado los códigos y recibidos, reclamación al canto. Especialmente al personal de las tiendas que intentar estafar a la gente diciendo que van dentro de la Edición colleccionista, o que lo mandarán por mail, etc etc...eso son mentiras. Es un cartón con un código que hay que rascar.

Exacto,a mi me dieron un carton con el rasca asi que nadie se trague lo de que viene dentro,sucios piratas joder.
La verdad que no me esperaba esto de amazon...
El cartón del Ultimate Team solo lo daban con la edición especial? o con la normal también?
Cescuenca escribió:El cartón del Ultimate Team solo lo daban con la edición especial? o con la normal también?

Dependía de la tienda para que lo dieran en el caso de la ed normal. En Game yo compré la normal y tengo el cartón del UT por haberlo reservado.

Saludos
Cescuenca escribió:El cartón del Ultimate Team solo lo daban con la edición especial? o con la normal también?

con la especial
Entonces los sobres del UT tienen que venir dentro de la caja?

A mi Amazon me ha enviado esta mañana el juego por SEUR y pone que me llega el miercoles...

No reservo nada mas en Amazon.
Baktor escribió:Entonces los sobres del UT tienen que venir dentro de la caja?

A mi Amazon me ha enviado esta mañana el juego por SEUR y pone que me llega el miercoles...

No reservo nada mas en Amazon.

A mi me lo enviaron ayer y hoy lo tenía en casa. Si tienes muchas ganas de jugar y no quieres desperdiciar el fin de semana lo que yo hice es comprar un Fifa en Game y cuando hoy me ha llegado el de Amazon he devuelto el precintado de Amazon al Game. Esto lo he hecho porque pensaba que el de Amazon no me llegaba hasta la semana que viene y quería viciar todo el fin de semana.
Lo mismo, edición real madrid de amazon recibida y sin el código. Estoy chateando con ellos a ver que me dicen....

EDIT: Pues lo mismo, que lo está estudiando y que apenas sepan como se va a solucionar que contactarán conmigo por mail... Así que toca esperar para los sobres...
Pues a mi me ha llegado ya de amazon la edicion normal (bueno, no estaba en casa y me ha dicho el mensajero q vuelve a pasar esta tarde). Despues de esto (al rato) he recibido este correo:

Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted con relación a su pedido nº XXXXXXXXXXXXXXXX.

Hemos podido comprobar que recientemente compró el siguiente videojuego en preventa:
" FIFA 13" - ASIN: XXXXXXXXXXX

Por lo tanto, nos alegra informarle de que le ofrecemos un código de serie exclusivo, que le permitirá crear su equipo de “ultimate team” con 24 sobres de oro.

Su código DLC es el siguiente: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX.

Al canjear este código cada semana durante 6 meses recibirá un sobre de oro que le permitirá mejorar su plantilla de FUT.

Para canjear su código en Xbox “LIVE” siga las instrucciones que se indican a continuación:
1)      Inicie sesión con su cuenta de Xbox “LIVE”.
2)      Haga clic en el botón Guía Xbox en su mando.
3)      Acceda al Bazar y seleccione Canjear código.
4)      Haga clic en Sí para confirmar.

Si todavía no es miembro de Xbox “LIVE” siga los pasos que se indican a continuación:
5)       Haga clic en el botón Guía Xbox en su mando.
1)      Seleccione Crear un Perfil y siga las instrucciones que aparecen en pantalla para crear su nombre de usuario y avatar.
2)      Seleccione Únete a Xbox LIVE y siga las instrucciones para configurar su cuenta.
3)      Finalmente siga las instrucciones para miembros Xbox “LIVE”.

Tenga en cuenta que  para acceder a este contenido es necesario disponer de FIFA 13 y de una cuenta de Xbox “LIVE” Gold.

Asimismo tenga en cuenta que este código debe ser canjeado antes del 27 de Marzo de 2013.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente
Amazon.es
http://www.amazon.es/ ;

Asi que yo si tengo el codigo de marras. Y va y con todas las quejas que hay resulta que a mi que no me interesa para nada el ultimate me llega el primero.
Eso si, recordad que en la preventa ponia que los codigos del ultimate se enviarian al dia despues de enviarte el juego.

Tened paciencia que llegar llegan. Tened en cuenta de que puse por aqui cuando se me puso el estado del pedido como enviado el primero, asi que si se lleva este orden os ira llegando poco a poco.
1227 respuestas
121, 22, 23, 24, 25