Mira que siempre me he comprado los juegos en Carrefour y detesto al Game pero esta es la primera vez que la cagan conmigo y no habra una segunda,vamos que tener un juego reservado desde hace la tela de semanas y me salga mas caro o igual que los que llegan en el momento y lo trincan es de flipar...y para colmo la edicion normal y nada de regalo,ni caja,ni sobres,ni coño en pepitoria...
Despues de mi final feliz de ayer consiguiendo el Fifa regalado por mi parienta y con sus sobrecitos me he llegado hoy al Carrefour a hacer unas compras y de paso trollear un poco,si os digo que de todos los estantes no faltaba ni un Fifa no exagero,eran las una y pico de la tarde y ni cristo lo habia pillado,no dudo que esta tarde vaya peña a pillarlo pero me acuerdo que el año pasado estaba arrasado un dia antes del dia de lanzamiento.
Eso pasa por ir de guays,me he encontrado al notas que me atendio ayer y se ha acordado de mi y cuando me ve me dice "¿que a por el Fifa no?",me he partido en su cara y le he dicho que ya me lo pille ayer en el Game como el resto de España y que se van a hartar de verlos en la estanteria,vaya cara que ha puesto el notas jajaja...me molesto mucho que ayer me dijese que no podia darmelo y al salir del almacen me dijese que no habia llegado,no saben ni mentir.
Yo creo que lo que voy a hacer ya,es ni reservar ni hostias,en cuanto me huela que "X" juego esta antes en un sitio y lo mas barato posible voy y me lo pillo,tanto DLC y mierdas para que despues te des cuenta que lo que trae lo desbloqueas jugando un par de horas y por eso te han sacado 70 pavos por el juego en vez de 60,asi que el año que viene solo me pillo el Fifa y el Battlefield 4 y a pelarla,futbol y shooter por año,que mas se puede pedir