[Hilo Oficial] Ya venden FIFA 13 en...

moist escribió:
WestJG escribió:Como que el cupón del 10% por la compra del primer juego?? Eso que es que has comprado el primero de todo el Carrefour o como no entiendo bien.

Es un cupón que dan cuando te registras por primera vez en la sección de videojuegos de la web del carrefour, poniendo el número de la tarjeta cliente. Y vale para tu primera compra de juegos tras registrarte.

Osea si me registro ahora en la web yo también puedo disponer de ese 10% de descuento??
Que debo decir pues a la cajera en Carrefour para sacarmelo por 40 y pico? tengo la reserva y la tarjetita
WestJG escribió:
moist escribió:
WestJG escribió:Como que el cupón del 10% por la compra del primer juego?? Eso que es que has comprado el primero de todo el Carrefour o como no entiendo bien.

Es un cupón que dan cuando te registras por primera vez en la sección de videojuegos de la web del carrefour, poniendo el número de la tarjeta cliente. Y vale para tu primera compra de juegos tras registrarte.

Osea si me registro ahora en la web yo también puedo disponer de ese 10% de descuento??

1ºHacerte socio de C4
2ºCopias el nº de socio,lo necesitarás para el siguiente paso.
3ºAlta en la sección de videojuegos
4ºImprime el descuento de 10%
52,79 Saturn Tenerife, sin cambiazo y sin nada(52,95 en Game)
Joder pues yo llevo todo el día intentando imprimir el cupon de C4 y a mi no me imprime nada, se me recarga la página pero no me sale nada. He probado con varios navegadores y nada.

A alguien más le pasa? Sabéis por qué puede ser eso?. Gracias!
FerTsis escribió:Joder pues yo llevo todo el día intentando imprimir el cupon de C4 y a mi no me imprime nada, se me recarga la página pero no me sale nada. He probado con varios navegadores y nada.

A alguien más le pasa? Sabéis por qué puede ser eso?. Gracias!

El cupon sale en una ventana emergente, puede que tengas un bloqueo de popups en el navegador.
Dragonaitor escribió:
moist escribió:
WestJG escribió:

1ºHacerte socio de C4
2ºCopias el nº de socio,lo necesitarás para el siguiente paso.
3ºAlta en la sección de videojuegos
4ºImprime el descuento de 10%

Cuando me pide meter el numero de la tarjeta del club carrefour me pide primero 9 dígitos y luego 4 dígitos, no coincide en absoluto con el numero que me aparece bajo el código de barras de la tarjeta ¿Que dígitos son los que tengo que rellenar ahí?
Una vergüenza el Carrefour de Los Prados en Oviedo, última vez que hago una reserva allí. Lo tenían en almacen y su motivo para no dármelo, era que no tenían puestas las alarmas... eso sí, mañana lo saco por 44,95 por mis cojones.
WestJG escribió:Cuando me pide meter el numero de la tarjeta del club carrefour me pide primero 9 dígitos y luego 4 dígitos, no coincide en absoluto con el numero que me aparece bajo el código de barras de la tarjeta ¿Que dígitos son los que tengo que rellenar ahí?

Mi tarjeta tiene 13 dígitos :-?
Varox escribió:Una vergüenza el Carrefour de Los Prados en Oviedo, última vez que hago una reserva allí. Lo tenían en almacen y su motivo para no dármelo, era que no tenían puestas las alarmas... eso sí, mañana lo saco por 44,95 por mis cojones.

Ahí, ahí joder esa es la actitud, mañana hay que arruinarles ya verás como dejan de cagarla.
a mi me han dado 2 cupones de ultimate team, si meto los dos me daran 2 sobres por semana o no me dejara canjear solamente 1?
Pikex escribió:a mi me han dado 2 cupones de ultimate team, si meto los dos me daran 2 sobres por semana o no me dejara canjear solamente 1?

Pues creo que solo te deja un codigo creo,si es asi y me lo quieres vender o cambiar ya me diras.
Dragonaitor escribió:
WestJG escribió:Cuando me pide meter el numero de la tarjeta del club carrefour me pide primero 9 dígitos y luego 4 dígitos, no coincide en absoluto con el numero que me aparece bajo el código de barras de la tarjeta ¿Que dígitos son los que tengo que rellenar ahí?

... xd Soy jilipollas no contaba con que el 2 de fuera también entraba xd ahora ya me he registrado ¿Se supone que me tiene que llegar ya el email con el cupón, o ahora tengo que hacer algo más?
WestJG escribió:
Dragonaitor escribió:

... xd Soy jilipollas no contaba con que el 2 de fuera también entraba xd ahora ya me he registrado ¿Se supone que me tiene que llegar ya el email con el cupón, o ahora tengo que hacer algo más?

Te llegará un email de confirmación,una vez dentro logueado ya te debe saltar,sino hay una pequeña referencia en la web con "Cupón aquí" (no recuerdo exactamente)
¡¡¡Dragonaitor cupón impreso!!! Muchas gracias por la paciencia jajaj
Tengo una duda que no se si se habrá respondido ya.
He ido a recoger la edicion limitada en el game. Y no veo por ningún lado lo de los 24 sobres... Seguro que no me han dado algo no??

A ver si alguien lo sabe

Saludos!!
Hola amigos yo he pillado la edición de caja metálica y el código de 10000 créditos ea sports son monedas o que son? Por qué no me aparecen por ningún lado,luego otra cosa yo tenía 1000 monedas y acababa de vender un jugador por 7500 monedas,y al hacer el traspaso a la consola veo que tengo 7400 monedas.os ha pasado algo parecido?
Amos a ver,nos tienen q dejar el juego a 45 por narices.....
Q pasa q a los q reservamos nos cuesta el juego 71 euros y a los q no reservaron les cuesta 60???
Eso no hay por donde cogerlo señores,así q os animo a reclamar....
Con las reservas online lo veo mas jodido.....
naxovr escribió:Tengo una duda que no se si se habrá respondido ya.
He ido a recoger la edicion limitada en el game. Y no veo por ningún lado lo de los 24 sobres... Seguro que no me han dado algo no??

A ver si alguien lo sabe

Saludos!!

Te tienen q dar una tarjeta aparte

A ver si alguien lo sabe

Saludos!!
te tienen que dar un código,lo pones y luego vas a ultimate team y en tienda tienes tu primer sobre esperándote así todas las semanas durante 24 meses
oskhar escribió:Hola amigos yo he pillado la edición de caja metálica y el código de 10000 créditos ea sports son monedas o que son? Por qué no me aparecen por ningún lado,luego otra cosa yo tenía 1000 monedas y acababa de vender un jugador por 7500 monedas,y al hacer el traspaso a la consola veo que tengo 7400 monedas.os ha pasado algo parecido?

Parecido no, exacto 100 monedas menos de las del traspaso... A ver si arreglan eso.
¿Alguien de Málaga conoce una tienda llamada Reola? He visto su web http://reola.es/ y tienen buenos precios pero no pone dirección. Además me gustaría saber si envian a domicilio y tal...
oskhar escribió:

A ver si alguien lo sabe

Saludos!!
te tienen que dar un código,lo pones y luego vas a ultimate team y en tienda tienes tu primer sobre esperándote así todas las semanas durante 24 meses

A mi tampoco me han dado la tarjeta... En la web del Game pone que te envian el codigo al Mail, pero hablando en la party con los colegas, a ellos les han dado la tarjeta cawento
Reserve ayer EDICIONE SPECIAL Leo Messi, por la web del MM, y lo he recogido este medio dia sobre las 15 00, com cambiazo.

Todo OK!!!

La maquinista MM - Barcelona
magico11 escribió:

A ver si alguien lo sabe

Saludos!!

Te tienen q dar una tarjeta aparte

Pues menudos cabrones porque no me han dado nada aparte. Y mañana cuando vaya otra vez no me van a creer. La lío como el que mas...
Gracias oslhar y magico!!

A ver como sale esto mañana....
oskhar escribió:

A ver si alguien lo sabe

Saludos!!

Será durante 6 meses ¬_¬
Una preguntilla chicos...estoy registrao en la sección de videojuegos de carrefour,veo una pestaña q pone imprime aquí tu cupón,pero no hay forma de encontrarlo,pulso ahí pero no sale nada,alguno me ilumina????
TOTI-8 escribió:Una preguntilla chicos...estoy registrao en la sección de videojuegos de carrefour,veo una pestaña q pone imprime aquí tu cupón,pero no hay forma de encontrarlo,pulso ahí pero no sale nada,alguno me ilumina????

Deshabilita el bloqueo de ventanas emergentes.
Oir ¿Por casualidad alguien hizo captura de la oferta online de la web en donde se ve claramente en la web que te descuentan 15€? Es que así sería facilísimo desacreditarles si ponen pegas a las reservas web, simplemente hay que enseñarles el papel con la caputra
No vuelvo a reservar nada en la web de game, al final me tengo que esperar a mañana a que llegue
JackJoshGMR está baneado por "Spamer"
Pues bueno... Finaliza el día y al final no tengo mi fifa13 hoy...
Toda la tarde dando vueltas para nada...
Aquí un vídeo explicando mi historia:
http://www.youtube.com/watch?v=fb1-yxVbu2E
JackJoshGMR escribió:Pues bueno... Finaliza el día y al final no tengo mi fifa13 hoy...

xDDDDDDD No puedo sentirme más identificado tronco jajajajaj Hijas de puta, ponen a viejas que no tienen ni puta idea de que es un juego y así va no me jodas... xDD
JackJoshGMR está baneado por "Spamer"
WestJG escribió:
JackJoshGMR escribió:Pues bueno... Finaliza el día y al final no tengo mi fifa13 hoy...

xDDDDDDD No puedo sentirme más identificado tronco jajajajaj Hijas de puta, ponen a viejas que no tienen ni puta idea de que es un juego y así va no me jodas... xDD

jajaja si tio, te ponen a la típica tía que te dice "Fifa13... Fifa13... (Mientras piensa ¿Que coño es Fifa13?) y después de mirar en el monitor te dice "El lanzamiento es el 27" y te quedas como pensando... YA LO SABIAAAA¡¡¡¡¡¡ PERO ¿¿ME LO VENDES O NO??
XDDDDD
Dragonaitor escribió:
oskhar escribió:

A ver si alguien lo sabe

Saludos!!

Será durante 6 meses ¬_¬
eso perdón 24 semanas quería decir,a alguien más no se le han cargado los 10000 créditos que te daban con el código para la tienda?
oskhar escribió:
Dragonaitor escribió:
oskhar escribió: te tienen que dar un código,lo pones y luego vas a ultimate team y en tienda tienes tu primer sobre esperándote así todas las semanas durante 24 meses

Será durante 6 meses ¬_¬
eso perdón 24 semanas quería decir,a alguien más no se le han cargado los 10000 créditos que te daban con el código para la tienda?

en cuanto compras algo se te cargan
JuanJe797 escribió:
oskhar escribió:eso perdón 24 semanas quería decir,a alguien más no se le han cargado los 10000 créditos que te daban con el código para la tienda?

Yo compré y sigo sin ellos ¬_¬
mithos_rla escribió:
JuanJe797 escribió:
oskhar escribió:eso perdón 24 semanas quería decir,a alguien más no se le han cargado los 10000 créditos que te daban con el código para la tienda?

Yo compré y sigo sin ellos ¬_¬

A mi me ha saltado así, compré la celebración de balotelli y se me sumaron los 10.000
BigBoss_ escribió:¿Alguien de Málaga conoce una tienda llamada Reola? He visto su web http://reola.es/ y tienen buenos precios pero no pone dirección. Además me gustaría saber si envian a domicilio y tal...

Hola BigBoss, aver si puedo ayudarte, esta tienda esta en torremolinos, un saludo. [360º]
Bueno, yo lo compré ayer por la tarde en MM Jerez por 59,90€. No lo tenían todavía colocados en las estanterías, habiá que pedirlo y te lo sacaban.

No he podido jugar aún, tuve que irme al curro. Hoy ya le podré meter caña. XD
Para los que aún no lo tengan, ayer lo pille en MM en Villaverde, y aunque hice el cambiazo, pude habermelo ahorrado y vender el juego aparte, os cuento.... El cambiazo lo haces en un mostrador donde entregando el juego viejo te dan el nuevo etiquetado con el precio de 49.90, en las estanterias están al precio normal, pero al salir me fije en una pila de juegos que tenían en uno de los puestos de información y estaban todos etiquetados a 49.90 [flipa] , con lo que podia haber pillado ese y salir con el fifa 12 para sacarme 10 euretes en otro lado...

Para mi ya es tarde, pero si alguién tiene pensado pillarlo que se fije en el detalle.

Slds,
Alguien de Amazon.es que se lo hayan enviado? Supongo que los empezaran a enviar hoy, porque sino...

Saludos
lucer1 escribió:Alguien de Amazon.es que se lo hayan enviado? Supongo que los empezaran a enviar hoy, porque sino...

Saludos

ya me lo han cobrado y pone envio proximamente..asi que si lo envian por la mañana el lunes lo tendremos
jjuioij escribió:
lucer1 escribió:Alguien de Amazon.es que se lo hayan enviado? Supongo que los empezaran a enviar hoy, porque sino...

Saludos

ya me lo han cobrado y pone envio proximamente..asi que si lo envian por la mañana el lunes lo tendremos

Espero que me lo cobren hoy, empiezo a desesperarme :(
WestJG escribió:
oskhar escribió:Hola amigos yo he pillado la edición de caja metálica y el código de 10000 créditos ea sports son monedas o que son? Por qué no me aparecen por ningún lado,luego otra cosa yo tenía 1000 monedas y acababa de vender un jugador por 7500 monedas,y al hacer el traspaso a la consola veo que tengo 7400 monedas.os ha pasado algo parecido?

Parecido no, exacto 100 monedas menos de las del traspaso... A ver si arreglan eso.

Creo que es la comisión que te cobran por la subasta, en el fifa 12 ya se quedaba siempre una parte como comisión. En el 12 la primera vez que vendes a alguien te salta el mensaje, no se si en el 13 salta o no, ya que no lo tengo todavía... cabrones d fnac...
DarkAngelBcn escribió:
WestJG escribió:

Creo que es la comisión que te cobran por la subasta, en el fifa 12 ya se quedaba siempre una parte como comisión. En el 12 la primera vez que vendes a alguien te salta el mensaje, no se si en el 13 salta o no, ya que no lo tengo todavía... cabrones d fnac...

Lo han dicho por otro foro del FUT, se quedan con el 5% del traspaso, no estoy seguro si es el 5 o 10, pero no te dan el total de la venta....
GENESISBM escribió:Reserve ayer EDICIONE SPECIAL Leo Messi, por la web del MM, y lo he recogido este medio dia sobre las 15 00, com cambiazo.

Todo OK!!!

La maquinista MM - Barcelona

Serías tan amable de decirme precio de la especial con el cambiazo y sin? Depende de como salga le dan por culo a los d fnac, que ni me lo han cobrado todavía.
Es un 5%, no hay nada que arreglar y eso pasa en este FIFA y en el anterior. De hecho te tuvieron que quitar bastante mas de 100 monedas. Por una venta de 7500 monedas te deberían quitar 375. Tal vez esté limitado a un máximo de 100 monedas de comisión por venta, de eso ya no estoy seguro...
Vamos a ver si recogemos el juego en Carrefour y somos capaces de que sacarselo a 44 pavos XD
Alguien sabe cuanto dan por el fifa 12 en vales de descuento en game? un saludo!
raul_sanchez1 escribió:Es un 5%, no hay nada que arreglar y eso pasa en este FIFA y en el anterior. De hecho te tuvieron que quitar bastante mas de 100 monedas. Por una venta de 7500 monedas te deberían quitar 375. Tal vez esté limitado a un máximo de 100 monedas de comisión por venta, de eso ya no estoy seguro...

Ya pero no se sí lo habéis leído o echado as cuentas ,aparte de esas 100 monedas que ya sabía q te quitan,me volaron 1069 que tenía antes de vender ese jugador!!
1227 respuestas
120, 21, 22, 23, 24, 25