[Hilo Oficial] Ya venden FIFA 13 en...

Tremendo, el juego esta tremendo.. me ha salido por 56 euros, por cierto en media markt hay una oferta muy buena
Bueno, al fin esta mañana ha salido mi edición Leo Messi desde Amazon.es y el seguimiento de MRW indica que llega el Lunes.
Los que ya lo habeis recibido de esta tienda y son edición especial, ¿os han llegado en buen estado las cajas metálicas? es que nunca antes compré algo asi ahi, y no se lo protegidos que vienen los paquetes, ando con el yuyu de que la caja venga abollada [snif]
DeSi-DS escribió:Bueno, al fin esta mañana ha salido mi edición Leo Messi desde Amazon.es y el seguimiento de MRW indica que llega el Lunes.
Los que ya lo habeis recibido de esta tienda y son edición especial, ¿os han llegado en buen estado las cajas metálicas? es que nunca antes compré algo asi ahi, y no se lo protegidos que vienen los paquetes, ando con el yuyu de que la caja venga abollada [snif]

llega perfecto no te preocupes
Llegar llegan bien embalados, pero otra edicion real madrid para ps3 sin el ultimate..
cuando han llegado los pedidos de amazon.es ?? gracias
palitongo escribió:cuando han llegado los pedidos de amazon.es ?? gracias

Hoy.
--OsKaR-- escribió:
palitongo escribió:cuando han llegado los pedidos de amazon.es ?? gracias

Hoy.

Gracias , tenia pensado pedir el nba alli q son 10 pavos menos
A los que tenéis la edición de caja metálica.al meter el código de los 10000 créditos easfc os aparecen,es que a mi no me salen por ningún sitio,algunas personas dicen que después de comprar algo salen,pero ni con esas...
Bueno; recibido FIFA 13 ed col. Valencia obviamente sin codigo de los sobres pero he de decir q en el chat de Amazon me lo han resuelto en 5 minutos. Me han mandado codigo nuevo y al canjearlo en xbox.com me lo ha dado por bueno.
La tienda que me recomendastes se ha portado de puta madre, gracias BigBoss 58 pavos y ya tengo el fifa
Adjunto la foto.

Adjuntos

IMG-20120928-WA0008.jpg (77.18 KB)

Fifa 2013 yaaa en casaaa
Pitters escribió:Bueno; recibido FIFA 13 ed col. Valencia obviamente sin codigo de los sobres pero he de decir q en el chat de Amazon me lo han resuelto en 5 minutos. Me han mandado codigo nuevo y al canjearlo en xbox.com me lo ha dado por bueno.

Pues a mi me han dicho que me mandan el código el lunes, saludos
Pitters escribió:Bueno; recibido FIFA 13 ed col. Valencia obviamente sin codigo de los sobres pero he de decir q en el chat de Amazon me lo han resuelto en 5 minutos. Me han mandado codigo nuevo y al canjearlo en xbox.com me lo ha dado por bueno.

Ya me dirás si te va el código de los 10000 créditos easfc a mi nome salen por ningún lado
oskhar escribió:

Ya me dirás si te va el código de los 10000 créditos easfc a mi nome salen por ningún lado

A mi si que me sale. Ed especial REal Madrid para ps3.
He comprado el Fifa13 en Amazon, y me lo envian en 3 semanas!!! Voy a cancelar el pedido..pero dónde lol puedo pillar a menos de 60 euros?
Xatpy escribió:He comprado el Fifa13 en Amazon, y me lo envian en 3 semanas!!! Voy a cancelar el pedido..pero dónde lol puedo pillar a menos de 60 euros?

mediamarkt
Xatpy escribió:He comprado el Fifa13 en Amazon, y me lo envian en 3 semanas!!! Voy a cancelar el pedido..pero dónde lol puedo pillar a menos de 60 euros?

Carrefour.
Sabeis si en mediamarkt cogen el PES para abaratar el fifa?.

En carrefour sin promoción está a menos de 60€??
Todavía estáis con YA LO VENDEN EN... xD Eso os pasa por pillarlo por web, todo sea para ahorrar un "par" de euros. Incluso a veces, el ahorro no es tanto como para merecer la pena comprar en web en vez de tienda física, a no ser que sean de importación, que ahí el ahorro es donde más se suele notar. Muchas veces tardan mazo en enviar, y encima queréis que os llegue incluso, antes de tiempo. Pues ahora os esperáis. xD

marqueses escribió:Sabeis si en mediamarkt cogen el PES para abaratar el fifa?.

Yo lo tengo desde el miércoles comprado en MM, por 59,90€.

También por menos de 60 lo tienes en el Carrefour (unos 59 y pico) y Alcampo (unos 58 y pico, un euro más barato que en los otros dos sitios) XD

En MM el cambiazo es PES x PES y FIFA x FIFA. No se pueden cambiar entre sí. La promoción es esa la que sale.

MM, Carrefour, Alcampo
GROCKEVOR escribió:Todavía estáis con YA LO VENDEN EN... xD Eso os pasa por pillarlo por web, todo sea para ahorrar un "par" de euros. Incluso a veces, el ahorro no es tanto como para merecer la pena comprar en web en vez de tienda física, a no ser que sean de importación, que ahí el ahorro es donde más se suele notar. Muchas veces tardan mazo en enviar, y encima queréis que os llegue incluso, antes de tiempo. Pues ahora os esperáis. xD

marqueses escribió:Sabeis si en mediamarkt cogen el PES para abaratar el fifa?.

Yo lo tengo desde el miércoles comprado en MM, por 59,90€.

También por menos de 60 lo tienes en el Carrefour (unos 59 y pico) y Alcampo (unos 58 y pico, un euro más barato que en los otros dos sitios) XD

En MM el cambiazo es PES x PES y FIFA x FIFA. No se pueden cambiar entre sí. La promoción es esa la que sale.

Sin ir más lejos la gente esta loca por el cambiazo y encima les tienes que dar el juego impoluto ,yo vendí mi fifa 12 en gamestop a principios de agosto y por reservar el fifa 13 me dieron 25€ más que en el cambiazo de media markt y con menos lío....
Gracias, mañana o pasado iré a pillarlo!
Hola, si alguien quiere hacer cambiazo en Barcelona, que sepa que el MM del Splau en Cornellá es el único que tiene seguro Stock en PS3.
He estado en maquinista y no tenían, me lo han mirado y he ido corriendo al splau. Actualmente me han dicho que seguro tienen existencias para aguantar hoy y mañana, el miércoles es una incógnita!!
Soy el unico que esta tratando de jugar temporadas cara a cara y cuando busco rival se me corta la conección? y cuando encuentro a alguien entro al campo y se desconecta, en fin tendre que seguir jugando amistosos no me deja jugar las igualadas :(
Escorpio100 escribió:Soy el unico que esta tratando de jugar temporadas cara a cara y cuando busco rival se me corta la conección? y cuando encuentro a alguien entro al campo y se desconecta, en fin tendre que seguir jugando amistosos no me deja jugar las igualadas :(

Eso no es nada mientras no se te corte la CONEXIÓN !!!!!!!
dvdbcn25 escribió:
Escorpio100 escribió:Soy el unico que esta tratando de jugar temporadas cara a cara y cuando busco rival se me corta la conección? y cuando encuentro a alguien entro al campo y se desconecta, en fin tendre que seguir jugando amistosos no me deja jugar las igualadas :(

Eso no es nada mientras no se te corte la CONEXIÓN !!!!!!!

No por dios todavia eso no me paso, pero no me extrañaria que me pase :p
Pero dónde está el hilo de fifa 13!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sabéis si sigue lo del cambiazo ?
el hilo de fifa13 aqui: hilo_wiki-oficial-fifa-13-bienvenido-al-clu13_1765306

y el cambiazo dudo que este, pero si esperas un poco (y no creo que mucho) bajara de precio el juego.
1227 respuestas
121, 22, 23, 24, 25