[Hilo Oficial] Ya venden FIFA 13 en...

Xavi84 escribió:Acabo de llamar a Carrefour de Terrassa y me han dicho que no lo venden porque aún no les ha llegado...

uff por eso yo me fui a pixel pouit baricentro, xq me olia esto..y en carrefour baricentro has probao.
Varox escribió:No tiene nada que ver... en mi club hay gente con la tarjeta y les han metido los 56 €

Pues lo que me temia, un cachondeo y a unos se les aplica una cosa y a otros otra, pero vamos a mi o me aplican lo mismo que al compañero o se lo comen con patatas...
Por cierto en el GAME de aqui donde lo tengo reservado esta a 64,95€, que estoy viendolo en muchos sitios a 70 pavos
romrom escribió:
Xavi84 escribió:Acabo de llamar a Carrefour de Terrassa y me han dicho que no lo venden porque aún no les ha llegado...

uff por eso yo me fui a pixel pouit baricentro, xq me olia esto..y en carrefour baricentro has probao.

No porque tengo la reserva allí. A parte lo compraré en Carrefour porque tengo un descuento extra de 5€, que si no fuera por eso...
Carrefour Los Fresnos Gijon comprado.
Eso si para que me aceptaran el descuento casi me tengo que pegar con medio Carrefour nadie sabia como aplicarlo y cuando sabían por lo visto no era válido hasta mañana, tuvieron que meterme el importe a pelo.

Empezaron a discutir entre ellos que quien había sido el que puso el juego a la venta si sale mañana que si tal que si cual

En fin ya lo tengo
Varox escribió:No tiene nada que ver... en mi club hay gente con la tarjeta y les han metido los 56 €

Que el chaval tiene que ir desde cartaya hasta huelva, 34 kms a 1.47 la gasolina ..... que puntazo si lo llego a saber pillo la tarjeta en vez de reservarla por web, por eso me he ido directamente al mm y cambiazo por la edición real madrid.
Alguien sabe si lo venden ya en el game de Callao, Madrid?
Ale otro que se ha llevado el fifa por 45 napos del carrefour... vivan los gabachos....

Saludos, bunbury.
Nadie sabe nada del carrefour de Alzira?
bunbury2008 escribió:Ale otro que se ha llevado el fifa por 45 napos del carrefour... vivan los gabachos....

Saludos, bunbury.

Foto del ticket por favor? que así me la llevo en media horita para allí
Carrefour erandio tambien lo venden.... al mnos por telefono me lo a cnfirmao...
YA A LA VENTA EN TODOS SITIOS.
jayperro escribió:YA A LA VENTA EN TODOS SITIOS.

en gamestop sestao vizcaya asta mañana nada que no les a llegado por la huelgaaaa
a esperar....
un año mas encantado de vivir estos dias previos cn todos vosotros!nos vemos el año q viene o proximamente!
El producto: FIFA 13 de para XBOX 360 ya está disponible en tu tienda GAME de: CL. PRECIADOS Nº34
MADRID
MADRID .
Tel. : 915312048 .

A buenas horas xD
Me pasaré mañana.
En el Game de Carrefour Terrassa ya lo están vendiendo.
En el carrefour de víana ya lo venden y aplican los 15 euros de descuento del cupón de reserva al precio de catálogo. Me ha salido al final por 44,90
Un saludo
dante_ko escribió:En el Game de Carrefour Terrassa ya lo están vendiendo.

Y en el mismo Carrefour de Terrassa ni lo "tienen". Es para flipar.
Xavi84 escribió:
dante_ko escribió:En el Game de Carrefour Terrassa ya lo están vendiendo.

Y en el mismo Carrefour de Terrassa ni lo "tienen". Es para flipar.

Le puedes cantar en la cara un: SI CLAAAAAAAAAROOO!!!!
cudeiro escribió:En el carrefour de vía a ya lo venden y aplican los 15 euros de descuento del cupón de reserva al precio de catálogo. Me ha salido al final por 44,90
Un saludo

Y los que lo tenemos reservado via web nos lo comemos por 56€?

Pero que mierda es esta.

salu2
Acabo de llamar al Carrefour la Ballena en Las Palmas y me dicen que ya lo tienen. Lo venden a 52€ y me descuentan los 15€ asi que se me quedara en 37€. Y de paso ire al Daily Price a ver cuanto me dan por el fifa12 y asi mato dos pajaros de un tiro
Yo iba con la tarjeta y me han quitado los 15 y un muchacho iba justo detras mia y le han quitado los 3.90... imagino lo que estaria el pensando...
bunbury2008 escribió:Ale otro que se ha llevado el fifa por 45 napos del carrefour... vivan los gabachos....

Saludos, bunbury.

¿Que les has comentado y que te han dicho? Para ir mañana yo al carre con las ideas claras ¿Te ha hecho falta pedir la hoja de reclamaciones o han accedido bien?
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
Comprado en carrefour mostoles por 59.90 - 15 - 5 = 39.9 €

Grande carrefour :D
Bueno, pues ya lo tengo.

chavales, un placer como siempre, hasta el proximo hilo de "ya venden X en..."
Os pongo el ticket por si os vale de algo

un saludo
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡¡ Por favor !!!!!!! Los que se lo han sacado por 45€ o inferior en Carrefour, subir los tickets para presentar pruebas en nuestros centros Carrefour para que no pongan pegas, se callen la puta boca y aprendan ha hacer las cosas bien para el próximo año. GRACIAS, SALUDOS!!!
PENOSO CARREFOUR, PRIMERA Y ULTIMA RESERVA:

Voy a las 20h, espero media hora a que alguien me atienda y nadie sabe nada, de Fifa13, ni precios ni nada, y no me aseguran que mañana está a la venta, ni reserva ni gaitas! Solución: Cruzar al Fnac de vallecas, ir a la estanteria, rebajado a 59€ y con el descuento cliente a 56€, y encima me dan una bolsa, olé ahí, con que gusto he roto la mierda de reserva del Carreflores, ale, al vicioooooo! [poraki]
cudeiro escribió:Os pongo el ticket por si os vale de algo

un saludo
Imagen

Gracias jefe
Wenas!!!he ido a por mi reserva de caja metalica con messi en game y yo juraria q tb te daban los 24 sobres con esa edicion en game pero la niña me a dicho que no.Por otra parte he leido q los mandan por email.¿Alguien sabe algo?
nehon escribió:Yo iba con la tarjeta y me han quitado los 15 y un muchacho iba justo detras mia y le han quitado los 3.90... imagino lo que estaria el pensando...

Que tarjeta?
Veo que el € que ha costado la reserva con tarjeta ha dado una ventaja brutal respecto a los que lo hemos hecho online a coste 0,en fin cawento
Dragonaitor escribió:Veo que el € que ha costado la reserva con tarjeta ha dado una ventaja brutal respecto a los que lo hemos hecho online a coste 0,en fin cawento

¿¿Que ventaja ni que nada?? La oferta que ofrece la reserva web es exactamente la misma que la de la tarjeta (Con la tarjeta pagas por que te estás llevando algo físico, algo que vale dinero) cuando vallamos a pagar reclamamos y si dicen que no, hoja de reclamaciones, encargado... Quien haga falta porque lo que han hecho tiene nombre y se llama ''Publicidad engañosa'' y eso es denunciable y estamos en nuestro derecho de reclamar lo que nos ofrecieron en la web. Yo lo iba a pillar hoy en MM y que les dieran por culo al carrefour pero viendo esto, quiero ir mañana a ajustar cuentas y joderles por tanta incompetencia que se traen.
¿Alguien de Zaragoza sabe si lo tienen en Carrefour y a qué precio??
Ya os digo,en Carrefour Rosaleda de Malaga hasta mañana nada y encima me dijeron a ver si entra...menos mal que la parienta me lo ha traido del Game y ya he jugado un par de horitas jeje...por cierto,los sobres vienen con un rasca en condiciones de EA nada de mails,un sobre cada semana durante seis meses [fumando]
Una pregunta para los que ya habéis ido a carrefour, tienen ediciones especiales? Si es así, a que precio?
A mi me ha salido redonda la jugada:

59,90€
-15€ de la reserva
- 10%

En total, 40€ y poco :)

Ha sido en el Carrefour de Porto Pi, en Palma.
59euros GAME canarias, mola !!! a quemar eldisco xDDDDDDDDDDD
WestJG escribió:
Dragonaitor escribió:Veo que el € que ha costado la reserva con tarjeta ha dado una ventaja brutal respecto a los que lo hemos hecho online a coste 0,en fin cawento

¿¿Que ventaja ni que nada?? La oferta que ofrece la reserva web es exactamente la misma que la de la tarjeta (Con la tarjeta pagas por que te estás llevando algo físico, algo que vale dinero) cuando vallamos a pagar reclamamos y si dicen que no, hoja de reclamaciones, encargado... Quien haga falta porque lo que han hecho tiene nombre y se llama ''Publicidad engañosa'' y eso es denunciable y estamos en nuestro derecho de reclamar lo que nos ofrecieron en la web. Yo lo iba a pillar hoy en MM y que les dieran por culo al carrefour pero viendo esto, quiero ir mañana a ajustar cuentas y joderles por tanta incompetencia que se traen.

La ventaja es evidente(11,10€ menos),que no sea justo es otra cosa.

La tarjeta tiene la ventaja de que no está recalculado el precio de venta como sí lo tiene 100% seguro la reserva online(precio recomendado de 71-15=56).Y reclamando estoy convencido que lo que harían es tomar nota para que ninguno más se pueda beneficiar de sacarlo a 45€(al menos en la tienda donde reclames).

Me parece bien que reclames pero lo veo difícil y eso que yo suelo reclamar.
moist escribió:A mi me ha salido redonda la jugada:

59,90€
-15€ de la reserva
- 10%

¡Qué suerte! A mí no me ha salido bien la jugada en el Carrefour de Cabrera de Mar (Barcelona), he reclamado enérgicamente y se lo han mirado, han llamado el departamento de videojuegos y al ahí ya tenían claro que los 15€ de la tarjeta de reserva se deben descontar sobre 71€, así pues con el 10% de la web me ha salido por 49,41€.

Teniendo en cuenta que vendí el FIFA12 por 10€ hace unas semanas, no está nada mal ;)
PuCHO escribió:
moist escribió:A mi me ha salido redonda la jugada:

59,90€
-15€ de la reserva
- 10%

¡Qué suerte! A mí no me ha salido bien la jugada en el Carrefour de Cabrera de Mar (Barcelona), he reclamado enérgicamente y se lo han mirado, han llamado el departamento de videojuegos y al ahí ya tenían claro que los 15€ de la tarjeta de reserva se deben descontar sobre 71€, así pues con el 10% de la web me ha salido por 49,41€.

Teniendo en cuenta que vendí el FIFA12 por 10€ hace unas semanas, no está nada mal ;)

Esto no puede ser, no es serio que en unos sitios apliquen la promocion de una forma y en otros de otra, cuando las condiciones son iguales para todos los centros de España...Que triste...
Dragonaitor escribió:
WestJG escribió:

La ventaja es evidente(11,10€ menos),que no sea justo es otra cosa.

La tarjeta tiene la ventaja de que no está recalculado el precio de venta como sí lo tiene 100% seguro la reserva online(precio recomendado de 71-15=56).Y reclamando estoy convencido que lo que harían es tomar nota para que ninguno más se pueda beneficiar de sacarlo a 45€(al menos en la tienda donde reclames).

Me parece bien que reclames pero lo veo difícil y eso que yo suelo reclamar.

Ya hombre la ventaja del dinero la veía xDD Pues si tío a reclamar no nos queda otra porque es una vergüenza lo que han hecho, este año salga como me salga la jugada, yo al menos, lo pillo por el carre ya que es donde más barato me va a salir, pero el año que viene que se olviden los mierdas estos, no tienen ni puta idea de vender videojuegos, en GAME pagas más (La verdad un precio abusivo) pero es una tienda especializada con personal con conocimiento de todas las ofertas y sin cambios extraños de última hora. Espero que Al menos a mí me apliquen el descuento por ser de los primeros en quejarme, pero ya el mero hecho de tener que hacer eso para que te rebajen algo que ellos mismos han anunciado desde el primer momento me parece lamentable.....
carmaestre escribió:Esto no puede ser, no es serio que en unos sitios apliquen la promocion de una forma y en otros de otra, cuando las condiciones son iguales para todos los centros de España...Que triste...

Hay que decir que, en mi caso, los pillé en bragas, porque cuando fui aún estaban colocando los estantes con el juego y no tenían activo en el ordenador el tema de la reserva y los 15€, asi que se montó un cristo de chicas yendo, viniendo y preguntando cosas por el walkie, que al final con tanto lio les dijeron que era un bono de 15€ pero sin especificar sobre qué precio se aplicaba... y luego para colmo, el cupón del 10% por la compra del primer juego, pues también me lo aceptaron (y eso que estaba caducado desde el día 5 de septiembre).

Sea como sea, tras pagar, cogí el juego y me largué a toda hostia, como si lo hubiera robado XD

Y ahora a vender el FIFA 12 para seguir amortizando el 13... cojonudo!
Pero si ha llegado la orden que se podia vender a casi todas partes y al centro de Barcelona no... eso demuestra la profesionalidad y seriedad que se gastan esta gente...y luego lo que el descuento sea depende el sitio cuando todos nos hemos acogido a las mismas condiciones de reserva es directamente de juzgado de guardia...
moist escribió:
carmaestre escribió:Esto no puede ser, no es serio que en unos sitios apliquen la promocion de una forma y en otros de otra, cuando las condiciones son iguales para todos los centros de España...Que triste...

Hay que decir que, en mi caso, los pillé en bragas, porque cuando fui aún estaban colocando los estantes con el juego y no tenían activo en el ordenador el tema de la reserva y los 15€, asi que se montó un cristo de chicas yendo, viniendo y preguntando cosas por el walkie, que al final con tanto lio les dijeron que era un bono de 15€ pero sin especificar sobre qué precio se aplicaba... y luego para colmo, el cupón del 10% por la compra del primer juego, pues también me lo aceptaron (y eso que estaba caducado desde el día 5 de septiembre).

Sea como sea, tras pagar, cogí el juego y me largué a toda hostia, como si lo hubiera robado XD

Y ahora a vender el FIFA 12 para seguir amortizando el 13... cojonudo!

Como que el cupón del 10% por la compra del primer juego?? Eso que es que has comprado el primero de todo el Carrefour o como no entiendo bien.
Hola gente, he llamado esta mañana al Carrefour de Alfafar (Valencia) y decian que hasta mañana nada, yo tengo el cupon online de 3,90 pero me he quedado a cuadros al ver a peña que les ha salido por 45 o incluso menos, no podemos hacer nada los demas para que nos salga por ese precio????

Por otro lado, alguien sabe cuanto vale la edicion especial en MM y Carrefour sin reserva?, es que me interesa la del Valencia.

Saludos cracks
WestJG escribió:Como que el cupón del 10% por la compra del primer juego?? Eso que es que has comprado el primero de todo el Carrefour o como no entiendo bien.

Es un cupón que dan cuando te registras por primera vez en la sección de videojuegos de la web del carrefour, poniendo el número de la tarjeta cliente. Y vale para tu primera compra de juegos tras registrarte.
yimifloyd escribió:Hola gente, he llamado esta mañana al Carrefour de Alfafar (Valencia) y decian que hasta mañana nada, yo tengo el cupon online de 3,90 pero me he quedado a cuadros al ver a peña que les ha salido por 45 o incluso menos, no podemos hacer nada los demas para que nos salga por ese precio????

Por otro lado, alguien sabe cuanto vale la edicion especial en MM y Carrefour sin reserva?, es que me interesa la del Valencia.

Saludos cracks

Lo que debemos hacer es ir mañana a eso de las 10.30 (Que ya estarán colocados para la venta) todos los que podamos a comprarlo y a los que nos apliquen solo el descuento de 3.90€ llamar al encargado, hoja de reclamaciones... y liársela hasta que lo rebajen porque lo que han hecho se llama ''Publicidad engañosa'' y me pasó algo parecido cuando compre la XBOX360 en GAME por una oferta que hubo, reclamé, fui a consumo y al final accedieron a cobrarme la oferta como la ofrecieron en primer momento. De primeras siempre van a intentar cobrarte 56€ por si no te das cuenta ¿Que cuela? uno menos, pero ¡Tenemos que reclamar!
WestJG escribió:
yimifloyd escribió:Hola gente, he llamado esta mañana al Carrefour de Alfafar (Valencia) y decian que hasta mañana nada, yo tengo el cupon online de 3,90 pero me he quedado a cuadros al ver a peña que les ha salido por 45 o incluso menos, no podemos hacer nada los demas para que nos salga por ese precio????

Saludos cracks

Lo que debemos hacer es ir mañana a eso de las 10.30 (Que ya estarán colocados para la venta) todos los que podamos a comprarlo y a los que nos apliquen solo el descuento de 3.90€ llamar al encargado, hoja de reclamaciones... y liársela hasta que lo rebajen porque lo que han hecho se llama ''Publicidad engañosa'' y me pasó algo parecido cuando compre la XBOX360 en GAME por una oferta que hubo, reclamé, fui a consumo y al final accedieron a cobrarme la oferta como la ofrecieron en primer momento. De primeras siempre van a intentar cobrarte 56€ por si no te das cuenta ¿Que cuela? uno menos, pero ¡Tenemos que reclamar!

WestJG, no te falta razón, pero si ya es plan de ir a consumo y tal te dejas lo mismo en gasolina que si lo pagas por 56, en fin, yo si veo en el media markt que no se va mucho la edicion especial ya veremos que hago, alguien sabe cuanto vale la edicion especial en el media markt o carrefour?
Ya lo venden desde ayer en alvicius madrid , yo ya tengo el mio.

salu2
1227 respuestas