[Hilo Oficial] Ya venden FIFA 13 en...

1, 2, 3, 4, 525
Pues eso, como grandes amantes a la saga en estos últimos años, creo este hilo mítico que no podía faltar.

Entramos en la cuenta atrás, a ver por dónde se va moviendo el tema.

Fecha salida: 27 Septiembre
Venga va, apuesto:

El Lunes empiezan a venderlo las grandes superficies, y los del GAME hasta el Martes por la tarde no lo sueltan.
PeLiXIII escribió:Venga va, apuesto:

El Lunes empiezan a venderlo las grandes superficies, y los cabrones del GAME hasta el Martes por la tarde no lo sueltan.

el martes?¿? yo creo que hasta el miércoles nada ...
Miercoles, antes no lo creo... que ganas!

El Lunes empiezan a venderlo las grandes superficies, y los cabrones del GAME hasta el Martes por la tarde no lo sueltan.

Ke fe Ke tienes,como mucho estará el martes o miércoles en tiendas pequeñas.
dvdbcn25 escribió:

¿Estando el PES2013 ya a la venta? yo creo que lo sueltan antes
PeLiXIII escribió:
dvdbcn25 escribió:

¿Estando el PES2013 ya a la venta? yo creo que lo sueltan antes

Antes no pq tienes Ke tener en cuenta Ke el sábado la gente Ke pague 25 eurazos por el season ticket ya podrá jugar al fifa y a Ea no le interesa Ke se adelante la salida del juego para no perder ingresos por el season.

Yo cada año lo consigo uno o dos días antes y en tiendas pequeñas de barcelona donde ni siquiera me dan el ticket Ke ponga Fifa
El miercoles Soldado firma Fifas en un centro comercial que ahora no me acuerdo, pero lo leí en twitter.

El Season dejará jugar mañana....yo que tenía dos mil y pico microsoft points, lo he pillado como frikiFifa que soy. En fin, los tenía desde hace más de 1 año sin utilizarlos, y ya con Fifa 12 vendido, pues mañana por la noche, me espera una larga noche.... [360º]
ManuKM escribió:El miercoles Soldado firma Fifas en un centro comercial que ahora no me acuerdo, pero lo leí en twitter.

El Season dejará jugar mañana....yo que tenía dos mil y pico microsoft points, lo he pillado como frikiFifa que soy. En fin, los tenía desde hace más de 1 año sin utilizarlos, y ya con Fifa 12 vendido, pues mañana por la noche, me espera una larga noche.... [360º]

Es en el Fnac de Valencia la noche del miércoles, por lo visto a los 10 primeros en comprarlo les firmará el juego.
Compraos el Season Pass con una cuenta USA, y lo tendréis ya insensatos! Salió esta mañana a las 10...
Primer año que lo tengo reservado en game, y primer año que lo pasare mal por ser el ultimo en tenerlo....
Jesus36 escribió:Primer año que lo tengo reservado en game, y primer año que lo pasare mal por ser el ultimo en tenerlo....

lo mismo por aki....pero bueno,m ire consolando con la version sparrow y a ver si m aprendo de una santa vez los regates pq es q no se hacer ni uno [sonrisa]
ya tenia ganas de ver este hilo...lo mismo de todos los años,a falta de 6 dias empezamos a ponernos nerviosos y lo cabrones lo van a sacar cuando les convenga....y nosotros aki esperando ke salga jejejejej...asike a esperar y cuando salga al vicio tol mundo!!! keda pokitoooo...
Pues nada voy pillando sitio por aquí, yo lo tengo reservado en gamestop y la esperanza de que lo suelten algo antes.
Me da a mi que hasta el miércoles nada de nada. Esperemos me equivoque :)
Timberland escribió:Compraos el Season Pass con una cuenta USA, y lo tendréis ya insensatos! Salió esta mañana a las 10...

¿Qué es el Season Pass??
para trollear siempre hay tiempo.... y precisamente no creo que seas el rapero Snoop dog...

Imagen
¿Tú no sabes lo que es una broma o no sabes acceder a los spoilers? A ver si te pido moderación por llamarme troll, majete.
Joder que crack Snoop Dog con el juego ya
Estando el season ticket y lo de las firmas hasta el miércoles yo no me haría muchas ilusiones.
¿Alguien me puede explicar que leches son el season ticket, season pass, match y su p.....??

Es que no se si son de pago y para que sirven cada una....
Que ganasss !!!! Que salga el lunes hombre [snif]
(mensaje borrado)
victub1991 escribió:Los que tengan el juego en xtraliife.es lo recibiran el lunes,ya que a mi me sale como que lo han enviado hoy.

No jodas !!! Pues voy a finalizar la compra que lo reserve que putadon ya no me llega hasta el martes....
Lungprodg66 escribió:
victub1991 escribió:Los que tengan el juego en xtraliife.es lo recibiran el lunes,ya que a mi me sale como que lo han enviado hoy.

No jodas !!! Pues voy a finalizar la compra que lo reserve que putadon ya no me llega hasta el martes....

Tiene un mensaje y está recién registrado, el juego en xtralife aparece como "reserva"... un poco raro que lo hubiesen enviado. Es tan fácil como que ponga una captura de pantalla creíble y ya está.
cierto aunque me extraña que el mismo te llegue el lunes
PreOoZ escribió:
Lungprodg66 escribió:

Tiene un mensaje y está recién registrado, el juego en xtralife aparece como "reserva"... un poco raro que lo hubiesen enviado. Es tan fácil como que ponga una captura de pantalla creíble y ya está.

Ya me parecia a mi raro que lo tengan 1 semana antes pero podria ser eh yo he comprao juegos en Xtralife y me los han mandado 2 dias antes de su salida y en la web ponia reservar y hasta el dia oficial de su salida no ponia lo de en stock, hombre thesherlock si lo han mandao hoy llega el lunes seguro lo se porque curro en una empresa de mensj express y ese envio se queda el finde en el almacen de destino y el lunes sale a reparto
Yo también lo tengo en xtralife y el pedido me sale en envíos. Pero vamos, dudo que salga hoy.
Kuraime18 escribió:Yo también lo tengo en xtralife y el pedido me sale en envíos. Pero vamos, dudo que salga hoy.

A mi me sale "Confirmado" pero acabo de finalizar la compra asi que por la hora que es ya nada, ha de ser antes de las 16 h
Lungprodg66 escribió:
Kuraime18 escribió:Yo también lo tengo en xtralife y el pedido me sale en envíos. Pero vamos, dudo que salga hoy.

A mi me sale "Confirmado" pero acabo de finalizar la compra asi que por la hora que es ya nada, ha de ser antes de las 16 h

Yo es que lo pagué hace 3 semanas o así. Les he mandado un correo por si acaso ha sido algún fallo porque me parece demasiado pronto, aunque oye,por mi perfecto eh xD
Sai maya, pone en la pagina web que lo ponen el 25
Otro más a la espera. A ver lo que tarda en soltarlo... "GAME"
(mensaje borrado)
victub1991 escribió:A ver yo solo he puesto que a mi me pone que en xtralife en el apartado envios me pone que esta para enviar ya,supongo que si lo ponen hoy ahí es por que lo envian hoy no?

Dudo que lo envíen tan pronto...
victub1991 escribió:A ver yo solo he puesto que a mi me pone que en xtralife en el apartado envios me pone que esta para enviar ya,supongo que si lo ponen hoy ahí es por que lo envian hoy no?

Que esté para enviar es como han comentado: confirmado. Pero no es que esté enviado. Es que ya tienen tu paquetito listo para cuando la liebre salte. Y sí, bueno, en xtralife suele saltar antes de tiempo muchas veces..
me e reservado la edicion messi en xtralife.... no me e podido resistir jajajaja, me e pegado 2 años sin comprarme ningun juego de futbol y este ya toca.

Jajaja que va hombre, cuando lo mandan pone "Enviado" y al cabo de los dias pone "Entregado"

Yo desde el Fifa 10 Joshicko asi que este lo pillo con ganas
PreOoZ escribió:

Que esté para enviar es como han comentado: confirmado. Pero no es que esté enviado. Es que ya tienen tu paquetito listo para cuando la liebre salte. Y sí, bueno, en xtralife suele saltar antes de tiempo muchas veces..

Según la propia web de xtralife,el pedido lo envían cuando les llegue, incluso 7 días antes. Así que no se tienen que esperar a nada xD

edit: Con el fifa 12 me acuerdo que no tenían la confirmación de Ea para los envíos y los mandaron pero sin notificar nada.
(mensaje borrado)
Que grande este hilo, el mejor de todo el foro! Sus trolls con fotos falsas, sus flipadetes que ya les va en camino, sus empanaos que no se enteran, que grande! (No se moleste nadie, eh?)

Bueno, siendo el jueves el dia del lanzamiento (por eso soldado lo firma el miercoles por la noche), no creo que lo tengamos mucho antes del miercoles por la tarde, en alguna tienda extraña, el martes como pronto. EA se puso muy seria con este tema...

A mi me interesa saber cuando lo sacan en los carrefour de Madrid, tengo pensado ir al de la gavia con la reserva online, que por cierto, si a alguno os llega dicha reserva vía mail, avisar!
Los que lo tenemos en Xtralife apuesto por el martes, en tienda fisica tipo game, gamestop, etc etc casi al 100 % que sera el miercoles al mediodia o por la tarde
blademan76 escribió:Que grande este hilo, el mejor de todo el foro! Sus trolls con fotos falsas, sus flipadetes que ya les va en camino, sus empanaos que no se enteran, que grande! (No se moleste nadie, eh?)

Bueno, siendo el jueves el dia del lanzamiento (por eso soldado lo firma el miercoles por la noche), no creo que lo tengamos mucho antes del miercoles por la tarde, en alguna tienda extraña, el martes como pronto. EA se puso muy seria con este tema...

A mi me interesa saber cuando lo sacan en los carrefour de Madrid, tengo pensado ir al de la gavia con la reserva online, que por cierto, si a alguno os llega dicha reserva vía mail, avisar!

Nadie se molesta hombre, seguro que tu tienes mas ganas que todos nosotros juntos de que salga
Lungprodg66 escribió:Los que lo tenemos en Xtralife apuesto por el martes, en tienda fisica tipo game, gamestop, etc etc casi al 100 % que sera el miercoles al mediodia o por la tarde
blademan76 escribió:Que grande este hilo, el mejor de todo el foro! Sus trolls con fotos falsas, sus flipadetes que ya les va en camino, sus empanaos que no se enteran, que grande! (No se moleste nadie, eh?)

Nadie se molesta hombre, seguro que tu tienes mas ganas que todos nosotros juntos de que salga

Yo soy el mas hyppeado, es el unico juego que tendria si solo pudiera elegir uno al año....ajjajaja
Ya aca desde hoy en Venezuela lo estan vendiendo algunas tiendas la de Xbox 360, la de Ps3 y la version Vita

Imagen
Una pregunta, si se reserva el juego en Game ¿te descuentan algo? Ademas creo que te regalaban 24 sobres oro para el UT, ¿es esto asi?
IL MURO escribió:Una pregunta, si se reserva el juego en Game ¿te descuentan algo? Ademas creo que te regalaban 24 sobres oro para el UT, ¿es esto asi?

Solo descuentan en Carrefour si reservas y si, pero creo que tienes que reservarlo ya para que te den los 24 sobres (esto último va por lo de GAME).
diego_99 escribió:
IL MURO escribió:Una pregunta, si se reserva el juego en Game ¿te descuentan algo? Ademas creo que te regalaban 24 sobres oro para el UT, ¿es esto asi?

Solo descuentan en Carrefour si reservas y si, pero creo que tienes que reservarlo ya para que te den los 24 sobres (esto último va por lo de GAME).

Ah ok, ¿me tiene que poner en el cupon de la reserva lo de los 24 sobres? Nunca he reservado un juego, pero como he leído que regalaban los sobree pues... eso que gano.

Por cierto, ¿reservar el juego tiene algun coste? Supongo que se tiene que ir a la tienda física y no se puede hacer de otra manera.
IL MURO escribió:
diego_99 escribió:

Ah ok, ¿me tiene que poner en el cupon de la reserva lo de los 24 sobres? Nunca he reservado un juego, pero como he leído que regalaban los sobree pues... eso que gano.

Por cierto, ¿reservar el juego tiene algun coste? Supongo que se tiene que ir a la tienda física y no se puede hacer de otra manera.

si,por lo menos yo en game he tenio que pagar 5 euros por la reserva,que luego te los descuentan del juego...pero de momento 5 euros y cuando vallas a recogerlo lo restante.
1227 respuestas
1, 2, 3, 4, 525