[Hilo Oficial] Ya venden FIFA 13 en...

1, 2, 3, 4, 525
ThePunisher escribió:A mi en xtralife me sale lo siguiente; "Estos productos están disponibles y en el proceso de ser enviados."
Lo mismo con un poco de suerte y si sale hoy mañana lo tenemos.

Si te sale eso mañana te llega, esta tarde hace la recogida la empresa de mensajeria que hayas elejido y carretera y manta
alfredo49 escribió:
zoco escribió:
blademan76 escribió:Si alguien lo tiene reservado en Carrefour online y le envian la reserva por mail, por favor, avisar.. Gracias!

¿Lo tienes reservado vía web para recoger en tienda? Entonces estás como yo, me pareció muy extraño que no enviasen nada al momento de reservarlo.

Si, en efecto, yo ya lo comentaba antes a mi también me parecio extraño.. aunque viendo que dicen que van a poner el juego a 59 euros menuda gilipollez lo de los 15 euros de reserva..

Por cierto he leído por ahí que si lo reservas en Alcampo te sale a 51,90 , se puede reservar Online en Alcampo? ¿alguien puede explicarnos como va esto?

Bueno, los 59 en carrefour esta confirmado, viene en su catalogo, pero si te ahorras 3 euros, bueno es... Joder, y eso de alcampo? Informacion yaaaaaaa! jejeje
Según el usuario "serlegon" de 3djuegos.com
"Buenas.

He estado hoy en Alcampo y al entrar tenian un cartel inmenso con la publicidad de FIFA 13, que la reserva te cuesta 5€. El precio exacto del juego en Alcampo será de 56,90€. Pero por reservar te descuentan 5€ por lo que finalmente se te queda en 51,90€ en total.

No pregunte lo de los sobres al reservar.. lo preguntaré mañana.

Saludos"

Yo personalmente me voy en unos minutos a Alcampo a comprobarlo personalmente :D :D
Jajaja joder este hilo se tendria que titular "Donde comprar Fifa 13 mas barato"
alfredo49 escribió:Según el usuario "serlegon" de 3djuegos.com
"Buenas.

He estado hoy en Alcampo y al entrar tenian un cartel inmenso con la publicidad de FIFA 13, que la reserva te cuesta 5€. El precio exacto del juego en Alcampo será de 56,90€. Pero por reservar te descuentan 5€ por lo que finalmente se te queda en 51,90€ en total.

No pregunte lo de los sobres al reservar.. lo preguntaré mañana.

Saludos"

Pues si alguien puede confirmarlo, porque sinceramente, he leido el catalogo ahora mismo, que dura hasta el 27, como el de carrefour, y nada de nada del fifa... Y me parece rariiiiiisimo!
Por mí, como si no venden el juego hasta el día 27 XD Me viene de perlas, ya que el jueves y viernes libro, no tengo que currar. Así tengo tiempo para echarme mis primeros vicios XD

Lo del Alcampo y Carrefour, si salen a esos precios sin haberlo reservado (yo no lo he reservado en ningún lado), siguen siendo buenas opciones. Me pasaré por allí, sigue siendo un ahorro con respecto a GAME, que es donde suelo comprar "siempre".
GROCKEVOR escribió:Por mí, como si no venden el juego hasta el día 27 XD Me viene de perlas, ya que el jueves y viernes libro, no tengo que currar. Así tengo tiempo para echarme mis primeros vicios XD

Lo del Alcampo y Carrefour, si salen a esos precios sin haberlo reservado (yo no lo he reservado en ningún lado), siguen siendo buenas opciones. Me pasaré por allí, sigue siendo un ahorro con respecto a GAME, que es donde suelo comprar "siempre".

En carrefour confirmado 59€ sin reserva, viene en catalogo, el de x360 y ps3 a ese precio, sin cambiazos!
Albicius Videogames
Vaya semanita. Hoy: World of Warcraft: Mists of Pandaria! Y mañana....... FIFA 13!!!!

Fuente: Facebook

Por si no se sabia
Mañana empiezan a venderlo en Futura-online (enviarlo en caso de web o venta en tienda en caso de ir alli a recogerlo, Gandia)
DORMIR BIEN, MAÑANA VA A SER UN DIA DE F5, JAJAJ
En cuanto tenga noticias posteo e ingormo,eso si,no servirá de mucho pq todos sabemos Ke los Ke lo compramos antes no figura en el ticket fifa 13,salu2
¿Alguien sabe cuándo lo manda fnac.es? Que lo tengo reservado ahí pero no me dicen nada...
SI reservas online en Medimark luego puedes hacer el cambiazo????
lenci escribió:SI reservas online en Medimark luego puedes hacer el cambiazo????

Se puede hacer el cambiazo en el mediamark???
jorgeks escribió:
lenci escribió:SI reservas online en Medimark luego puedes hacer el cambiazo????

Se puede hacer el cambiazo en el mediamark???

Si entregando el Fifa 12, se queda el juego en 50€ y 55€ las ediciones especiales, que es el que me interesa a mi.
Pues me equivoque Xtralife no los ha mandado hoy, hasta el miercoles naa
Hola , sabeis si el Fifa 13 de Xbox comprado en amazon.co.uk incluye el castellano ??.
Gracias.
danyelvr90 escribió:Hola , sabeis si el Fifa 13 de Xbox comprado en amazon.co.uk incluye el castellano ??.
Gracias.

Sería una muy buena sorpresa, pero casi seguro que no, otros años los fifas UK para Xbox no han traido español en su versión UK, a diferencia de la versión de PS3 que siempre ha traido español, pero de todas formas hasta que alguien no nos la quite podemos mantener un poco de esperanza.

Por cierto, thehut.com ya ha enviado los fifas de la oferta de los gallumbos, así que ahora toca esperar que nos llegue el paquete... con suerte para la semana que viene...
danyelvr90 escribió:Hola , sabeis si el Fifa 13 de Xbox comprado en amazon.co.uk incluye el castellano ??.
Gracias.

Los fifas de xbox no incluyen el castellano, los de PS3 si, si lo quieres en castellano tiene que ser pal/es.
S
aludos, bunbury.
Creéis que hoy lo podrán vender???
Según dicen mañana ya estará en muchos puntos de venta y se empezará a enviar.

Eso si, en GAME lo dudo xD En Xtralife,donde lo he comprado yo,supongo que tambien,suele ser uno de los primeros en enviarlo.
TRANQUILOS QUE MAÑANA POR LA TARDE YA LO ESTAN VENDIENDO XD

pd:menos a mi que lo tengo reservado en carrefour }:/
VictoRBros escribió:TRANQUILOS QUE MAÑANA POR LA TARDE YA LO ESTAN VENDIENDO XD

Lo del Carrefour es de verguenza, ni un triste e-mail aun, vaya tela [mad]
rap4ever escribió:
VictoRBros escribió:TRANQUILOS QUE MAÑANA POR LA TARDE YA LO ESTAN VENDIENDO XD

Lo del Carrefour es de verguenza, ni un triste e-mail aun, vaya tela [mad]

yo lo reserve online y en tienda por si acaso... eso si el miercoles ya estoy llamando a carrefour haber si lo estan vendiendo ya XD
Martes tiendas escondidas, miercoles en la mayoria, pero no penseis que a primera hora... Lo de Carrefour ya huele fatal, a ver si alguien pasa por algun Alcampo y confirma precios, porque como este al mismo precio o menos, les dan por saco a los otros...
blademan76 escribió:En carrefour confirmado 59€ sin reserva, viene en catalogo, el de x360 y ps3 a ese precio, sin cambiazos!

Ya lo estoy viendo, sale a ese precio. Pues veo que me lo pillaré en el Carrefour XD
Forcefury escribió:¿Alguien sabe cuándo lo manda fnac.es? Que lo tengo reservado ahí pero no me dicen nada...

Yo tb lo tengo ahí, hasta el dia 27 no salen del almacen, por tanto hasta el 28 no lo tendremos en correos o tienda. Ojalá me equivoque pero otros años 1 o incluso 2 dias después no me han enviado el mail para la recogida en tienda.

Saludos
Fifa 13 en carrefour a 59 euros?? sera con reserva no?? yo reserve online ayer...y fui al carrefur de Paterna y hable con el chico de el departamente de juegos y me dijo que llegara un correo con un codigo...veremos a ver...
en cuanto se queda en carrefour con reserva?

gracias.
eva_pro escribió:en cuanto se queda en carrefour con reserva?

gracias.

Pues el descuento es de 15 euros...el precio sin reserva la verdad es que nolose: S
Ivan-Paterna escribió:Fifa 13 en carrefour a 59 euros?? sera con reserva no?? yo reserve online ayer...y fui al carrefur de Paterna y hable con el chico de el departamente de juegos y me dijo que llegara un correo con un codigo...veremos a ver...

No, es sin reserva, vamos, su PVP, así que quien tenga reserva o no su precio es de 59.90, solo que si tienes la reserva pues te descuenta 15 pavos... Yo espero que los decuenten como me hicieron con el F1 que me lo llevé por 45 euros... así que por 90 euros 2 juegos que me van a durar muuuuuchos meses....

Saludos, bunbury.
Ivan-Paterna escribió:Fifa 13 en carrefour a 59 euros?? sera con reserva no?? yo reserve online ayer...y fui al carrefur de Paterna y hable con el chico de el departamente de juegos y me dijo que llegara un correo con un codigo...veremos a ver...

Es sin reserva, es el precio del catálogo
raul_sanchez1 escribió:

Es sin reserva, es el precio del catálogo

Ostia que guay...pues nose porque juraria que costaria 70 euretes sin reserva...
Yo tengo el catalogo delante mia, pone 59€. Si entrais en la web de carrefour online, descuentan 15€ por la reserva sobre el precio de 71€ oficial, y quedan en 56... Vamos, es cuestion de buscar un poco, que cada dia hay que responder a lo mismo...

A ver eso del Alcampo, alguien puede ir a mirar la oferta que dijeron ayer? En catalogo no está y me escama, la verdad...
(Los de fnac tener paciencia, son bastante lentos enviando)
En el momento que alguien lo compre...Porfavor que lo diga y cuelgue la foto!!! Vamos abordar las tiendas !!! [360º]
Yo tengo un colega que se va a pasar por Carrefour hoy y va a intentar sacar lo de los 15 euros de descuento a los 59, porque me parece que nos han engañado como a tontos.
Alcoyano escribió:En el momento que alguien lo compre...Porfavor que lo diga y cuelgue la foto!!! Vamos abordar las tiendas !!! [360º]

Yo me pregunto... Os merece la pena pagar 65 o 70€ en una tienda pequeña por tenerlo hoy, sabiendo que seguro que mañana lo saca por ejemplo carrefour a 59? [snif]

A VER, MIRAR EN LA WEB DE CARREFOUR Y VEREIS QUE SON 15€ SOBRE LOS 71 DE PRECIO INICIAL! Ahora han puesto como oferta especial de lanzamiento, el juego sin reserva a 59€, pero de que nos quejamos???? uffff
a mi me lo trae un amigo hoy de gibraltar 40 libras unos 50 euros
Alcoyano escribió:En el momento que alguien lo compre...Porfavor que lo diga y cuelgue la foto!!! Vamos abordar las tiendas !!! [360º]

Yo creo que hasta mañana no habrán noticias, de todas formas lo tengo reservado en carrefur y me lo espero para jueves o viernes.

Saludos, bunbury.

P.D. Paisano!!!!!!! que yo soy de alcoy.... [sonrisa]

blademan76 escribió:

Yo me pregunto... Os merece la pena pagar 65 o 70€ en una tienda pequeña por tenerlo hoy, sabiendo que seguro que mañana lo saca por ejemplo carrefour a 59? [snif]

A VER, MIRAR EN LA WEB DE CARREFOUR Y VEREIS QUE SON 15€ SOBRE LOS 71 DE PRECIO INICIAL! Ahora han puesto como oferta especial de lanzamiento, el juego sin reserva a 59€, pero de que nos quejamos???? uffff

Ojo, que en la tarjeta de reserva del F1 2012 tambien ponia PVP 67 y cuando me lo cobraron les dije que lo tenian en el catalogo a 59.90 y me lo modificaron enseguida.... así que...
En MM no se adelantan no?
bunbury2008 escribió:

Yo creo que hasta mañana no habrán noticias, de todas formas lo tengo reservado en carrefur y me lo espero para jueves o viernes.

Saludos, bunbury.

blademan76 escribió:

Ojo, que en la tarjeta de reserva del F1 2012 tambien ponia PVP 67 y cuando me lo cobraron les dije que lo tenian en el catalogo a 59.90 y me lo modificaron enseguida.... así que...

Bueno, porque le pillaste en la hora tonta, jejej, porque en la web pone clarito que es bajo precio oficial de salida de 71€... ;)
Relajaros, me parece que este año esta la cosa mas parada y hasta esta tarde las pequeñas tiendecitas no lo van a soltar, y con suerte mañana las grandes...Si no, el jueves, son 2 dias, nadie morira esperando,ejejje [carcajad]
Aqui en Bcn y badalona esta mañana ya lo ponen a la venta en 2 tiendas pequeñas muy conocidas!!! Las de siempre jejeje
caracuel escribió:Aqui en Bcn y badalona esta mañana ya lo ponen a la venta en 2 tiendas pequeñas muy conocidas!!! Las de siempre jejeje

Subir foto a las redes sociales, eso agilizara el movimiento!
Yo llame ayer por la mañana a un videoclub de confianza aqui en valencia donde lo suelo comprar cada año,y me dijo el chico que si no pasaba nada raro hoy por la mañana lo tendrian ya,ahora a las 11 llamare yo paso de dar mi dinero a tiendas de mierda como game gamestop carrefour y demas me gastare 65 eurazos si,pero los amortizo de sobra porque el juego durante el año lo quemo vamos.
Yo si no traen el Dlc de los sobres Ultimate no lo pillare...ya que es lo que mas me interesa jeje tengo que llamar para saber si lo tienen ahora.... si lo pillo lo primero es subir el ticket un saludo
blademan76 escribió:
caracuel escribió:Aqui en Bcn y badalona esta mañana ya lo ponen a la venta en 2 tiendas pequeñas muy conocidas!!! Las de siempre jejeje

Subir foto a las redes sociales, eso agilizara el movimiento!
bunbury2008 escribió:

Saludos, bunbury.
Lo sé,hemos jugado juntos....En él carrefour de Cocentaina no lo venderán hasta él jueves. Tengo un mono de Fifa impresionante, así que dudo que lo compre ahí. En él GameStop de la Alameda me lo venderán esta tarde como muy pronto o mańana seguro. Que vaya bien.
Saludos: Judoki

blademan76 escribió:

Vamos Ke esto se anima señores xdddd
Modo f5 activado jajajajajaja
Bueno, en el facebook de Carrefour le responden a un usuario que envian las reservas online 2 dias antes, así que hoy deberian ya, aunque tambien le dicen que el miercoles... Parece ser que 48h antes lo envian, asi que esperemos hoy a ver.... Mientras, informar si lo teneis ya, sobre todo si lo suelta alguna tienda grande, porque que lo suelte un pakistani de girona, no va a hacer que las tiendas grandes lo hagan...
Lo sé hemos jugado varias vececes juntos... En él Carrefour de Cocentaina saldrá el jueves,antes no va a salir, te lo digo por experiencia. Yo lo tendré o esta tarde como muy pronto o mańana por la mańana. En el GameStop de la Alameda suelen romper con las reglas antes de tiempo...XD
Saludos: JUDOKI
1227 respuestas
1, 2, 3, 4, 525