[Hilo Oficial] Ya venden FIFA 13 en...

eddy escribió:alguien ha hablado con Game a ver q dicen sobre cuando lo sueltan? [snif]

No se, nosotros estamos volviendo locos a los del fb de carrefour, van a mirar todo a ver que pasa, jajajjaja [+furioso]
eddy escribió:alguien ha hablado con Game a ver q dicen sobre cuando lo sueltan? [snif]

+1
Uchiha-Madara escribió:Una cosilla la versión digital esperar por lo menos 4 o 5 meses no?

Me cito
regueril escribió:

+1

En su face dicen que el 27,que envian sms antes a todos... No se como seguis confiando en esta gentuza... Caro, mal atendido y tarde! :-?
regueril escribió:

+1

+1 yo llamaría pero stoy pendiente de una llamada y no puedo, a ver si alguien puede informarnos,yo recuerdo que el año pasado me lo vendieron 2 días antes en Gamestop (fue por la tarde) e imagino que en Game también lo estarían vendiendo.
blademan76 escribió:
regueril escribió:

+1

En su face dicen que el 27,que envian sms antes a todos... No se como seguis confiando en esta gentuza... Caro, mal atendido y tarde! :-?

pues otra gente no se,yo desde luego pq m salia mas barato q en ningun otro sitio ya q eran los q mejor me valoraron unos juegos q tenia,incluso mejor q gamestop,asi q por 30 euros me sale y no lo econtre mas barato en ningun sitio,y si,ya intente vender los juegos a particulares pero no interesaron a nadie,asi q aparte de q seremos de los ultimos en tenerlo,por lo demas,encantado con el precio!!!!!!!!!!!!!
Bueno en Xtralife,a mi hermano( a mi no [triston] ) ya le pone que un envio está en proceso.
Ayer lo reservé en el Game y la chica me dijo que lo esperan mañana (Miercoles)
acabo de llamar a game y m han dicho q mañana con casi total seguridad.....ojala [oki]
Alguien tiene alguna informacion del carrefour???

Gracias
La que le estais liando a los del FB de carrefour [qmparto] [qmparto]

No estaría nada mal un comentario ahora de "GAME ya lo vende" xD
Yo lo tengo encima de la mesa. Si alguien se anima esta noche, puedo enseñar a jugar a esto a quien me lo pida.
Parece que Carrefour entonces mañana es probable que lo tengan, alguien se ha informado si los Alcampo tambien?
En Game la verdad que siempre son bastantes estrictos respecto a fechas. Me extraña que lo vendan mañana, pero bueno ojalá...igual son sólo algunas tiendas de Game y no todas

Visto que otras tiendas sí que parece que lo van a vender a mañana para ganar ventas, pues mira es posible.
Ahora game es el que los da el ultimo momento, supuestamente quien vende los juegos antes?¿
wako escribió:Yo lo tengo encima de la mesa. Si alguien se anima esta noche, puedo enseñar a jugar a esto a quien me lo pida.

[qmparto] [qmparto] cuidado con lo q deseas pq se puede hacer realidad.
TheSherlock escribió:Ahora game es el que los da el ultimo momento, supuestamente quien vende los juegos antes?¿

Mas o menos es así.

Tiendas de Barrio
Xtralife
ECI
MM,Game,Carrefour,Gamestop

Yo siempre he visto que el que hace saltar la liebre es El corte inglés que le suda un huevo el día de lanzamiento y lo pone a la venta en cuanto le llega a la tienda.
En GAME seguramente mañana tarde lo suelten, todos los años la tarde anterior del día oficial de salida lo venden. Lo maravilloso sería que lo vendieran hoy, cosa que la veo muy improbable.

Y quien ya lo posea, enhorabuena y a prenderle fuego!!! ratataaaa
Alguien sabe algo del rincon del ocio de hospitalet ?
iros al otro tema... como nos bifurquemos en los dos temas... vamos mal, soy partidario de toda la info en 1
EStoy preparandome ya para el Ultimate Team,me falta lo mas importante,el Gold xD

Donde lo puedo encontrar barato y fiable? he encontrado esto:

http://www.codigo-xbox-live.com/codigo- ... -gold.html
No se sabe nada de ningún ECI?
ismaelito69 escribió:EStoy preparandome ya para el Ultimate Team,me falta lo mas importante,el Gold xD

Donde lo puedo encontrar barato y fiable? he encontrado esto:

http://www.codigo-xbox-live.com/codigo- ... -gold.html

hilo_hilo-ofertas-live-microsoft-points-posteo-permitido-a-partir-de-150-mensajes_1208185
Capi America escribió:No se sabe nada de ningún ECI?

Yo tengo a mi mujer infiltrada en el ECI de Alcala. En cuanto lo tenga, intentara traerlo a casa...ya os contare, pero suelen ser los ultimos en sacarlo.
fernan147 está baneado por "spamer multinicks"
En alvicius de Madrid dicen que lo tienen por la tarde! Asi que a por mi fifa!!! La tienda esta al lado de la vaguada!

un saludo!
ramos77 escribió:iros al otro tema... como nos bifurquemos en los dos temas... vamos mal, soy partidario de toda la info en 1

En el otro tema pone reservas y ofertas, es cierto que está creado con un poco más antelación, pero este es el clásico...
En Madrid (TiendaJuegos, Calle Doctor Esquerdo, 12) ya lo tienen a la venta [oki]
En el hilo de fifa 13 de ps3 estan diciendo que ya esta a la venta en fnac,parece que se abre la veda ya
wako,donde lo has conseguido?
Lo de Alcampo es un bulo, he mandado a mi madre a mirar y ni carteles ni nada, jajaja....arriba el hype!!!!!!!!!!!!
A alguien le ha llegado el correo del Carrefour?
Comprado en tienda pequeña de barna
queremos fotos! (si es una tia buena sujetando el juego,mejor)
¿Podéis colgar alguna foto con el ticket, juego, etc...?
De verdad, todo lo que sea presionar en facebook, twitter, etc, mejor! No seais comodones, entrar y comentar que se vende en fnac, que se ponene neriosos y lo sueltan hoy!!!!!!!!!!
Yo he enviado mensaje a xtralife en facebook(no se puede escribir en su muro) y tambien un correo y no me contestan los cabrones jaja
ya tengo mi edicion real madrid para xbox360 confirmada desde ayer para mañana dia 26
En Pixel Point de Barbera seguro que lo tendrán ya y justo al lado esta el Carrefour. Estoy hablando sin saber, pero suelen tenerlo siempre dos dias antes, si alguien quiere llamar y presionar por ahi.
En la web de la fnac todas las versiones de play estan en stock, las de 360 siguen con la fecha inicial...
A qué precio esta en la fnac?
No alarmaros, que digan lo que quieran... mientras no suban fotos del ticket de compra, no creeros mucho.
señores o no se si sera FAKE pero en ps3 ya hay gente que lo tiene
https://pbs.twimg.com/media/A3o0cRgCEAAOLUN.jpg

eso si no hay foto de ticket
Yo os puedo confirmar que en Alvicius Videogames en Madrid lo están vendiendo.
Tengo un colega que lo acaba de comprar alli ahora mismo, le pido fotos y os las envio si me las manda
Las tiendas pequeñas no daran ticket que ponga FIFA 13 y como todos los años son las primeras en venderlos. Creerme ya se a abierto la veda.
Yo esta tarde voy a comprarlo a una "tienda de barrio" e llamado y me an dxo k le entran a las 15:00 asi que sobre las 16:00 estare alli, el ticket logicamente no me lo daran hasta el dia 27, ya que es el dia OFICIAL de su salida y no quieren pillarse los dedos..

si finalmente lo tengo esta tarde ya lo dire, si no les llega me tocara esperar hasta mañana..

un saludo
yo lo que se es que un coleguita mio de vallekas esta ahora mismo jugando a el aunque no le he preguntado donde imagino varios sitios en madrid como impact alcorcan esos no fallan la putada es que tengo pelas en vales de game y me toca esperar
majebusa escribió:No alarmaros, que digan lo que quieran... mientras no suban fotos del ticket de compra, no creeros mucho.

Pues no te lo creas chico, alvicius ya dijo ayer en su facebook que hoy lo sacaba a la venta, y ya llevan algunos vendidos [oki]
En Badalona y Santa Coloma lo venden en KEASHECHOKEASTOCAO tanto version normal como la especial. Saludos
majebusa escribió:No alarmaros, que digan lo que quieran... mientras no suban fotos del ticket de compra, no creeros mucho.

Ya te digo yo q la hay gente q lo tiene,visto mediante fotos,y logicamente no hay ticket pq en ningun lado q lo vendan antes te va a poner en el ticket Fifa 13
Yo espero tenerlo esta tarde,q sobre las 16 los podrian tener
1227 respuestas
13, 4, 5, 6, 725