[Hilo Oficial] Ya venden FIFA 13 en...

Impact Alcorcón, 65€. Lo tienen YA (vamos, para no mentir van de camino, pero en 10 minutos están allí). NO CIERRAN a mediodía.
fernan147 está baneado por "spamer multinicks"
Lo podeis pillar en Madrid en:

Alvicius Videogames - c\ Ginzo de limia nº42

A jugar un poquito al online!!!
fernan147 escribió:Lo podeis pillar en Madrid en:

Alvicius Videogames - c\ Ginzo de limia nº42

A jugar un poquito al online!!!

Estos, los de la calle Arenal y los de Impact lo pillan en el mismo almacén que lo hago yo habitualmente, así que confirmado que ya lo tienen.
confirmadisimo. lo acabo de comprar en alvicius.
wako escribió:Impact Alcorcón, 65€. Lo tienen YA (vamos, para no mentir van de camino, pero en 10 minutos están allí). NO CIERRAN a mediodía.

Podias poner su ubicacion por el maps? es que no se por donde cae.

EDITO: Vale, ya se donde esta. [+risas] Dan el dlc de los sobres?

saludos
Sithxavi escribió:En Badalona y Santa Coloma lo venden en KEASHECHOKEASTOCAO tanto version normal como la especial. Saludos

donde esa tienda en santa coloma?
soy de santa coloma y no se donde esta
Caballo_Loco escribió:
wako escribió:Impact Alcorcón, 65€. Lo tienen YA (vamos, para no mentir van de camino, pero en 10 minutos están allí). NO CIERRAN a mediodía.

saludos

Pues no lo sé, si quieres les llamo y pregunto. Ojo que han cambiado de sitio hace poco, a ver si va a estar desactualizado en Google. Están POR DETRÁS del Burguer King (antes estaban en la acera de enfrente).
JAEG7875 escribió:
Sithxavi escribió:En Badalona y Santa Coloma lo venden en KEASHECHOKEASTOCAO tanto version normal como la especial. Saludos

Yo soy de badalona y no tengo ni puta idea xD
Sabeis algo del media markt de cornella si lo venden ya¿
No tienen ni el DLC ni la caja del Madrid para los que no hayan reservado.
wako escribió:
Caballo_Loco escribió:

saludos

Pues no lo sé, si quieres les llamo y pregunto. Ojo que han cambiado de sitio hace poco, a ver si va a estar desactualizado en Google. Están POR DETRÁS del Burguer King (antes estaban en la acera de enfrente).

Gracias! Si llego a ir me pierdo, que pense que aun seguian donde antes xD. Lo de los sobres pues si los tienen, me acerco seguro, sino pues me esperaria porque en otros sitios estan algo mas baratos (pero no llevan sobres)

Saludos!
Me parece vergonzoso que lo tenia reservado en el game , no lo tengan antes y que tengamos preferencia...
Menos nal qie lo tengo desde hace 5 dias en inglés -.-
Yo me espero a carrefour, que por un dia ahorro casi 10€....no se vosotros, a mi no me sobra!

Wako,sabes si en Impact compran juegos?
Es que pensaba hacer cambiazo en MM pero me puede el ansia y si es posible les vendo el fifa 12 a ellos.
Gracias
ismaelito69 escribió:
JAEG7875 escribió:

Yo soy de badalona y no tengo ni puta idea xD

estan aqui, a mi me interesa tambien pero me gustaria saber precios http://www.keashechokeastocao.com/index ... tamos.html
salchikeko escribió:

Wako,sabes si en Impact compran juegos?
Es que pensaba hacer cambiazo en MM pero me puede el ansia y si es posible les vendo el fifa 12 a ellos.
Gracias

Sorry tío, ni idea. Nunca les he vendido juegos, mi relación vendedor-cliente con ellos es unilateral XD
wako escribió:No tienen ni el DLC ni la caja del Madrid para los que no hayan reservado.

Pues nada entonces, gracias por el aviso, pero por 65 € sin sobres prefiero esperar a comprarlo en Alcampo que son casi 10€ menos.

Gracias de todos modos!
Caballo_Loco escribió:
wako escribió:No tienen ni el DLC ni la caja del Madrid para los que no hayan reservado.

Pues nada entonces, gracias por el aviso, pero por 65 € sin sobres prefiero esperar a comprarlo en Alcampo que son casi 10€ menos.

Gracias de todos modos!

A mandar!
Caballo_Loco escribió:

Gracias de todos modos!

Diras Carrefour! En alcampo no sale ni en catalogo, ni reserva ni nada....
Yo me acercaré al carrefour de Erandio aquí en Bizkaia a la tarde que así aprovecho a hacer otro recadillo

Lo tengo al lado del curro así que no me cuesta y como tengo la reserva pues si está se pilla, pero vamos si se vendiese supongo que me enteraría aquí
Jojeda escribió:Yo me acercaré al carrefour de Erandio aquí en Bizkaia a la tarde que así aprovecho a hacer otro recadillo

Lo tengo al lado del curro así que no me cuesta y como tengo la reserva pues si está se pilla, pero vamos si se vendiese supongo que me enteraría aquí

Cuentanos!
Alguien de badalona sabe si top games lo vende hoy?
pero yo hasta las 18 nada ;)
Jojeda escribió:pero yo hasta las 18 nada ;)

Da igual, tú cuéntanos tan pronto sepas algo :P
Si mañana voy al carrefour sin reserva ni ná cuanto me costaría, 59 leuros?
Los mediamarkts aun nada no?
Acabo de llegar a casa. Os confirmo a todos los de Madrid, que en Alvicius lo tienen.

Aqui os dejo la foto por si os vale, y con esto me despido, que me voy a pegar un vicio esta tarde que le va a salir el Anillo de la Muerte ese famoso a la consola ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Fifa13Xbox360.jpg
[/img]

Adjuntos

enacid escribió:Si mañana voy al carrefour sin reserva ni ná cuanto me costaría, 59 leuros?

si,eso vienen en el catalogo!
soniczjat escribió:Acabo de llegar a casa. Os confirmo a todos los de Madrid, que en Alvicius lo tienen.

Aqui os dejo la foto por si os vale, y con esto me despido, que me voy a pegar un vicio esta tarde que le va a salir el Anillo de la Muerte ese famoso a la consola ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Fifa13Xbox360.jpg
[/img]

te lo arreglo
Imagen
Acabo de llamar y me comunican que no les ha llegado hoy, así que hasta mañana como mínimo nada... Hablo de Game
moist escribió:
Jojeda escribió:pero yo hasta las 18 nada ;)

Da igual, tú cuéntanos tan pronto sepas algo :P

los de mallorca somos cuentagotas en eol,avisar si sabéis donde lo venden antes,saludos
JuanJe797 escribió:
soniczjat escribió:Acabo de llegar a casa. Os confirmo a todos los de Madrid, que en Alvicius lo tienen.

Fifa13Xbox360.jpg
[/img]

te lo arreglo
Imagen

Con ese trozo de papel higiénico me imagino que estarás haciendo virguerías ahora mismo... [poraki]
Varox escribió:
JuanJe797 escribió:

Fifa13Xbox360.jpg
[/img]

te lo arreglo
Imagen

Con ese trozo de papel higiénico me imagino que estarás haciendo virguerías ahora mismo... [poraki]

jajaj aque grande mvp varox curry
Esa foto puede hacer saltar la liebre,gracias por el aporte :)
yo enviado la foto por tweeter a carrefour pa meter presión!
willirock escribió:jajaj aque grande mvp varox curry

Jajaja! cuando quieras echamos un amistosillo para dar rienda suelta a Curry! [+risas]
Fifa13Xbox360.jpg
[/img][/quote]
te lo arreglo
Imagen[/quote][/quote]

Por que pone fecha del dia 20???

IVA 11,62%????
Foto del fifa 13 arreglarlo pq ando desde el Movil y es complicao poner los enlaces bien

http://s3.subirimagenes.com:81/privadas ... 251406.jpg
dvdbcn25 escribió:Foto del fifa 13 arreglarlo pq ando desde el Movil y es complicao poner los enlaces bien

no se puede, forbiden
dvdbcn25 escribió:Foto del fifa 13 arreglarlo pq ando desde el Movil y es complicao poner los enlaces bien

Imagen

Te lo arreglo shurpremo.
la ha subido como privada!
enacid escribió:Si mañana voy al carrefour sin reserva ni ná cuanto me costaría, 59 leuros?

bueno ir comentando cosas, ya que muchos lo teneis ya ...
rollospillo escribió:los de mallorca somos cuentagotas en eol,avisar si sabéis donde lo venden antes,saludos

Rollospillo, yo lo tengo reservado en el Carrefour de Porto Pi, e imagino que mañana ya estará disponible (eso si no nos vienen con lo habitual de que el barco ha sufrido mala mar y se ha retrasado y todo eso XD)...

Si lo consigo te cuento.
en pixelpoint barbera d valles BCN tienda d hindus (frente Game) ya lo tienen a la venta a 57€
saludos!
He puesto la imagen del Fifa, con el ticket de compra en el Facebook de MMarkt, por si influye y meter un poquito de presion :p

Ya falta menos. s2
A mi en Xtralife me pone "Envio en proceso" supongo que hoy lo envalan y mañana me llega jeje
Me han llamado lo puedo recoger esta tarde, vivan los pequeños video club de madrid
_IKKI_ escribió:Me han llamado lo puedo recoger esta tarde, vivan los pequeños video club de madrid

Puedes decir cual?
1227 respuestas
14, 5, 6, 7, 825