[Hilo Oficial] Ya venden FIFA 13 en...

En el facebook, oficial del carrefour, acaban de comentar que lo ponen a la venta el 27 ;-), dicen que se han confundido de dia, que mañana les llega, y que lo ponen a la venta el jueves XDXD.......
lordshanks escribió:En el facebook, oficial del carrefour, acaban de comentar que lo ponen a la venta el 27 ;-), dicen que se han confundido de dia, que mañana les llega, y que lo ponen a la venta el jueves XDXD.......

juasss!!!!!! XD
moist escribió:
lordshanks escribió:En el facebook, oficial del carrefour, acaban de comentar que lo ponen a la venta el 27 ;-), dicen que se han confundido de dia, que mañana les llega, y que lo ponen a la venta el jueves XDXD.......

juasss!!!!!! XD

yo tambien me voy a confundir de tienda, no les jode....jjaa
hadescs escribió:[img]
Fifa13Xbox360.jpg
[/img]

te lo arreglo
Imagen[/quote]

Por que pone fecha del dia 20???

IVA 11,62%????

El día que lo reservó parece no? ;)

Y llevo sin jugar a Fifa desde hace años, vamos en la PS2 así que esto para mi es un mundo nuevo [carcajad]
Frar escribió:
_IKKI_ escribió:Me han llamado lo puedo recoger esta tarde, vivan los pequeños video club de madrid

Puedes decir cual?

Impact, en Alcorcón.
wako escribió:
Frar escribió:
_IKKI_ escribió:Me han llamado lo puedo recoger esta tarde, vivan los pequeños video club de madrid

Puedes decir cual?

Impact, en Alcorcón.

Correcto
Carrefour jamás ha adelantado la salida del videojuego, así que hasta el jueves nada.
Lopezico escribió:Carrefour jamás ha adelantado la salida del videojuego, así que hasta el jueves nada.

el f1 se sabe si salio antes? a mi me dijeron que los reservas se lo darian 1 dia antes, la verdad que con el rollo del descuento de los 15e nos me tienen pillao..y en una tienda cerca de casa ya lo venden a 57 joer.
_IKKI_ escribió:
wako escribió:Impact, en Alcorcón.

Correcto

Minipunto para mi!! XD
serrodri escribió:Acabar de confirmar en el Saturn de Las Palmas que el precio final será de 36,90 € entregando el FIFA 12 ¡BRUTAL! Reserva hecha y a esperar :D

comooooo????? :O :O :O
serrodri escribió:Acabar de confirmar en el Saturn de Las Palmas que el precio final será de 36,90 € entregando el FIFA 12 ¡BRUTAL! Reserva hecha y a esperar :D

Eso es enserio? Porque voy tenso pa alla
VictoRBros escribió:

Miralo en su facebook: http://www.facebook.com/saturnlaspalmas
sabeis algun sitio entre vallecas y atocha, para comprarlo en madrid? Carrefour recula y dice que el jueves, y de mi no se rie nadie!
serrodri escribió:
VictoRBros escribió:

Miralo en su facebook: http://www.facebook.com/saturnlaspalmas

56,90€ y 36,90€ entregando el FIFA 12 ¡insuperables! ¿Tienes tu reserva hecha ya en Saturn? :)

el de 36 sera el de ps2
No, no, solo hay renove con los de XBOX y PS3, confirmado por teléfono ;)
En Almeria nada por ahora no? Ni Mundogames, ni Quality?
.^.JereZ.^. escribió:En Almeria nada por ahora no? Ni Mundogames, ni Quality?

Compi yo tambien soy almeriense, donde pilla mundogames?
Saludos!
Sabéis si en el Saturn de Tenerife será igual? Alguien q me pueda pasar su numero para llamar ahora mismo. Un saludo
nadie que lo haya reservado en game y mm le ha llegado nada todavia?
Elunicoo escribió:Sabéis si en el Saturn de Tenerife será igual? Alguien q me pueda pasar su numero para llamar ahora mismo. Un saludo

Seguro que si, suelen tener las mismas promos
(mensaje borrado)
los de game me imagino ke hasta el jueves nada de nada....aunke esperemos ke los suelten mñn jejeje

Para ti no hay juego XD
En Barbera, el Paki del Baricentro ya lo vende
israbcn escribió:en pixelpoint barbera d valles BCN tienda d hindus (frente Game) ya lo tienen a la venta a 57€
saludos!

Dan el DLC de los sobres??? Si es así anulo la de fnac y me voy para allí...
En Albicius, junto a la Vaguada en Madrid, parece que lo venden ya.

Por lo menos he visto foto de uno que lo ha recogido allí...
DarkAngelBcn escribió:
israbcn escribió:en pixelpoint barbera d valles BCN tienda d hindus (frente Game) ya lo tienen a la venta a 57€
saludos!

Dan el DLC de los sobres??? Si es así anulo la de fnac y me voy para allí...

Los DLC son para las reservas que yo sepa...
ahi se quedenn sin ventassss las grandes cadenas que no quieren soltarloo yaaa!!!!!, hijos de la gran frutaaaaa del fruteroo!!!!
hadescs escribió:En Barbera, el Paki del Baricentro ya lo vende

no descontara nada x fifa12 verdda jaj, la puta carrefour me tiene bien pillada joer
El Paki, la ventaja es que es mas barato
hadescs escribió:El Paki, la ventaja es que es mas barato

vecino! a 57 no? acabo llamar carrefour y dicen q hasta 27 nada..le comentao q los estan vendiendo y nada jaja, joder si no fuera por los 15e iba volando a barbera.
Lungprodg66 escribió:A mi en Xtralife me pone "Envio en proceso" supongo que hoy lo envalan y mañana me llega jeje

joer a mi no me sale nada de envio en proceso,supongo que lo enviaran antes a quien ha hecho la reserva antes,yo es que la hice el Sabado.
blademan76 escribió:sabeis algun sitio entre vallecas y atocha, para comprarlo en madrid? Carrefour recula y dice que el jueves, y de mi no se rie nadie!

+1000 A carrefour le van a dar por el ojal. Entre la falsa oferta de reserva (que sale por 2 euros menos que sin reserva) y el baile de fechas, que le den
Alguien que reservara en Amazon.es sabe algo???
Acabo de entrar a un game. Atención abrocharos los cinturones...

Imagen

Alguien tiene una pistola??

Que panda de incompententes. Pero esta cadena no iba a chapar?

PD: la tienda estaba vacia. Normal...
ismaelito69 escribió:
Lungprodg66 escribió:A mi en Xtralife me pone "Envio en proceso" supongo que hoy lo envalan y mañana me llega jeje

joer a mi no me sale nada de envio en proceso,supongo que lo enviaran antes a quien ha hecho la reserva antes,yo es que la hice el Sabado.

Pero has realizado el pago del juego ya ? Cuidao que si solo has dejao los 2 eu de reserva hasta que no finalices compra tu mismo no te lo mandan, yo lo pague el sabado tambien, deberia salirte
Lungprodg66 escribió:
ismaelito69 escribió:

Pero has realizado el pago del juego ya ? Cuidao que si solo has dejao los 2 eu de reserva hasta que no finalices compra tu mismo no te lo mandan, yo lo pague el sabado tambien, deberia salirte

Yo lo reservé y pagué hoy a las 14:07 (para ser exactos) y hace un rato que me acaba de aparecer "1 Envio en proceso".

Mañana deberia de estar aquiii
hay que ir pensando en otras tiendas en las que reservar que game y demas, aparte de caros tardan mas...
taxmanbcn escribió:

Para ti no hay juego XD

El puto nosfe lo tiene ya. Tu tambien o que?

javi1717 escribió:

Compi yo tambien soy almeriense, donde pilla mundogames?
Saludos!

Subiendo la rambla donde esta el kiosko chirivia y una iglesia, sigues hacia arriba y a mano derecha en una peatonal al pasar un cole.
El 12 no, pero el fifa11 si me lo vendio 1 o 2 dias antes. Si pasas informa por aqui!!
Comprado hace 20 minutos en Alvicius Videogames. Justo al lado de la Vaguada y del metro Barrio del Pilar.
Mu guapa la tienda por cierto, no la conocia.

Habia una cola interesante, todos para pillar el Fifa, menos un pibe que estaba para llevar la Xbox360 a reparar, y ha tardado 10 minutos el muy plasta con sus preguntas

Si llega a hacer una pregunta más, alguno de los que estaban en la cola le enchufa, jajajajaja

Y ahora sí, llegó la hora por fin!!!
belfort escribió:Yo lo reservé y pagué hoy a las 14:07 (para ser exactos) y hace un rato que me acaba de aparecer "1 Envio en proceso".

Mi reserva esta así desde ayer, dudo que nos lo envíen hoy, mas bien lo enviaran mañana para tenerlo en casa el 27. Ojala nos lo enviaran hoy, pero me da mala espina...
ThePunisher escribió:
belfort escribió:Yo lo reservé y pagué hoy a las 14:07 (para ser exactos) y hace un rato que me acaba de aparecer "1 Envio en proceso".

Mi reserva esta así desde ayer, dudo que nos lo envíen hoy, mas bien lo enviaran mañana para tenerlo en casa el 27. Ojala nos lo enviaran hoy, pero me da mala espina...

algunas veces xtralife manda los juegos pero como no es su fecha de salida no aparece en la web ni en el correo electronico a mi me paso con el tekken me ponia emvio en proceso i al siguente dia me llego
Yo lo compre en Alvicius VIdeogames y hoy he recibido el mensaje de que lo han enviado ya, asi que mañana lo tendré aqui.

Si hubiera podido, me hubiera acercado hoy a por el!

Pero bueno, sólo un día, menos mal, que me estais dando una envidia de verlo por aqui rulando...
En el game cuando lo van a vender? Esa fecha de 1 de octubre... mae mia
1227 respuestas
15, 6, 7, 8, 925