[Hilo Oficial] Ya venden FIFA 13 en...

Sportboy1982 escribió:O sea..reservé a mi nombre en carrefour..al nombre de mi padre...de mi hermano....de mi madre...de mi novia creyendo que tenía fallo porque según los de carrefour me tenía que llegar un ticket con el descuento...

Y NOS ACABAN DE LLEGAR A TODOS justo ahora mismo cuando acabo de llegar de comprármelo por 66€ en una tienda de barrio!!! tengo 5 fifas reservados jajajaja

Imagen

GAMETAG: sportboy1982 agregadme los que lo tengais!

disfrutalo
Chavales a los que tienen reservado en carrefour... ya que no ha colado eso de que nos quitasen 15€ del precio folleto... alguien sabe si nos kitaran el 10% en videojuegos? o no es acumulable?

SALUDOS!
TheSherlock escribió:
Sportboy1982 escribió:O sea..reservé a mi nombre en carrefour..al nombre de mi padre...de mi hermano....de mi madre...de mi novia creyendo que tenía fallo porque según los de carrefour me tenía que llegar un ticket con el descuento...

Y NOS ACABAN DE LLEGAR A TODOS justo ahora mismo cuando acabo de llegar de comprármelo por 66€ en una tienda de barrio!!! tengo 5 fifas reservados jajajaja

Imagen

GAMETAG: sportboy1982 agregadme los que lo tengais!

disfrutalo

Si es del carrefour postea si puedes el papel que te traiga please.
Es de una tienda de barrio de Madrid, ALVICIUS, por el barrio del Pilar
Pero de que van? A mi ni siquiera me llegó el correo del carrefour !
Dj_Maestre escribió:Chavales a los que tienen reservado en carrefour... ya que no ha colado eso de que nos quitasen 15€ del precio folleto... alguien sabe si nos kitaran el 10% en videojuegos? o no es acumulable?

SALUDOS!

Me uno a la pregunta, aunque me da que lo sabremos mañana o pasado =S
Ya me ha llegado el correo de xtralife que esta de camino. Haber si mañana lo cato, porque alguna vez me ha tardado 48 horas.
En el nuevo MediaMarkt de Badajoz ya lo tienen pero dicen que hasta el jueves no lo venden... :(
SpeerS escribió:Dormiria hasta el Jueves a las 15h... puto ansia....puto Game...

Imagen
Los que lo tengais, está operativo el online ?
Si esta operativo
Gerson escribió:Los que lo tengais, está operativo el online ?
Thanks !!! ;)

caracuel escribió:Si esta operativo
DarkAngelBcn escribió:
israbcn escribió:en pixelpoint barbera d valles BCN tienda d hindus (frente Game) ya lo tienen a la venta a 57€
saludos!

Dan el DLC de los sobres??? Si es así anulo la de fnac y me voy para allí...

Sí que lo dan, pero nose si solo para reservas, incluso lo dan con la edición especial que ya viene incluido de por sí..
albertosalvad4 escribió:
DarkAngelBcn escribió:
israbcn escribió:en pixelpoint barbera d valles BCN tienda d hindus (frente Game) ya lo tienen a la venta a 57€
saludos!

Dan el DLC de los sobres??? Si es así anulo la de fnac y me voy para allí...

Sí que lo dan, pero nose si solo para reservas, incluso lo dan con la edición especial que ya viene incluido de por sí..

Se pueden hacer reservas en MM por ejemplo?
ThePunisher escribió:Ya me ha llegado el correo de xtralife que esta de camino. Haber si mañana lo cato, porque alguna vez me ha tardado 48 horas.

Ya somos dos, correo de envío recibido de Xtralife, a la espera de recibir la edición especial del Real Madrid... espero que llegue mañana, aunque la verdad es que estoy dandole mucha caña con el Season Ticket, tendré unos 60 partidos jugados en el Ultimate Team

Un saludo!
Pos yo lo tengo reservado en carrefour(erandio) y desde luego qles voy a pelear el descuento de los 15 euros,vamos yo tengo una tarjeta fisica dnd lo pone(tbien lo de el precio extimado jeje) pero eso es un cachondeo...yo e perdio mi tiempo para ir hasta alli y ganarme esos 15 euros d dscuento,si hace falta monto el pollo.....y suerte tienen qno llevo a la parienta,q esa se calienta y lo saca gratis....
kraciboy escribió:
ThePunisher escribió:Ya me ha llegado el correo de xtralife que esta de camino. Haber si mañana lo cato, porque alguna vez me ha tardado 48 horas.

Ya somos dos, correo de envío recibido de Xtralife, a la espera de recibir la edición especial del Real Madrid... espero que llegue mañana, aunque la verdad es que estoy dandole mucha caña con el Season Ticket, tendré unos 60 partidos jugados en el Ultimate Team

Un saludo!

Debo ser el único al que todavía no le a enviado Xtralife el correo y eso que lo reservé hace un mes. :(
Sabe alguien si en el corte ingles lo venden?(mi tia lo reservo,y por trabajar alli y tal,me sale por 50 euros)Gracias!!
jomajime escribió:
SpeerS escribió:Dormiria hasta el Jueves a las 15h... puto ansia....puto Game...

Imagen

Grandee jomajime, grande....¡¡¡
a -8 . calma, calma!! jaejae [fumando]
bueno despues de llamar un par de veces a un par de game de valencia confirmado,no lo ponen a la venta porque no lo tienen...muy fuerte todas las tiendas pekeñas lo tienen y el game que se supone que es algo mas ni lo tienen muy fuerte
Afilando los dientes estamos!! Otro que se une a los que lo han reservado en Game y que esperan impacientes al sms de mañana!!
Agradecer al forero que posteó lo de Alvicius, no tenía ni idea de que esa tienda existía y eso que vivo a 5 minutos de ahí jajaja. Me lo he llevado por 67 Euros, que sinceramente me parece mejor que los 56 del carrefour que había reservado y que me pilla donde cristo perdió el gorro y encima 2 días después.
Alñguien puede confirmar, que en saturn esta a los precios que se han coemntado aqui, osea, en otros saturn?
Evidentemente, con la que he liado en facebook, no me han mandado el descuento, que por otra parte, se lo pueden ahorrar! Me gasto mas de gasoil que eso 3€ de mierda, menuda ventaja de reserva... Si en saturn lo tienen a 59, vamos, de cabeza aunque salga el jueves!
Como me jode que se rian de los compradores de videojuegos y nos vean a todos como frikis con gafitas y bigotillo, no lo aguanto! [+furioso]

PD: Si sabeis otro sitio cerca a Vallecas, comentarme, gracias!
murcianochera escribió:bueno despues de llamar un par de veces a un par de game de valencia confirmado,no lo ponen a la venta porque no lo tienen...muy fuerte todas las tiendas pekeñas lo tienen y el game que se supone que es algo mas ni lo tienen muy fuerte

Es normal, las tiendas pekeñas o de barrio, lo van a comprar directamente a mayorista, y lógicamente no tienen que distribuirlo a vete tu a saber cuantos cientos de tiendas.....Y EA no se va a molestar en buscar granitos de arena que venden ya su fifa para meterles un puro por el ojete, si lo hace una gran superficie hay ya cambia la cosa.... [fumando]
en game me han dicho que si entregas el fifa 12,15 euros menos y si llevas algun juego que ya estes aburrido de el que te den 15 euritos mas por 35 te lo llevas a casa un buen precio no?
murcianochera escribió:en game me han dicho que si entregas el fifa 12,15 euros menos y si llevas algun juego que ya estes aburrido de el que te den 15 euritos mas por 35 te lo llevas a casa un buen precio no?

cualquier juego??
Acabo de ir al carrefour de Estepona, y nada hasta el 27 toca esperar
hombre cualquier juego no, no vas a yevar el fifa 09 que te daran 1 euro por el yo por ejemplo voy a llevar el call of duty mw3 me dan 20 pavos mas los 15 del fifa 12,son 35 euros de descuento si vale 66.95 pues eso 31 euros de juego
El año pasado ya recuerdo que los game y demas lo soltaron el dia de antes por la tarde, ya lo tienen muy controlado esto... Si los pequeños comercios no lo vendieran, iriamos trankilamente el dia de salida a por el juego y todos contentos, jajaja, cuanto tension sin necesidad, no? Os imaginais la gente, 3 dias antes en el cine, porque estrenan la nueva de Toprrente? Oiga, ponganla, si ya sabemos que la han grabado,ejje... Es una critica a todos, yo el primero! Vengo del congreso, de recibir unos cuantos pisotones tras las cargas, y ahi te das cuenta de la situacion que vivimos, juegos aparte... :(
alguien que lo tenga puede poner sus impresiones... jeje que ganas [boing]
Comprobado, el cambiazo de saturn es identico al de mediamarkt y sin cambiado 69€, claro, sin marcas hermanas... en fin, aunque nos joda, el mas barato es carrefour a 59€ sin reserva o 56 con reserva, asi que ahora que no me oyen, me tocara comprarlo ahi... [snif]
blademan76 escribió:Comprobado, el cambiazo de saturn es identico al de mediamarkt y sin cambiado 69€, claro, sin marcas hermanas... en fin, aunque nos joda, el mas barato es carrefour a 59€ sin reserva o 56 con reserva, asi que ahora que no me oyen, me tocara comprarlo ahi... [snif]

Lo de saturn donde lo has confirmado?

De todos modos, Carrefour no es el mas barato, segun lo que dicen, es en Alcampo (reservando 51,90, sin reserva 56,90).
la mayoria de los que vivis en madrid deberiais tenerlo ya eso si, nada de game
Xtralife me confirma por mail que mañana tendre el Fifa 13 Edicion Messi en casa !!!
Caballo_Loco escribió:
blademan76 escribió:Comprobado, el cambiazo de saturn es identico al de mediamarkt y sin cambiado 69€, claro, sin marcas hermanas... en fin, aunque nos joda, el mas barato es carrefour a 59€ sin reserva o 56 con reserva, asi que ahora que no me oyen, me tocara comprarlo ahi... [snif]

De todos modos, Carrefour no es el mas barato, segun lo que dicen, es en Alcampo (reservando 51,90, sin reserva 56,90).

hombre pues no esta mal alcampo pues, yo lo acabo de pillar en pixel point baricentro x 57e, no me fio de carrefour y lo tengo reservao.
Caballo_Loco escribió:

A ver, hoy he mandado a Alcampo alguien, y no hay ni carteles ni nadie sabe nada de Fifa, Ni viene en el catalogo siquiera... Lo de Saturn, te metes en su fb saturn españa y ves la promo del cambiazo, y cuanto vale sin cambiazo, identico a mediamarkt.... Si alguien tiene una foto de Alcampo que la pongo, que o es una bola, o es en un sitio especifico... }:/
lo de alcampo es cierto lo he visto en otros foros, eso si hasta el mismo dia tambien.
El dia que salga en Carrefour si voy el mismo dia tendre problemas de unidades? Lo tengo reservado pero puede que se les acabe en el mismo dia o no? Gracias :)
pablomoros escribió:El dia que salga en Carrefour si voy el mismo dia tendre problemas de unidades? Lo tengo reservado pero puede que se les acabe en el mismo dia o no? Gracias :)

eso es otra..recomiendo que vayais rapido porque el stock es pesimo que les llega.
Lo de las reservas dl game es de lo peor,yo hace años deje de reservar,hoy mismo un claro ejemplo he comprado el fifa a las 14 de la tarde con lo cual dos días antes por 5 euros menos y son reservarlo me han dado lo del ultimate igualmente
dvdbcn25 escribió:Lo de las reservas dl game es de lo peor,yo hace años deje de reservar,hoy mismo un claro ejemplo he comprado el fifa a las 14 de la tarde con lo cual dos días antes por 5 euros menos y son reservarlo me han dado lo del ultimate igualmente

lo de dos dias antes habra q verlo eh?q si mañana lo sueltan en game,sera un dia antes,no t parece? ;)
dvdbcn25 escribió:Lo de las reservas dl game es de lo peor,yo hace años deje de reservar,hoy mismo un claro ejemplo he comprado el fifa a las 14 de la tarde con lo cual dos días antes por 5 euros menos y son reservarlo me han dado lo del ultimate igualmente

a mi tambien jaja
blademan76 escribió:
Caballo_Loco escribió:

A ver, hoy he mandado a Alcampo alguien, y no hay ni carteles ni nadie sabe nada de Fifa, Ni viene en el catalogo siquiera... Lo de Saturn, te metes en su fb saturn españa y ves la promo del cambiazo, y cuanto vale sin cambiazo, identico a mediamarkt.... Si alguien tiene una foto de Alcampo que la pongo, que o es una bola, o es en un sitio especifico... }:/

Hay bastante gente que habla de la oferta de alcampo, no creo que se hayan puesto de acuerdo y todos vayan a mentir. Sobre tu caso, pues quizas en ese centro no andaban muy enterados... pero imagino que debe ser una oferta de todos los Alcampo.
Se sabe algo del MediaMarkt de Zaragoza?
Pues he visto una foto del alcampo de vallecas, videojuegos y nada de nada...ademas, que no venga en el catalogo, que mal huele...Soy el primer interesado, alguien puede aportar algo fiable sobre la oferta de Alcampo? Yo algo oí lei ayer de un solo forero, y lo demas han sido preguntas para ver si era cierto.... [burla3]
Venga señores ya queda menos para vernos las caras por el live.
Por lo leido si no me falla la memoria los precios son:
-Mediamarkt-49,95 con el cambiazo
-Satrurn-49,95 con el tecno renove
-alcampo-51,90
-Game-65,90??
-Carrefour-59,90??

Corregirme si no estan bien.
Saludos y disfrutar los que ya lo tengais
mrkennedy2016 escribió:Venga señores ya queda menos para vernos las caras por el live.
Por lo leido si no me falla la memoria los precios son:
-Mediamarkt-49,95 con el cambiazo
-Satrurn-49,95 con el tecno renove
-alcampo-51,90
-Game-65,90??
-Carrefour-59,90??

Corregirme si no estan bien.
Saludos y disfrutar los que ya lo tengais

Mediamakrt y saturn 49, 95 con cambiazo y 69,95 sin cambiazo
Game ni idea
Carrefour 59,90 sin reserva y 56 con reserva
Alcampo no confirmado, os dejo el link del catalogo, mirar la ultima pagina...
http://www.tiendeo.com/Catalogos/Madrid/110159&subori=web_resultados
En Gameshop Aranjuez ya a la venta por 69,95 €.

Caballo_Loco escribió:

A mí me enviaron hace unos días un correo.

Si esta operativo y me están metiendo buenas palizas....
1227 respuestas