Hola a todos, en estos dias he podido leer opiniones de la gente que ha hecho la reserva via Carrefour.
Pues bien quisiera comentaros lo siguiente.
Yo tengo la reserva hecha por internet y tambien mediante la tarjeta previo pago de 1€.
Dicha tarjeta dice lo siguiente o mejor dicho Carrefour dice asi.
Carrefour se reserva el derecho de aplicar un precio diferente al recomendado por el fabricante en el momento del lanzamiento.
(NO SIENDO INFERIOR A LA OFERTA DE RESERVA EN NINGUN CASO)
Que quiere decir esto. Pue que si segun Carrefour el precio de LANZAMIENTO es de 71€ y ese mismo producto aparece en un folleto al precio de 59,90 € automaticamente se incumple lo que arriba he puesto. Por lo que el descuento que trae la tarjeta que son 15€ ha de aplicarse a el precio que como dice Carrefour se ha reservado al aplicar un nuevo precio, con tan mala suerte o mas bien metedura de pata por parte del departamento de Marketing de Carrefour al no darse cuenta del error y dejandolo a 59,90€ siendo asi inferior a esos 71€.
En fin es un comentario que hago, simplemente para que la gente este informada de sus derechos.
Otra cosa es que como muchos otros derechos que tendriamos que tener y mas hoy en dia, podamos hacer que sea Carrefour o su put.. Madre no se queden con ningun euro que no es suyo.
Suerte con las quejas y aunque reclamare cuando recoja el juego, algo me dice que me van a dar por donde se amargan los pepinos.