[Hilo Oficial] Ya venden FIFA 13 en...

En Alcampo de Gijon ya lo tienen a la venta....
SIJENAI escribió:Se sabe algo de GAMESTOP??yo lo tengo reservado en Bonaire(Valencia),y los 2 últimos años me avisaron un día antes.

yo he estado esta mañana en un gamestop (madrid) y tenian el juego. El chaval me ha dicho que cree que lo pondran a la venta por la tarde.
Toca esperar un poco mas...
dj_katxi escribió:En Alcampo de Gijon ya lo tienen a la venta....

Precio en el Alcampo? Gracias
blademan76 escribió:
rubensp escribió:A mi del Alcampo de la Vaguada en Madrid me acaban de llamar que ya puedo ir a por él.

Puedes decirnos precio?? Gracias![/quote
Me ha dicho que unos 55€, he calculado que costará 60 menos los 5€ por reservarlo.
Un saludo,
60 € en alcampo sin reservar eh? mmm
69,95 eypos... en cuanto salga de currar voy por el...
alex4382 escribió:Voy al Alcampo de Nuevo Centro ( Valencia) ahora mismo. En cuanto sepa algo posteo.

Crack si te enteras avisa urgente muchas gracias que como lo vengan a 60 euros sin reserva esta tarde me voy a comprarlo.

Entrastes en Game a ver el tema como andaba?

EDIT: A vale ya veo que no pasaste a recogerlo

Un saludo.
Por cierto...desde cuando hay un Alcampo en nuevo centro...ahora que lo pienso ni lo sabia [carcajad] [carcajad]
pues si, 60 sin reserva, por 4€ mas que carrefour con reserva lo pillo hoy y me quito de estar pendiente de esto todo el dia,jejej..voy a investigar!
El que lo pille en Alcampo que pase el Ticket, porque sino no nos vale de nada
spokesman escribió:

Entrastes en Game a ver el tema como andaba?

EDIT: A vale ya veo que no pasaste a recogerlo

Un saludo.

jeje, es que tengo un conocido alli currando y me llamo por tfno pa avisarme, en game no lo sé, un compañero lo tiene reservado en el game del carrefour y no le han avisado aun... todo muy raro...

saludos.
Yo esta tarde de 3 a 4 voy a estar a 5 minutos del GAMESTOP en Bonaire(Valencia)estaría bien que mandaran el SMS o alguie me dijera algo de que lo venden,para aprovechar el viaje y no tener k ir a posta.Cuando sepa algo lo comento por aki.
Lo de los Alcampo, confirmar si esta a la venta o solo es para reservas....que tb podria ser!
Pues tenía que hacer unos recados y a la vuelta me he pasado por el MM de Santander y estaban todos los juegos ya amontonados pero me ha dicho que todavía no los podían vender así que esta noche cuando salga de currar a las 9 me paso y me le llevo.
Ivan-Paterna escribió:
alex4382 escribió:Voy al Alcampo de Nuevo Centro ( Valencia) ahora mismo. En cuanto sepa algo posteo.

Crack si te enteras avisa urgente muchas gracias que como lo vengan a 60 euros sin reserva esta tarde me voy a comprarlo.

Quería decir Bonaire....

Por cierto,aun no esta...

Voy a dar una vuelta y vuelvo en un rato a ver
JaguarSpen escribió:Pues tenía que hacer unos recados y a la vuelta me he pasado por el MM de Santander y estaban todos los juegos ya amontonados pero me ha dicho que todavía no los podían vender así que esta noche cuando salga de currar a las 9 me paso y me le llevo.

Es clave confirmar lo de los Alcampo, con eso salta la liebre pero ya... Alguien que lo tenga en su poder de este centro comerial???
juntar alguien que lo tenga con una bolsa aleatoria del alcampo y hacemos un ticket
si alguien lo ha comprado en alcampo y se puede demostrar, dudo mucho que carrefour y game se echen atras
Subid ticket+juego de alcampo PLEASE!
Carrefour hace 11 minutos en twitter:
Buenos días, nosotros lo ponemos a la venta el día de la fecha oficial que es el jueves 27 de septiembre. Gracias.

Estos me da a mi que no lo sueltan hoy... cawento
TheSherlock escribió:si alguien lo ha comprado en alcampo y se puede demostrar, dudo mucho que carrefour y game se echen atras

Yo lo tengo que ver... La gente dice que le han avisado, pero ni en el catalogo viene precio ni nada, ni ayer lo ponia en 2 centros que me dijeron y ahora un compañero fue a uno y no lo tenian... No se si es para reservas, o es en algun centro o no hay nada de nada... :(

PD. Carrefour, como sea cierto lo del Alcampo, os vais a comer, lo que se comio Clavijo, jajajja, por listos y sobraos! [poraki]
En Almeria ya venden en el Quality
david1910 escribió:Carrefour hace 11 minutos en twitter:
Buenos días, nosotros lo ponemos a la venta el día de la fecha oficial que es el jueves 27 de septiembre. Gracias.

Estos me da a mi que no lo sueltan hoy... cawento

Exacto me contesto a mi el twiter que le puse ayer, de que si lo vendian antes en game, ellos harian lo mismo , pero dicen que no, ya veremos.
Yo he estado en el Alcampo del C.C.La Vaguada esta mañana en Madrid, y me han dicho que NANAI que hasta mañana no lo ponen a la venta, ni con ticket ni sin el.

Y al ir al metro, me he pasado por una tienda Alvicius que hay al lado de la Vaguada, y ahi si que siguen teniendo y lo venden sin ningun problema.

No entiendo nada!
soniczjat escribió:Yo he estado en el Alcampo del C.C.La Vaguada esta mañana en Madrid, y me han dicho que NANAI que hasta mañana no lo ponen a la venta, ni con ticket ni sin el.

Y al ir al metro, me he pasado por una tienda Alvicius que hay al lado de la Vaguada, y ahi si que siguen teniendo y lo venden sin ningun problema.

No entiendo nada!

No se uq einteres hay con el tema Alcampo, que si lo venden por 51€, que si ya está, etc... Han llamado a las reservas y nada mas. Me parece que hasta mañana no lo catamos, pero bueno...
El carrefour no lo va a soltar hasta mańana,así que él que se quiera ahorrar esos 10 euros ya sabe lo que tiene que hacer... Esperar a mańana!!! Acabo de ir al Game y GameStop y me han dicho los dos que a lo mejor sueltan la liebre esta tarde,todo depende de que sé venda en algún lugar de Alicante Provincia. Si alguien lo tiene y lo ha comprado en Alicante que suba él ticket, gracias.
Alcoyano escribió:El carrefour no lo va a soltar hasta mańana,así que él que se quiera ahorrar esos 10 euros ya sabe lo que tiene que hacer... Esperar a mańana!!! Acabo de ir al Game y GameStop y me han dicho los dos que a lo mejor sueltan la liebre esta tarde,todo depende de que sé venda en algún lugar de Alicante Provincia. Si alguien lo tiene y lo ha comprado en Alicante que suba él ticket, gracias.

Idem al año pasado, esto ya es tonica general...
Esta tarde sobre las 7/8 fijo que lo están vendiendo en Game etc...
Lapisslazuli escribió:
Caballo_Loco escribió:
Lapisslazuli escribió:Y te saltas esta clausula no?:

Carrefour se reserva el derecho de aplicar un precio diferente al recomendado por el fabricante en el momento del lanzamiento.
(NO SIENDO INFERIOR A LA OFERTA DE RESERVA EN NINGUN CASO)

Veamos,

Precio reserva: 71 €
Precio folleto: 59.90 €

Ostia, estan incumpliendo clausulas, asi que yo voy a reclamar y me llevare el juego por 59.90-15. Esta mas que claro que la han cagado.

No imcumplen nada, al menos esa clausula, Precio recomendado 71,90 > Precio folleto, 59,90 > Precio reserva 56,90. Ellos dicen que nunca podrian el juego mas barato que con la reserva, pero que se guardaban el derecho a cambiar el precio siempre y cuando sea superior al de reserva.

El precio de la reserva no es 56,90. Es 71 € que luego descuenten 15 € es otra cosa. Pero estan incumpliendo clausulas. Parece que no os quereis enterar.

Que te estas confundiendo, lo estas entendiendo mal. AL PRECIO DE LA OFERTA DE LA RESERVA! (56,90) no al recomendado que es 71... Por lo tanto, por enesima vez, no estan incumpliendo nada, ya que el que lo tenga reservado pagara menos que sin reserva.
Yo normalmente en Carrefour me pillo siempre todos los juegos antes de su fecha de salida y no tengo problemas,pero entre que hoy hace mal dia aqui en Malaga y estoy apalancao medio enfermo no me animo a llegarme vaya que no este el chaval que me suele atender y me digan [poraki] si alguien confirma su venta en Carrefour Rosaleda o Game Rosaleda en Malaga le estaria muy agradecido,saludos cracks!!!!
Espero pacientemente a mañana, no voy a perder 14€ (casi dos copas este finde XD ) por un dia desde luego.

PD: Son 56€ no 56,90. En el cupón pone descuento de 3,9€.
Propongo ignorar cualquier mensaje que no sea de gente conocida o que contenga fotos de tickets.
Mirad: http://twitpic.com/ayg7h3
Trabaja en la maqui, a por él!!!
Manveru Ainu escribió:Propongo ignorar cualquier mensaje que no sea de gente conocida o que contenga fotos de tickets.

Yo no gano nada con lo que he escrito antes, en Canadian Games de Valencia he llamado a preguntar y he reservado por teléfono y a los 15 min he ido a recogerlo,entendiendo totalmente que pueda recoger el ticket a partir de mañana. Si no te lo crees bien por ti, imagino que habrán muchos inventando,mi caso no lo es,ya tenemos una edad q no nos van ese tipo de tonterías.
CAPITANSALAMI87 escribió:
Manveru Ainu escribió:Propongo ignorar cualquier mensaje que no sea de gente conocida o que contenga fotos de tickets.

Yo no gano nada con lo que he escrito antes, en Canadian Games de Valencia he llamado a preguntar y he reservado por teléfono y a los 15 min he ido a recogerlo,entendiendo totalmente que pueda recoger el ticket a partir de mañana. Si no te lo crees bien por ti, imagino que habrán muchos inventando,mi caso no lo es,ya tenemos una edad q no nos van ese tipo de tonterías.

No lo decía por ti, lo decía en general. Tú serás la mejor persona del mundo, pero no te conozco y estos días hay mil trolls por aquí rondando intentando engañar a la gente...
a ver señores para los que an recibido el carton via correo de carrefour y yo soy de los que esta pegando la chapa en facebook eso que pone de 3,9 es para ls PSVITA creo...si vais con ese cupon no va a ver descuento...a mi llevan 2 años gestionandome para que sea de Xbox 360 ya que es lo que puse....

Este ya lo publicaron ayer, pero no vale?

Imagen
game vallasur (valladolid) hasta mañana dia oficial nada,salvo autorizacion de la central
voy a otras cosas y ya esta.mañana todos fifeando xd
A mi me acaba de llegar de Xtralife la edicion Leo Messi, digamos que viene la caja metalica con la edicion standard y un monton de contenido extra descargable, y un balon de regalo jajaja pero sin hinchar xD
bueno acabo de llamar en valencia ,al game y al gamestop para marear un pokito y ver como esta el tema....... conclusión,estan todos esperando haber que gran tienda lo saca primero,para poder venderlo todos se ve que el primero recibe la multa,pero que seguro que esta tarde sobre las 6 ya taaaaa
soniczjat escribió:

Este ya lo publicaron ayer, pero no vale?

Imagen

Ese no se, pero vamos yo por ejemplo desde ayer tengo a muchos de mi lista de amigos jugando al FIFA 13 físico, osea que vender se está vendiendo ya seguro, la cosa es que no nos engañen para recorrer decenas de kilómetros y una vez allí no haya nada.
simbad escribió:game vallasur (valladolid) hasta mañana dia oficial nada,salvo autorizacion de la central
voy a otras cosas y ya esta.mañana todos fifeando xd

Yo confio en que a eso de las siete de esta tarde empiecen a mandar los mensajes.
Ivan-Paterna escribió:a ver señores para los que an recibido el carton via correo de carrefour y yo soy de los que esta pegando la chapa en facebook eso que pone de 3,9 es para ls PSVITA creo...si vais con ese cupon no va a ver descuento...a mi llevan 2 años gestionandome para que sea de Xbox 360 ya que es lo que puse....

Que no, que es para la versión que hayas reservado tú. Los 3'90€ te los descuentan del precio de salida del Carrefour (59,90€) con lo cual se te queda el juego en 56€... que "curiosamente" es el precio que pone la tarjeta física de reserva (15€ de descuento sobre el precio estimado de salida 71€, es decir 56€).

Más claro agua, y déjate de Vitas e historias.
En valencia solo lo venden en canadian x ahora?alguien a llamado al gameshop del aqua?yo e llamado al de alzira xro no me da señal,un saludo
Eso de las multas son milongas y las escusas que tienen las tiendas para no sacarla. jamás han multado a nadie por adelantar la decha de un juego.

Es que macho con grandes lanzamientos siempre la misma milonga, se piensas que somos imbeciles.

Decid que no os sale de los cojones sacarlo y punto.
moist escribió:
Ivan-Paterna escribió:a ver señores para los que an recibido el carton via correo de carrefour y yo soy de los que esta pegando la chapa en facebook eso que pone de 3,9 es para ls PSVITA creo...si vais con ese cupon no va a ver descuento...a mi llevan 2 años gestionandome para que sea de Xbox 360 ya que es lo que puse....

Que no, que es para la versión que hayas reservado tú. Los 3'90€ te los descuentan del precio de salida del Carrefour (59,90€) con lo cual se te queda el juego en 56€... que "curiosamente" es el precio que pone la tarjeta física de reserva (15€ de descuento sobre el precio estimado de salida 71€, es decir 56€).

+1
esebubor escribió:
moist escribió:

+1

Efectivamente , Recordad que el juego vale 71 € , Luego cada cadena pone el precio que quiera.. Para competir con otros !
Imagen
WTF? Carreffour lo vende

Imagen del post de ps3
moist escribió:

Pues entonces el facebook de carrefour metio la pata...
Ivan Bort Fernandez Carrefour acabo de recibir el correo...pone 3,9 en cuanto se me quedara alfinal...tengo que imprimir el cupon que me a llegado verdad?? Gracias
Hace 18 horas · Me gusta
Carrefour España Ivan Bort Fernandez es para la reserva de la psvita que se debería quedar en 41 euros. Gracias.
Hace 18 horas · Me gusta
1227 respuestas