Esto es lo de siempre,yo he comprado pocos juegos en Game y ha sido porque vendi un porron de juegos y se me fue acumulando un vale de cojones,con el Spec Ops The Line me tuvieron una hora esperando y dando vueltas por el Carrefour haciendo tiempo pues tenian que darlo de alta,eso si,eran las 13:00 y su dia de lanzamiento y el notas haciendo bromas con un coleguita y no los sacaba de la caja hasta que me harte y le dije que o me lo daba o simplemente entraba en Carrefour y me lo pillaba pues lo tenian,cosa que hubiera hecho si no tuviese el dichoso vale,asi que me lo dio pero ya tienes que ponerte borde y no es agradable.
Lo que jode es que lo tienen y no lo sacan para reirse de nosotros que somos muy frikis y como suelen ser tan chulitos en los Game y van de sobradillos te tienes que aguantar si tienes un vale por ejemplo como era mi caso,menos mal que me pille antes de ayer el Borderlands 2 y 2400 puntos para el pase y me he gastado ya todo el vale,ahora seguire comprandolos donde siempre lo he hecho que es en Carrefour,mas baratos y sin tantas tonterias.