[Hilo Oficial] Ya venden FIFA 13 en...

Esto es lo de siempre,yo he comprado pocos juegos en Game y ha sido porque vendi un porron de juegos y se me fue acumulando un vale de cojones,con el Spec Ops The Line me tuvieron una hora esperando y dando vueltas por el Carrefour haciendo tiempo pues tenian que darlo de alta,eso si,eran las 13:00 y su dia de lanzamiento y el notas haciendo bromas con un coleguita y no los sacaba de la caja hasta que me harte y le dije que o me lo daba o simplemente entraba en Carrefour y me lo pillaba pues lo tenian,cosa que hubiera hecho si no tuviese el dichoso vale,asi que me lo dio pero ya tienes que ponerte borde y no es agradable.

Lo que jode es que lo tienen y no lo sacan para reirse de nosotros que somos muy frikis y como suelen ser tan chulitos en los Game y van de sobradillos te tienes que aguantar si tienes un vale por ejemplo como era mi caso,menos mal que me pille antes de ayer el Borderlands 2 y 2400 puntos para el pase y me he gastado ya todo el vale,ahora seguire comprandolos donde siempre lo he hecho que es en Carrefour,mas baratos y sin tantas tonterias.
Los que lo tengais en carrefour ir a por el juego que ya lo están vendiendo o al menos se lo han vendido a un usuario de ps3
Gente para los que tengamos ya el juego, agregarme a mi gamertag Tornajos y echamos unas pachangas jeje, yo también lo pillé de Alvicius y si me da pereza subir foto así que quien quiera ya me puede aggregar y jugamos
Juego recibido de xtralife

Saludos
TheSherlock escribió:Imagen
WTF? Carreffour lo vende

Imagen del post de ps3

Si se va a un carrefour y le enseñas ese ticket te lo venderan? [+risas]
Caballo_Loco escribió:Si se va a un carrefour y le enseñas ese ticket te lo venderan? [+risas]

Esta tarde voy yo, a ver que me dicen XD
Caballo_Loco escribió:
TheSherlock escribió:Imagen
WTF? Carreffour lo vende

Imagen del post de ps3

Si se va a un carrefour y le enseñas ese ticket te lo venderan? [+risas]

Deberían...
NO deben , Te diran que es photoshop , que se los lleve fisicamente o no sirve de nada.
save algo carrefour en malaga
Acabo de ponerle el ticked al twiter del carrefour y me han dicho que lo estan revisando. A ver que me dicen.
En Resident Games de Palma de Mallorca ya está disponible
esebubor escribió:Acabo de ponerle el ticked al twiter del carrefour y me han dicho que lo estan revisando. A ver que me dicen.

loool
O sale ya o al final le hago algo al del GameStop que no deja de restregarmelos en la cara xD
vespa escribió:save algo carrefour en malaga

Lo mismo digo!!!!! [sonrisa]
Juego recibido de Xtralife versión Real Madrid, instalando y a darle al mono.
frizend escribió:En Resident Games de Palma de Mallorca ya está disponible

Ostia! A qué precio??
esta tarde espero que lo liberen en gamestop tienda [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Alguién lo reservó en MM para el cambiazo?... Lo digo porque el enlace que había no parece llevar a ningún sitio, no te dan nigún nº de referencia, nº de reserva o similar... [comor?]
si lo han soltado en carrefour forzosamente lo sueltan en gamestop,game y similares.
¿Alguien me puede pasar algún enlace de la oferta de Alcampo?
Porque he ido al Alcampo de Santiago de Compostela y no tienen ni idea de la oferta, ni de cuanto va a costar mañana.

A ver si alquien me puede ayudar.
Esperando que Carrefour conteste por twitter, yo he llamado aqui en mi ciudad y NANAI...

Saludos!
En Carrefour esta en venta online desde ayer asi que supongo que lo tendran ya claro,otra cosa es que lo saquen...alguien sabe algo ya del Carrefour Rosaleda de Malaga?
Los de amazon aun ni lo han enviado... Ya no reservo ningún juego mas ahí..
Gente, en Benalmádena, Málaga, Canalocio Diablito, lo esta vendiendo ya, tienen la edición especial esa de Messi. Un saludo
Baktor escribió:Los de amazon aun ni lo han enviado... Ya no reservo ningún juego mas ahí..

Yo cancelé la reserva, me lo veia venir...
Tornajos escribió:Gente para los que tengamos ya el juego, agregarme a mi gamertag Tornajos y echamos unas pachangas jeje, yo también lo pillé de Alvicius y si me da pereza subir foto así que quien quiera ya me puede aggregar y jugamos

¿Eres el Tornajos del Atleti?
Capi America escribió:
Baktor escribió:Los de amazon aun ni lo han enviado... Ya no reservo ningún juego mas ahí..

Tampoco pido que llegue el día de salida pero no es normal que lo envíen el día que sale a la venta porque para eso ni lo reservo [+risas]
Baktor escribió:
Capi America escribió:

Tampoco pido que llegue el día de salida pero no es normal que lo envíen el día que sale a la venta porque para eso ni lo reservo [+risas]

hombre cuando haces el pedido ya te dice que lo mandan el 27 no se de que te extrañas. Otra cosa será que mañana tampoco lo manden, muy probable conociendo a Amazon y sus pre-orders en juegos.
Esto parece carrusel deportivo: minuto y resultado en Málaga, Madrid, Oviedo... XD XD XD
Capi America escribió:
Baktor escribió:
Capi America escribió:Yo cancelé la reserva, me lo veia venir...

hombre cuando haces el pedido ya te dice que lo mandan el 27 no se de que te extrañas. Otra cosa será que mañana tampoco lo manden, muy probable conociendo a Amazon y sus pre-orders en juegos.

No, en el pedido no sale que lo mandan mañana pero vamos que ya me lo esperaba, lo único que no veo sentido a reservarlo (por lo sobres mas que nada..)
Soldado tiene que firmar Fifas 13, si nadie lo vende ¿que va a firmar? yo hago mi apuesta a las 8 de la tarde [fumando]
victormm990 escribió:Soldado tiene que firmar Fifas 13, si nadie lo vende ¿que va a firmar? yo hago mi apuesta a las 8 de la tarde [fumando]

En la Fnac de Valencia seguro que lo venden esta noche a las 21:40. Pero espero que lo suelten antes [looco]
segun foreros de ps3 se vende ya en corte ingles de sevilla y cartagena a ver si salta la liebre de una maldita vez la proxima vez se van a comer en vales por los cojones
Cuidao que eso es un nido de troles, lo es normalmente, ya ayer y hoy no te digo nada...
Varox escribió:En Oviedo? Carrefour?

me uno a la pregunta
Buenas. Hoy con la huelga general en Euskadi, alguien de por aqui sabe si los Game van a estar abiertos? Me interesa el Game del Max Center. Saludos
En mi tienda lo tenemos (worten) peo de momento no lo vamos a vender a no ser que el Game que hay delante lo vendan...
Como nosotros hay miles de tiendas esperando ese momento.
Pero tranquilos leñe si os vais a cansar de dar vicos jejjej.
En game ya esta a la ventaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Daniel sam escribió:En game ya esta a la ventaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Lo has comprado? Fotos con ticket de compra please!
Mi colega de game dice que lo acaban de activar.
En Mataró o alrededores se sabe de alguna tienda que ya lo venda?
Llamar a Game a ver si es verdad que lo han soltado.
Necesitamos ticket del GAME dile que te pase una foto!!!
En la web de Game solo sale reserva...
Eso me ha dicho eeeh no se si me estaria vacilando pero lo digo bien en serio.
Daniel sam escribió:Eso me ha dicho eeeh no se si me estaria vacilando pero lo digo bien en serio.

Foto Ticket dile q t lo pase!
Daniel sam escribió:Eso me ha dicho eeeh no se si me estaria vacilando pero lo digo bien en serio.

¿Nadie está llamando ahora mismo a su Game mas cercano??
Senzu14 escribió:
Daniel sam escribió:En game ya esta a la ventaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Lo has comprado? Fotos con ticket de compra please!

el la pagina web de game sigue estando el estado de las tiendas en rojo (no disponible) por lo que dudo que este en venta ya que se actualiza al momento. Pero vamos, que si es verdad... ticket please!
1227 respuestas