[Hilo Oficial] Ya venden FIFA 13 en...

Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
Pues yo acabo de estar en el carrefour de mostoles y nada.
Lapisslazuli escribió:
PeLiXIII escribió:
cherooki escribió:Por favor alguien que me diga como va eso de campeonatos 2vs2? se puede jugar por parejas en distintas consolas no?

Los cabrones nos hicieron el lío, al final el 2vs2 online solo se juega con los 2 tios en la misma consola. O eso es lo ultimo que lei a la gente que ya lo tenia

Como?Han quitado el 2vs2 que habia antes?

No, antes podias jugarlo en los vestibulos online, eso sigue igual.

EA anuncio que harian un modo 2vs2 online, como el modo temporadas (ascensos, y tal), pero al final se quedo en eso, 2 tios en la misma cosola vs otros 2 tios.
En el mediamarkt de Zaratan (Valladolid) dice que no lo venden hasta mañana,mientras nos les digan lo contrario, y por ahora,acbado de llamar por telefono,nada de nada...

Un saludo
Caballo_Loco escribió:
Darkcaptain escribió:
Darkcaptain escribió:Y ahora una pregunta que posiblemente le importe a mas de uno, cual es el sitio donde dando el FIFA12 sale mas económico? Sé que en MM lo dejan a 50EUR si no me equivoco, algún sitio mas que acepten el "cambiazo" a un precio similar?

Es que paso de pagar mas de 50€, ni quiero, ni puedo....

Me cito, para ver si alguien sabe mas alternativas aparte de MediaMarkt....

Sin entregar nada por 59 en carrefour, y algunos dicen que en Alcampo por 56... pero este segundo esta sin confirmar.

Aún así me sigue saliendo a cuenta el MediaMarkt, ya que yo quiero entregar el FIFA12...

Lo que tengo mas cerca es un Gamestop, pero ni aún entregando el FIFA12 (y que me tengo que hacer socio) me va a salir a cuenta, preferiría irme mas lejos e ir a por el MediaMarkt... ya que las tiendas de mi barrio me darían muy poco por el FIFA12.
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
Yo seguramente lo pille en carrefour con los 5 € de descuento que me salieron el otro dia.

A ver si me aplican el 10% tambien jaja
Creo que regalaban un cheque de un 10% de descuento en Carrefour si te registrabas en su pagina para ser miembro del Club Carrefour. Serian 54€ si no me equivoco.

Eso o entregas el FIFA 12 en MM, pero menos de 50€ imposible.
Ahora que ya lo tenéis hacer el favor de jugarlo en manual. Otro nivel !
El game de mi ciudad, comunicando.... cago en to... dejar de llamar cabrones¡¡ :p

Edito: En GAME EL PUERTO DE SANTA MARIA ESTA A LA VENTA¡¡
Alguien sabe cuando podremos disfrutar de el los que hayamos bajado la version digital? Manda C... Que lo tengamos ya pagado y descargado en la play y aun no podamos jugarlo.
MM Alcala de Henares nada de nada de momento,acabo de llamar.No me jodas al final les dan y me lo pillo en otro lado
SpeerS escribió:El game de mi ciudad, comunicando.... cago en to... dejar de llamar cabrones¡¡ :p

Edito: En GAME EL PUERTO DE SANTA MARIA ESTA A LA VENTA¡¡

[qmparto]
Yo ya paso hasta mañana, porque que lo vendan en un carrefour, un despistado, no quiere decir que lo vendan en todas... Si no me confirmar en el de la gavia, yo ni me molesto, lo tengo claro...mañana sera otro dia, ah, por cierto, desde las 16h hasta las19h hora espñaola no hay online, lo estan arreglando, asi que....
GAME Castellón a la venta... XD
en game de Granada a la venta!
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
gamestop los angeles madrid me acaba de llegar el sms
Ahora todo el mundo a pronunciar sus barrios/pueblos! xDD

Tan fácil como decir que en todos los GAME lo venden ya, en todos los GameStop y en todos los MediaMarkt... en sus Facebook ya lo dicen :)

Saludos.
Se sabe de algun C4 de Madrid que lo venda?
Si Carrefour se entera de que MM lo esta vendiendo, esta tarde esta a la venta. Lo tengo claro, cuestion de horas o minutos.
jita escribió:Si Carrefour se entera de que MM lo esta vendiendo, esta tarde esta a la venta. Lo tengo claro, cuestion de horas o minutos.

Por twiter ya se lo hemos dicho, pero hasta las 16:00 creo que no miran el twiter a ver que nos dicen xDD.
hola a todos, en que carrefull de malaga lo estan vendiendo?, es para pasarme a comprarlo porque en el game vale mucho mas caro. tambien lo estan vendiendo en el medimark de malaga?. saludos
nevadoo escribió:Se sabe de algun C4 de Madrid que lo venda?

De momento solo el del poligono de las mercedes, que hay un ticket!
Gamestop Carrefour Sestao a la venta
blademan76 escribió:ah, por cierto, desde las 16h hasta las19h hora espñaola no hay online, lo estan arreglando, asi que....

se aprovecha esas horas para instalar el juego hacer tus cosas y luego ya....desconexion total,fifa night a saco xD
En la web del game pone que aun no esta disponible en las tiendas,xro sera que no habran actualizado
MM Alcala de Henares y Plenilunio de momento nada,he llamado.
En saturn Plenilunio lo tienen pero me han dicho que hasta mañana no se puede hacer el cambiazo,vaya gilipollez.
A esperar
saiyan-34 escribió:hola a todos, en que carrefull de malaga lo estan vendiendo?, es para pasarme a comprarlo porque en el game vale mucho mas caro. tambien lo estan vendiendo en el medimark de malaga?. saludos

En el carrefour creo que todavia en ningun sitio, pero en media mark ya lo venden en todos lados.
MM Granada

"A veces o se hacen los tontos, o nos lo quieren hacer a nosotros" Nuevo eslogan

Veo en el Facebook de MM, como habeis puesto por aqui que ya han abierto la veda... Llamo para preguntarles y me dicen que no, que todavia no!!! Ni hablar!!! Y le digo: Y lo que hay puesto en el Facebook de que ya esta puesto a la venta en toda España???

Se queda pensando y dice que lo mismo a las 17:00h puede ser. :-| Tu si que eres tonto. En fin!!
Ya puedes recoger tu FIFA 13 en Gamestop. Trae tus juegos y accesorios y te puede salir GRATIS. ¡Ahora también compramos tu iphone, ipod y ipad!.

Ese es el sms del Gamestop.... Lo cancele ayer para pillar el cambiazo:-(

:-)saludos
Lapisslazuli escribió:Pues yo acabo de estar en el carrefour de mostoles y nada.

Y que te dijeron? hasta mañana nada?
GAME STOP DE CADIZ LO VENDEN SEÑORES....ME A LLEGADO EL SMS Y VOY PA YA :P
Buenas,

acabo de volver del Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza y en Game tienen a la venta el Fifa 13 para todas las plataformas. Para XBOX por 69,95 euros.

En Carrefour no está.

Saludos.
Alguno sabe algo de GAME CC Bonaire? No me cogen el teléfono, malditos!
Me acaba de llegar el sms del gamestop
Dj_Maestre escribió:ALGÚN CARREFOUR???

Me parece que vamos a quedar para los últimos...
Alguien sabe cuando podremos disfrutar de el los que hayamos bajado la version digital? Manda C... Que lo tengamos ya pagado y descargado en la play y aun no podamos jugarlo.
GAME fuenlabrada plaza de la estación a la venta...acabo de llamar y voy a por el ahora mismo :D
SHARParagon escribió:Alguien sabe cuando podremos disfrutar de el los que hayamos bajado la version digital? Manda C... Que lo tengamos ya pagado y descargado en la play y aun no podamos jugarlo.

Si no han dado ningún comunicado oficial, nadie lo va a saber... lo mismo esta noche lo "activan" y si no mañana..
Darkcaptain escribió:Ahora todo el mundo a pronunciar sus barrios/pueblos! xDD

Tan fácil como decir que en todos los GAME lo venden ya, en todos los GameStop y en todos los MediaMarkt... en sus Facebook ya lo dicen :)

Saludos.

Ya ves. Respecto a los GAME y Gamestop, una vez que llega la confirmación desde sus respectivas centralitas, ya todas sus tiendas tienen luz verde para vender dicho juego. Así que, si ya ha habido unos cuantos GAME/Gamestop que ya estan a la venta, es porque ya ha habido confirmación. Se puede ir a cualquier tienda, que te lo tienen que vender por "cojone*s" XD

Otra cosa son otros establecimientos, que algunos van a su put* bola cada uno. XD

Yo quiero saber noticias del Carrefour, zona El Puerto y Jerez.
Vamos que he hecho bien en traerlo conmigo al curro [sonrisa]

Espero que para las 19.00 ya lo esten vendiendo en los MM, que es el tiempo que tardo desde el curro a casa [plas]
hola a todos, en qué carrefur de malaga lo estan vendiendo?, es para pasarme a comprarlo porque en el game vale mucho mas caro. tambien lo estan vendiendo en el medimark de malaga?. saludos
Que precio era en Mediamarkt con el cambiazo haciendo la reserva? porque ahora me dicen que con el cambiazo se te queda en 71 euros :-?
Hablo de la edicion especial
YeshLo escribió:Que precio era en Mediamarkt con el cambiazo haciendo la reserva? porque ahora me dicen que con el cambiazo se te queda en 71 euros :-?

se qeda en 55 la ed especial en cualquier MM
chiqueroo escribió:Alguno sabe algo de GAME CC Bonaire? No me cogen el teléfono, malditos!

crack yo toi a la espera tambien de ese game jajajajja,asike el primero ke tenga novedad ke avise
YeshLo escribió:Que precio era en Mediamarkt con el cambiazo haciendo la reserva? porque ahora me dicen que con el cambiazo se te queda en 71 euros :-?

Pero como se si lo tengo reservado?... Lo hice por internet y no me han enviado ningún codigo ni número...¿¿??
Salva90 escribió:

se qeda en 55 la ed especial en cualquier MM

Joder pues no lo entiendo, a mi me dice 77 sin cambiazo y 71 entregando el fifa
Alguien sabe si en el Game del palillero ( Cadiz ) esta puesto a la venta ya o no?? saludos fifadictos [360º]
Según el folleto pone que 49.90... ´

¬_¬
Chaure escribió:Alguien sabe si en el Game del palillero ( Cadiz ) esta puesto a la venta ya o no?? saludos fifadictos [360º]

En Sanlúcar y El puerto o Rota ya está en los Game.
Carrefour para cuando????? :(
1227 respuestas