[Hilo Oficial] Ya venden FIFA 13 en...

pablomoros escribió:Carrefour para cuando????? :(

Estamos a la espera de que a las 16:00 vuelva el de Twitter a ver qué nos cuenta...
pablomoros escribió:Carrefour para cuando????? :(

Para juliembre a este paso..
Chaure escribió:Alguien sabe si en el Game del palillero ( Cadiz ) esta puesto a la venta ya o no?? saludos fifadictos [360º]

pues tio ya t puedes pegar un por pata porque a mi hermano la llegao el mensaje de alli.....y se lo han dicho qyue ya se esta vendiendo....
yo porque lo tengo en el game stop...y esta cerrao si no ya lo tendria jajaja
y en malaga en donde lo venden?
YeshLo escribió:
Salva90 escribió:
YeshLo escribió:Que precio era en Mediamarkt con el cambiazo haciendo la reserva? porque ahora me dicen que con el cambiazo se te queda en 71 euros :-?
Hablo de la edicion especial

se qeda en 55 la ed especial en cualquier MM

Joder pues no lo entiendo, a mi me dice 77 sin cambiazo y 71 entregando el fifa

pues muy raro, de verdad....

MEDIA MARKT La Maquinista CONFIRMADO!
saiyan-34 escribió:y en malaga en donde lo venden?
a que precio está la normal en La Maquinista sin cambiazo?
Manveru Ainu escribió:
Chaure escribió:Alguien sabe si en el Game del palillero ( Cadiz ) esta puesto a la venta ya o no?? saludos fifadictos [360º]

En Sanlúcar y El puerto o Rota ya está en los Game.

GAME en Rota??? Dóndeeeeee...!!!??? XD

Vamos Carrefour, soltarlo ya!
os pongo un ticket de gamestop por si le sirve a alguno...

Adjuntos

y en malaga donde lo venden?, es que nadie dice nada :(
tito_henry escribió:os pongo un ticket de gamestop por si le sirve a alguno...

72pavos!!!!! :O :O
Valla clavada no???
GROCKEVOR escribió:GAME en Rota??? Dóndeeeeee...!!!??? XD

Vamos Carrefour, soltarlo ya!

Creo que es el de Rota al que ha ido un amigo. Ha cogido el fifa y ha entrao a preguntar al Carrefour y nada de nada. Esto hará 20 minutos.
En MM de Mataró ya lo venden.

Saludos.
Confiramdo ,en el GAME de ALCOI (ALACANT),ya está en venta !!!!!!
Enriquepro escribió:
tito_henry escribió:os pongo un ticket de gamestop por si le sirve a alguno...

72pavos!!!!! :O :O
Valla clavada no???

ya tio!! pero como vendi unos juegos por 59€, solo tenia que pagar 13. ASi que....
ZEFIROTH escribió:En MM de Mataró ya lo venden.

Saludos.

a que precio?
¿Alguna vez le ha llegado a alguien un juego de Xtralife sin avisar por correo de que lo han enviado? Porque ami en la página me pone que está en proceso de ser enviado y se supone que debería de llegar hoy a todos.
En granada los de mm siempre hacen igual, el año pasado nos tuvieron hasta las 6.30 esperando... Vamos, que somos de los últimos, por si acaso he mandado a mi hermano antes de las 5, os informaré.
En gran canaria no suelen soltarlo y menos los game antes del día de salida... algun canario que sepa donde lo9 venden ya? lo tengo reservado en el game de la ballena pero me da lo mismo ir a otro sitio.

Saludos!
Joder 72€, que dolor en el pecho de repente
Pero si vendió juegos y solo ha pagado 13 pavos, no es tanto dolor...
donde puedo comprarlo en Sevilla?
este hilo se acaba... una pena
MINOS97 escribió:Pero si vendió juegos y solo ha pagado 13 pavos, no es tanto dolor...

Ni que los juegos que vendió, no tuvieran valor... ellos no pierden pasta, el que la pierde es el que regala los juegos xD
Yo espero poder pillarlo hoy por la tarde aunque no pueda viciarme como Dios manda hasta el Viernes [agggtt]
no hay nadie de malaga en este foro que sepa en donde lo vende?. siempre somos los ultimos para todo, la escoria de andalucia :(
Varox escribió:
MINOS97 escribió:Pero si vendió juegos y solo ha pagado 13 pavos, no es tanto dolor...

Ni que los juegos que vendió, no tuvieran valor... ellos no pierden pasta, el que la pierde es el que regala los juegos xD

Se que ellos nunca pierden dinero, pero sería de genero gili el ir a otro sitio a pillarlo por 56 euros teniendo ese "dinero monopoly" en la mesilla de la cama.
saiyan-34 escribió:no hay nadie de malaga en este foro que sepa en donde lo vende?. siempre somos los ultimos para todo, la escoria de andalucia :(

:-| :-| Llama a Game y GameStop de malaga y que te lo confirmen, pero imagino que los venderan... por que los venden en casi toda España, menos Carrefour y algunos tontos de MM
En MM de Malaga lo venden.
Varox escribió:

+1, se ha puesto de moda en pensar "pero solo he tenido que poner X euros..." y los juegos, cuanto te costaron en su día? seguramente haya entregado 2 juegos novedosos o bien unos cuantos antiguos, "mal vendiendolos"...

Pero bueno, que cada uno con su dinero hace lo que quiera.

Yo lo tengo claro, si lo compro lo haré con el cambiazo del MM, a 50 € entregando el FIFA 12 (que tampoco me parece ningún regalo, para nada) pero es lo que hay... los juegos de deporte de unos meses para otros valen menos de la mitad y eso se sabe cuando lo compras.

Me parece vergonzoso que en un GAME solo den 7€ por el FIFA 12 y luego lo veas de segunda mano a 20 o 25€, sin ir muy lejos, ayer me pasé por un GameStop y tenían el FIFA 12, ni mas ni menos, que a 29,95€ como si fuera una ofertaza HOYGA...
manulo10 escribió:¿Alguna vez le ha llegado a alguien un juego de Xtralife sin avisar por correo de que lo han enviado? Porque ami en la página me pone que está en proceso de ser enviado y se supone que debería de llegar hoy a todos.

A mi me acaba de llegar ,si me llegó ayer el correo de Xtralife pero no el de seur y le comenté al chaval de Seur y Ns/nc con cara de tonto ... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD : Trae un balón de futbito [carcajad] [carcajad]

Saludos [fumando] [fumando]
Se sabe algo de Pamplona?
Alguien sabe si en MediaMarkt Santander ya lo están vendiendo? Aunque me pasaré por ahí dentro de un rato.
La gente que tenga Twitter que meta prisa en https://twitter.com/CarrefourES
En gamestop de Barnasud ( Gavà ) ya lo venden , a mi hermano y a mi nos ha llegado el sms
En Tenerife aparte de rivoli(que por lo que veo solo vende la version de ps3) algun sitio ya lo tiene disponible?
Mediamarkt ha medio reculado y ahora en Twiter dice que estemos atentos que queda poco para que lo pongan a la venta. LOL

Media Markt España ‏@MediaMarkt_es
!Estamos impacientes!¡Ya están preparados!Estad atentos a cualquier novedad.¡Queda nada para que podáis disfrutarlo! http://ow.ly/i/Y2Ev
JesuLau escribió:En MM de Malaga lo venden.

Esperemos que los de aqui Granada lo hayan puesto. Por que a las 17:00h voy con un colega a por el. Y le he dicho que a las 17:00 ya lo vendian, sin estar 100% confirmado XD XD Al final la lio [qmparto] [qmparto]
Yo lo tengo reservado en Amazon.es pero visto que por lo menos hasta la semana que viene no lo huelo, pasaría algo si voy al Game de mi ciudad, lo compro, y cuando me llegue el de Amazon devuelvo este al Game para recuperar el dinero? No habría problema no?

Es que me gustaría tenerlo por lo menos para el fin de semana.
PeLiXIII escribió:Mediamarkt ha medio reculado y ahora en Twiter dice que estemos atentos que queda poco para que lo pongan a la venta. LOL

Media Markt España ‏@MediaMarkt_es
!Estamos impacientes!¡Ya están preparados!Estad atentos a cualquier novedad.¡Queda nada para que podáis disfrutarlo! http://ow.ly/i/Y2Ev

justo mas abajo

Lo estabais pidiendo a gritos y aquí esta… ¡ FIFA 13 YA A LA VENTA ! ¡Y CAMBIAZO en marcha! Muchas gracias por vuestra paciencia y a por él!
Y en el de carrefour dicen ahora mismo que lo venden mañana xD
Manveru Ainu escribió:La gente que tenga Twitter que meta prisa en https://twitter.com/CarrefourES

+1
a mi me acaba de llegar un sms diciendo que ya puedo recojerlo, lo tenia reservado en gamestop.

No habra ningun problema por jugar un dia antes de la salida oficial? lo digo por el tema de baneos
Pikex escribió:a mi me acaba de llegar un sms diciendo que ya puedo recojerlo, lo tenia reservado en gamestop.

No habra ningun problema por jugar un dia antes de la salida oficial? lo digo por el tema de baneos

Como si lo tienes 20 días antes, si es original no pasa na. Caña!! Aunque ahora el UT hasta las 19 esté de mantenimiento :P
Sabeis a que precio lo tienen en worten? Hacen algun tipo de cambiazo tambien?
Varox escribió:Y en el de carrefour dicen ahora mismo que lo venden mañana xD

Esos no se enteran, aún tienen el fifa 12 a 50€, qué esperamos de ellos...
Manveru Ainu escribió:
Varox escribió:Y en el de carrefour dicen ahora mismo que lo venden mañana xD

Esos no se enteran, aún tienen el fifa 12 a 50€, qué esperamos de ellos...

[carcajad]

Con lo que han perdido de ventas, pagarían la multa dos veces [sonrisa]
1227 respuestas