[Hilo Oficial] Ya venden FIFA 13 en...

Es que el tiene que activar las reservas antes o eso me ha dicho pero no es broma,pero me ha dicho que casi seguro al 100% que hoy se ponia a la venta.
Espero que no sea la troleada epic del año pasado del ticket...
Yo no soy ningun troll otra cosa es que estuviera ocupado y me quisiera despachar pero me lo ha dicho en serio.
Una pregunta ¿para que te den el de la portada de Messi por ejemplo tienes que tener reserva o puede estar en la estanteria sin mas?,lo digo porque tengo la reserva del Carrefour y en varios juegos me han dado la edicion especial con solo pedirla pero este al traer la caja aparte y no los tipicos Dlc's no tengo ni zorra idea.
ZEFIROTH escribió:En Mataró o alrededores se sabe de alguna tienda que ya lo venda?

si no te importa pagar de mas seguramente en en el garriga o blade center si no lo han recibido en el mediodia lo tendran esta tarde.
Daniel sam escribió:Es que el tiene que activar las reservas antes o eso me ha dicho pero no es broma,pero me ha dicho que casi seguro al 100% que hoy se ponia a la venta.

Ahora es hoy?antes has dicho ya esta a la venta en game
Si perdí el ticket de reserva con el sms me lo venderán no?
en los dos games de valladolid. YA ESTA A LA VENTA.
me lo han confirmado por telefono
a por el
Vamos MM!!! Danos una alegria hoy!!!!
GAME CC LAS ARENAS BCN A LA VENTA
revienta escribió:
Daniel sam escribió:Es que el tiene que activar las reservas antes o eso me ha dicho pero no es broma,pero me ha dicho que casi seguro al 100% que hoy se ponia a la venta.

No hables sin saber tio que no soy ningun troll.
Baktor escribió:Los de amazon aun ni lo han enviado... Ya no reservo ningún juego mas ahí..

Pudo ser casualidad, pero yo te puedo decir que reservé el sleeping dogs en amazon, y me llegó el mismo día de salida por la tarde y me lo enviaron el dia anterior. Con este título puede cambiar la cosa pero si la salida oficial es mañana, puede que con suerte te lo manden esta tarde y te llegue mañana o te lo envien mañana y te llegue el viernes [sonrisa] .
Y ahora una pregunta que posiblemente le importe a mas de uno, cual es el sitio donde dando el FIFA12 sale mas económico? Sé que en MM lo dejan a 50EUR si no me equivoco, algún sitio mas que acepten el "cambiazo" a un precio similar?

Es que paso de pagar mas de 50€, ni quiero, ni puedo....
Daniel sam escribió:
revienta escribió:

No e dicho que lo seas,si no que primero has dicho una cosa y luego otra,si ya esta a la venta y la informacion que has dado es buena te doy las gracias por la info.

Un saludo
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
gamestop madrid se sabe algo??
Habra que creer a Daniel sam,no creo que pierda el tiempo metiendo mierda aqui y si se lo ha dicho un colega...ademas muchas veces lo dan de alta y el mensaje te llega a las tantas asi que yo le doy un voto de confianza al compañero.
Alguien ha llamado a algun MM despues de que game lo venda, para meter presion?
Daniel sam escribió:
revienta escribió:

Tenías toda la razón del mundo, parece que ya lo han liberado en Game. [beer]

Supongo que es cuestión de minutos que lo liberen en Gamestop y seguidamente en MM
A ver es mas he sido el primero en decir que se abria la veda en game y asi ha sido,lo que pasa que el me ha dicho dani te dejo que acaba de activarse la venta del fifa 13 pero a veces esta muy ocupado y me despacha con lo primero que se le ocurre.
Los que estais poniendo que "en x GAME ya lo venden": ¿Podeis aportar alguna prueba o es solo de palabra de alguien?

Es para echarme la siesta o no [+risas]

Las ultimas reservas que recuerdo el sms me llego mucho despues, a ver si alguien sube ticket para irme a la tienda con seguridad
Media Markt España
Lo estabais pidiendo a gritos y aquí está… ¡ FIFA 13 YA A LA VENTA ! ¡Y CAMBIAZO en marcha! Muchas gracias por vuestra paciencia y a por él!!!
PeLiXIII escribió:Los que estais poniendo que "en x GAME ya lo venden": ¿Podeis aportar alguna prueba o es solo de palabra de alguien?

¿Por qué no llamas por teléfono tu mismo al game de tu ciudad y sales de dudas???
GameStop se sabe algo?
Bueno me alegro mucho por los que quieran comprar el fifa y daros una buena noticia disfrutarlo chicos.
PeLiXIII escribió:Los que estais poniendo que "en x GAME ya lo venden": ¿Podeis aportar alguna prueba o es solo de palabra de alguien?

Hombre, cada minuto que pasa, en el Hilo de PS3 ya están diciendo que en muchos GAME se vende... por lo tanto parece ser cierto, si tienes dudas, coges la tienda a donde vayas a ir, llamas en 1 please y ya está xDD
kastelen escribió:
ZEFIROTH escribió:En Mataró o alrededores se sabe de alguna tienda que ya lo venda?

si no te importa pagar de mas seguramente en en el garriga o blade center si no lo han recibido en el mediodia lo tendran esta tarde.

Esperaré que la cosa no está para ir despilfarrando dinero jeje
Darkcaptain escribió:

Hombre, cada minuto que pasa, en el Hilo de PS3 ya están diciendo que en muchos GAME se vende... por lo tanto parece ser cierto, si tienes dudas, coges la tienda a donde vayas a ir, llamas en 1 please y ya está xDD

Joer, en la que yo lo tengo reservado comunica!! x'DD [+risas]
Acabo de llamar a game macarena en sevilla y confirmado. Ya se esta vendiendo. Un saludo a todos.
Yo me arriesgaria y diria que en Game ya esta a la venta,en el mismo foro de la tienda se esta confirmando...creo que me voy a llegar al Carrefour y si me lo pillo voy al Game y se lo enseño para meterle presion jajaja...bueno ya os digo algo,dato,soy de Malaga... [oki]
Media Markt España
Lo estabais pidiendo a gritos y aquí está… ¡ FIFA 13 YA A LA VENTA ! ¡Y CAMBIAZO en marcha! Muchas gracias por vuestra paciencia y a por él!!!
SEÑORES EN MM ya lo venden!!!!!
Por favor alguien que me diga como va eso de campeonatos 2vs2? se puede jugar por parejas en distintas consolas no?
PeLiXIII escribió:Venga va, apuesto:

El Lunes empiezan a venderlo las grandes superficies, y los del GAME hasta el Martes por la tarde no lo sueltan.

Fallé por un dia
Confirmado Game H2ocio Madrid, ahora mismo salgo a por el!
Game Malaga(Fuengirola) confirmado que está a la venta ;)
A la venta en toda españa !!

CORRED INSENSATOS!!!!!!!!!!
cherooki escribió:Por favor alguien que me diga como va eso de campeonatos 2vs2? se puede jugar por parejas en distintas consolas no?

Creo que dijeron que no, que estaba confirmado que sólo en la misma consola.
Pues uno que se va al MM del Mataró Parc a buscar su Fifa13 :)
Esperando mensajito de Game Aluche - Madrid [oki]
cherooki escribió:Por favor alguien que me diga como va eso de campeonatos 2vs2? se puede jugar por parejas en distintas consolas no?

Los cabrones nos hicieron el lío, al final el 2vs2 online solo se juega con los 2 tios en la misma consola. O eso es lo ultimo que lei a la gente que ya lo tenia
Nadie sabe nada de gamestop¿?
Darkcaptain escribió:Y ahora una pregunta que posiblemente le importe a mas de uno, cual es el sitio donde dando el FIFA12 sale mas económico? Sé que en MM lo dejan a 50EUR si no me equivoco, algún sitio mas que acepten el "cambiazo" a un precio similar?

Me cito, para ver si alguien sabe mas alternativas aparte de MediaMarkt....
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
PeLiXIII escribió:

Los cabrones nos hicieron el lío, al final el 2vs2 online solo se juega con los 2 tios en la misma consola. O eso es lo ultimo que lei a la gente que ya lo tenia

Como?Han quitado el 2vs2 que habia antes?
Llamo al ECI y me dice el tio que no les ha llegado! ACUESTATEEEEEEEEE!!!
Chavales sin rodeos,ya esta en todos lados y se abre la veda jajaja...todo el mundo a saco a por el!!!!!!
Darkcaptain escribió:
Darkcaptain escribió:Y ahora una pregunta que posiblemente le importe a mas de uno, cual es el sitio donde dando el FIFA12 sale mas económico? Sé que en MM lo dejan a 50EUR si no me equivoco, algún sitio mas que acepten el "cambiazo" a un precio similar?

Me cito, para ver si alguien sabe mas alternativas aparte de MediaMarkt....

Sin entregar nada por 59 en carrefour, y algunos dicen que en Alcampo por 56... pero este segundo esta sin confirmar.
EN GAMESTOP ZARAGOZA (UTRILLAS) YA ESTA A LA VENTA, ME LO ACABA DE CONFIRMAR EL CHICO POR TELEFONO!! :)

Ahora a llamar a Carrefour haber si tengo suerte... ;)
Cuando alguien sepa algo del Carrefour que lo diga
1227 respuestas