[Hilo Oficial] Ya venden FIFA 13 en...

No entendo porque tenemOs que comer mingas si vamos a gastarnos 70 pavos.
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
cutrax escribió:Estan en todo su derecho de no venderlo hasta el dia 27...

Y nosotros de anular la reserva y comprarlo en otro lado :)
Kamikazes escribió:se sabe algo de amazon España ?? Yo lo tengo reservado de allí. La ed. Real Madrid, pone que llegara el día 2 de octubre, pero se agradecería que llegase para darle caña este finde.

pues olvídate que hasta la semana que viene no lo tenemos aqui.Ya dige que mo se suelen aquivocar en las fechas y a ti como a mi ni nos lo han cobrado...
Capi America escribió:
ZEFIROTH escribió:En MM de Mataró ya lo venden.

Saludos.

a que precio?

67,90 sin lo del cambiazo.
Manveru Ainu escribió:Acabo de llamar al Carrefour de Jerez y me ha dicho que de momento nada, pero que a las 17:30 llega el encargado y que es posible que entonces lo pongan, que llame a esa hora.

lo mismo, llamada a carrefour de massalfassar y que no que eso es para venta en internet... [plas]
Yo ire al carrefour despuees, ahora mismo igual me doy el paseo pa na,jeje
Comprado en el Game de Centro Comercial El Saler en Valencia, he ido sin haber recibido el dichoso mensaje, pero ya lo venden. :)
MM Santander? Alguien lo tiene reservado allí o sabe si ya lo están vendiendo?
Carrefour Alcala de Henares está ya a la venta.
En worten badalOna ya esta, los e puesto en venta. 64.99 y si se trae el 12 son 15 euretes menos
Acabo de llamar al Carrefour de Huelva y me han dicho que hasta mañana nada, también hacen 10min que lo confirmaron en Twitter, iré a las 18:00 mas o menos y la montaré seguro XD
en carrefor los patios malaga. se sabe algo?
El cambiazo de 50 no vale la pena si luego lo venden a 60 sin el cambiazo el de ps3.

Yo tengo en pc un i7 y 2 gb NVIDIA dedicados. El fifa 12 de alucine pero me baje el demo del 13 y no tira...

Creeis que el juego me ira bien? Gracias.
Carrefour Los Prados (Oviedo)?
Carrefour san fernando de henares????
Mediamark Plenilunio Madrid. Si habeis reservado la edición limitada, no vayais que todavia no les han llegado. Esperan que mañana.
ZEFIROTH escribió:
Capi America escribió:
ZEFIROTH escribió:En MM de Mataró ya lo venden.

Saludos.

a que precio?

Pues yo lo acabo de comprar en el MM de la Maquinista sin cambiazo por 59,90
Os aseguro que me han confirmado por privado de facebook lo de carrefour, imagino que a partir de las 17h lo tendran todos a la venta, pego el mensaje:

Carrefour España

Iván, ahora mismo podemos confirmar que se ha puesto en venta en hipermercados y sobre el ticket, comentarte que la parte de abajo hace referencia a las oficinas y domicilio social de Carrefour, en Polígono de las Mercedes de Madrid pero que aquí no hay ninguna tienda, la más cercana es la de San Fernando de Henares. Gracias.
En Carrefour te regalan el dlc de los sobres de ultimate si lo compras sin haberlo reservado?
Cristian93 escribió:El cambiazo de 50 no vale la pena si luego lo venden a 60 sin el cambiazo el de ps3.

Yo tengo en pc un i7 y 2 gb NVIDIA dedicados. El fifa 12 de alucine pero me baje el demo del 13 y no tira...

Creeis que el juego me ira bien? Gracias.

Los gigas de memoria en una tarjeta gráfica no sirven para nada. Son un engañabobos para captar compradores.
Lo que importa en una gráfica es el core clock y la memory clock.

Saludos.
Yo estoy llamando al carrefour de san fernando de henares el que esta en la nacional 2 y no me lo cojen
Yo lo acabo de pillar en el GAMESTOP de bonaire(Valencia)me ha llegado el mensaje sobre las 3 y como me pillaba al lado he ido a por el,por cierto el chaval de la tienda me a comentado k han recibido pocas unidades y Iban a vender las reservas y si les sobraba alguno pues el resto,bueno chavales a sido un placer seguir este hilo estos días,saludos y al vicio.
recien llegado de xtralife la edicion messi,con regalo de pelota pequeña del barcelona y lo de los sobres esos...
kikillo221 escribió:Yo estoy llamando al carrefour de san fernando de henares el que esta en la nacional 2 y no me lo cojen

Un amigo creo que ha ido a buscarlo ahi, te comento algo si lo consigue.
Alquien sabe si en el MM de Rivas (Madrid) lo están vendiendo? estoy en el curro y no puedo llamar [beer]
en los games ya lo venden en todos, yo acabo de pillar mi rm edition!!!!!!!!!!!!!!
Capi America escribió:
ZEFIROTH escribió:
Capi America escribió:
a que precio?

Pues yo lo acabo de comprar en el MM de la Maquinista sin cambiazo por 59,90

Afortunado!

Ya te digo que la pegata de mi juego ponía eso... vaya tela nen.
kikillo221 escribió:Yo estoy llamando al carrefour de san fernando de henares el que esta en la nacional 2 y no me lo cojen

si, alli esta a la venta
carrefour massalfassar ha ido alguien?
Me acaban de llamar del MM de Logroño que ya lo tienen. Le he preguntado, por si acaso antes de ir, que si tenían también la tarjeta con el DLC de los 24 sobres del Ultimate Team y me ha dicho que sí. Así que para allá que me voy.
Anaky escribió:

si, alli esta a la venta

Pues mi colega esta alli y le dicen que no
SpeedLimit escribió:
Anaky escribió:

si, alli esta a la venta

Pues mi colega esta alli y le dicen que no

En que kedamos??
Una dudilla...

Yo hice la reserva del de Ps Vita en un GameStop, y me comentaron que salía más tarde, el 4 de octubre. Pregunté en un Game, y me repitieron lo mismo... y el caso es que hoy me ha llegado el sms de GS diciendo que ya podía pasar a recogerlo.
Me da mi que han enviado el mensaje a todo quisque, independientemente del formato de la reserva, pero he intentado llamarles para confirmarlo, y no obtengo respuesta.
¿Alguien sabria decirme si en algún game, MM, o GS ha visto que tuvieran a la venta el de Vita?

Mil gracias de antemano.
Sabeis si ya a saldo para vita para ir a por los 2 ( xbox y psvita)hoy o mañana no darme 2 paseos
Graxx
Pues no lo se tio, el esta alli ahra mismo y dice que nada. Ni expositores ni nada. Tremendo.
algo referente a carrefour de oviedo o saturn con cambiazo?
jjuioij escribió:
Kamikazes escribió:se sabe algo de amazon España ?? Yo lo tengo reservado de allí. La ed. Real Madrid, pone que llegara el día 2 de octubre, pero se agradecería que llegase para darle caña este finde.

pues olvídate que hasta la semana que viene no lo tenemos aqui.Ya dige que mo se suelen aquivocar en las fechas y a ti como a mi ni nos lo han cobrado...

no importa, es la mejor oferta que hay, no te tienes que entregar nigun juego, y te sale la mejor edición por 63€ en comparación a los 70€ que cobran prefiero esperar un par de días.
En Carreflores se esta vendiendo?
En Tenerife habemus fifa ya? (donde y precio please)
Kamikazes escribió:
jjuioij escribió:

no importa, es la mejor oferta que hay, no te tienes que entregar nigun juego, y te sale la mejor edición por 63€ en comparación a los 70€ que cobran prefiero esperar un par de días.

La verdad es que si, a mi no me importa esperar un par de dias más por mi Edición Leo Messi :P
Solo espero que la caja metálica no llegue con toques o abolladuras...
minius escribió:algo referente a carrefour de oviedo o saturn con cambiazo?

Me sumo a la pregunta..
kikillo221 escribió:
En que kedamos??

Esta ahora mismo alli, ha ido con Twitter que lo han anunciado de forma oficial y le dicen que si ellos dicen que no es que no, da igual la confirmacion.
Yo no me fio de Twitter con lo que leo, mejor espero a las 17:30 como me dijeron los de Carrefour y vuelvo a llamar cuando llegue el encargado.
Alguien que me diga por favor, como va lo del temporadas online 2vs2, es cada uno en una consola contra 2 guiris o los 2 en la mimsa consola contra otros 2 en otra consola?

Un saludo
Manveru Ainu escribió:Yo no me fio de Twitter con lo que leo, mejor espero a las 17:30 como me dijeron los de Carrefour y vuelvo a llamar cuando llegue el encargado.

Desde su cuenta lo confirman y encima te responden que puedes ir a por él.
Yo vengo del carrefour de Viana (para los que no lo conozcan pertenece a Pamplona pero esta a 1 km de Logroño) y alli no tenian nada, ni sabian nada. Incluso todavia estaban las tarjetas de reserva del fifa13.
Por lo menos he aprovechado para poner gasolina al coche ;)

un saludo
SpeedLimit escribió:
Manveru Ainu escribió:Yo no me fio de Twitter con lo que leo, mejor espero a las 17:30 como me dijeron los de Carrefour y vuelvo a llamar cuando llegue el encargado.

¿Te refieres a Twitter? No tengo cuenta y vamos no se llámame desconfiado pero prefiero que me lo digan allí antes de coger el coche 50km.
Alguien sabe si en el MediaMarkt del Diagonal Mar, se puede hacer el cambiazo sin reserva ni nada?

Es que no quiero ir para que luego me digan que no.. (que no lo tengo al lado de casa que digamos...)
Manveru Ainu escribió:
SpeedLimit escribió:

¿Te refieres a Twitter? No tengo cuenta y vamos no se llámame desconfiado pero prefiero que me lo digan allí antes de coger el coche 50km.

Aahora te confirman tienda, que delito tienen la verdad. Si quieres le pregunto, de donde eres?
1227 respuestas