[Hilo Oficial] Ya venden FIFA 13 en...

victormm990 escribió:
leewix escribió:
bigblue escribió:Si, en game el precio es de 70 euros. Yo lo tengo reservado allí, pero si se confirma el precio de MM a 59.90 lo compro en MM

¿En MediaMarkt está a 59,90€?? Pues menuda ruina de cambiazo... Entregando el FIFA 12 se queda 50€, te rebajan 10 ruinosos euros... :-?

El precio en MediaMarkt sin nada es de 68,90 que acabo de ir y lo he tenido en las manos y lo he dejado hay, esperando al patético carrefour [+furioso]

Si lo compras online son 59.90 con recogida en tienda.
Bueno amazon.es no los mandara hoy,los mandara mñn segun me an dicho por el chat ratataaaa
Alguien sabe si en el Carrefour de el C.C El SALER lo venden ya? Gracias.
victormm990 escribió:
leewix escribió:
bigblue escribió:Si, en game el precio es de 70 euros. Yo lo tengo reservado allí, pero si se confirma el precio de MM a 59.90 lo compro en MM

¿En MediaMarkt está a 59,90€?? Pues menuda ruina de cambiazo... Entregando el FIFA 12 se queda 50€, te rebajan 10 ruinosos euros... :-?

El precio en MediaMarkt sin nada es de 68,90 que acabo de ir y lo he tenido en las manos y lo he dejado hay, esperando al patético carrefour [+furioso]

MM-------59.90
link: https://tiendas.mediamarkt.es/category1 ... go-fifa-13

¿Como es posible que en tu zona lo estén vendiendo a 68.90?
JackJoshGMR está baneado por "Spamer"
¿Cuanto están dando por Fifa12 en GameStop? ¿Alguien lo sabe?
Mediarmark Huelva están vendiendo la edición especial real Madrid, messi o valencia por 66e sin reservar, ahora no tiene los 24 sobres de oros solo viene con los 10000 fifa points y equipo especial. Un saludo y a viciarnos.¡¡¡
Cambiazo hecho en mm majadahonda por 54,90 por la edicion leo messi sin reservar. Sin cambiazo valia 68,90. La normal estaba a 59,90.
Estoy instalandolo, 91%...
CHR escribió:Si lo compras online son 59.90 con recogida en tienda.

Recogida en tienda no te cobran gastos, no?
¿En MediaMarkt está a 59,90€?? Pues menuda ruina de cambiazo... Entregando el FIFA 12 se queda 50€, te rebajan 10 ruinosos euros... :-?[/quote]

El precio en MediaMarkt sin nada es de 68,90 que acabo de ir y lo he tenido en las manos y lo he dejado hay, esperando al patético carrefour [+furioso][/quote]

MM-------59.90
link: https://tiendas.mediamarkt.es/category1 ... go-fifa-13

¿Como es posible que en tu zona lo estén vendiendo a 68.90?[/quote]

En el MediaMarkt de San Fernado (Cádiz) esta en tienda lo venden a 68.90, ya lo de pedirlo por internet es otra cosa pero ir a comprarlo ayi cuesta eso [bad]
zelda99 escribió:Bueno amazon.es no los mandara hoy,los mandara mñn segun me an dicho por el chat ratataaaa

Y si lo compramos hoy en un Game y cuando nos llegue el de amazon lo devolvemos en Gmae para recuperar el dinero y así no estar todo el finde sin jugar????
Que sabemos de los carrefour?????

Saludos, bunbury.
Carrefour y mm bizkaia en venta

Carrefour soy el primero

56 – el euro de reserva

49,90 en mm cambiazo
Game de La Mora en Cordovilla(Navarra) A la venta, me acaba de llegar el sms. rumbo hacia alla [sonrisa]
Conseguido en MM por 59,90 sin cambiazo y sin nada, al precio de su web.
De los que lo teneis ya, el código del Ultimate Team dónde viene? Dentro del juego o te lo dan a parte?
Increible lo que me acaba de pasar, tras todo el día siguiendo el hilo (me he dejado el móvil en casa, por lo que no sabía si habían mandado el SMS), y viendo que ya lo vendían en Game, cuando he salido de currar a las 18.00 he ido y me dicen que no está a la venta. Le digo que ellos mismos lo están vendiendo en toda España y me dicen que nanai, que en Baleares hasta mañana nada.
Acto seguido, voy al Carrefour que está en el mismo edificio, sin ninguna esperanza, ya que lo último que había leido es que no lo vendían hasta mañana, y me lo encuentro ahí expuesto...y encima me ahorro 10€...

En fin, a los de Game no los entenderé jamás.

Esto en el del Coll si a alguien de Palma le interesa.

Saludos
Recien llegado de MM. El código de los sobres del Ultimate viene fuera el resto dentro.

Imagen
bunbury2008 escribió:Que sabemos de los carrefour?????

Saludos, bunbury.

Pues segun la tia del facebook oficial, ya han dado la orden, a eso de las 4 pero claro, a partir de ahora los pondran a la venta... Total, que segun donde vayas, como y con quien toques... Yo voy a ir ahora a la gavia, si no esta, pues a otro lado, porque esto es un desastre como no ha pasado nunca... O lo vendes o no, pero no juegues que ahora si, ahora no. Vale, la fecha es mañana, pero no marees al personal!
Centinex escribió:Recien llegado de MM. El código de los sobres del Ultimate viene fuera el resto dentro.

Imagen

Es decir, te lo tienen que dar los dependientes?
chiqueroo escribió:
Centinex escribió:Recien llegado de MM. El código de los sobres del Ultimate viene fuera el resto dentro.

Imagen

Es decir, te lo tienen que dar los dependientes?

Viene todo metido en la caja de plastico grande que te quitan al pagar.
Del Carrefour de Alzira (Valencia)se sabe algo?
Acabo de llamar al Game dónde lo he comprado y me ha dicho que no me lo ha dado porque como se ha adelantado no les han llegado los códigos todavía, que a partir del lunes me pase con el ticket y me lo darán... menudos incompetentes...
Habemus FIFA en Carrefour XD
Y por 40,41€ XD XD XD XD XD XD XD

Imagen
He ido al carrefur de Zaragoza AV NAVARRA y me han dicho que hasta mañana nada... Que les peten el ojal, por 4 euros mas me lo cojo en media markt y que les den muy mucho por culo.

Imagen

muy guapa la steelbook!!!a mi hasta la semana que viene nada..
diego_99 escribió:Habemus FIFA en Carrefour XD

Imagen

Jajajaja, mamon pero es porque tenias ahi un cheque ahorro, no? Al final te ha salido bien eh.... mamoncete. Yo voy ahora a por el mio, deseadme suerte...

Saludos, bunbury.
siento ser pesado.. pero en serio nadie de Tenerife esta leyendo el hilo?
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"

Imagen

Perfecto :D
bunbury2008 escribió:

Jajajaja, mamon pero es porque tenias ahi un cheque ahorro, no? Al final te ha salido bien eh.... mamoncete. Yo voy ahora a por el mio, deseadme suerte...

Saludos, bunbury.

No el 10% de descuento ese por ser la primera compra XD

PD: Suerte [+risas]

Imagen

O sea, que te han hecho el descuento de los 15€ sobre el precio de venta final y no sobre los 71, no??
En el carrefour de Alfafar hay muchas unidades. Yo ya tengo la mía.

Saludos.
Caballo_Loco escribió:Conseguido en MM por 59,90 sin cambiazo y sin nada, al precio de su web.

¿De que ciudad es ese MM?
Ya me han avisado el Game de que vaya a por el.

Se lo he ensasquetao a la parienta [carcajad] [carcajad]
Alguno de mostoles que se haya pasado por el carrefour?Es que no me apetece subir para nada.
Alguien que sepa algo del Carrefour de Alzira?
carrefour de CC La Ballena en Las Palmas se sabe algo?
¡¡OFICIAL!! GAMESTOP ZARAGOZA, EL MENSAJE ME HA LLEGADO A LAS 15:04 XD XD

Imagen

Nada tíos, un placer, deciros que sois unos amos y me lo he pasado genial en este hilo, muchas gracias de verdad. Siendo de Xbox lo veo difícil, pero nos vemos en el terreno de juego, ¡¡hasta otra!! [bye]
noan escribió:carrefour de CC La Ballena en Las Palmas se sabe algo?

eso a ver si van poniendo noticias de canarias, yo soy de Tenerife pero es bueno saber como anda las cosas por canarias.
una pregunta a alguien que lo reservara con la promocion de los 150 en vales hoy le han cobrado de mas es que los muy hdps me han cobrado 2 € de iva y por no liarla y por que tenia prisa he pasado
He llamado al Carrefour Glories y dice que hasta mañana nada, le comento lo del twitter y que estan vendiendolo en muchos sitios y dice que eso sera en los Carrefour Planet... :O En fin, que ganas de mandarlos a tomar por alla, si no fuera por la reserva y los cupones...
carmaestre escribió:He llamado al Carrefour Glories y dice que hasta mañana nada, le comento lo del twitter y que estan vendiendolo en muchos sitios y dice que eso sera en los Carrefour Planet... :O En fin, que ganas de mandarlos a tomar por alla, si no fuera por la reserva y los cupones...

+1. Si no fuese por los 20 € que me voy a ahorrar mas el cheque descuento le dan por saco.
Acabo de comprarlo en Carrefour Jaen y me han quitado los 15 euros de los 59 y no de los 71 al final me han cobrado 45, luego subo foto que estoy desde el móvil.
Acabo de llamar a Carrefour de Terrassa y me han dicho que no lo venden porque aún no les ha llegado...
Por si interesa,en el centro game de gran via alicante ya lo venden,yo acabo de ir a por el mio
carmaestre escribió:

Imagen

O sea, que te han hecho el descuento de los 15€ sobre el precio de venta final y no sobre los 71, no??

Porque el tendria la tarjeta, los codigos via web .....
Xavi84 escribió:Acabo de llamar a Carrefour de Terrassa y me han dicho que no lo venden porque aún no les ha llegado...

Pues esto es un cachondeo, a mi el de Glories me ha dicho que no esta autorizado a sacarlo, o sea que lo tiene... como es posible que en el Carrefour mas centrico de BCN no les haya llegado la orden 3 horas despues???
Me acaba de llegar el Fifa 13 edicion Real Madrid , lo compre en *spam*.La verdad es que ni en la página web me salia como enviado ha sido una sorpresa total.Encima me costo 66.90€g.i y vendi el fifa 12 por 10€ total 57€....
Slingshot escribió:
carmaestre escribió:

Imagen

Porque el tendria la tarjeta, los codigos via web .....

exacto.
No tiene nada que ver... en mi club hay gente con la tarjeta y les han metido los 56 €
Varox escribió:No tiene nada que ver... en mi club hay gente con la tarjeta y les han metido los 56 €

Penoso, vaya ladrones.
1227 respuestas