[Hilo Oficial] Ya venden FIFA 13 en...

Alguien sabe si en mediamarkt málaga lo venden ya con el cambiazo????
SpeedLimit escribió:Aahora te confirman tienda, que delito tienen la verdad. Si quieres le pregunto, de donde eres?

Te lo agradecería mucho. Pregunta por Carrefour Jerez Sur.
Por lo visto, ningún ovetense se pasa por el carrefour xD
Manveru Ainu escribió:
SpeedLimit escribió:Aahora te confirman tienda, que delito tienen la verdad. Si quieres le pregunto, de donde eres?

Aa ver lo que tardan en responder porque madre mia.
Varox escribió:Por lo visto, ningún ovetense se pasa por el carrefour xD

a ver si alguien nos confirma algo [sonrisa]
Alguien sabe algo del carrefour campanar ( valencia)
minius escribió:
Varox escribió:Por lo visto, ningún ovetense se pasa por el carrefour xD

a ver si alguien nos confirma algo [sonrisa]

Yo voy a ir a las 8 y algo seguro ... si aguantas hasta esa hora ... [carcajad]
En la maquinista de BCN alguien tiene noticias de algún tipo?
Game de Aluche - Madrid

Ya esta a la venta
bokeronerrante escribió:Alguien sabe si en mediamarkt málaga lo venden ya con el cambiazo????

Ami me han dicho que si, y que el precio normal es de 65, y ediciones coleccionistas para xbox 360 nada :)
a todo esto algun carrefour de españa ya lo ha soltado?
SpeedLimit escribió:
Manveru Ainu escribió:

Aa ver lo que tardan en responder porque madre mia.

Y yo a ver si aprendo a ver los mensajes en Twitter, me estoy haciendo la picha un lío [+risas]
Una duda xbox360 ed Real Madrid.

Supuestamente vienen 3 códigos: Equipo adidas, 24 sobres, 10k point de no se ke.

Los ke lo hayan pillado en mediamark esta edición, ¿como vienen los códigos? . ¿todos dentro de la caja? o ¿te dan algún código en un cartoncito o algo?.

Gracias de antemano.
La putada es ir para alli. Bueno como voy a pasar por alado del erosky. Veré si esta chapao[/quote]
Ok si pasas por ahi comenta que la gasofa esta cara como pa ir y que este chapau.Gracias de antemano[/
quote]

confirmar chapao erosky de abadiño. Un colega se lo acaba de comprar en el corte inglés de eibar mira a ver si te viene bien
Vengo de Carrefour Rosaleda Malaga y nada de nada,dicen que no les ha llegado...JA!!! en el Game Rosaleda si esta y menos mal que me he resistido y no me lo he comprado porque al rato me manda un mensaje la parienta diciendome que ha llamado al Game y le habian confirmado que estaba (como si yo no lo supiese [carcajad] )y que no me lo compre que ya me lo trae ella cuando salga del curro a las 18:00,si eso no es amor [amor] [+risas] ...eso si,es la primera vez que me falla Carrefour pero bueno mas barato me sale que me lo regalen [fumando]
En Twitter se dice esto:

guillermo chinchilla ‏@guille3121

@CarrefourES buenas tardes. está ya el fifa 2013 en los carrefours ? en el de sagunto que es donde yo vivo estará ya?

@guille3121 hemos adelantado la venta y se está comenzando a vender en hipermercados #fifa13 #videojuegos

@CarrefourES en el CC El Saler tenéis FIFA13 a la venta ya?

@sergiolf93 se está preparando en todos nuestros hipermercados para que desde hoy podáis adquirirlo. Gracias.

¡PARECE QUE HOY TENEMOS FIFA EN CARREFOUR! lo han dicho en twitter
Darkcaptain escribió:Alguien sabe si en el MediaMarkt del Diagonal Mar, se puede hacer el cambiazo sin reserva ni nada?

Es que no quiero ir para que luego me digan que no.. (que no lo tengo al lado de casa que digamos...)

Yo el año pasado pille el 12 sin reservalo ni nada, eso sí aquí en Madrid, pero supongo no diferirá mucho de un sitio a otro.
En San Fernando confirman que mañana estarña a la venta y hoy no
comprado fifa 13 en carrefour coll en Mallorca, Saludos
Yo creo que es segun lo gilipollas que sea el encargado de cada Carrefour se pondra hoy a la venta o no porque vaya [+risas]
Que precio tiene en Carrefour? Es el mismo en todos?
albertpg escribió:Que precio tiene en Carrefour? Es el mismo en todos?

56 con reserva,59 sin reserva.
Ahora voy hacia Carrefour (Zaragoza,AV.NAVARRA) y haber si hay suerte, recemos!!!! [angelito]
Acabo de hablar con el encargado de videojuegos de Carrefour Jerez Sur y me ha dicho que ellos no saben nada y que no le han llegao los fifa aún, que me llegue mañana a mediodía... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
SpeedLimit escribió:En San Fernando confirman que mañana estarña a la venta y hoy no

En Carrefour, Game, Mediamarkt o donde?
pablomoros escribió:

Ahora voy hacia Carrefour (Zaragoza,AV.NAVARRA) y haber si hay suerte, recemos!!!! [angelito]

Y se puede reservar hoy via web? O como funciona? Nunca lo he hecho!
Yo podria morirme esperando el Sms del Game.... aun ni ha llegado por suerte ayer lo pude pillar jejeje pero vamos.....
SpeedLimit escribió:En San Fernando confirman que mañana estarña a la venta y hoy no

Pues a mi por twitter me acaban de decir que esta a la venta en el carrefour, el caso es que sea verdad.
sms de Game... les ha costado. Después iré a por él.

(Pamplona)
albertpg escribió:
pablomoros escribió:

Y se puede reservar hoy via web? O como funciona? Nunca lo he hecho!

Pues no creo que se pueda ya porque ya lo estan vendiendo en algunos Carrefour... De echo ya han enviado los Codigos para adquirir el FIFA13 osea que creo que no :(
PeLiXIII escribió:

En Carrefour, Game, Mediamarkt o donde?

Carrefour
En Malaga lo venden ya en varios Game y en MM tambien, esta mañana mientras estaba trabajando vi a varios chicos con el Fifa 13 y ya me di cuenta de que estaba a la venta.
abeliyo86 escribió:En Malaga lo venden ya en varios Game y en MM tambien, esta mañana mientras estaba trabajando vi a varios chicos con el Fifa 13 y ya me di cuenta de que estaba a la venta.

Sabes si lo estan vendiendo en carrefour los patios?
zelda99 escribió:
abeliyo86 escribió:En Malaga lo venden ya en varios Game y en MM tambien, esta mañana mientras estaba trabajando vi a varios chicos con el Fifa 13 y ya me di cuenta de que estaba a la venta.

Yo en el Game de ayi si, pero dentro en el Carrefour me asome sobre las 16:00 y no vi ningun Fifa...
pablomoros escribió:

INFORMA! INFORMA! Que según lo que digas voy yo a por él!

Si vale 59€ lo pillo aquí, por en GAME costará 70 euracos, no?
abeliyo86 escribió:
zelda99 escribió:

Yo en el Game de ayi si, pero dentro en el Carrefour me asome sobre las 16:00 y no vi ningun Fifa...

Si game lo a puesto a vender lo mas seguro que carrefour reaccione que con el mono que tienen para comprarlo xDDD yo lo tengo por amazon.es la especial aqui estoy esperando aver cuando me lo envian....
Según el twitter de Fnac Valencia ya lo tienen a la venta. Si alguno va a comprarlo que informe del precio. Gracias
TheSherlock escribió:quereis unboxing?

Nop
leewix escribió:
pablomoros escribió:

INFORMA! INFORMA! Que según lo que digas voy yo a por él!

Si vale 59€ lo pillo aquí, por en GAME costará 70 euracos, no?

Si, en game el precio es de 70 euros. Yo lo tengo reservado allí, pero si se confirma el precio de MM a 59.90 lo compro en MM
En cartagena en el parque mediterraneo son estos los precios:

media markt : 59,95
game y gamestop : 71 euros
carrefour : Me han dicho que lo tienen pero que hasta mañana nada y el precio 59,95 .

PD: en game han avisado de que la competencia tiene el juego mas barato que ellos , asi que si vais a ultima hora , lo tendran al mismo precio que en todos sitios es decir 59,95
Varox escribió:
TheSherlock escribió:quereis unboxing?

Nop

xD ok ok
Bueno chavales yo dejo ya este hilo por hoy, me han dicho que mañana a mediodía...pues nada procuraré estar allí sobre las 11. Saludos y suerte a todos!!!
bigblue escribió:Si, en game el precio es de 70 euros. Yo lo tengo reservado allí, pero si se confirma el precio de MM a 59.90 lo compro en MM

¿En MediaMarkt está a 59,90€?? Pues menuda ruina de cambiazo... Entregando el FIFA 12 se queda 50€, te rebajan 10 ruinosos euros... :-?
Nadie va al Carrefour Los prados??
leewix escribió:
bigblue escribió:Si, en game el precio es de 70 euros. Yo lo tengo reservado allí, pero si se confirma el precio de MM a 59.90 lo compro en MM

¿En MediaMarkt está a 59,90€?? Pues menuda ruina de cambiazo... Entregando el FIFA 12 se queda 50€, te rebajan 10 ruinosos euros... :-?

El precio en MediaMarkt sin nada es de 68,90 que acabo de ir y lo he tenido en las manos y lo he dejado hay, esperando al patético carrefour [+furioso]
En carrefour los patios nada de nada. En game ai lo venden.
superpiton24 escribió:En cartagena en el parque mediterraneo son estos los precios:

media markt : 59,95
game y gamestop : 71 euros
carrefour : Me han dicho que lo tienen pero que hasta mañana nada y el precio 59,95 .

PD: en game han avisado de que la competencia tiene el juego mas barato que ellos , asi que si vais a ultima hora , lo tendran al mismo precio que en todos sitios es decir 59,95

Pues es normal, lo he reservado esta mañana en game del Parque Mediterraneo y me ha comentado la chica que el precio es de 70 €. Mañana iré a recogerlo, pero si insisten en ese precio anulo la reserva y lo adquiero en MM
Buenas! Mi pregunta es la siguiente. No lo tengo reservado, si voy a un Game (Málaga a ser posible plaza mayor que no me cogen el teléfono ) me lo venderán con los sobres? Saludos!
1227 respuestas