[Hilo Oficial] Ya venden FIFA 13 en...

TheSherlock escribió:
PeLiXIII escribió:Mediamarkt ha medio reculado y ahora en Twiter dice que estemos atentos que queda poco para que lo pongan a la venta. LOL

Media Markt España ‏@MediaMarkt_es
!Estamos impacientes!¡Ya están preparados!Estad atentos a cualquier novedad.¡Queda nada para que podáis disfrutarlo! http://ow.ly/i/Y2Ev

justo mas abajo

Lo estabais pidiendo a gritos y aquí esta… ¡ FIFA 13 YA A LA VENTA ! ¡Y CAMBIAZO en marcha! Muchas gracias por vuestra paciencia y a por él!

claro, eso lo pusieron antes y esto que pongo aqui es lo ultimo que han publicado.

Obviamente lo estaran vendiendo, esto es solo la falta de comunicacion entre departamentos
Manveru Ainu escribió:
GROCKEVOR escribió:GAME en Rota??? Dóndeeeeee...!!!??? XD

Vamos Carrefour, soltarlo ya!

Creo que es el de Rota al que ha ido un amigo. Ha cogido el fifa y ha entrao a preguntar al Carrefour y nada de nada. Esto hará 20 minutos.

Hombre, si ha ido al Cerrefour Market de Rota... Normal. Ahí no venden juegos, y si venden alguno, son de esos sueltos que sobran en todos lados que no los quiere ya nadie. xD

Para ir al Carrefour tiene que ser o El Puerto o Jerez. Me parece a mí que tendré que esperar a mañana.
game ya lo suelta como churros ...
En game de malaga plaza mayor ya lo venden me acaba de llegar un correo
GROCKEVOR escribió:Hombre, si ha ido al Cerrefour Market de Rota... Normal. Ahí no venden juegos, y si venden alguno, son de esos sueltos que sobran en todos lados que no los quiere ya nadie. xD

Para ir al Carrefour tiene que ser o El Puerto o Jerez. Me parece a mí que tendré que esperar a mañana.

Al final era de el puerto. Yo estoy pendiente del carrefour de jerez, que uno en twitter dice que ya venden pero a saber...
A que precio està en MM sin reserva ni cambiazo? Gracias
Se sabe algo de Mediamarkt Santander?
Hostia Carrefour los ultimos... [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Mensaje de MM en facebook:
Media Markt España Hola. El juego ya está a la venta en nuestras tiendas. Y el Cambiazo también está en marcha! Existe la posibilidad de que en alguna tienda concreta pueda haber alguna incidencia con el operador logístico, que haya dificultado la entrega. Por eso os recomendamos llamar a vuestro Media Markt habitual para asegurarse. Gracias a todos por vuestra paciencia en un lanzamiento tan importante como este!

Vaya mierda
Capi America escribió:A que precio està en MM sin reserva ni cambiazo? Gracias

Pues a 70€, como el Game y cia...

Por eso los de Carrefour esperamos, porque son entre 10-14€ menos. Y se notan la verdad.

69,99€.La ediccion caja metalica del Madrid,Messi y Valencia
Y el cambiazo solo vale con el Fifa 12?? Joder que tengo el 11 muerto del asco ocupando sitio jajaja
se sabe cuanto vale en saturn?
jita escribió:

Por eso los de Carrefour esperamos, porque son entre 10-14€ menos. Y se notan la verdad.

En la web de MM pone 59,99 por eso pregunto
Alguien sabe si esta abierto el GAME de Abadiño?Lo digo porque aqui en Euskadi hay huelga general
fistro69 escribió:Alguien sabe si esta abierto el GAME de Abadiño?Lo digo porque aqui en Euskadi hay huelga general

Llama.
no se sabe nada de los saturn?¿
saiyan-34 escribió:no hay nadie de malaga en este foro que sepa en donde lo vende?. siempre somos los ultimos para todo, la escoria de andalucia :(

En video club el torcal por ejemplo, desde esta mañana
kiker1 escribió:se sabe cuanto vale en saturn?

Hay cambiazo también, por 49,90 lereles
diego_99 escribió:
fistro69 escribió:Alguien sabe si esta abierto el GAME de Abadiño?Lo digo porque aqui en Euskadi hay huelga general

Llama.

El tema es que no cojen el telefono y hay otros games de la zona que si trabajan
Los que lo reservasteis en la web de game os ha llegado??? Yo espero que llegue hoy que ya tenía que estar
Ostia ya te digo yo los e llamado pero no cojen estará chapa el erosky
alberto17crack escribió:Los que lo reservasteis en la web de game os ha llegado??? Yo espero que llegue hoy que ya tenía que estar

A los de la web de GAME os llega mañana.
Capi America escribió:
jita escribió:

En la web de MM pone 59,99 por eso pregunto

Ésto es en serio? en el folleto de Facebook ponía 54,90
Imagen
yo e llamao al game de toledo y ya lo venden!!!!
Manveru Ainu escribió:Al final era de el puerto. Yo estoy pendiente del carrefour de jerez, que uno en twitter dice que ya venden pero a saber...

Pues a ver si es verdad y lo venden en Jerez, que voy ya mismo! Que no sea muy tarde que esta noche curro. XD
jonyxx escribió:Ostia ya te digo yo los e llamado pero no cojen estará chapa el erosky

joder pues vaya gracia me hace porque por ejemplo el max center esta abierto
Yo desde luego que lo imprimo y me lo llevo a la tienda y se lo meto por los ojos.., y si no, denuncia por publicidad engañosa [poraki]
59,90€ sin cambiazo.

https://tiendas.mediamarkt.es/category1 ... go-fifa-13

Yo esperaba los 69,90€. Pues allí que me voy, tengo que comprar unas cosas y me ahorro el paseo de mañana.
GROCKEVOR escribió:
Manveru Ainu escribió:Al final era de el puerto. Yo estoy pendiente del carrefour de jerez, que uno en twitter dice que ya venden pero a saber...

Pues a ver si es verdad y lo venden en Jerez, que voy ya mismo! Que no sea muy tarde que esta noche curro. XD

Avisa de lo que sea plz ;)
http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... =1&theater

44.90 en MM con el cambiazo... eso ponen en su FB.

EDITO: Solo canarias, resto 49.90
fistro69 escribió:
jonyxx escribió:Ostia ya te digo yo los e llamado pero no cojen estará chapa el erosky

La putada es ir para alli. Bueno como voy a pasar por alado del erosky. Veré si esta chapao
vintorlok escribió:http://www.facebook.com/photo.php?fbid=483700798321501&set=a.269930666365183.72039.267582823266634&type=1&theater

44.90 en MM con el cambiazo... eso ponen en su FB.

Hostias...,. cada vez ponen un precio distinto.

EDITO:, Mierda, solo será precio para Canarias [uzi]
Akojonante!! Me dice carrefour en faceb,en privado,que el tiket de la foto es de un centro que no existe y estoy harto de verlo, es alucinante!
Yo entiendo a Carrefour por no querer venderlo antes que una gran superficie pero se equivoca cuando Media Markt ya lo vende, ya no hablamos de Game que es especializado en eso, si no de una tienda Grande como tambien son ellos.

No querrán por lo que sea porque ellos mismos habrán visto el Twitter de MM confirmando la venta del juego.
blademan76 escribió:Akojonante!! Me dice carrefour en faceb,en privado,que el tiket de la foto es de un centro que no existe y estoy harto de verlo, es alucinante!

En Twitter dicen que hasta mañana nada, una verguenza la verdad.
MINOS97 escribió:
kiker1 escribió:se sabe cuanto vale en saturn?

Hay cambiazo también, por 49,90 lereles

sin cambiazo cuanto es?
Estan en todo su derecho de no venderlo hasta el dia 27...
jonyxx escribió:
fistro69 escribió:

La putada es ir para alli. Bueno como voy a pasar por alado del erosky. Veré si esta chapao

Ok si pasas por ahi comenta que la gasofa esta cara como pa ir y que este chapau.Gracias de antemano
Por 4€ iros a un Media Markt. Si fueran 14 vale pero ya por 4 paso de esperar.

Ellos sabrán, ventas desde luego pierden, pocas o muchas pero pierden. A poco que pierdan 1000€ reservas, son 70.000€. Ya deben ser razones de peso si...
¿Nadie sabe nada de MM Splau o MM Hospitalet?
Carrefour España ‏@CarrefourES

Confirmado: podéis encontrar el FIFA13 en nuestras tiendas desde hoy mismo #videojuegos #fiifa13
Ya esta en venta en carrefour!!
A mi aún no me ha llegado el SMS. Seguiré esperando y sino mañana sera el día.

Creo que echare un vistazo al GAME de Rivas por si acaso
se sabe algo de amazon España ?? Yo lo tengo reservado de allí. La ed. Real Madrid, pone que llegara el día 2 de octubre, pero se agradecería que llegase para darle caña este finde.
Acabo de llamar al Carrefour de Jerez y me ha dicho que de momento nada, pero que a las 17:30 llega el encargado y que es posible que entonces lo pongan, que llame a esa hora.
En twitter estan respondiendo en carrefour y ya lo tienen a la venta.
Si es que era de cajón una vez MM lo hace, son competencia directa.

A imprimir el CUPÓN!!
jita escribió:59,90€ sin cambiazo.

https://tiendas.mediamarkt.es/category1 ... go-fifa-13

Yo esperaba los 69,90€. Pues allí que me voy, tengo que comprar unas cosas y me ahorro el paseo de mañana.

[boing]

A ver si va a ser precio web... me parece raro...
1227 respuestas