[Hilo Oficial] Ya venden FIFA 13 en...

(mensaje borrado)
En Media Markt al final cuando lo ponen a la venta??
MINOS97 escribió:En Media Markt al final cuando lo ponen a la venta??

Me interesa esto a mi también.
CAPITANSALAMI87 escribió:¿Se podrá comprar edición especial del Valencia o Messi en Gamestop,Game,Corteinglés o Fnac sin tener reserva?

A mi en Gamestop me dijeron que solo traerian las reservadas, pero no tengo yo muy claro que no tengan mas.

Saludos
lenci escribió:

Yo me he traido el juego al curro, por si luego tengo que salir disparado al MM :cool:
lucer1 escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:¿Se podrá comprar edición especial del Valencia o Messi en Gamestop,Game,Corteinglés o Fnac sin tener reserva?

A mi en Gamestop me dijeron que solo traerian las reservadas, pero no tengo yo muy claro que no tengan mas.

Saludos

Gracias,si no me tocará mirar alguna otra opción jeje
Lapisslazuli escribió:
Lopezico escribió:A ver los que reservasteis en carrefour por qué quereis uejaos? No leisteis la letra pequeña por lo que veo. Decia claramente lo siguiente:

"15€ de descuento sobre el precio de venta estimado*"

* precio de venta estimado 71€

No os han engañado pues se os queda el precio en 56€.

Lo siento por vosotros, que tanta ilusion os hace protestar pero no llevais razon

Y te saltas esta clausula no?:

Carrefour se reserva el derecho de aplicar un precio diferente al recomendado por el fabricante en el momento del lanzamiento.
(NO SIENDO INFERIOR A LA OFERTA DE RESERVA EN NINGUN CASO)

Veamos,

Precio reserva: 71 €
Precio folleto: 59.90 €

Ostia, estan incumpliendo clausulas, asi que yo voy a reclamar y me llevare el juego por 59.90-15. Esta mas que claro que la han cagado.

No imcumplen nada, al menos esa clausula, Precio recomendado 71,90 > Precio folleto, 59,90 > Precio reserva 56,90. Ellos dicen que nunca podrian el juego mas barato que con la reserva, pero que se guardaban el derecho a cambiar el precio siempre y cuando sea superior al de reserva.
MINOS97 escribió:
lenci escribió:

Yo me he traido el juego al curro, por si luego tengo que salir disparado al MM :cool:

tu si que sabes!!!
Bueno, el primero que sepa si esta a la venta en carrefull que avise, es posible que me acerque esta tarde a ver si hay suerte...

Saludos, bunbury.
Lapisslazuli escribió:
Lopezico escribió:A ver los que reservasteis en carrefour por qué quereis uejaos? No leisteis la letra pequeña por lo que veo. Decia claramente lo siguiente:

Lo siento por vosotros, que tanta ilusion os hace protestar pero no llevais razon

Carrefour se reserva el derecho de aplicar un precio diferente al recomendado por el fabricante en el momento del lanzamiento.

Veamos,

Ostia, estan incumpliendo clausulas, asi que yo voy a reclamar y me llevare el juego por 59.90-15. Esta mas que claro que la han cagado.

con la reserva te sale a 56 y sin ella a 59.90 dime tu donde estan incumpliendo, reclama si estas aburrido
Acabo de llamar al Game y me han dicho que demomento nada... [snif]
Bueno no creo que tarden mucho...vengo del GAME (Sevilla) y estaban todos colocados con su precio para empezar a venderlos...supongo que solo falta la confirmación!! Que coraje verlos ahí [+furioso]
Yo estoy agobiando a GAMESTOP por twitter a ver si me dicen algo,pero de momento nada,cuando alguien sepa algo de gamestop que avise,saludos chavales ......QUEDA ÑA Y MENOS.... [carcajad]
26S , RODEA LAS TIENDAS DE VIDEO JUEGOS!!!
"No nos saldremos sin el FIFA 13" [fumando]
Me reconfirman por privado los del fb de Carrefour que está previsto para mañana, que si dan la orden me avisarían para decirlo aquí, pero vamos, que no... Solo espero que esté mañana temprano, no lo saquen cuando les de la gana...

Game si es posible que lo saque, pero hoy por la tarde ya, como el año pasado. Idem con Gamestop, Fnac y posiblemente MM y Saturn, pero ya os lo dije hace una semana, que esto cada vez está mas controlado.

No se si sabréis alguna tienda en Madrid que lo tengan, que no sea Alvicius que pilla muy lejos, algo por Vallecas, Moratalaz o la zona sur este, que estoy por irme a dar una vuelta a ver si veo algo a buen precio, que me da que los gabachos igual vas mañana, y lo ponen cuando les apetece... [snif]

PD: Que grande Alcoyano! Solo espero salir ileso, no como ayer, que nos dieron palos que no te imaginas, tengo el talón, ufff!!!
Alguien sabe algo de gamestop? No leo na sobre los estafadores esos...lastima que lo reserve alli hace mucho.Informacion please!
En el mediamark de Zaratan (Valladolid) me hacaban de confirmar que hasta mañana nada de nada...

Un saludo
Ya os digo, esta la cosa jodida este año... Hasta esta tarde no espereis gran cosa, lamentablemente...
yo creo que esta tarde se abre la veda, antes no...
Mañana es la fecha oficial yo no ando sobrado de dinero y me voy a esperar a que carrefour suelte la Liebre...estamos pillados por los huevos lamentablemente señores.
A mi me vale, hasta las 18.00 no salgo del curro [poraki]
aver si dan el pistoletazo de salida! gameeeeee
willirock escribió:Imagen

[+risas]

Que juego tiene en las manos el primero? [mad] [mad]
Ivan-Paterna escribió:Mañana es la fecha oficial yo no ando sobrado de dinero y me voy a esperar a que carrefour suelte la Liebre...estamos pillados por los huevos lamentablemente señores.

Pues si, por un dia te ahorras minimo 10€ merece la pena... Lo malo es que veremos si lo tienen a primera hora en los centros, o lo ponen cuando les da la gana y cuando vas, no tienen, que es lo que suele pasarles... [snif]
MINOS97 escribió:A mi me vale, hasta las 18.00 no salgo del curro [poraki]

lo pondran sobre las 7,como casi siempre,justo la hora casualmente a la q salgo yo del curre,jeje [sonrisa]
Vale,gente de Valencia,acabo de venir de Canadian,ya tengo mi juego,he llamado a preguntar y si lo reservaba por teléfono podía recogerlo ya. Tenéis la edición del Valencia y la normal para elegir,y el ticket lo podéis recoger a partir de mañana.
blademan76 escribió:
Ivan-Paterna escribió:Mañana es la fecha oficial yo no ando sobrado de dinero y me voy a esperar a que carrefour suelte la Liebre...estamos pillados por los huevos lamentablemente señores.

Pues si, por un dia te ahorras minimo 10€ merece la pena... Lo malo es que veremos si lo tienen a primera hora en los centros, o lo ponen cuando les da la gana y cuando vas, no tienen, que es lo que suele pasarles... [snif]

Yo ire sobre las 11 30-12 al de aqui de mi pueblo...el problema no es que hayan,que si que abran es cuando los ponen que menudos zanganos son...te pegas el pateo para que ni siquiera sepan cuando van a ponerlo (cuando si lo saben) pero por putear [snif]
PD: a la espera que me manden codigo de nuevo ya que soy de los que recibi el de 3,9 supuestamente por reservar de la PSVITA Oooh
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
Caballo_Loco escribió:
Lapisslazuli escribió:

Veamos,

No imcumplen nada, al menos esa clausula, Precio recomendado 71,90 > Precio folleto, 59,90 > Precio reserva 56,90. Ellos dicen que nunca podrian el juego mas barato que con la reserva, pero que se guardaban el derecho a cambiar el precio siempre y cuando sea superior al de reserva.

El precio de la reserva no es 56,90. Es 71 € que luego descuenten 15 € es otra cosa. Pero estan incumpliendo clausulas. Parece que no os quereis enterar.
CAPITANSALAMI87 escribió:Vale,gente de Valencia,acabo de venir de Canadian,ya tengo mi juego,he llamado a preguntar y si lo reservaba por teléfono podía recogerlo ya. Tenéis la edición del Valencia y la normal para elegir,y el ticket lo podéis recoger a partir de mañana.

Nano te an dicho lo que vale la edicion normal??? saludos paisano :)
Facebook de MM:

¡¡ Estamos impacientes y los tenemos preparados a la espera del pistoletazo de salida !!
¡ Estad muy atentos ... porque queda nada para que podáis disfrutarlo !

Y lo ilustran con una foto de algún almacen lleno de filas.

creeis que lo sueltan hoy?
Ivan-Paterna escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Vale,gente de Valencia,acabo de venir de Canadian,ya tengo mi juego,he llamado a preguntar y si lo reservaba por teléfono podía recogerlo ya. Tenéis la edición del Valencia y la normal para elegir,y el ticket lo podéis recoger a partir de mañana.

La normal 69'90 y la especial 74'90
Bueno a ver si me llega ya el juegoooo !! En reparto pone
CAPITANSALAMI87 escribió:
Ivan-Paterna escribió:

La normal 69'90 y la especial 74'90

Cojonudo,me espero a mañana. xD
Capi America escribió:Facebook de MM:

¡¡ Estamos impacientes y los tenemos preparados a la espera del pistoletazo de salida !!
¡ Estad muy atentos ... porque queda nada para que podáis disfrutarlo !

Y lo ilustran con una foto de algún almacen lleno de filas.

creeis que lo sueltan hoy?

pues ahora espero que no que se me ha olvidao el juego en casa!!! argggh XD
El problema es el famoso Season Ticket, te cobran un dinero por tenerlo unos días antes y no quieren que el juego salga hasta la fecha indicada....

Pero al final como las tiendas pequeñas venden antes, pues las grandes almacenes presionan....

Asi que presionar a las grandes almacenes !!

FIFANATICOS AUUU AUUU AUUUUU !!!

Alcoyano escribió:26S , RODEA LAS TIENDAS DE VIDEO JUEGOS!!!
"No nos saldremos sin el FIFA 13" [fumando]

jejejejejeje [carcajad]
En el fb de carrefour, un usuario dice que ha ido a un centro y le han dicho que en cuanto les llegue lo ponen a la venta, asi que venga, insistir, ir, llamar y comentamos aqui!
Algo en Huelva?

Gracias!
Acabo de llamar a MM Granada, me dicen que no aceptan reservas en el día de hoy, que tienen muchísimos ejemplares preparados, pero que no lo venderán hoy, excepto que alguna gran superficie se salte la restricción.

Un saludo
cineman está baneado por "SPAMMER"
Para los MALAGUEÑOS en FILMSHOP ya lo tenemos por 65€
A mi del Alcampo de la Vaguada en Madrid me acaban de llamar que ya puedo ir a por él.
pd: Lo tenía reservado.
Se sabe algo de GAMESTOP??yo lo tengo reservado en Bonaire(Valencia),y los 2 últimos años me avisaron un día antes.
s_torrija escribió:Acabo de llamar a MM Granada, me dicen que no aceptan reservas en el día de hoy, que tienen muchísimos ejemplares preparados, pero que no lo venderán hoy, excepto que alguna gran superficie se salte la restricción.

Un saludo

Yo lo tengo por aqui a la venta ya torri, aunque no se si esperarme al cambiazo . Tampoco das muchas esperanzas jejeje La verdad es que me tiraba mucho la version leo messi por 55 jeje
Voy al Alcampo de Nuevo Centro ( Valencia) ahora mismo. En cuanto sepa algo posteo.
Os digo una cosa, si al final los que lo tenemos reservado en carrefur nos toca pagar 56.90, es por inutiles, porque yo con el F1 2012 el precio estimado eran 67 y te hacian el descuento, y como en el catalogo ponia 59.90 se lo dije al chico de caja y me lo pasó como 59.90 (cuando pasó el juego, el precio era de 65.90 osea que ni ellos mismos lo tenian bien en el sistema) así que hacer las preguntas de sobre que precio hacen el descuento en el facebook del carrefur es descubrirse ante ellos, ahora estrá mas al loro y no podremos hacer la pirula, es que muchos de aqui sois unos impacientes (me incluyo) pero coñe, no podríais tener la boquita cerrada... [carcajad] Ya veremos en queda todo... Yo, por mi parte, voy a intentar que me cobren los 59.90 menos los 15, y sino cuela pues oye, 56 tambien esta muy bien... que en el game son 10 euros mas, no???

Saludos, bunbury.
voy a tener que pasarme por un alcampo a ver que tal
huesin escribió:
s_torrija escribió:Acabo de llamar a MM Granada, me dicen que no aceptan reservas en el día de hoy, que tienen muchísimos ejemplares preparados, pero que no lo venderán hoy, excepto que alguna gran superficie se salte la restricción.

Un saludo

Yo lo tengo por aqui a la venta ya torri, aunque no se si esperarme al cambiazo . Tampoco das muchas esperanzas jejeje La verdad es que me tiraba mucho la version leo messi por 55 jeje

+1, por eso me espero, es un precio muy bueno para la versión de Clubs.
rubensp escribió:A mi del Alcampo de la Vaguada en Madrid me acaban de llamar que ya puedo ir a por él.

Puedes decirnos precio?? Gracias!
1227 respuestas