[Hilo Oficial] Ya venden FIFA 13 en...

Alguien sabe algo del gamestop del cc los angeles en madrid?
.^.JereZ.^. escribió:
taxmanbcn escribió:
.^.JereZ.^. escribió:En Almeria nada por ahora no? Ni Mundogames, ni Quality?

Para ti no hay juego XD

El puto nosfe lo tiene ya. Tu tambien o que?

javi1717 escribió:
.^.JereZ.^. escribió:En Almeria nada por ahora no? Ni Mundogames, ni Quality?

Compi yo tambien soy almeriense, donde pilla mundogames?
Saludos!

Qué hijos de troll, yo hasta que Gamestop abra la veda nada de nada...

Entonces el 12 lo puedo ir vendiendo ya, no?
Subiendo la rambla donde esta el kiosko chirivia y una iglesia, sigues hacia arriba y a mano derecha en una peatonal al pasar un cole.
El 12 no, pero el fifa11 si me lo vendio 1 o 2 dias antes. Si pasas informa por aqui!!
pl4ste escribió:En el game cuando lo van a vender? Esa fecha de 1 de octubre... mae mia

la foto pone fecha estimada,no creo jeje
supuestamente en gameshop ya lo estan vendiendo

FOTO : NO ES MIA

Imagen
Yo ya lo tengo, en el Baricentro (barbera) en la tienda Pixel Point ya lo venden, por 57€!!

un saludo
Yo lo acabo de comprar en el Top Games Llefia!!!!!!
abel_967 escribió:Yo ya lo tengo, en el Baricentro (barbera) en la tienda Pixel Point ya lo venden, por 57€!!

un saludo

Entrar en carrefour y restregarselo por la cara y al game tb. Ayudarnos!!!!!!!!!!!!!
Resumen:

En algunas tiendas de Barrio ya lo venden, en algún Fnac también, en Alvicius ya lo han enviado y algunos de PS3 ya lo tienen en su casa.

Y en Badalona, TOp Games de llefía también:
http://www.facebook.com/TopGamesBdn
acrivillemos todos por tweeter o face a carrefour con fotos e incordios!!
serrodri escribió:Acabar de confirmar en el Saturn de Las Palmas que el precio final será de 36,90 € entregando el FIFA 12 ¡BRUTAL! Reserva hecha y a esperar :D

No me había fijado y gracias a ti ya está reservado, las reservas se hacen vía Face o por mensaje privado.
Por mucho que se haga me da que hasta mañana no lo soltara ninguna empresa de las mencionadas "grandes" menuda mierda. Ya por un dia mas no pasa nada, aunque la verdad me gustaria estar jugandolo ya jejejje
Acabo de llamar a ALVICIUS en Madrid, dirección Calle Ginzo de Limia, 42 - 28029 MADRID

Lo tienen ya en venta para todas las consolas, a 66.95.

Yo iba a hacer lo del cambiazo en media MARK....pero se me ha juntado que hoy no he podido ir a entrenar.... que hace dia de perros..y que vivo a 5 minutos de la tienda...

Así que voy a por él jajajaja
desirerio escribió:
serrodri escribió:Acabar de confirmar en el Saturn de Las Palmas que el precio final será de 36,90 € entregando el FIFA 12 ¡BRUTAL! Reserva hecha y a esperar :D

No me había fijado y gracias a ti ya está reservado, las reservas se hacen vía Face o por mensaje privado.

Joer, a eso le llamo yo un buen precio... si por mi barrio hicieran alguna oferta similar (por unos 40EUR) lo pillaba hoy mismo, pero de momento paso de pagar 60-65€, esperaré a que lo tengan casi todas las tiendas y miraré si alguna me sale bien de precio, si no habrá que esperar... que mi economía está muy mal xD
Sportboy1982 escribió:Acabo de llamar a ALVICIUS en Madrid, dirección Calle Ginzo de Limia, 42 - 28029 MADRID

Yo iba a hacer lo del cambiazo en media MARK....pero se me ha juntado que hoy no he podido ir a entrenar.... que hace dia de perros..y que vivo a 5 minutos de la tienda...

una lastima no estar cerca de uno
Sportboy1982 escribió:Acabo de llamar a ALVICIUS en Madrid, dirección Calle Ginzo de Limia, 42 - 28029 MADRID

Y perder 17.05 euros por un día o dos??-... Nunca lo entenderé ¬_¬
MINOS97 escribió:

A algunos impacientes les pierde la codicia, yo prefiero esperarme a mañana si hoy al final no se deciden...
Supongo que en Oviedo nada de nada... Se sabe si en el Saturn de Oviedo habrá oferta como la que estoy leyendo por otros Saturn?
MINOS97 escribió:

1.- Factor hacer donado sangre y tener que guardar tarde de reposo.
2.- Factor hace mal tiempo para estar por ahí.
3.- Factor ir y volver al MEDIA MARKT más cercano: 35 km poniendo un consumo por ciudad de unos 9 litros a los 100 KM.....son unos 3 litros... a 1.5 el litro... 4.5€ xD
4.- Aguantar el tráfico.... coger el coche....y siempre puedo entregar el FIFA 12 aunque me den 5€ por él en el game....

Lo entiendes ahora? xD
Alguien que lo reservara en Amazon.es sabe algo???

Yo he entrado y pone todavía pendiente de envío.
lenci escribió:Alguien que lo reservara en Amazon.es sabe algo???

A mí en Amazon UK me pone que me lo enviarán el 27, con lo que hasta la semana que viene nada...
En Amazon ESP seguramente envíen tb el 27, no sé si te podrá llegar el mismo sábado o tocará esperar también
Sportboy1982 escribió:
MINOS97 escribió:

1.- Factor hacer donado sangre y tener que guardar tarde de reposo.
2.- Factor hace mal tiempo para estar por ahí.
3.- Factor ir y volver al MEDIA MARKT más cercano: 35 km poniendo un consumo por ciudad de unos 9 litros a los 100 KM.....son unos 3 litros... a 1.5 el litro... 4.5€ xD
4.- Aguantar el tráfico.... coger el coche....y siempre puedo entregar el FIFA 12 aunque me den 5€ por él en el game....

Lo entiendes ahora? xD

por esa regla de 3 te compensaria la versión anticipada.
(mensaje borrado)
También influye el Factor ansiedad que es el único juego que le hecho horas al año año año xD
allwin20200 escribió:
lenci escribió:Alguien que lo reservara en Amazon.es sabe algo???

A mí en Amazon UK me pone que me lo enviarán el 27, con lo que hasta la semana que viene nada...
En Amazon ESP seguramente envíen tb el 27, no sé si te podrá llegar el mismo sábado o tocará esperar también

Pues vaya mierda molaría tenerlo para el fin de semana. Y no creo que llegue el sábado.

Pues toca esperar, ahora como se me crucen los cables me voy al MM y cancelo la compra en Amazon.
un amigo mio encargado de una tienda GAME me ha dicho que ya los tienen en la tienda pero no pueden venderlos aun el cree que mañana se abrira la veda palabras textuales
yo ya lo tengo en casa desde la 1.30,lo tenia reservado en el game pero me he ido a la tienda de mi barrio donde les acababan de llegar
De parte de jojeda: En carrefour bizkaia de erandio nada!
queridoshhh foristashhh

me congratula indicar que he mandado un comunicado urgente a game eshhhhpaña para que ponga a la venta el fifa 13

att.

Imagen
willirock escribió:queridoshhh foristashhh

me congratula indicar que he mandado un comunicado urgente a game eshhhhpaña para que ponga a la venta el fifa 13

att.

Imagen

Para incentivar el consumo y reactivar la economía.
Ya me ha llegado el correo de Carrefour

Estimado cliente,

ya está próxima la fecha de lanzamiento del videojuego que reservaste y puedes comprarlo en nuestra web con el cupón descuento que te adjuntamos. Podrás utilizar tu cupón desde el día que lo recibas hasta 15 días después del lanzamiento.
Descuento : 3,9 euros ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
pablomoros escribió:Ya me ha llegado el correo de Carrefour

Estimado cliente,

ya está próxima la fecha de lanzamiento del videojuego que reservaste y puedes comprarlo en nuestra web con el cupón descuento que te adjuntamos. Podrás utilizar tu cupón desde el día que lo recibas hasta 15 días después del lanzamiento.

a mi tambien me acaba de llegar. supuestamente sean 3,9 sobre el precio de catalogo, no?
me parece que hice bien pasandome ayer por una tienda fisica carrefour a por el cupon de reserva
pronto saldremos de dudas

un saludo
En Córdoba nada de nada, en la tienda donde lo tengo reservado se espera mañana (aunque el tio se ha hecho el loco para no decirme que ya los tienen) En cuanto a grandes superficies hasta el Jueves nada.
PeLiXIII escribió:Venga va, apuesto:

El Lunes empiezan a venderlo las grandes superficies, y los cabrones del GAME hasta el Martes por la tarde no lo sueltan.

Reportado.
Y del Game que se sabe? lo venden ya?
yo he ido a reservarlo hoy al game de la maquinista en barcelona y sus palabras han sido .. a finales de la semana te enviamos el sms.

:-?
willirock escribió:yo he ido a reservarlo hoy al game de la maquinista en barcelona y sus palabras han sido .. a finales de la semana te enviamos el sms.

Es que, también es cierto... los sms que envía el game suelen sufrir bastante retraso. No hay que hacerle mucho caso, mañana ya lo estará vendiendo y el sms probablemente te llegue a eso de las 3.00 de la madrugada. Que no sería raro en esta gente...
Yo he llamado al corte ingles y me han dicho el 27.
Carrefour el 27.
Fnac el 27.
El game que posiblemente mañana por la tarde.

Todo eso en Alicante.
me acaba de llegar el mensaje de Carrefour, el descuento de 3.90€ de esos 59,90€ para que se quede en 56€... no son listos ni na... yo la liare en la tienda seguro jajajaja ya me pueden descontar 15€ de esos 59,90€ y el euro también... hijos de puta.

pd: pone en el correo que vaya a comprarlo ya!!!! estoy por llamar xD
PreOoZ escribió:
willirock escribió:yo he ido a reservarlo hoy al game de la maquinista en barcelona y sus palabras han sido .. a finales de la semana te enviamos el sms.

Es que, también es cierto... los sms que envía el game suelen sufrir bastante retraso. No hay que hacerle mucho caso, mañana ya lo estará vendiendo y el sms probablemente te llegue a eso de las 3.00 de la madrugada. Que no sería raro en esta gente...

He reservado allí porque tenia 6000 puntos de esos..e intentare no volver nunca más. También han comentado que harían el cambiazo a un chico, pero que aun no había empezado(de todos modos me ha sonado a cuento de la lechera)
cudeiro escribió:

Estimado cliente,

a mi tambien me acaba de llegar. supuestamente sean 3,9 sobre el precio de catalogo, no?
me parece que hice bien pasandome ayer por una tienda fisica carrefour a por el cupon de reserva

un saludo

Otro email recibido!
Que cabrones,ahora no hay forma de intentar la gran rebaja para los que hicimos la reserva online...
djjohnman escribió:

El Lunes empiezan a venderlo las grandes superficies, y los cabrones del GAME hasta el Martes por la tarde no lo sueltan.

Reportado.

[sati] [sati] [sati]
email recibido de xtralife. Mañana por la mañana seguramente este en casa

Saludos
Game lo tiene en los almacenes centrales, y las tiendas lo recibiran mañana, es decir mañana por la tarde saltara la liebre, respecto a los sms de Game ya hace decadas ke no tienen retardo pero logicamente si de 280 tiendas a una media de 100,150 reservas de fifas lo normal es ke el servidor se pete un pokito y lo normal es ke la gente como nosotros friamos como ya lo estamos haciendo el telefono de nuestra tienda habitual para saber si ya lo venden...
Cuando game venda el primero ya da igual que esperes mas pero todavia ningun game ha vendido ninguno
En malaga se sabe algo?
Dragonaitor escribió:
cudeiro escribió:

Estimado cliente,

un saludo

yo tengo la tarjeta menos mal, me han dicho que si reserve para la vita puede ser eso jaja, digo no fue xbox, y todo el mundo esta igual, y man pedio mi email por tweeter para revisar, no me fio nada ya...del descuento de los 15 y tal.

Otro email recibido!
Que cabrones,ahora no hay forma de intentar la gran rebaja para los que hicimos la reserva online...
PeLiXIII escribió:
djjohnman escribió:

Reportado.

[sati] [sati] [sati]

quitate esa firma ya pelichi
Yo también he recibido el famoso correo de Carrefour del mísero descuento de 3,90€

Y yo me pregunto, para demostrar que el descuento eran 15€ nadie por casualidad hizo un pantallazo de su web donde ponían lo del descuento de los 15€ o alguna otra cosa que nos haga demostrar que eso no es cierto??
Dormiria hasta el Jueves a las 15h... puto ansia....puto Game...
O sea..reservé a mi nombre en carrefour..al nombre de mi padre...de mi hermano....de mi madre...de mi novia creyendo que tenía fallo porque según los de carrefour me tenía que llegar un ticket con el descuento...

Y NOS ACABAN DE LLEGAR A TODOS justo ahora mismo cuando acabo de llegar de comprármelo por 66€ en una tienda de barrio!!! tengo 5 fifas reservados jajajaja

Imagen

GAMETAG: sportboy1982 agregadme los que lo tengais!
1227 respuestas