[Hilo Oficial] Ya venden FIFA 13 en...

1, 2, 3, 4, 5, 625
Jesustt escribió:Modo f5 activado jajajajajaja

Mas de uno hoy borra esa tecla jajajaja Xd
dvdbcn25 escribió:
Jesustt escribió:Modo f5 activado jajajajajaja

Mas de uno hoy borra esa tecla jajajaja Xd

Jajajajaajaja ya te digo.
@Alcoyano
No jodas que eres judoki, la virgen cuanto tiempo tio, como va la cosa?

Yo lo reservé en el carrefur por los 15 pavos de descuento, ya que este año, aunque no lo iba a pillar, me he apuntado a un club y como que tengo mono de fifa, a ver si me agregas y echamos unos partidillos, aunque no se si podré hablar por el micro, que ahora ya tengo 2 crios y no veas lo dormilones que me han salido... Mi gamertag esta en la firma neng...

Saludos, bunbury.

Bladerman, no es que les pillara en la hora tonta, es que no se enteran, tu vas a caja y les dices que en catalogo lo tienen a 59 y te lo modifican, sin complicarse. Además donde pone que vale 71 es en el carton, no en la tarjeta, que es lo que tienen que pasar por caja...
Carrefour y Media Markt no lo van a soltar antes de el jueves....no os agais ilusiones
Yo ya lo tengo reservado en el ECI, asi que me toca esperar pacientemente hasta que les llegue (que seguramente sea el jueves).
Acabo de llamar al videoclub que he comentado antes y me acaban de decir que a ultima hora de la mañana, es decir sobre las 2 ya lo tendran que le llame a la una y me lo confirma.
ayer x la tarde hablando con un empleado de mm me comentó q no van a esperar como en otros años, q seguramente en cuanto los tengan los pongan a la venta.
Pues por la diferencia de precio, me espero a carrefour, y si puedo hacerle el lio con el descuento mejor, jeje, gracias por la pilleria! :o
y por cierto en mm tb hacen el cambiazo con las ediciones especiales x 5€ mas
[quote="bunbury2008"]@Alcoyano
No jodas que eres judoki, la virgen cuanto tiempo tio, como va la cosa?

Yo lo reservé en el carrefur por los 15 pavos de descuento, ya que este año, aunque no lo iba a pillar, me he apuntado a un club y como que tengo mono de fifa, a ver si me agregas y echamos unos partidillos, aunque no se si podré hablar por el micro, que ahora ya tengo 2 crios y no veas lo dormilones que me han salido... Mi gamertag esta en la firma neng...

Saludos, bunbury.

Bien ,para que quejarse. Ya tienes churumbeles...Hahahahaha,muy bien hombre. Pues sí ya te agregaré... Si nos pues tu tambien me puedes agregar ,en mi perfil está mi GAMESTARG. No te vicies mucho he ,ADEÚ.
INFO DESDE FACEBOOK DE CARREFOUR ;)

Carrefour España: Nosotros solo podemos hablarte de nuestras acciones: hoy se mandan los cupones, si mañana no lo tienes, nos comentas. Lo puedes adquirir hoy desde la tienda online o mañana en hipermercados. Gracias por tus comentarios.
blademan76 escribió:INFO DESDE FACEBOOK DE CARREFOUR ;)

Carrefour España: Nosotros solo podemos hablarte de nuestras acciones: hoy se mandan los cupones, si mañana no lo tienes, nos comentas. Lo puedes adquirir hoy desde la tienda online o mañana en hipermercados. Gracias por tus comentarios.

En Cádiz ya verás que hasta el día de salida no sacan una mierda...

Online dice disponibilidad en 6 días.
Dragonaitor escribió:

Hablamos de recogerlo en tienda, mira bien el comentario de facebook anda...
Hoy o mañana llegara el codigo de reserva..para el jueves
blademan76 escribió:
Dragonaitor escribió:

Hablamos de recogerlo en tienda, mira bien el comentario de facebook anda...

En Cádiz ya verás que hasta el día de salida no sacan una mierda... (HIPERMERCADOS)

Online dice disponibilidad en 6 días.(ONLINE)

Ahora?

En Cádiz somos los últimos en todo.
Ivan-Paterna escribió:Hoy o mañana llegara el codigo de reserva..para el jueves

NO LO REPITO MAS, BASTANTE ME MOLESTO EN DAR CAÑA EN REDES SOCIALES. ENTRAR A FACEBOOK Y LO VEREIS, PERO ANTE VUESTRA INSISTENCIA, SE LO HE TRANSMITIDO Y ESTO ME DICEN (PERDON POR LAS MAYUSCULAS)

Carrefour España Sí, en hipermercado lo tendremos. Sin problema, todas las dudas que tengas, estaremos encantados de ayudarte. Gracias.

(No se por que, parece que a la gente le jode que en carrefour lo vendan mañana, será porque ellos lo tienen reservado en esas tiendas que lo dan el ultima dia, pero vamos, yo enctantado que gente juegue hoy mismo, contra antes salga antes se mueve todo!)

PD. SE REFIERE A MAÑANA, SE LO PREGUNTE PREVIAMENTE...
blademan76 escribió:

NO LO REPITO MAS, BASTANTE ME MOLESTO EN DAR CAÑA EN REDES SOCIALES. ENTRAR A FACEBOOK Y LO VEREIS, PERO ANTE VUESTRA INSISTENCIA, SE LO HE TRANSMITIDO Y ESTO ME DICEN (PERDON POR LAS MAYUSCULAS)

Carrefour España Sí, en hipermercado lo tendremos. Sin problema, todas las dudas que tengas, estaremos encantados de ayudarte. Gracias.

(No se por que, parece que a la gente le jode que en carrefour lo vendan mañana, será porque ellos lo tienen reservado en esas tiendas que lo dan el ultima dia, pero vamos, yo enctantado que gente juegue hoy mismo, contra antes salga antes se mueve todo!)

Buenas, gracias por la info.

Se puede reservar por pagina web edicion Leo Messi? A que precio?
huesin,busca en google hombre, no cuesta tanto encontrar la web de carrefour!
Huesin mamonaaa!!!

Creo que es solo la normal :(
blademan76 escribió:huesin,busca en google hombre, no cuesta tanto encontrar la web de carrefour!

lo he mirado, 59 e, pero no he visto la edicion especial

P.D: Carloooos , el wally ya esta viciando el jodido. que ganas me han dado cuando lo he visto jajajaj
Alguien sabe algo de algún mediamarkt?
Si sale mañana en Carrefour... noche joven... y si no sale... pues al Borderlands 2 XD
yo de siempre tengo entendido,que,si de manera fisica se adelanta a venderlo pongamos el caso carrefour,la politica de game es soltar el juego tambien.
¿esto es asi o esto equivocado? [comor?]
blademan76 escribió:

Vale crack entonces esperaremos el codigo...y en cuanto lo tenga llamo al Carrefour de Paterna
Yo lo tengo en la fnac, sere de los ultimos tambien. Modo zen hasta que lleme..oooooooooooooooooooooooommmmmmmmmmmmmm
nehon escribió:Si sale mañana en Carrefour... noche joven... y si no sale... pues al Borderlands 2 XD

Lo tienes reservado alli? Yo lo tengo en la web de game. pero sino me lo envian hoy, supongo que dare de baja la reserva.
1 saludo marica
simbad escribió:yo de siempre tengo entendido,que,si de manera fisica se adelanta a venderlo pongamos el caso carrefour,la politica de game es soltar el juego tambien.

Es así, La verdad que no esperaba confirmacion por escrito de parte de Carrefour de que lo venden mañana, pero en facebook podeis verlo, no miento. En cuanto lo pongan ellos, los detras tambien... Os animo, como estoy haciendo yo en las redes sociales, a picar unos con otros, por ejemplo, fb de mediamkart · en carrefour lo venden mañana, vosotros el ultimo dia? XD
Una cosilla la versión digital esperar por lo menos 4 o 5 meses no?
blademan76 escribió:
simbad escribió:yo de siempre tengo entendido,que,si de manera fisica se adelanta a venderlo pongamos el caso carrefour,la politica de game es soltar el juego tambien.

Es así, La verdad que no esperaba confirmacion por escrito de parte de Carrefour de que lo venden mañana, pero en facebook podeis verlo, no miento. En cuanto lo pongan ellos, los detras tambien... Os animo, como estoy haciendo yo en las redes sociales, a picar unos con otros, por ejemplo, fb de mediamkart · en carrefour lo venden mañana, vosotros el ultimo dia? XD

Como es la pagina de facebook de Carrefour...es que me salen miles y no lo veo.
es poco probable que lo tengamos hoy, alguien dijo que en alcampo los vendian a partir de hoy , se sabe algo nuevo?
En Sevilla no tenemos videoclub como en Madrid o Barcelona? Antes en Nervión estaba el Canadian pero lo cerraron, sólo nos queda MM,Game,Gamestop
blademan76 escribió:

En serio mañana lo venden en Carrefour?
En la web del game ya se puede confirmar la reserva para que procedan al envio para recibirlo mañana
En Madrid videoclub de confianza, acabo de hablar con ellos y dicen que les llegaran los juegos en un rato, y que en cuanto lleguen los ponen a la venta.

No os digo naaa!!!!
huesin escribió:En la web del game ya se puede confirmar la reserva para que procedan al envio para recibirlo mañana

Aclárame esto, si pido el juego mediante la web de game...¿me llega mañana o pasado?
chuke escribió:En Madrid videoclub de confianza, acabo de hablar con ellos y dicen que les llegaran los juegos en un rato, y que en cuanto lleguen los ponen a la venta.

No os digo naaa!!!!

QUIERROOO FOTO y disfrutalo
MAÑANA A LA VENTA EN CARREFOUR, FIFA 13, CONFIRMADO:
https://www.facebook.com/carrefoures/posts/346587628763968?ref=notif&notif_t=feed_comment

Os animo a que incendies las redes sociales, para poner nerviosos a los game,gamestop,fnac,mm,eci,carrefour,etc, a ver si hay alguna torpeza y salta la liebre,jeje, hype para todos y tension para ellos, ejjej! :)
IL MURO escribió:
huesin escribió:En la web del game ya se puede confirmar la reserva para que procedan al envio para recibirlo mañana

Aclárame esto, si pido el juego mediante la web de game...¿me llega mañana o pasado?

Diria que pasado, no lo tengo claro. Se puede interpretar de las 2 formas, yo creo que lo tienen ya en almacen y hasta mañana no lo enviaran, menudos cabrones. Les he enviado un email para que confirmen si es asi, anulo reserva y al MM que me sale mas barato y con la misma mañana por la tarde lo tienen a la venta.
blademan76 escribió:MAÑANA A LA VENTA EN CARREFOUR, FIFA 13, CONFIRMADO:
https://www.facebook.com/carrefoures/posts/346587628763968?ref=notif&notif_t=feed_comment

Gracias por el chivatazo. Por cierto, el Marc del FB soy yo... a ver si se mojan de manera oficial y nos dan otra alegría ;)
Bueno, sabiendo que mañana esta en Carrefour me vale. Prefiero pagar 56€ mañana que 70 hoy.
moist escribió:

Gracias por el chivatazo. Por cierto, el Marc del FB soy yo... a ver si se mojan de manera oficial y nos dan otra alegría ;)

Bastante se han mojado diciendo por escrito que lo venden mañana, jejeje
Yo he reservado en fnac, y hay que decir que a primera hora de la mañana seguía sin novedades, pero hace cosa de 20 minutos han cambiado el estado de la reserva a reservado y por último me lo han cambiado a preparar, con un poquito de suerte mañana lo tendremos para recoger en tienda...
a ver lo q tardan en mm y en game y demas en responder...
blademan76 escribió:
moist escribió:

Bastante se han mojado diciendo por escrito que lo venden mañana, jejeje

Cierto es. De todos modos, cuando vaya mañana a por el FIFA 13 les pienso igualmente comer la moral con lo del descuento y dónde se aplica... si es esas son maneras de hacer promociones, cojones! XD
Yo voy a buscarme a la cajera mas lerdilla y se la voy a intentar colar, jeje, y si no, le enseño una pantorrilla o algo,jaja....
Vamos chavales, incendiar las redes sociales, los fc y tweeter de las empresas que lo venden, vamos a tensionarles... Primero las redes sociales y esta tarde todos al congreso, por otros motivos, claro,jajaj! Como se dice en Vallecas... A las aaaaaaaaaaarmas! [360º]
blademan76 escribió:Como se dice en Vallecas... A las aaaaaaaaaaarmas! [360º]

Así vais luego saboteando todo! XD

;)
moist escribió:
blademan76 escribió:Como se dice en Vallecas... A las aaaaaaaaaaarmas! [360º]

Así vais luego saboteando todo! XD

;)

Que va, esos hemos sido los parados, para llevarnos el cobre y poder comer,jeje....yo soy madridista-rayista, una faena lo de la luz... [snif]
caracuel escribió:Aqui en Bcn y badalona esta mañana ya lo ponen a la venta en 2 tiendas pequeñas muy conocidas!!! Las de siempre jejeje

En Badalona donde? Que soy de ahi jaja otra vez lo compro por aqui,yo lo tengo reservado en Xtralife.

Sabeis algo de xtralife?
alguien ha hablado con Game a ver q dicen sobre cuando lo sueltan? [snif]
1227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 625