[Hilo Oficial] Ya venden FIFA 13 en...

1, 2, 3, 4, 525
Kuraime18 escribió:
PreOoZ escribió:
victub1991 escribió:A ver yo solo he puesto que a mi me pone que en xtralife en el apartado envios me pone que esta para enviar ya,supongo que si lo ponen hoy ahí es por que lo envian hoy no?

Que esté para enviar es como han comentado: confirmado. Pero no es que esté enviado. Es que ya tienen tu paquetito listo para cuando la liebre salte. Y sí, bueno, en xtralife suele saltar antes de tiempo muchas veces..

Según la propia web de xtralife,el pedido lo envían cuando les llegue, incluso 7 días antes. Así que no se tienen que esperar a nada xD

edit: Con el fifa 12 me acuerdo que no tenían la confirmación de Ea para los envíos y los mandaron pero sin notificar nada.

Si te llega el mail de enviado es que te llega el lunes, aunque yo siempre elijo Tips@ y ya nunca me mandan mail de que lo han mandado
Seguro que en las palmas como el año pasado, hasta el jueves nadita.

batiguaje escribió:si,por lo menos yo en game he tenio que pagar 5 euros por la reserva,que luego te los descuentan del juego...pero de momento 5 euros y cuando vallas a recogerlo lo restante.

Joder, aquí en canarias solo te cobran un euro por reservar :P
Sayayindark escribió:Ya aca desde hoy en Venezuela lo estan vendiendo algunas tiendas la de Xbox 360, la de Ps3 y la version Vita

Imagen

en serio?
A mi me confirmaron ayer que el martes lo ponen a la venta en una tienda de Madrid. Lo hablé con el mismo dueño. Todos los años esta tienda se adelanta 2 dias
lastima que Venezuela me coge un poco lejos XDDDDD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
En gamestop me soltaron el f1 2012 el miercoles cuando salia el viernes... yo creo que viendo que aqui en bizkaia en el gamestop no entra ni dios, lo soltaran el martes, digo yo.
aduriz23 escribió:En gamestop me soltaron el f1 2012 el miercoles cuando salia el viernes... yo creo que viendo que aqui en bizkaia en el gamestop no entra ni dios, lo soltaran el martes, digo yo.

yo lo tengo reservau n gamestop vizcaya del carrefour gracias ala oferta del mes pasau jaja
asi que aver si lo sueltan l martes
Bueno este hilo en finde queda muerto porque poco van a sacar siendo sabado y domingo, el lunes volvemos a la carga, a ver que tal los de xtralife que dijeron que se lo habian mandao en viernes, yo tb lo tengo en xtralife y apuesto por el martes
Yo hice la reserva en Carrefour. A ver cuando se dignan a soltarlo.
TheSherlock escribió:
Sayayindark escribió:Ya aca desde hoy en Venezuela lo estan vendiendo algunas tiendas la de Xbox 360, la de Ps3 y la version Vita

Imagen

en serio?

En Venezuela no existe Kinect? xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo lo reservé hace 40 dias en el GameStop en Mallorca (tienda de PortoPi). Me dijeron que me avisarían por mensaje....Yo creo que hasta el miercoles nada de nada. Pero bueno, Imposible is Nothing. Por si ayuda de algo, tengo pagada la edicion Real Madrid , 78€.
el perchao escribió:Yo lo reservé hace 40 dias en el GameStop en Mallorca (tienda de PortoPi). Me dijeron que me avisarían por mensaje....Yo creo que hasta el miercoles nada de nada. Pero bueno, Imposible is Nothing. Por si ayuda de algo, tengo pagada la edicion Real Madrid , 78€.

Que pasada 78€... 20€ menos salia en amazon donde la tengo yo reservada.
por fin se abre este hilo, el lunes la gente va a empezar a ponerse nerviosa jajajja [fumando]
MurdoFc escribió:
el perchao escribió:Yo lo reservé hace 40 dias en el GameStop en Mallorca (tienda de PortoPi). Me dijeron que me avisarían por mensaje....Yo creo que hasta el miercoles nada de nada. Pero bueno, Imposible is Nothing. Por si ayuda de algo, tengo pagada la edicion Real Madrid , 78€.

Pero te llega más tarde supongo, ¿no?
IL MURO escribió:Soldado y Rami ya tienen el juego, he aquí el vídeo:

http://www.vcfplay.com/social/rami-sold ... a-638.html

¡Que crack Rami!
IL MURO escribió:
MurdoFc escribió:

Pero te llega más tarde supongo, ¿no?

56 en carrefour amigo,edicion normal,que lo otr a mi,ni fu ni fa...hay mucha diferencia de pasta!
Capi America escribió:
TheSherlock escribió:

Imagen

en serio?

En Venezuela no existe Kinect? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

No es que no exista kinect, sino que para latinoamerica en este juego para que funcione debes poner el juego en ingles, ya que los comandos que anunciaron de sustituciones, cambios de tacticas ingame son en ingles, por eso no aparecen en esa portada. Pero si al comienzo del juego lo colocas en ingles se te activa en este juego la funcion de usar kinect.

Saludos
Korsakoff escribió:
IL MURO escribió:Soldado y Rami ya tienen el juego, he aquí el vídeo:

http://www.vcfplay.com/social/rami-sold ... a-638.html

¡Que crack Rami!

Me pongo de capitán dice...
MurdoFc escribió:

Yo también cancele la reserva de Gamestop y lo he reservado en Amazon, 20 € es mucha pasta de diferencia. Eso si la edición del Valencia. :)

A ver si baneean a estos dos por jugar antes de tiempo... XD

Saludos
Yo pregunte esta mañana en tienda de barrio de barcelona y me comentaron Ke si no pasa nada extraño el martes lo vendía ya.
lucer1 escribió:
MurdoFc escribió:

Yo también cancele la reserva de Gamestop y lo he reservado en Amazon, 20 € es mucha pasta de diferencia. Eso si la edición del Valencia. :)

A ver si baneean a estos dos por jugar antes de tiempo... XD

Saludos

Pero a ver que me aclare, si lo reservas en amazon ¿te llega a casa el día 27 o te tendrías que esperar a días después?
yo lo tengo reservado en amazon y me pone como fecha de entrega para el 2/3 de octubre.Compro bastante ahí y siempre aciertan con las entregas.
El único juego que me llego el día del lanzamiento fue el sleepings dogs.Bien es cierto que algún forero digo que ahora tenían almacen en Madrid y que entregaban en 1 día o el día de salida del juego creo recordar.. :-? :-?
Me da a mí que en amazon lo enviarán el día de salida o el siguiente.
IL MURO escribió:Me da a mí que en amazon lo enviarán el día de salida o el siguiente.

suelen hacerlo el mismo dia de salida del juego, así que a esperar. cawento
DRAGOON escribió:
IL MURO escribió:Me da a mí que en amazon lo enviarán el día de salida o el siguiente.

suelen hacerlo el mismo dia de salida del juego, así que a esperar. cawento

Lo malo que empezaran a enviarlo el dia de la salida oficial y seguramente en tiendas ya lo hayan soltado un par de dias antes, saludos
En Sai maya me llamaron el viernes para decirme que el martes lo vendian seguro un saludo !!!
Ya no queda nada!!!
A partir de mañana todos pendientes para ver donde lo empiezan a vender.
Yo apuesto que lo venderán en todas partes el martes a la noche, a eso de las 20...
Si alguien lo tiene reservado en Carrefour online y le envian la reserva por mail, por favor, avisar.. Gracias!
Yo digo que el miércoles como el año pasado. EA no se tirará piedras contra su tejado con lo del Season Ticket y además la firma de Soldado es el mismo miércoles por la noche, así que hasta el miércoles no saltará la liebre. El año pasado también había firmas esa noche.

Además, que el PES esté en venta no es excusa, no funciona ni el online a mucha peña. Así que EA, que de empresa sabe un huevo, nos dejará esperando hasta un día antes porque cuanto más hype genere, mayor ansia para comprar. Y si lo suelta un día antes encima quedan como buena gente ;)

Estrategias comerciales 4ever!
Lopezico escribió:Yo digo que el miércoles como el año pasado. EA no se tirará piedras contra su tejado con lo del Season Ticket y además la firma de Soldado es el mismo miércoles por la noche, así que hasta el miércoles no saltará la liebre. El año pasado también había firmas esa noche.

Además, que el PES esté en venta no es excusa, no funciona ni el online a mucha peña. Así que EA, que de empresa sabe un huevo, nos dejará esperando hasta un día antes porque cuanto más hype genere, mayor ansia para comprar. Y si lo suelta un día antes encima quedan como buena gente ;)

Estoy contigo. El año pasado yalo ajustaron mucho y creo que salvo en alguna tienda rara, salio el dia de antes en game y compañia, y por la tarde... El lanzamiento de fifa no es el lanzamiento de otrosjuegos, ademas, el season ticket tambien tira lo suyo, jeje. Encima, el tema pirateria ayuda, que hay gente que si saliera antes por otros medios en Español, ni lo compaba... No se, yo me inclino a que el miercoles lo tendremos, y algun afotunado en plan amigo de bazar indu lo tendra el martes. Es tan facil como que EA no se lo va a enviar a los centros hasta el miercoles por la mañana, para que lo etiqueten y demas, no como otros años que el lanzamiento era lunes o martes y s lo enviaron el viernes y se volviern locos... Yo se de buena tinta, que vender antes de tiempo un lanzamiento mundial tiene unas repercusiones pesimas por contrato para la tienda... Multa y posible denegacion de venta para el lanzamiento en proximas ediciones, así que se andan con ojo! Yo, con que esté el miercoles, contento, y si no el jueves, para viciarme bien el finde, jejeje
blademan76 escribió:Si alguien lo tiene reservado en Carrefour online y le envian la reserva por mail, por favor, avisar.. Gracias!

Yo estoy igual, a ver si alguien dice algo.
Investigando por internet, he visto que alguien reservo online en carefour un movil, repito un movil no un juego, y que no le enviaron nada al correo, que lo unico que hizo fue ir al carrefour y dar sus datos y alli salia que habia una reserva a su nombre. Asi que si no nos enviaran nada, siempre se puede ir y decir que lo tenemos reservado a nuestro nombre...
La cuestion esque el ansia nos puede,pero total estamos a 4 dias de tenerlo seguro,hemos podio esperar muxo mas asique gente una vez en nuestras mano el vicio esta asegurado,no nos pongamos nerviosos jajajajaj
Eso es, no ponerse nerviosos [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Mañana no lo vamos a tener al 99% de posibilidades xD
david1910 escribió:
blademan76 escribió:Si alguien lo tiene reservado en Carrefour online y le envian la reserva por mail, por favor, avisar.. Gracias!

Yo estoy igual, a ver si alguien dice algo.
Investigando por internet, he visto que alguien reservo online en carefour un movil, repito un movil no un juego, y que no le enviaron nada al correo, que lo unico que hizo fue ir al carrefour y dar sus datos y alli salia que habia una reserva a su nombre. Asi que si no nos enviaran nada, siempre se puede ir y decir que lo tenemos reservado a nuestro nombre...

Hombre no creo que nos hagan eso :D
Entramos en la semana esperada...jeje

A ver si hoy lunes, se mueve algo por algún lado.
blademan76 escribió:
Lopezico escribió:Yo digo que el miércoles como el año pasado. EA no se tirará piedras contra su tejado con lo del Season Ticket y además la firma de Soldado es el mismo miércoles por la noche, así que hasta el miércoles no saltará la liebre. El año pasado también había firmas esa noche.

Estoy contigo. El año pasado yalo ajustaron mucho y creo que salvo en alguna tienda rara, salio el dia de antes en game y compañia, y por la tarde... El lanzamiento de fifa no es el lanzamiento de otrosjuegos, ademas, el season ticket tambien tira lo suyo, jeje. Encima, el tema pirateria ayuda, que hay gente que si saliera antes por otros medios en Español, ni lo compaba... No se, yo me inclino a que el miercoles lo tendremos, y algun afotunado en plan amigo de bazar indu lo tendra el martes. Es tan facil como que EA no se lo va a enviar a los centros hasta el miercoles por la mañana, para que lo etiqueten y demas, no como otros años que el lanzamiento era lunes o martes y s lo enviaron el viernes y se volviern locos... Yo se de buena tinta, que vender antes de tiempo un lanzamiento mundial tiene unas repercusiones pesimas por contrato para la tienda... Multa y posible denegacion de venta para el lanzamiento en proximas ediciones, así que se andan con ojo! Yo, con que esté el miercoles, contento, y si no el jueves, para viciarme bien el finde, jejeje

no creo que se arriesgen a cualquier cosa es mas el modern warfare 3 salia 8 y el 4 ya lo tenian todas laas tiendas pero no podian venderlo.. para mi tambien lo daran el miercoles pero en las tiendas creo yo que lo tienen ya.
Me confirman que mñn en un pequeño video club de Madrid me lo dan, mñn si es verdad subiré la foto.
Ya lo tengo directo de xtralife !!!

Es broma, los de xtralife que decian que ya os lo habian mandao el viernes avisad si os llega hoy
Cada uno es libre de autohypearse, pero vamos, si estuviera el finde yo estaria mas atacado. Ahora mismo, igual me da martes que miercoles, sinceramente, jeje.

Yo os aconsejo que penseis, que el miercoles por la tarde lo soltaran y ya está. Como muy pronto ya os digo, alguna tienda pirata mañana por la tarde, no espereis mucho antes porque lo de las sanciones es cierto, me lo digo el community manager de ea en facebook, y cada año lo vigilan mas...

El primero en recibir la reserva de carrefour online, que levante la manita,eh? ejjeje
winner12 está baneado por "spammer multinicks"
Yo lo tengo reservado en una tienda de barrio en hospitalet en barcelona y mañana lo venden ,cada año son de los primeros
Yo creo que Xtralife los mandara hoy y nos llegara mañana a todos :)
Todos expectantes al presunto correo de Carrefour Online, aunque también me esperaba uno cuando hize la reserva, eso es lo que suele pasar, esto es lo que más desconfianza me inspira
winner12 escribió:Yo lo tengo reservado en una tienda de barrio en hospitalet en barcelona y mañana lo venden ,cada año son de los primeros

Si si, por eso te digo. En Madrid y sobre todo Barcelona, suele salir un par de dias antes. Osea, mañana por la tarde. El miercoles debe salir en las cadenas más grandes y al final, en Game, para el que no lo sepa, jejeje. Así que hoy relax, solo conseguireis que algun gracioso suba una foto del juego de a saber por donde y que os de un ataque, ejjeje.

EDITO: Por la reserva de Carrefour tampoco os preocupeis, lo tienen en oferta en tienda por 59€, osea, a las malas no te ahorras 3€, tampoco es tanto!
winner12 escribió:Yo lo tengo reservado en una tienda de barrio en hospitalet en barcelona y mañana lo venden ,cada año son de los primeros

+1 yo llame el sabado y me comento ke sino pasaba nada raro el martes lo vendia
dvdbcn25 escribió:

+1 yo llame el sabado y me comento ke sino pasaba nada raro el martes lo vendia

capulloooooosssssssssssssssssssssssssss [sonrisa] (de buen rollo),q envidia (in)sana!!!!yo a esperar a Game,q en fin....SIEMPRE SON LOS ULTIMOS!!!!
A mi en xtralife me sale lo siguiente; "Estos productos están disponibles y en el proceso de ser enviados."
Lo mismo con un poco de suerte y si sale hoy mañana lo tenemos.

¿Lo tienes reservado vía web para recoger en tienda? Entonces estás como yo, me pareció muy extraño que no enviasen nada al momento de reservarlo.
zoco escribió:

¿Lo tienes reservado vía web para recoger en tienda? Entonces estás como yo, me pareció muy extraño que no enviasen nada al momento de reservarlo.

Si, en efecto, yo ya lo comentaba antes a mi también me parecio extraño.. aunque viendo que dicen que van a poner el juego a 59 euros menuda gilipollez lo de los 15 euros de reserva..

Por cierto he leído por ahí que si lo reservas en Alcampo te sale a 51,90 , se puede reservar Online en Alcampo? ¿alguien puede explicarnos como va esto?
1227 respuestas
1, 2, 3, 4, 525