[Hilo Oficial] Ya Venden HALO REACH en....

1, 2, 3, 4, 533
Fale escribió:
No es por nada pero el que se llevo la palma no es de esta consola fue para la ps3 y su MGS4 que coincidió con la vaga de transportistas, y gente de EOL organizo viajes para ir a Francia a comprarlo. Había histeria colectiva. IMPAGABLE

Ya ves que grande fue, que me fui con dos amigos a Francia a comprarlo... que bueno.

que grande eres!!! le digo eso a mi mujer y no se que hubiera pasado
por el GTA IV, unos cuantos de foro tuvieron que ir hasta Andorra, suerte que les pillaba cerca,
LOLazo, lo que llegais a hacer por un juego xDDD
trane escribió:por el GTA IV, unos cuantos de foro tuvieron que ir hasta Andorra, suerte que les pillaba cerca,

Jejejeje cierto, me pillo casualmente por alli de vacaciones y me ademas de que compre bastantes para mis colegas me artaba de reir cada vez que veia entrar a los bazares a la gente para comprarlos a KG.... XD
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Yo lo iba a pillar en Albicios pero al final no, yo creo que este viernes va a estar en muchos sitios ya. Y por lo que sea no esta, no pasa nada el Lunes y ya esta. Pero si lo compramos online en Albicius y por lo que sea no es 24 horas seguras, bien pone 48/72 €, pues ya nos tendríamos que esperar y quien sabe, lo mismo mientras se retrasa el envió en vuestra ciudad llega a algún sitio.

Con Alan Wake no pude esperar y lo compre en Albicius. Pero esta vez me espero.
Y algun sitio online? que este bastante barato esque he visto el Halo reach a 50 euros en doctortrad.com pero no me hace mucho esa web y como que el viernes ya estara a la venta?

Esque en un gamestop no creo que me lo suelten 4 dias antes y de pequeño comercios solo conozco 1 tienda aqui en valencia que puede que lo tenga pero cuyo nombre no voy a decir porque ya me adelantaron un juego 1 vez y eso lo tengo en cuenta jaja
Mi novia trabaja en una Repsol-Opencor 24H y venden juegos de la 360. A ver si tuviera suerte y lo ponen el domingo por la tarde. Ouuuhh yeahh.
En sai maya tiene que estar al caer
alguien sabe algo de Tenerife?
Ya lo teneis a la venta en albicius (madrid) desde el día 7.

Saludos!!
p&p escribió:Ya lo teneis a la venta en albicius (madrid) desde el día 7.

Saludos!!

Salto la liebre [+risas]

Si alguien lo va ha comprar allí que postee una foto del ticket :)

saludos
Sinclair escribió:

Saludos!!

Salto la liebre [+risas]

saludos

Mucho me temo que seguramente den ticket genérico y no consigamos nada con él, pero por intentarlo que no quede.
A mi en el ticket del MW2 me ponía literalmente: "Call of duty" xDDD
Buff yo tengo ganas de estrenarlo, pero no me voy a hacer muchas ilusiones que luego pasa lo de casi siempre :D
Salteador Neo escribió:A mi en el ticket del MW2 me ponía literalmente: "Call of duty" xDDD

En éste pondrá: Halo

Y así no vmaos a ningún sitio, porque te dirán que puede ser cualquiera XD.
(mensaje borrado)
Bueno gente, para los que no esteis cotilleando en el hilo oficial ^^ A los que lo tengamos reservado en game nos espera esto :

Imagen

Alguno que tenga la limitada reservada? Porque esa si que no me sale pendiente de confirmacion T_T
EyeOfBeholder escribió:Bueno gente, para los que no esteis cotilleando en el hilo oficial ^^ A los que lo tengamos reservado en game nos espera esto :

Imagen

Alguno que tenga la limitada reservada? Porque esa si que no me sale pendiente de confirmacion T_T

cuanto solían tardar entre la confirmacion y el envío estos gañanes del game?
ermesrasta escribió:
EyeOfBeholder escribió:Bueno gente, para los que no esteis cotilleando en el hilo oficial ^^ A los que lo tengamos reservado en game nos espera esto :

Imagen

cuanto solían tardar entre la confirmacion y el envío estos gañanes del game?

La fecha que figura ahi, 13/09/10, salvo que den el pistoletazo que en dicho caso seria al dia siguiente. En el mejor de los casos, si la has reservado en tienda es ir a recogerlo en cuanto den el pistoletazo, supongamos que mañana porque fijo que hoy empiezan a venderlo otras tiendas. Los que lo tengamos reservado en la web pues lo dicho, al dia siguiente...
Confirmada mi Edición Legendaria :)
Sinclair escribió:

Saludos!!

Salto la liebre [+risas]

si lo compras en esa tienda no dan ticket o que, por que he llamado y uno puede ir directo a la tienda a comprarlo

saludos

si lo compras en esa tienda no dan ticket o que, por que he llamado y uno puede ir directo a la tienda a comprarlo

suludos
Buenas,

Yo acabo de comprar la Ed. Limitada en Albicius. Aqui dejo la foto. En el ticket lo siento pero no pone nada de Halo, pone Juego ED. Limitada Xbox360.
Ah, y le ehe preguntado lo del envio gratis que habñabais por aqui y me han dicho que con juegos de este tipo lo envian todo en 24h. para que la gente lo tenga al dia siguiente.

Ale, se acabo la espera.

http://img64.imageshack.us/img64/8395/imagen000wq.jpg

Nos vemos en el Live XD XD XD
Confirmada también mi legendaria en la web de GAME [+risas] [+risas] [+risas]
jhonny_zippo escribió:Buenas,

Yo acabo de comprar la Ed. Limitada en Albicius. Aqui dejo la foto. En el ticket lo siento pero no pone nada de Halo, pone Juego ED. Limitada Xbox360.
Ah, y le ehe preguntado lo del envio gratis que habñabais por aqui y me han dicho que con juegos de este tipo lo envian todo en 24h. para que la gente lo tenga al dia siguiente.

Ale, se acabo la espera.

Puedes decirnos si viene el Diario traducido al Castellano, y todos los extras que incluyen?

Ale, se acabo la espera.

Bueno, abramos todos un hilo oficial para debatir lo cabron que eres (con cariño) xD El primero de un buen numero de suertudos espero! Dale caña tio!

Por cierto, en los discos de extras, has visto si incluye un behind the scenes? He visto varios unboxings de la legendaria que se supone que traia un disco mas, pero solo sacan la estatuilla y la caja de la limitada de adentro. Puede ser que este dentro de la limitada? Yo es que justamente tengo reservada la limitada pero estaria bien saber que tenemos el behind the scenes ese

Yo al menos ya tengo ahora mismo tanto mi 360 Ed Reach como mi limitada confirmadas
EyeOfBeholder escribió:

Ale, se acabo la espera.

Bueno, abramos todos un hilo oficial para debatir lo cabron que eres (con cariño) xD El primero de un buen numero de suertudos espero! Dale caña tio!

Por cierto, en los discos de extras, has visto si incluye un behind the scenes? He visto varios unboxings de la legendaria que se supone que traia un disco mas, pero solo sacan la estatuilla y la caja de la limitada de adentro. Puede ser que este dentro de la limitada? Yo es que justamente tengo reservada la limitada pero estaria bien saber que tenemos el behind the scenes ese

No hay ningun disco de extras. Lo del video de comentarios te viene por codigo con la legendaria para bajarlo del live.
Que empiece el espectáculo, xDDD...............Esa tienda siempre monta el pollo XD XD
kureizu escribió:No hay ningun disco de extras. Lo del video de comentarios te viene por codigo con la legendaria para bajarlo del live.

La madre, como se nota que ya estaba en produccion cuando se les dio por agregarle
(mensaje borrado)
AlexVkas escribió:http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=068088

Mirad esto.

Fecha de lanzamiento: 9/9/2010 - En Stock.

[+risas]

Un amigo y yo lo comentábamos ahora mismo xD Pero seguro que es un fallo, jo.

EDITO: De hecho lo acaban de arreglar.

Mirad esto.

[+risas]

A mi me pone dia 14.
KurosakiJim escribió:

Mirad esto.

[+risas]

Un amigo y yo lo comentábamos ahora mismo xD Pero seguro que es un fallo, jo.

EDITO: De hecho lo acaban de arreglar.

Eso te iba a decir, justo ya lo han arreglado.

Menos mal que alguien más lo ha visto, creía que me estaba volviendo loco. [+risas]
ya empieza la histeria colectiva xD
Joder por que en valencia no hay saymayas ni pakistanis ni Albicus ni nada de nada :(
Bueno al final paso de pillarlo via internet en albicius,me esperare y a si terminare el mafia 2 y los tiroteos del odst que me falta
Drian-kun escribió:

Ale, se acabo la espera.

Puedes decirnos si viene el Diario traducido al Castellano, y todos los extras que incluyen?

Esperando me haigo yo también para pillar ésta o la normal. Venga zippo que esto puedes contestarlo mientras intentas conectarte al matchmaking.
octopene escribió:Joder por que en valencia no hay saymayas ni pakistanis ni Albicus ni nada de nada :(

Me mola tu nick jajajaja

Eso digo yo, aquí en toledo sólo hay dos games y un gamestop. Yo compro siempre en gamestop, que además ya me conocen y yo a ellos. Uno de los dependientes es amigo.

Y gamestop no vende hasta que game no abre la veda... sniff
espasmodico escribió:
Drian-kun escribió:

Ale, se acabo la espera.

Esperando me haigo yo también para pillar ésta o la normal. Venga zippo que esto puedes contestarlo mientras intentas conectarte al matchmaking.

Perdonar,

Estaba ya todo enganchado. ME pudo el vicio!!!!

Confirmado que viene todo en Español. El diario y todo.
jose juan escribió:Bueno al final paso de pillarlo via internet en albicius,me esperare y a si terminare el mafia 2 y los tiroteos del odst que me falta

pues bueno vicius, yo si que me lo pillare por albicius, esta misma tarde voy a por el [qmparto]
Respuesta de ahora mismo de pc city:
Buenos dias,

Por el momento si tenems problemas de stock de este producto estamos esperando a recibir unidades, aun asi sale a la venta el dia 14.09.

Gracias
Un saludo.
jose777 escribió:
jose juan escribió:Bueno al final paso de pillarlo via internet en albicius,me esperare y a si terminare el mafia 2 y los tiroteos del odst que me falta

pues bueno vicius, yo si que me lo pillare por albicius, esta misma tarde voy a por el [qmparto]

Seras cabron,que haces tu por aqui,al final te pillaras el juego,y hoy,joder,es igual aguantare mi carne debil [carcajad]
Si alguien se entera de algún sitio por BCN que avise.

Say Maya debe estar al caer...
jose juan escribió:
jose777 escribió:

Seras cabron,que haces tu por aqui,al final te pillaras el juego,y hoy,joder,es igual aguantare mi carne debil [carcajad]

ya ves tio, me dio por pillarmelo, ya te contare cositas [qmparto]
Que cabronazo,pues nada ya me diras cositas [poraki]
En Madrid ya están llamando para ir a recogerlo a partir de las 17:00 por lo menos los de la calle Arenal 8 (91-5320702)

Saludos.
ELIOT501 escribió:En Madrid ya están llamando para ir a recogerlo a partir de las 17:00 por lo menos los de la calle Arenal 8 (91-5320702)

Saludos.

gracias por el aviso, esta tarde me pasare, que esa tienda si me pilla mas cerca que la de albicius.
En esa tienda me acuerdo que me compre el halo 3 y el gears 2 un par de dias antes tambien.
ELIOT501 escribió:En Madrid ya están llamando para ir a recogerlo a partir de las 17:00 por lo menos los de la calle Arenal 8 (91-5320702)

Saludos.

Te refieres a GAME?
No, está donde el centro comercial de goldprice ARENAL 8
¿Se sabe algo del Fnac Callao en Madrid?¿Alguien ha llamado para preguntar o le han avisado?.
Jodeeeerrrrrr, si lo llego a saber no lo reservo en Fnac y estaría viciando esta noche. cawento
1639 respuestas
1, 2, 3, 4, 533