[Hilo Oficial] Ya Venden HALO REACH en....

1, 2, 3, 4, 5, 633
Lo acabo de reservar en Albicius.

Aun quedan unidades normales y de coleccionista, siguen cogiendo reservas (627 909 021, en c/Ardemans, 10 - Diego de Leon)

Esta tarde voy para allá.
octopene escribió:Joder por que en valencia no hay saymayas ni pakistanis ni Albicus ni nada de nada :(

+1 xDDD
KurosakiJim escribió:Y gamestop no vende hasta que game no abre la veda... sniff

Pues yo sali de un gamestop el 15 de julio con la ultima xbox slim de venta libre (sin reservar), mientras los del game estaban llamando a la central para que les dejaran venderlas xD
octopene escribió:Joder por que en valencia no hay saymayas ni pakistanis ni Albicus ni nada de nada :(

Bueno, tenéis droguita buena y la ruta del bakalao, no estáis para quejaros.
Bueno pues servidor lo ha pedido a Albicius pedido urgente 24h, sí soy un puto agonías, lo sé! xDD
jhonny_zippo escribió:Perdonar,

Estaba ya todo enganchado. ME pudo el vicio!!!!

Confirmado que viene todo en Español. El diario y todo.

Vendida pues aunque no me cogen el teléfono en ECI.

Gracias majo, dale duro.
tambien esta tarde me ha dicho que en el impact de sanfer lo tendran seguramente
¿Alguien lo ha reservado en Todoconsolas? Es la primera vez que compro algo. MENOS DE 60 € con gastos de envío incluídos !!!

Eso sí, me lo cobraron hace semanas y aún no han dado noticias XD
Los que lo habéis pedido por la web(Albicius) en 24h que os pone en el estado del pedido:en proceso? porque yo lo reservé la semana pasada,he llamado esta mañana y me han dicho que mañana me llegará,ójala así sea xD
Capi America escribió:Si alguien se entera de algún sitio por BCN que avise.

Say Maya debe estar al caer...

Pues acabo de llegar de hacer un mini recorrido. Me he pasado por un par de Game, ECI de Francesc Macià y dos tiendas más y de momento nada Imagen
Funkeeper escribió:Los que lo habéis pedido por la web(Albicius) en 24h que os pone en el estado del pedido:en proceso? porque yo lo reservé la semana pasada,he llamado esta mañana y me han dicho que mañana me llegará,ójala así sea xD

lo acabo de reservar y pone " pedido recibido", supongo que aún lo tienen que procesar y enviar, a ver si no se astillan que me cagoEN... [+furioso]
Sacado del foro de meri
Imagen

Imagen
Halo reach ed. limitada comprada esta mañana en albicius, de pm.

Todo en castellano.

Salu2
Menudo LOL xD 5 días antes del lanzamiento oficial ya algunas tiendas lo empiezan a vender de forma masiva [carcajad] [carcajad] [carcajad]
xetex escribió:Halo reach ed. limitada comprada esta mañana en albicius, de pm.

Todo en castellano.

Salu2

De arte, vaya maravilla el diario, una autentica joya de coleccionista. Me alegro que lo hayan traducido, Halo Reach no se merece menos.
Parece ser que los distribuidores de Barcelona aún no lo tienen. Vaya suerte la nuestra XD

Supongo que mañana ya estará en algunos sitios.
Drian-kun escribió:Menudo LOL xD 5 días antes del lanzamiento oficial ya algunas tiendas lo empiezan a vender de forma masiva [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El modern warfare 2 creo que empezaron a venderlo una semana y media antes de su lanzamiento en tiendas cutres de bcn, y game lo empezo a vender una semana entera antes de la fecha oficial, no es tan extraño.

Lo que a mi me extraña es que hayan tardado tanto en empezar a vender el reach...
Mail de sai maya recibido esta mañana:

"Hola, el Halo Reach nos entrara mañana o el Lunes (fecha oficial es el martes) a 60€ en reserva o a 65€ sin reserva. El F1 2010 nos entrara el dia 22 (fecha oficial 24) a 56€ en reserva o 61€ sin reserva.
Saludos"
Neo
Bueno, cuelga alguien un ticket?

Todo en castellano.

Salu2

¿Os han dado tiket?

Poner una foto o scan del tiket para meter presión a las demás tiendas.

Saludos
meljaus escribió:Mail de sai maya recibido esta mañana:

"Hola, el Halo Reach nos entrara mañana o el Lunes (fecha oficial es el martes) a 60€ en reserva o a 65€ sin reserva. El F1 2010 nos entrara el dia 22 (fecha oficial 24) a 56€ en reserva o 61€ sin reserva.
Saludos"
Neo

Pues mañana habrá que llamar XD
En la página de la Fnac también está disponible, con envío en 24 horas, para constatar dejo imagen, ¿alguien sabe si lo están vendiendo en tienda también?

Imagen
fran_1 escribió:

Todo en castellano.

Salu2

¿Os han dado tiket?

Poner una foto o scan del tiket para meter presión a las demás tiendas.

Saludos

Tiquet o factura y si puede ser con el juego al lado xD
Creo que hasta que lo venda una gran superficie (Mediamarkt, Carrefour, ECI, etc) no habrá un ticket "en condicoines"...
Por que me huelo que mañana a muy tardar el sabado se abre la veda por todos los lados [carcajad]
(mensaje borrado)
Ahora que pienso, ayer un admin del foro puso que todavia no les habian llegado nisiquiera en el almacen central, asi que suponiendo que les hayan llegado hoy ya que empiezan a enviar emails de confirmacion, en las tiendas fisicas de toda españa no lo pueden tener hoy, eso seguro, como muy pronto mañana o el lunes iran llegando a las tiendas fisicas game.
la armadura de la edicion legendaria te la desbloqueas con el juego no??
Mañana lo empiezan a vender en GAME fijo, no se pueden permitir que la gente elimine sus reservas porque lo quiere jugar antes
isopure escribió:la armadura de la edicion legendaria te la desbloqueas con el juego no??

No [bye]
Si quereis cuelgo el ticket pero....:

Juego ED. limitada -xbox360.

Es el unico dato.

Salu2.

PD Ahora mismo me voy a conectar un rato y luego al tajo .
civ escribió:Mañana lo empiezan a vender en GAME fijo, no se pueden permitir que la gente elimine sus reservas porque lo quiere jugar antes

Ojala tengas razon!!

Yo ha puesto que Game empieza a venderlo el sabado por la tarde...

xetex escribió:
Si quereis cuelgo el ticket pero....:

Juego ED. limitada -xbox360.

Es el unico dato.

Salu2.

PD Ahora mismo me voy a conectar un rato y luego al tajo .

Con eso alomejor sirve, pero pon el juego al lado del tiket [angelito]
acabo de llamar a game, han dicho que si se envian tickets de competencia que lo venden a la web, lo pasan al departamente y puede que lo envien.

el correo creo que es: pedidos@game.es
Cambiaría el título del hilo por "Hilo de los agónicos de Halo: Reach" Imagen
has una foto del ticket junto con el juego, a ver si cuela.
civ escribió:Mañana lo empiezan a vender en GAME fijo, no se pueden permitir que la gente elimine sus reservas porque lo quiere jugar antes

La unica manera de que un game lo venda antes es que una superficie grande,(corte ingles,fnac,gamespot)y alguna mas lo venda,si no ellos por tiendas pequeñas les da igual,ya lo dijeron varias veces,que esas tiendas a ellos no les afecta
Pues espero qeu o salga mañana o ya el lunes, me daria rabia el sabado porque en barcelona es la fiesta d ela merce y estara todo cerrado.

Saludos
jose juan escribió:

La unica manera de que un game lo venda antes es que una superficie grande,(corte ingles,fnac,gamespot)y alguna mas lo venda,si no ellos por tiendas pequeñas les da igual,ya lo dijeron varias veces,que esas tiendas a ellos no les afecta

FNac ya lo esta vendiendo, y ECI no creo que tarde mucho mas
civ escribió:FNac ya lo esta vendiendo

Alguna prueba de ello?
Drian-kun escribió:

Alguna prueba de ello?

Paginas atras habia una captura de envio en 24h
civ escribió:
Drian-kun escribió:

Alguna prueba de ello?

Paginas atras habia una captura de envio en 24h

Eso hay que cogerlo con pinzas, hasta que no le llegue a nadie a su casa no valdra para nada con game , el ECI u otros.

Saludos
civ a mi via web no me interesa,quiero saber si en al tienda lo venden,por que en mi ciudad tengo uno,por que bajar para nada paso
Se sabe algo de los MM?
Me acaban de responder un email que habia enviado a los de Albicius, en el que les preguntaba si me llegaria mañana la coleccionista que he pedido ahora mismo. SI SI SI !!! XD XD XD XD XD XD

"Buenas,
Todos los pedidos que recibamos hoy hasta las 16:00 los vamos a enviar hoy, y sobre el juego que me preguntas, estamos enviando todos en servicio urgente 24h. para que la gente lo pueda tener lo antes posible. Los envios salen por Tourline Express. Pero vamos, tu pedido sale seguro y mañana lo tendrás alli, no te preocupes.
Si tienes cualquier otra consulta, no dudes en hacérnosla llegar
Un Saludo"
me veo un apocalipsis xD
Para envío a Barcelona poner que te cobran 6,95€ de más. Eso es así o es gratuito?
Para los que lo tenemos reservado a GAME EN TIENDA, si empiezan a vender el juego antes de hora nos envían el SMS antes o hay que ir a preguntar si lo venden ya ?

saludos !
Un admin de game dice que :

Awtib escribió:Estamos en contacto con Microsoft (y no está siendo fácil) para ver qué está ocurriendo y cuándo podremos sacarlo.

Os mantendré al tanto de todo.
KurosakiJim escribió:Un admin de game dice que :

Awtib escribió:Estamos en contacto con Microsoft (y no está siendo fácil) para ver qué está ocurriendo y cuándo podremos sacarlo.

Os mantendré al tanto de todo.

me temo que hasta como maximo el lunes na de na
1639 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 633