[Hilo Oficial] Ya Venden HALO REACH en....

francesc_pego escribió:Para los que lo tenemos reservado a GAME EN TIENDA

Yo la ultima vez que reserve en tienda game comenzó esto de enviarte un sms, es cuando ya puedes ir a recogerlo.
KurosakiJim escribió:Un admin de game dice que :

Awtib escribió:Estamos en contacto con Microsoft (y no está siendo fácil) para ver qué está ocurriendo y cuándo podremos sacarlo.

Os mantendré al tanto de todo.

Estoy por registrarme y decirles si tienen el favor de enviar AL MENOS las reservas de la Web... si no hoy, el Viernes (que llegarían el Lunes) porque vamos... como lo envíen el Lunes y se abra la veda Mañana/Sábado, menuda gracia.
chor escribió:
KurosakiJim escribió:Un admin de game dice que :

Awtib escribió:Estamos en contacto con Microsoft (y no está siendo fácil) para ver qué está ocurriendo y cuándo podremos sacarlo.

Os mantendré al tanto de todo.

me temo que hasta como maximo el lunes na de na

Quien sabe la realidad es que les estan cancelando muchas reservas para adquirirlo en otros sitios.
Yo ya tengo el mío.... Edición coleccionista. A jugar.
A ver si alguien puede confirmar algo de MM
kuillar escribió:Yo ya tengo el mío.... Edición coleccionista. A jugar.

Colgar algún tiket [angelito]

Thanks for the info ¬¬
Gente se que os cuesta por que en cuanto lo tenéis os olvidáis de EOL y de todo y solo vais al vicio, pero si ponéis algunos tiquets con el juego al lado aunque el tiquet no esté completo o ponga "genérico" eso lo ponemos en los foros de Game y se va metiendo presión.

Va que son 2 minutos! Gracias!
En Valencia mirad a ver si os lo venden en Canadian Games a mi me vendieron alli el MW2 3 dias antes
Si alguien lo pilla en Almeria que me lo diga.
Gracias
Alguien puede confirmar si ya lo venden en Fnac de plaza cataluña tienda fisica me refiero, porque si eso me hago una escapada con el tren que soy de tarragona.

Lo digo porque en Fnac web ya lo tienen disponible y a la venta.
en madrid ya esta diponible el pack de consola,la edicion normal y la edicion coleccionista al precio de 279.95, 61.95 y 74.95 respectivamente.podeis pedirlo online con gastos de envio gratuitos y tambien fisicamente en madrid, la tienda es albicius mirar su web
Es una pena por que yo ya tengo reservada la consola edicion halo reach con los dos mandos si no iba a por ello de cabeza,un saludo
Yo le tengo en Albicius pedido eso significa que puede que me llegue hoy o mañana?
Cirkple escribió:Yo le tengo en Albicius pedido eso significa que puede que me llegue hoy o mañana?

mañana,hoy imposible
Se sabe algo por San Sebastián de los Reyes/Alcobendas? Y en Madrid centro algo?
(mensaje borrado)
si quereis armarla... xD la gente que tenga la reserva normal en game por ejemplo, la anulais, cuando game vea que se le van los clientes no tienen mas remedio que adelantarlo aunque sea al sabado... es un descaro que gente lo compre en alguna tienda un jueves o les llegue un viernes, y las demas reservas de game, gamestop, etc lleguen 4 dias despues
jose juan escribió:
Cirkple escribió:Yo le tengo en Albicius pedido eso significa que puede que me llegue hoy o mañana?

mañana,hoy imposible

Gracias ;) Oye pues mira que bien porque el 18 empiezo las clases asi tengo mas dias para jugarlo XD

Por cierto los de Barcelona no es quejeis que almenos teneis tiendas donde pillarlo aqui en valencia no hay nada nothing 0 xDDD como me gustaria vivir en barcelona ostias xD

Sabes de lo que trata este hilo? ¬_¬
Bueno pues hoy a las 12 de la mañana he conseguido mi edición limitada de Reach en Albicius. Me he ido con un coleguita a la tienda y nos hemos llevado dos limitadas como dos soles. Puedo decir y digo que soy de los primeros en el mundo en conseguir una copia legal del juego jejejej

El chico de la tienda nos ha pedido porfavor si podíamos enseñarle el diario de Alshey para ver si estaba en castellano y lo estaba sisisisi...

Anécdota: Mientras yo llamaba a otro colega para ver si quería que le pillase una copia, los otros dos, el vendedor y mi colega estaban intentando abrir el diario sin hayar la forma, y han estado apunto de cortar con un cuter las cuerdas que unen las hojas!!!!! menos mal que he llegado a tiempo para evitar el desastre xDDDD
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Yo al final lo pedí en Albicius a la 13:00 de esta mañana, se supone que me llega mañana no?
los que lo tienen ya, las voces estan en español?? yo fui ayer a un game y lo tenian detras del mostrador todas las copias sin abrir y le pregunte ala dependienta y me dijo que lo tenian ya pero ke no lo podian vender
Salteador Neo escribió:Bueno pues hoy a las 12 de la mañana he conseguido mi edición limitada de Reach en Albicius. Me he ido con un coleguita a la tienda y nos hemos llevado dos limitadas como dos soles. Puedo decir y digo que soy de los primeros en el mundo en conseguir una copia legal del juego jejejej

El chico de la tienda nos ha pedido porfavor si podíamos enseñarle el diario de Alshey para ver si estaba en castellano y lo estaba sisisisi...

Anécdota: Mientras yo llamaba a otro colega para ver si quería que le pillase una copia, los otros dos, el vendedor y mi colega estaban intentando abrir el diario sin hayar la forma, y han estado apunto de cortar con un cuter las cuerdas que unen las hojas!!!!! menos mal que he llegado a tiempo para evitar el desastre xDDDD

¿Podrías colgar una foto del tiket y el juego para meter presión a las demás tiendas?

Saludos
Salteador Neo escribió:...... Alshey para ver si estaba en castellano y lo estaba sisisisi...

Por favor....... Halsey, Dra. Catherine Elizabeth Halsey.
Yo lo he reservado en una tienda de un particular de Fuenlabrada (Madrid), y me ha dicho que esta tarde ya lo tiene, asique a eso de las 5-5:30 ya lo tendré. El problema es que creo que es solo para reservas, asique puede que no lo venda al "publico" en general, por decirlo de alguna manera.
hoy recibi un email del game para confirmar el pedido del pack con al consola, dice que la fecha de envio es dia 13, espero que todo vaya bien y no haya problemas de stock

Saludos
Que lleva el diario ese?
En Bacelona los Fnac ya lo tienen para venta en tienda?
fran_1 escribió:¿Podrías colgar una foto del tiket y el juego para meter presión a las demás tiendas?
Saludos

Ahora me pillas en el curro y no puedo pasar las fotos del movil al PC, cuando llege esta tarde si aún no lo han puesto pues os lo paso sin ningún problema.

Zer0_Blue escribió:Por favor....... Halsey, Dra. Catherine Elizabeth Halsey.

Te juro que he preguntado a un colega dónde cojones iba la H en el nombre de la doctora y por no buscarlo en el google lo he puesto a boleo jejejeje Sorry Zero :P
JBR-360 escribió:los que lo tienen ya, las voces estan en español?? yo fui ayer a un game y lo tenian detras del mostrador todas las copias sin abrir y le pregunte ala dependienta y me dijo que lo tenian ya pero ke no lo podian vender

Menos mal que decían ayer que no lo había recibido ninguna tienda [fumando]
Yo ya lo tengo!!!! En cadena impact San Fernanando de henares ( Madrid)
Por favor no me pidáis tíquet porque no lo puedo mandar ya que entonces no tendría este tipo de privilegios.
El de que cuando vosotros vais a Game a por el juego yo ya he veníos hace una semana... XDXd el que lo quiera ya sabe donde es.
Pronto veo a los de GAME pasandose por el forro lo que les diga Microchof y vendiendolo en poco
¿Alguna novedad por Zavvi? Algunos hemos preferido ahorrar jeje...
Spartan nemo escribió:Yo ya lo tengo!!!! En cadena impact San Fernanando de henares ( Madrid)
Por favor no me pidáis tíquet porque no lo puedo mandar ya que entonces no tendría este tipo de privilegios.
El de que cuando vosotros vais a Game a por el juego yo ya he veníos hace una semana... XDXd el que lo quiera ya sabe donde es.

Y me ha costado 59,90 Para los ahorradores.
A ver si algún Asturiano informa^^
gizmoseinen escribió:¿Alguna novedad por Zavvi? Algunos hemos preferido ahorrar jeje...

Me uno a la duda.
Optimus Crime escribió:En Bacelona los Fnac ya lo tienen para venta en tienda?

He pasado hace media hora por el de plza Catalunya y no lo tenian.
Marduk-360 escribió:Si alguien lo pilla en Almeria que me lo diga.
Gracias

Puede que haya suerte en Quality Center, allí me han vendido antes de tiempo Halo 3 y Modern Warfare 2 en su momento (por cierto, muy majos al cambiarme la EC de Halo 3, me venía el disco hecho mierda con ese enganche tan """bueno""" que tiene el estuche...).
Drian-kun escribió:
JBR-360 escribió:los que lo tienen ya, las voces estan en español?? yo fui ayer a un game y lo tenian detras del mostrador todas las copias sin abrir y le pregunte ala dependienta y me dijo que lo tenian ya pero ke no lo podian vender

en el game de antequera (malaga), los juegos ke le llegan siempre los ponen detras del mostrador como diciendo: si mira te lo enseño pero no t lo vendo, te jodes.
JBR-360 escribió:
Drian-kun escribió:

en el game de antequera (malaga), los juegos ke le llegan siempre los ponen detras del mostrador como diciendo: si mira te lo enseño pero no t lo vendo, te jodes.

Muy cierto. Lo conozco bien, y, mientras en la web decían que no les había entrado en el almacén, en Game Antequera ( no estamos hablando de Madrid) ya los tenían expuestos, eso sí, sin venderlos.
Visto lo visto, el hilo pronto se va a llamar: Ya a la venta en todos los sitios (menos en Game)
Salteador Neo escribió:
fran_1 escribió:¿Podrías colgar una foto del tiket y el juego para meter presión a las demás tiendas?
Saludos

Ahora me pillas en el curro y no puedo pasar las fotos del movil al PC, cuando llege esta tarde si aún no lo han puesto pues os lo paso sin ningún problema.

Zer0_Blue escribió:Por favor....... Halsey, Dra. Catherine Elizabeth Halsey.

Te juro que he preguntado a un colega dónde cojones iba la H en el nombre de la doctora y por no buscarlo en el google lo he puesto a boleo jejejeje Sorry Zero :P

Era coña, LOL. Lo tipico, como se sice en mi tierra, 'como salga salgó'.

Por cierto, Drian Kun, hay noticias sobre las legendarias de Quality Center?
Pepe da Rosa escribió:Muy cierto. Lo conozco bien.
Visto lo visto, el hilo pronto se va a llamar: Ya a la venta en todos los sitios (menos en Game)

Y menos en gamestop xD
Zer0_Blue escribió:Por cierto, Drian Kun, hay noticias sobre las legendarias de Quality Center?

De momento no tengo ninguna noticia...
los que tenemos reservas en game online , solo nos queda poco mas de una hora para poder tener esperanzas de tenerlo mañana , por que en la central de game salen todos los pedidos a las 18:00 de lunes a viernes , asi que yo a partir de esa hora ya dejare de darles el follon .

dios por favor si de verdad existes haz el milagro y llam a microsoft

saludos
Pepe da Rosa escribió:
JBR-360 escribió:
Drian-kun escribió:Menos mal que decían ayer que no lo había recibido ninguna tienda [fumando]

Muy cierto. Lo conozco bien, y, mientras en la web decían que no les había entrado en el almacén, en Game Antequera ( no estamos hablando de Madrid) ya los tenían expuestos, eso sí, sin venderlos.

Tengo entendido que si una tienda tiene puesto algo en el mostrador esta obligado a vendertelo. No se como se resolveria este problema pero vaya, si no lo puede vender no puede tenerlo a la vista.
Nos quedan los media markt, se sabe algo de alguno que lo vendan?

Que esos aveces se vuelven locos y bajan precios o suben otros o sacan a la venta juegos antes de tiempo
¿Se sabe algo de xtralife, si lo tienen ya en almacén o van a enviarlos?
SamxFisher escribió:Nos quedan los media markt, se sabe algo de alguno que lo vendan?

Que esos aveces se vuelven locos y bajan precios o suben otros o sacan a la venta juegos antes de tiempo

Desde MM sabemos que salieron ayer de Alemania, así que hoy han llegado a Madrid y mañana llegarán por la periferia de la península (al menos eso nos dicen...).
xope escribió:
SamxFisher escribió:Nos quedan los media markt, se sabe algo de alguno que lo vendan?

Desde MM sabemos que salieron ayer de Alemania, así que hoy han llegado a Madrid y mañana llegarán por la periferia de la península (al menos eso nos dicen...).

Ok muchas gracias :D
He estado hablando con los del PCcity y me han dicho que tiene un problema de stock de Halo Reach y que nos mandarán un mail para informarnos del estado del pedido...omfg Imagen
1639 respuestas
13, 4, 5, 6, 733