[Hilo Oficial] Ya Venden HALO REACH en....

A mi en zavvi nunca me han tardado mas de seis dias, suelen tardar 4 o 5,el record lo tienen en 2, realmente no se como cojones lo hicieron. Soy de Vitoria.
A ver si en Mataró puedo pillarlo antes de la fecha de salida.
ZEFIROTH escribió:A ver si en Mataró puedo pillarlo antes de la fecha de salida.

Si te enteras de algo avisa, que tengo Mataró a 5 minutos
Capi America escribió:no hay noticias de los pakis de Say Maya?

Para que veas que soy bueno y muy listo [+risas] ,este mensaje esta puesto de hoy en este mismo hilo
Mail de sai maya recibido esta mañana:

"Hola, el Halo Reach nos entrara mañana o el Lunes (fecha oficial es el martes) a 60€ en reserva o a 65€ sin reserva. El F1 2010 nos entrara el dia 22 (fecha oficial 24) a 56€ en reserva o 61€ sin reserva.
Saludos"
Capi America escribió:
ZEFIROTH escribió:A ver si en Mataró puedo pillarlo antes de la fecha de salida.

Ok, lo mismo te digo XD
ZEFIROTH escribió:
Capi America escribió:

Ok, lo mismo te digo XD

Tu de antes nada, te esperas a que lo tenga yo xD
ZEFIROTH escribió:
Capi America escribió:

Ok, lo mismo te digo XD

Has llamado a La Garriga?

@jose juan gracias
chor escribió:
Pekaloka escribió:Se acabo lo que se daba, en GAME ya han dicho que no hay nada de nada y que ellos no van a vender antes. Hasta el martes nada.

mirando en el foro de game no dicen en ningun momento de que no lo vayan a vender antes, dicen que se mantienen a la espera de noticias nuevas

Pues todo dios a cancelar las reservas en GAME ratataaaa
a mi zavvi me suele tardar unos 7 u 8 dias, pero con el lanzamiento de final fantasy junto con el bioshock 2 que pedi inexplicablemente me llego ambos en 2 dias!!!!! y yo flipando en colores y un juego que me enviaron antes que estos dos llego a los 3 dias de llegarme los dos primeros...

de game no se sabe nada no? no ha recibido nadie el sms verdad?
keox escribió:
chor escribió:
Pekaloka escribió:Se acabo lo que se daba, en GAME ya han dicho que no hay nada de nada y que ellos no van a vender antes. Hasta el martes nada.

mirando en el foro de game no dicen en ningun momento de que no lo vayan a vender antes, dicen que se mantienen a la espera de noticias nuevas

Pues todo dios a cancelar las reservas en GAME ratataaaa

Ya mismo cancelo mi edición legendaria...
Gorlyc escribió:
ZEFIROTH escribió:
Ok, lo mismo te digo XD

Tu de antes nada, te esperas a que lo tenga yo xD

Ostias!!! Tu por aquí XDDD
Ya ves, estoy en todos los laos... pero soy mas de leer que de escribir xD
fran_1 escribió:

Es coña no? XD
KurosakiJim escribió:
fran_1 escribió:

Es coña no? XD

¿Tú que crees? Además el juego ya me lo pase no tengo mucha ansia [+risas]

Saludos
fran_1 escribió:
KurosakiJim escribió:
fran_1 escribió:

Es coña no? XD

¿Tú que crees? Además el juego ya me lo pase no tengo mucha ansia [+risas]

Saludos

Lol xD
Joder,me acaban de mandar un sms de GAME para decirme que no hay edición legendaria para mi, y eso que la reservé hace meses.Les habrán hecho falta más unidades para sus colegas.
Fin escribió:Joder,me acaban de mandar un sms de GAME para decirme que no hay edición legendaria para mi, y eso que la reservé hace meses.Les habrán hecho falta más unidades para sus colegas.

No me lo creo foto del móvil con el SMS y si es cierto garrafa de gasolina y de camino a tu game... ratataaaa
¿alguien tiene noticias de mediamarkt?
Fin escribió:Joder,me acaban de mandar un sms de GAME para decirme que no hay edición legendaria para mi, y eso que la reservé hace meses.Les habrán hecho falta más unidades para sus colegas.

Tienes el ticket de reserva? Yo de ti reclamaba en la tienda a la de ya.
Arel escribió:¿alguien tiene noticias de mediamarkt?

Esta mañana han dicho que les llega mañana!!

Saludos
Pero no los venden ya ¿no? que me paso antes de que abran XD
Drian-kun escribió:

Que va, en el GAME de Málaga no dan ticket de reserva, te apuntan en el ordenador y punto.
Bueno, a ver si mañana la venden en algún sitio en Alicante que me acabo de leer el hilo entero y de momento nada. :D De todas formas mañana pasaré por MM, PCCITY y GAME.
Rivroner escribió:Bueno, a ver si mañana la venden en algún sitio en Alicante que me acabo de leer el hilo entero y de momento nada. :D De todas formas mañana pasaré por MM, PCCITY y GAME.

Eso paisano,pasate y peganos informacion que salgo de donde estoy y me presento ipsofacto [carcajad]
Fin escribió:
Drian-kun escribió:

Que va, en el GAME de Málaga no dan ticket de reserva, te apuntan en el ordenador y punto.

Joder macho,yo tambine soy de Málaga :(,por cierto en que mes lo reservaste¿? [mad]
Sin ticket es casi imposible reclamar... si te hubieran hecho la reserva con el ticket, o el euro ese que te piden para hacer la reserva pues mira pero en tal caso... :-\
Si mañana empieza a venderlos en los MM con el paso de las horas caeran también en Game/Gamestop.

saludos
En xtralife me han dicho que Microsoft se los entrega mañana por la mañana. Ya se han quejado, puesto que es injusto que se entregue a cada tienda en días diferentes, lo que les da ventaja comercial.
Informar a la gente que lo a pedido en tiendas UK, que el mio reservado hace tiempo a salido hoy para España.

Thank you for your order with TheHut.com. We can confirm the item(s) below have been sent to you.
LORD JASER escribió:
Fin escribió:
Drian-kun escribió:

Joder macho,yo tambine soy de Málaga :(,por cierto en que mes lo reservaste¿? [mad]

Pues lo reservé nada más que se anunciaron las versiones disponibles, no recuerdo en que mes sería pero puede que incluso a principios de año.

He llamado hace un rato y me han dicho que estoy de los primeros y que no es seguro aun que me quede sin ella, aunque microsoft ha recortado el número de unidades legendarias que les envia.
Yo quizás pase mañana por la mañana por PCCity (si me sobra tiempo) a ver si les han llegado ya.
Mañana será un día grande!

[carcajad] XD XD XD
Yo lo he podido coger ya en Game Galaxy de Fuenlabrada(Madrid).
game galaxy??? vamos que no es GAME verdad? jejejeje lo digo porque yo tengo turno de tarde pero tengo 3 horas que me deben y si game diera el visto bueno a las 20h me iria a huelva a recoger mi 360 edicion limitada jejejejeje
Alguno que lo halla pedido en Amazon.uk se lo han enviado ya? pq ami me pone que hasta el 13 nada y estoy viendo que en otras tiendas de uk ya lo estan enviando ... :(
hola

alguien ha pedido la xbox360 slim 250gb ed limitada a la web de game?

os han mandado algún emilio para confirmar el pedido? y cuándo os lo envían?

yo lo he comprado hoy y tengo terror a quedarme sin mi consola

gracias
Tengo entendido que también Play.com lo está enviando.

siegmund te mandan un e-mail al correo para confirmar la reserva. Al haberla hecho hoy supongo que estará al llegar... pero lo del e-mail es impepinable.
yo la tengo reservada en game.es (aunque finalmente la reserve en tienda fisica) y si esta mañana me mandaron email para que confirmase la compra...
Drian-kun escribió:Tengo entendido que también Play.com lo está enviando.

siegmund te mandan un e-mail al correo para confirmar la reserva. Al haberla hecho hoy supongo que estará al llegar... pero lo del e-mail es impepinable.

gracias por la respuesta... sé que mandan un mail para confirmar la compra, pero mi pregunta era si alguno que hubiera comprado la consola ya ha recibido ese mail, perdón si anterrormente no me expliquñe adecuadamente...

que nervioooooooooosssssssssssssss
¿Alguien puedo poner un ticket junto con el juego para meter presión a Game?

Saludos y gracias.
joserecre escribió:game galaxy??? vamos que no es GAME verdad? jejejeje lo digo porque yo tengo turno de tarde pero tengo 3 horas que me deben y si game diera el visto bueno a las 20h me iria a huelva a recoger mi 360 edicion limitada jejejejeje

No, es una tienda "de barrio" XD
fran_1 escribió:¿Alguien puedo poner un ticket junto con el juego para meter presión a Game?

Saludos y gracias.

Mientras no ponga Halo: Reach es tontería... te lo digo por experiencia de otros años (todavía recuerdo cuando fui al Game de mi ciudad con scans que circularon por EOL de los tickets para que me lo vendieran [+risas] [+risas] [+risas] ).

Lo gordo va a venir mañana cuando las grandes superficies lo pongan... ya vereis, ya vereis.
ok crack gracias, me lo imagine pero como por ejemplo aqui se conoce en huelva por el game aqualon y game 3 de agosto.... pues digo lo mismo es game galaxy... jajajaja

graciiias
Drian-kun escribió:
fran_1 escribió:¿Alguien puedo poner un ticket junto con el juego para meter presión a Game?

Saludos y gracias.

Mientras no ponga Halo: Reach es tontería... te lo digo por experiencia de otros años (todavía recuerdo cuando fui al Game de mi ciudad con scans que circularon por EOL de los tickets para que me lo vendieran [+risas] [+risas] [+risas] ).

Lo gordo va a venir mañana cuando las grandes superficies lo pongan... ya vereis, ya vereis.

Que dios te oiga,yo creo que para el fin de semana se abrira la veda en todos los lados
por joserecre hace 2 minutos

yo la tengo reservada en game.es (aunque finalmente la reserve en tienda fisica) y si esta mañana me mandaron email para que confirmase la compra...

gracias... pero si comprar en la web cómo puedes hacer para que la recojas en tienda y no te la manden por seur?? porque al comprarla no me dio opción a recogerla en tienda, sólo a mi domicilio

tengo miedo a que se escacharre en el viaje... y en el game de mi ciudad no admiten más reservas
Pues a mi me da que no va a ceder nadie, las empresas grandes como game, media markt etc estan escarmentadas con las sanciones de anteriores juegos como mw2 etc.

Hasta el 14 no habra halo reach ni para game ni para media markt.

A parte de que game depende completamente de microsoft españa, y esos son gentuza que les importa una mierda las perdidas de game, microsoft ya ha recibido el paston de game por la exclusividad de la consola bundle y de la legendaria, ahora le importa una mierda a microsoft si game pierde clientes de limitadas y normales.
jose juan escribió:Que dios te oiga,yo creo que para el fin de semana se abrira la veda en todos los lados

Yo solo digo que el último ejemplo fue Modern Warfare 2 que se puso a la venta el día 6 por la tarde, 4 días antes de la fecha oficial. Y Halo 3 también se adelantó un par de días, me acuerdo perfectamente.

Estoy segurísimo que se venderá antes del 14, pero vamos, más que convencido.
hombre nunca se sabe...

yo la ed especial de demon's souls la recibí en mi casa un día antes de su puesta a venta (comprada en la web de game)
siegmund escribió:
Drian-kun escribió:Tengo entendido que también Play.com lo está enviando.

gracias por la respuesta... sé que mandan un mail para confirmar la compra, pero mi pregunta era si alguno que hubiera comprado la consola ya ha recibido ese mail, perdón si anterrormente no me expliquñe adecuadamente...

que nervioooooooooosssssssssssssss

por joserecre hace 2 minutos

gracias... pero si comprar en la web cómo puedes hacer para que la recojas en tienda y no te la manden por seur?? porque al comprarla no me dio opción a recogerla en tienda, sólo a mi domicilio

tengo miedo a que se escacharre en el viaje... y en el game de mi ciudad no admiten más reservas

Pues si, esta mñn hemos sido unos cuantos los que hemos recibido el mail para confirmar la reserva de Reach, en mi caso la consola edicion reach.

Y sobre lo de comprar en Game via web y recoger en tienda nunca he visto esa opción por lo que no creo que exista, solo el envio por Seur.
SamxFisher escribió:Pues a mi me da que no va a ceder nadie, las empresas grandes como game, media markt etc estan escarmentadas con las sanciones de anteriores juegos como mw2 etc.

Hasta el 14 no habra halo reach ni para game ni para media markt.

A parte de que game depende completamente de microsoft españa, y esos son gentuza que les importa una mierda las perdidas de game, microsoft ya ha recibido el paston de game por la exclusividad de la consola bundle y de la legendaria, ahora le importa una mierda a microsoft si game pierde clientes de limitadas y normales.

Que sanciones hubieron,creo que ninguna,amenazaron y hay se acabo la cosa
1639 respuestas
15, 6, 7, 8, 933