[Hilo Oficial] Ya Venden HALO REACH en....

Viv0 escribió:
siegmund escribió:
Drian-kun escribió:Tengo entendido que también Play.com lo está enviando.

siegmund te mandan un e-mail al correo para confirmar la reserva. Al haberla hecho hoy supongo que estará al llegar... pero lo del e-mail es impepinable.

gracias por la respuesta... sé que mandan un mail para confirmar la compra, pero mi pregunta era si alguno que hubiera comprado la consola ya ha recibido ese mail, perdón si anterrormente no me expliquñe adecuadamente...

que nervioooooooooosssssssssssssss

por joserecre hace 2 minutos

yo la tengo reservada en game.es (aunque finalmente la reserve en tienda fisica) y si esta mañana me mandaron email para que confirmase la compra...

gracias... pero si comprar en la web cómo puedes hacer para que la recojas en tienda y no te la manden por seur?? porque al comprarla no me dio opción a recogerla en tienda, sólo a mi domicilio

tengo miedo a que se escacharre en el viaje... y en el game de mi ciudad no admiten más reservas

Pues si, esta mñn hemos sido unos cuantos los que hemos recibido el mail para confirmar la reserva de Reach, en mi caso la consola edicion reach.

Y sobre lo de comprar en Game via web y recoger en tienda nunca he visto esa opcion por lo que creo q no existira, solo el envio por Seur.

gracias por la respuesta, ya decía yo que los pedidos de web sólo los envían por seur en el caso de un producto que todavía no está disponible en tiendas...

entoncves tendré paciencia y esperaré a ver si mañana me envían el emilio de confirmación y me pongo a dar saltos y volteretas... que ganas tengo de tenerlo
siegmund escribió:
por joserecre hace 2 minutos

yo la tengo reservada en game.es (aunque finalmente la reserve en tienda fisica) y si esta mañana me mandaron email para que confirmase la compra...

gracias... pero si comprar en la web cómo puedes hacer para que la recojas en tienda y no te la manden por seur?? porque al comprarla no me dio opción a recogerla en tienda, sólo a mi domicilio

tengo miedo a que se escacharre en el viaje... y en el game de mi ciudad no admiten más reservas

a ver que no me entendiste, yo reserve en game.es y despues la reserve en tienda fisica. o sea ahora tengo 2 reservas una en game.es y otra en fisica... vamos que no tienes opcion de recoger entienda, no puedes ni usar los puntos en la web.

si has echo el pedido esta tarde,entra en tu zona de socio y entra en pedidos pendientes y seguro que ya tienes el confirmar, no hace falta el mail!!!!!!!

yo no es por tocar las narices ni nada ,pero en otro hilo de otro juego hara unos meses ya deje una entrevista a un produc manager de una empresa de videojuegos donde dejo CLARO QUE NO SANCIONAN A LAS TIENDAS POR VENDER ANTES UN JUEGO!!!!! que no pueden hacer nada contra eso ya que otros establecimientos pequeños y otras cadenas lo ponen antes a la venta y entonces las demas hacen lo mismo, y que no sancionan porque dependen de las tiendas para vender sus productos!!! al igual que las tiendas tienen que cuidar a sus clientes, las distribuidoras son los clientes de las compañias de juegos y como tal deben cuidarlas...

vamos que si quereis os dejo el enlace a dicha entrevista ,labusco despues en casa yy os dejo el enlace....
jose juan escribió:
SamxFisher escribió:Pues a mi me da que no va a ceder nadie, las empresas grandes como game, media markt etc estan escarmentadas con las sanciones de anteriores juegos como mw2 etc.

Hasta el 14 no habra halo reach ni para game ni para media markt.

A parte de que game depende completamente de microsoft españa, y esos son gentuza que les importa una mierda las perdidas de game, microsoft ya ha recibido el paston de game por la exclusividad de la consola bundle y de la legendaria, ahora le importa una mierda a microsoft si game pierde clientes de limitadas y normales.

Que sanciones hubieron,creo que ninguna,amenazaron y hay se acabo la cosa

Hombre yo supongo que si se incumple un contrato firmado, hay multas por las leyes de competencia etc...

Si no todo el mundo se saltaria ese contrato, y justamente desde el mw2 no ha habido ni una sola venta anticipada, he reservado en game el red dead, el lost planet 2, el super street fighter 4, el y no se cual mas, y nunca me los vendieron antes de tiempo como hicieron con mw2.

Por algo sera, no porque les metan una multa a game y mediamarkt te tendrias que enterar tu, ellos intentaran esconderlo para no dar mala imagen a la cadena de tiendas que va pagando multas...

Ademas, que game lo ha demostrado esta tarde, que dependen de microsoft españa, han estado toda la tarde para que luego ni aparezca el administrador a decir algo, porque le habran dicho que nanai, y luego sale un moderador a decir que sin ticket no pueden hacer nada.

Pensad un poco, si no los sancionaran? por que no sacaban el juego hoy a la venta los de game viendo que otras tiendas ya lo estan haciendo? pues porque simplemente NO PUEDEN
Venga chicos que seguro que mañana las grandes cadenas lo sueltan ya. Por los foros de GAME he leído que mañana seguro que en el MM y que la FNAC probablemente también. Supongo que luego las otras como GAME caerán por el efecto dominó.

saludos !
francesc_pego escribió:Venga chicos que seguro que mañana las grandes cadenas lo sueltan ya. Por los foros de GAME he leído que mañana seguro que en el MM y que la FNAC probablemente también. Supongo que luego las otras como GAME caerán por el efecto dominó.

saludos !

Ojala MM mañana lo vendiera, pero de lo que se dice en el foro de game no te creas nada, la gente dice cosas para ver si game se caga encima y lo saca a la venta ya.
El sentido comun dicta que se venda el viernes.

Todos los sabemos y asi sera! XD XD

Un saludo.
francesc ,no entiendo aun bien esto pero entre en una web de xbox y me hice mi id y eso y me ponia para agregar amigos y te agrege y me pone pendiente o algo asi... te sale alguna invitacion de amigo o algo asi (al estilo ps3)

saludos crack!!! es por tener algun compi cuando inicie mi aventura en 360!!!!!!!!
pues yoi la tengo reserbado en game pero en carrefur vale 259 en corteingles tedan un vale de 50 euros para gastar en tienda asique el 1 sitio que la vea ala venta y donde mas me convenga alli ire que el dinero es mio xddddddddddd
joserecre escribió:francesc ,no entiendo aun bien esto pero entre en una web de xbox y me hice mi id y eso y me ponia para agregar amigos y te agrege y me pone pendiente o algo asi... te sale alguna invitacion de amigo o algo asi (al estilo ps3)

saludos crack!!! es por tener algun compi cuando inicie mi aventura en 360!!!!!!!!

Es que tengo que aceptar la petición jejeje luego te la acepto que ahora estoy conectado mediante tethering con el móvil y xbox.com tarda un poco en abrirse xD.

SamxFisher yo es que ya me lo quiero creer todo con tal de no perder la ilusión jejeje.

saludos
Yo no estoy seguro de que en MM lo vendan mañana ee, no es por quitar la ilusion pero aqui por lo menos en valencia el MM de congresos es bastante fiel a las fechas
Es que el juego no tendria que venderlo en ningun sitio realmente, si sale el martes pues sale el martes y punto. lo que no puede ser es que cada tienda haga lo que le da la gana.
Miyazaki escribió:Es que el juego no tendria que venderlo en ningun sitio realmente, si sale el martes pues sale el martes y punto. lo que no puede ser es que cada tienda haga lo que le da la gana.

Si pero cuando venga un tio y te enseña los 70 euros no se la juegan a perder ese dinero...
JBR-360 escribió:
Miyazaki escribió:Es que el juego no tendria que venderlo en ningun sitio realmente, si sale el martes pues sale el martes y punto. lo que no puede ser es que cada tienda haga lo que le da la gana.

Si pero cuando venga un tio y te enseña los 70 euros no se la juegan a perder ese dinero...

ya pero mira game, la mayoría de las veces suele respetar la fecha oficial, si hicieran eso en todos los demas sitios no pasaría nada.
Miyazaki escribió:
JBR-360 escribió:

ya pero mira game, la mayoría de las veces suele respetar la fecha oficial, si hicieran eso en todos los demas sitios no pasaría nada.

Hombre claro. Lo que pasa que un lanzamiento como este es DIFÍCIL de cumplir. No se cumplió con Gears of War, no se cumplió con Halo 3, no se cumplió con Gears of War 2, no se cumplió con Modern Warfare 2, ni se cumplirá con Halo: Reach.
Otro que lo ha pillado en el game galaxy de fuenla. Me pilla al lado de casa y en 10 minutillos ya me estaba viciando. Suerte para mañana a los demás. Saludos.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Viv0 escribió:Alguno que lo halla pedido en Amazon.uk se lo han enviado ya? pq ami me pone que hasta el 13 nada y estoy viendo que en otras tiendas de uk ya lo estan enviando ... :(

Yo lo pedí en zavvi, pero seguramente te llegue antes a ti aunque te lo manden el 13. Mis pedidos a amazon los tengo el 90% de las veces en dos días en casa, el otro 10% en 3 días...
Joer, no tendras queja de Amazon eh? jejej, mira que yo estoy encantado con ellos y me suelen tardar unos 5 o 6 dias.
Lo que no se es como lo habeis pedido en Amazon. Practicamente aqui en España sale igual de precio y esta completo en castellano.

Saludos
lucer1 escribió:Lo que no se es como lo habeis pedido en Amazon. Practicamente aqui en España sale igual de precio y esta completo en castellano.

Saludos

Porque aquí se agotaron enseguida y allí aun se puede pillar (según las que van cancelando) ;)
Yo lo que tengo pedido en Amazon es la legendaria x el tema de la figura y pq el martes al tener la edicion especial de la consola pues me pasare el juego en unos dias y asi en cuanto me llegue la legendaria de amazon vender el reach del pack de la consola y me kedare con el "uk" para darle al online.
a mi me ha mandado un email zavvi q mi edicion limitada va en camino asi que supongo que se los mandara a todos al mismo tiempo como a mi
A mi me da que muchos nos vamos a quedar sin halo reach, que pasado mañana (Sabado) es 11 de septiembre, y los talibanes andan sueltos xDD
Miyazaki escribió:
JBR-360 escribió:

Pero sabes lo que pasa,que luego las tiendas grandes se comen a las pequeñas,y alguna forma tienen que hacer para sobrevivir,les traen el juego pues a venderlo
lml83 escribió:a mi me ha mandado un email zavvi q mi edicion limitada va en camino asi que supongo que se los mandara a todos al mismo tiempo como a mi

Normalmente Zavvi los envía para que te lleguen el mismo día que sale (a mi me pasó con Bioshock 2, por ejemplo). Otra cosa es que con suerte correos vaya bien estos días y te llegue algo antes.
SamxFisher escribió:a la niñata le han regalado el halo reach:

http://www.youtube.com/watch?v=kU8fBUL9KA0

Menudo niñato. ¬_¬
Algunos homínidos no han evolucionado..
Este chaval va a acabar metiéndose hasta las mijillas de entre los dedos.
¿Y éste quién es? ¿De Disney o algo así?
espasmodico escribió:¿Y éste quién es? ¿De Disney o algo así?

Imagen

Comorl?

Ah, que es un niño? yo pensaba que era una niña.
¿Alguna noticia si GAMESTOP lo vendera ya mañana? Si mañana esta a la venta en algún sitio de Sevilla, que por favor avise por aquí, yo si es el caso haré lo propio ;)
Slash076 escribió:¿Alguna noticia si GAMESTOP lo vendera ya mañana? Si mañana esta a la venta en algún sitio de Sevilla, que por favor avise por aquí, yo si es el caso haré lo propio ;)

Como muy pronto el Lunes y si lo venden mañana es porque alguien ha soltado la liebre primero
Me mantengo alerta al hilo para ver si se vende el juego hoy viernes por Barcelona. Por cierto, como se llamaba la tienda esa de pakis, que esta por Jaume I. Nunca me acuerdo.... :-?
sis e vende en fnac ya , en murcia correré a ver xD
Suerte a todos.

Believe. [amor]

Que asco de chaval por Dios, encima en América parece que le adoran como un Dios. A un niñato de 12 años.
(mensaje borrado)
st4 está baneado por "spam"
Bleed82 escribió:

Que asco de chaval por Dios, encima en América parece que le adoran como un Dios. A un niñato de 12 años.

Y este retarded quien es???? Joder da ganas de romperle la boca.... [+furioso]
a ver si me va llegando el halo de Albicius que tengo fiesta y me espera un finde vicioso a saco xDD

Los que soleis pedir a Albicius en plan urgente cuando se da el "Must Have" de turno que os suele llegar por la matina o por la tardina?? XD

saludos
togohi escribió:Me mantengo alerta al hilo para ver si se vende el juego hoy viernes por Barcelona. Por cierto, como se llamaba la tienda esa de pakis, que esta por Jaume I. Nunca me acuerdo.... :-?

Sai maya y hoy lo venden pero solo la normal
togohi escribió:
Bleed82 escribió:

Y este retarded quien es???? Joder da ganas de romperle la boca.... [+furioso]

el crio es jodidamente repelente, pero me consuela saber que en 4 o 5 años sera un yonki mas del paronama musical estadounidense.

cambiando al tema que nos atañe, si lo tengo reservado en el game pero no tengo ni idea de donde esta mi ticket de reserva, me lo daran tambien? XD XD
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Bueno he llamado a Nacex y no consta mi pedido en reparto. Lo pedí ayer a las 12:00 y me lo enviaron a las 4 según ellos.
Puzzle escribió:Bueno he llamado a Nacex y no consta mi pedido en reparto. Lo pedí ayer a las 12:00 y me lo enviaron a las 4 según ellos.

Nacex?? A mí me lo mandaron por Tourline... [reves]
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
ermesrasta escribió:
Puzzle escribió:Bueno he llamado a Nacex y no consta mi pedido en reparto. Lo pedí ayer a las 12:00 y me lo enviaron a las 4 según ellos.

a mi el Alan Wake me lo enviaron por Nacex, bueno acabo de llamar a Tourline y si esta en reparto menos mal, pero ya te digo la otra vez fue por Nacex.

Gracias por tu ayuda.
Puzzle escribió:
ermesrasta escribió:

a mi el Alan Wake me lo enviaron por Nacex, bueno acabo de llamar a Tourline y si esta en reparto menos mal, pero ya te digo la otra vez fue por Nacex.

Gracias por tu ayuda.

De nada hombre, para eso estamos

A ver si el mío también está rumbo a mi casa XD XD yo lo pedí ayer sobre la 13:00, en cuanto llegue, si me llega cuelgo unas fotillos [360º]
Alguien sabe si en Sai Maya ya lo tienen?
Me acabo de meter en Albicius, y he visto que ahora también entregan los sábados.

Asi que pal que no encuentre algun lado donde se lo vendan y lo quiera tener el finde ya saben donde lo puede pillar.

Yo a las 11 cuando abran tengo que volver a pillar otro para un colega de la universidad que hemos quedado este finde para encerrarnos en casita y reventar la consola XD
Optimus Crime escribió:Alguien sabe si en Sai Maya ya lo tienen?

¿No te has leido ni esta pagina verdad? porque en el segundo mensaje dicen que ya tienen pero solo juegos edición normal

Saludos
1639 respuestas