jose juan escribió:SamxFisher escribió:Pues a mi me da que no va a ceder nadie, las empresas grandes como game, media markt etc estan escarmentadas con las sanciones de anteriores juegos como mw2 etc.
Hasta el 14 no habra halo reach ni para game ni para media markt.
A parte de que game depende completamente de microsoft españa, y esos son gentuza que les importa una mierda las perdidas de game, microsoft ya ha recibido el paston de game por la exclusividad de la consola bundle y de la legendaria, ahora le importa una mierda a microsoft si game pierde clientes de limitadas y normales.
Que sanciones hubieron,creo que ninguna,amenazaron y hay se acabo la cosa
Hombre yo supongo que si se incumple un contrato firmado, hay multas por las leyes de competencia etc...
Si no todo el mundo se saltaria ese contrato, y justamente desde el mw2 no ha habido ni una sola venta anticipada, he reservado en game el red dead, el lost planet 2, el super street fighter 4, el y no se cual mas, y nunca me los vendieron antes de tiempo como hicieron con mw2.
Por algo sera, no porque les metan una multa a game y mediamarkt te tendrias que enterar tu, ellos intentaran esconderlo para no dar mala imagen a la cadena de tiendas que va pagando multas...
Ademas, que game lo ha demostrado esta tarde, que dependen de microsoft españa, han estado toda la tarde para que luego ni aparezca el administrador a decir algo, porque le habran dicho que nanai, y luego sale un moderador a decir que sin ticket no pueden hacer nada.
Pensad un poco, si no los sancionaran? por que no sacaban el juego hoy a la venta los de game viendo que otras tiendas ya lo estan haciendo? pues porque simplemente NO PUEDEN