[Hilo Oficial] Ya Venden HALO REACH en....

SamxFisher escribió:a la niñata le han regalado el halo reach:

http://www.youtube.com/watch?v=kU8fBUL9KA0

Que ganas entran de pillarle por el online, eh? XD
fran_1 escribió:
Optimus Crime escribió:Alguien sabe si en Sai Maya ya lo tienen?

¿No te has leido ni esta pagina verdad? porque en el segundo mensaje dicen que ya tienen pero solo juegos edición normal

Saludos

Pues acabo de llamar y me han dicho que aún no les han llegado. Y sí, lo había leído, pero creía que se refería a que hoy llegaría a al tienda (y efectivamente así es porque me han dicho que aún no lo tienen) ;)
Carliñothekiller escribió:Me acabo de meter en Albicius, y he visto que ahora también entregan los sábados.

Asi que pal que no encuentre algun lado donde se lo vendan y lo quiera tener el finde ya saben donde lo puede pillar.

Yo a las 11 cuando abran tengo que volver a pillar otro para un colega de la universidad que hemos quedado este finde para encerrarnos en casita y reventar la consola XD

Por más que busco no veo eso de que entregan los sábados :S

Urgente 24h. Entrega garantizada antes de las 20:00 del dia siguiente al envío (siempre y cuando sea día laborable. Sábados, domingos y festivos no incluidos)
A ver en que quedamos, lo tienen en Say Maya o no? pq yo quiero la normal...
mick666 escribió:
Carliñothekiller escribió:Me acabo de meter en Albicius, y he visto que ahora también entregan los sábados.

Asi que pal que no encuentre algun lado donde se lo vendan y lo quiera tener el finde ya saben donde lo puede pillar.

Yo a las 11 cuando abran tengo que volver a pillar otro para un colega de la universidad que hemos quedado este finde para encerrarnos en casita y reventar la consola XD

Urgente 24h. Entrega garantizada antes de las 20:00 del dia siguiente al envío (siempre y cuando sea día laborable. Sábados, domingos y festivos no incluidos)

http://www.albicius. com/noticias.php?id=112
Capi America escribió:A ver en que quedamos, lo tienen en Say Maya o no? pq yo quiero la normal...

He llamado y me han dicho que aún no les ha llegado, que posiblemente sobre las 13 horas les llegaba.
Optimus Crime escribió:
Capi America escribió:A ver en que quedamos, lo tienen en Say Maya o no? pq yo quiero la normal...

He llamado y me han dicho que aún no les ha llegado, que posiblemente sobre las 13 horas les llegaba.

Y pq otro dice que ya lo tienen? que lio...
Bueno gente he llamado a Game para hacer unas gestiones y de paso me dio la vena de preguntar por el Reach, la chica muy amable me ha dicho que estan luchando para ver de adelantar la fecha pero como es de esperarse aun no se sabe nada. Esperanzas tienen, asi que con un poco de suerte, este finde a los que lo tengamos reservado en Game toca fiesta, aunque yo lo tengo reservado en Web asi que hasta el lunes o martes nanai
Me acaba de llegar de Albicius mi edicion de Halo Reach pero en la factura pone

Juego Normal X360 asi que no puedo ayudaros

Y Ahora AL VICIUS! XDD
Capi America escribió:
Optimus Crime escribió:

Y pq otro dice que ya lo tienen? que lio...

Supongo que se refería a que hoy les llegaba, a no ser que el hombre por teléfono me haya mentido y en realidad ya lo tengan en la tienda (cosa poco probable, dudo que el distribuidor llegase a las 10 de la mañana con los juegos XD ).
fran_1 escribió:
mick666 escribió:

http://www.albicius. com/noticias.php?id=112

10 euracos [+risas]
Ahh valeee, esperaremos entonces.

Aunque tengo entendido que en Say maya no tienen distribuidor. Van ellos a por los juegos xDDDDDDDD
EyeOfBeholder escribió:Bueno gente he llamado a Game para hacer unas gestiones y de paso me dio la vena de preguntar por el Reach, la chica muy amable me ha dicho que estan luchando para ver de adelantar la fecha pero como es de esperarse aun no se sabe nada. Esperanzas tienen, asi que con un poco de suerte, este finde a los que lo tengamos reservado en Game toca fiesta, aunque yo lo tengo reservado en Web asi que hasta el lunes o martes nanai

Yo digo que lo sueltan el sabado por la tarde, siempre y cuando alguno de estos: Pc city, mediamarkt, eci, fnac... Lo venda y el forero que lo consiga ponga una foto del ticket claro para que Game pueda verderlo [jaja]
Cirkple escribió:Me acaba de llegar de Albicius mi edicion de Halo Reach pero en la factura pone

Y Ahora AL VICIUS! XDD

AAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! A mí no me ha llegado pero lo presiento...está cerca, tiene que estarlo!!!! xDD
Capi America escribió:Ahh valeee, esperaremos entonces.

Aunque tengo entendido que en Say maya no tienen distribuidor. Van ellos a por los juegos xDDDDDDDD

Bueno, a ver si hay suerte y alguien que vive cerca nos puede informar si ya lo tienen, porque me da un poco de palo poner a hacerme transbordos en el metro para que luego no esté XD
ermesrasta escribió:
Cirkple escribió:Me acaba de llegar de Albicius mi edicion de Halo Reach pero en la factura pone

Y Ahora AL VICIUS! XDD

AAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! A mí no me ha llegado pero lo presiento...está cerca, tiene que estarlo!!!! xDD

Si puedes olerlo es q le tienes en la puerta fijo xD
Optimus Crime escribió:
Capi America escribió:Ahh valeee, esperaremos entonces.

Bueno, a ver si hay suerte y alguien que vive cerca nos puede informar si ya lo tienen, porque me da un poco de palo poner a hacerme transbordos en el metro para que luego no esté XD

Y a mi tb me da palo pillar el coxe xD
mick666 escribió:

Lo tienen en la portada, en la parte de abajo, es la última noticia. Ponen que te lo entregan en sabado de 8:00 a 14:00
Media Markt Santa justa lo tiene a la venta???
ram escribió:Media Markt Santa justa lo tiene a la venta???

Santa Justa Klan tiene un MM?
Carliñothekiller escribió:Lo tienen en la portada, en la parte de abajo, es la última noticia. Ponen que te lo entregan en sabado de 8:00 a 14:00

Pero por 10€ más [tomaaa]
Mierda he llamado a tourline y me dice la pava que no tiene na pa mí... pa mi... pa mis cojones!!!!!!!!!!!! me piro a la central de mi city en coche a ver que me dicen que no cogen el telefono y ya me tiene mosca el asunto [mad]
en [url]Xtralife[/url] ya lo tienen a la venta.
mick666 escribió:
Carliñothekiller escribió:Lo tienen en la portada, en la parte de abajo, es la última noticia. Ponen que te lo entregan en sabado de 8:00 a 14:00

Pero por 10€ más [tomaaa]

He llamado ahora mismo por telefono y me han dicho que el coste total del envio son 9,95€ para entregarlo el sabado, no 10€ mas sobre el envio.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
ya lo tengo, ahora subo una foto, en el ticket solo pone juego 360 xd
Capi America escribió:

xD Sevilla , Santa Justa.
Puzzle escribió:ya lo tengo, ahora subo una foto, en el ticket solo pone juego 360 xd

Hazle una foto igualmente
bakalap2 escribió:
Puzzle escribió:ya lo tengo, ahora subo una foto, en el ticket solo pone juego 360 xd

Aquí la tenéis.
A los que no les haya llegado aún de Albicius no os preocupéis porque si lo hicisteis por mensajería urgente en 24h antes de las 20h de hoy os debería llegar...yo también estoy esperándolo por cierto.
Puzzle escribió:
bakalap2 escribió:

Aquí la tenéis.

Pero borra tus datos personales hijo [+risas]
El pañito de la mesa viene tambien??? xDDD

en serio que lo disfrutes!!!!
¿Por favor hay algun ticket disponible?
aqui hay una tienda en Valencia que ya me han dicho que si hay ticket haran presion para venderlo esta tarde, que lo tienen en el almacen...
(mensaje borrado)
ram escribió:
Capi America escribió:

xD Sevilla , Santa Justa.

Lo se. Era la broma mala y facil xD
De GAME no hay señales de vida. Ni sms, ni email....

Me da a mi que hoy.... va a estar complicado.

Un saludo.
Me voy de gira para cantar noooo para el Halo Reach siiiiii ,haber silo consigo por la zona que vivo antes que tener que desplazarme a Barna (Say Maia).

os informare si lo consigo
Capi America escribió:
ram escribió:(...)

Por si te interesa: he llamado a otra tienda y me han dicho que sobre la 1.30 los vuelva a llamar que aún no lo habían recibido. Voy a jugar a algo que sino la espera se me hará interminable Imagen
Yo pongo la mia también que esta en Valencia y asi le sirve a los Valencianos Y al resto de españa claro xD

Imagen

Imagen
Los que los tengan reservados en GAME, que no se hagan ilusiones...como mucho el Lunes..yo ya me he hecho a la idea!!

SALUDOS
Acabo de llamar a La Garriga 3 y a Blade Center de Mataró y de momento nada...
octopene escribió:¿Por favor hay algun ticket disponible?
aqui hay una tienda en Valencia que ya me han dicho que si hay ticket haran presion para venderlo esta tarde, que lo tienen en el almacen...

Pero si queda nada para el martes, no entiendo las ansias de algunos por tener el juego antes y peor aun, calentarles la cabeza a los de game con este tipo de cosas (que si ticket y demas) en fin.....
Es q esto del ticket es una gilipollez nunca ha servido para nada, no se para q pediis q los que ya lo tienen pongan ticket...
Miyazaki escribió:

Pero si queda nada para el martes, no entiendo las ansias de algunos por tener el juego antes y peor aun, calentarles la cabeza a los de game con este tipo de cosas (que si ticket y demas) en fin.....

No he dicho que sea GAME a esos hace años que no les reservo nada que el 95% de las veces son los ultimos en vender...
Y al que dice que lo del ticket no sirve de nada pues ya veremos dentro de un rato cuando vuelva a llamar a ver que me dicen
A mí ya me han confirmado de Toruline que está en reparto (fiu) entre las 13: 30h y las 15:00h me llegará ratataaaa [babas] [babas]
octopene escribió:
Miyazaki escribió:

No he dicho que sea GAME a esos hace años que no les reservo nada que el 95% de las veces son los ultimos en vender...
Y al que dice que lo del ticket no sirve de nada pues ya veremos dentro de un rato cuando vuelva a llamar a ver que me dicen

Yo me refiero a Game q se la sudan los tickets
octopene escribió:
Miyazaki escribió:

aunque no sea game, me sirve cualquier tienda, calentarles la cabeza para que te vendan un juego cuando sale el martes y queda nada tiene cojones.

no me extraña que luego haya tienda que se cabreen con tantas llamadas.
Capi America escribió:
Yo me refiero a Game q se la sudan los tickets

No se la sudan lo que pasa es que necesitan que ponga Halo Reach en el ticket para poder reclamar ellos.

Saludos
En FNAC tienda concretamente el de BCN alguien sabe algo?
Yo no se vosotros pero en el foro de Game se creen que somos tontos.

PD: Y siguen sin enviar los pedidos de la Web... Señor, dame paciencia.
1639 respuestas