[Hilo Oficial] Ya Venden HALO REACH en....

PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Yo tengo dos codigos para esos cascos. Los cambio por cualquier codigo de avatar o arcade pero que no sea de 48 horas.
Saludos!!
kajoona escribió:
sosiso escribió:Comprado en Bcn,
bazar karan en ronda san antoni! Ahora de vuelta a Ibiza a pegarme el vicio!!

Saludos! Precio 64,50 euros!

Espero por Odín que no hayas venido de Ibiza sólo a comprarte el juego... [mad]

No! Venia a barcelona por casualidad y ya venia con la mente entre otras cosas de pillarme el juego! Que viaje mas completo! Es que en Ibiza que salga antes es un milagro, por si le interesa a alguien llevo 2 copias hacia Ibiza! Es para un amigo pero siempre se puede negociar! Jajajaja
se vende en algún sitio ya?
UHOOOOOOOO
por sin la espera se acabo!!!!
ya lo tengo comprado en el I-MAN de Barcelona, hace un rato k lo tengo pero hasta ahora no he podido llegar a casa, cuando pueda subo unas foticos xD
Precio en iman en bcn???
Erjose escribió:UHOOOOOOOO
ya lo tengo comprado en el I-MAN de Barcelona, hace un rato k lo tengo pero hasta ahora no he podido llegar a casa, cuando pueda subo unas foticos xD

Donde esta eso del I-MAN?
En "tutiendade videojuegos" ya lo venden

http://www.tutiendade videojuegos.com/portal/es/buscador/2/xbox-360?buscador-text=REACH
poracio escribió:En mi GAME habitual yo ya e conseguido la edicion de la consola hoy, esta tarde a las 4 estará en mis manos...muahahaha creo que seré el primero.

Hay que saber presionar chicos (MEDIAMARKT, guiño guiño) y lo teneis hoy mismo de GAME.

Prometo factura y unboxing para esta tarde.

Asegura que es cierto, así que si es así, esta tarde se abre la veda.
KurosakiJim escribió:
poracio escribió:En mi GAME habitual yo ya e conseguido la edicion de la consola hoy, esta tarde a las 4 estará en mis manos...muahahaha creo que seré el primero.

Hay que saber presionar chicos (MEDIAMARKT, guiño guiño) y lo teneis hoy mismo de GAME.

Pero ¿de forma legal o por enchufe?
snake-viper escribió:
KurosakiJim escribió:

Pero ¿de forma legal o por enchufe?

Habla de factura, así que quiero suponer que de forma legal.
KurosakiJim escribió:En mi GAME habitual yo ya e conseguido la edicion de la consola hoy, esta tarde a las 4 estará en mis manos...muahahaha creo que seré el primero.

Pues suponiendo que sea verdad y lo consiga cuando vaya a iniciar sesión en el foro Game quizas su cuenta no es valida... [qmparto]
Y de pc city sigo sin noticias... les mandé ayer un email para preguntarles sobre el stock y si podía cancelarlo y no me han contestado. Encima la web que tienen para las consultas ni funciona... todo muy profesional sin duda ¬_¬
juer pues si ya lo venden abrá que ir a dar una vuelta a ver si puede caer alguno... JEJE....
Ya lo he conseguido. Para los que vivan en Barcelona (o alrededores y estén de los nervios porque no llega por vuestra zona XD ) os diré que lo he conseguido en el bazar Caruna, que está en la calle Gran de Gràcia (si buscáis Caruna en google ya os aparecerá el punto exacto en google maps).

Pondría foto de ticket pero no servirá de nada ya que no sale el nombre del juego. Ahora a disfrutarlo y mucha suerte para los que aún no lo habéis conseguido.
-masuel- escribió:Y de pc city sigo sin noticias... les mandé ayer un email para preguntarles sobre el stock y si podía cancelarlo y no me han contestado. Encima la web que tienen para las consultas ni funciona... todo muy profesional sin duda ¬_¬

Yo estoy igual que tu. Con esta compra he aprendido. La proxima vez les doy el dinero a una tienda pequeña de barrio (aunque me salga mas caro) que a una gran superficie. Estos suelen ser los ultimos en vender y con un servicion malo
YA ESTÁ YA YA YA YA!!!! Albiciiiuuuuusss XD XD XD
Optimus Crime escribió:Ya lo he conseguido. Para los que vivan en Barcelona (o alrededores y estén de los nervios porque no llega por vuestra zona XD ) os diré que lo he conseguido en el bazar Caruna, que está en la calle Gran de Gràcia (si buscáis Caruna en google ya os aparecerá el punto exacto en google maps).

Pondría foto de ticket pero no servirá de nada ya que no sale el nombre del juego. Ahora a disfrutarlo y mucha suerte para los que aún no lo habéis conseguido.

moltes gràcies

¿sabes si tenían edición coleccionista?
buenoo.... ke cuidadosas son toas las tiendas con no poner el nombre dle juego en el ticket
Yo es q bajar a Bcn me da muxo palo. Si lo tuvieran por Mataró estaria de PM
ercohito escribió:Me voy de gira para cantar noooo para el Halo Reach siiiiii ,haber silo consigo por la zona que vivo antes que tener que desplazarme a Barna (Say Maia).

os informare si lo consigo

Bueno el tur por el barrio a tenido resultado lo tengo y 62.95 leuros me a costado en el video club 66 en cornella de llobregat sale en el google para gente de barna
Correr insensatos tienen unos pocos para vender
garbagecrystal escribió:
Optimus Crime escribió:Ya lo he conseguido. Para los que vivan en Barcelona (o alrededores y estén de los nervios porque no llega por vuestra zona XD ) os diré que lo he conseguido en el bazar Caruna, que está en la calle Gran de Gràcia (si buscáis Caruna en google ya os aparecerá el punto exacto en google maps).

moltes gràcies

¿sabes si tenían edición coleccionista?

Sí, he visto 3 coleccionistas y de normales habría unas 12. Hay que ir rápido que sino se agotarán XD
joder estoy todo el rato f5 a ver si sale el juego de la central pero parece que no tienen intencion...

Imagen
En PCcity me pone que esta en preparacion en nuestros almacenes. Ahora pongo scan
-masuel- escribió:Y de pc city sigo sin noticias... les mandé ayer un email para preguntarles sobre el stock y si podía cancelarlo y no me han contestado. Encima la web que tienen para las consultas ni funciona... todo muy profesional sin duda ¬_¬

Razork escribió:En PCcity me pone que esta en preparacion en nuestros almacenes. Ahora pongo scan

A mi me pone también que esta en preparación en el almacén...
Esdenoche escribió:http://img375.imageshack.us/img375/1854/yalovendenlol.jpg

[poraki]

Te ha quedado un pelín descentrado el cuadro de "disponibilidad en tiendas". Tenías que haberlo pegado un pixel o dos más a la izquierda. XD
Como en game me dijeron que no sabian seguro si me darian el codigo del casco recon porque reservé la ed limitada antes de tiempo, voy a cancelar la reserva si lo pillo en otro lado que me asegure que me den el codigo.

El euro ese de la reserva me lo tienen que devolver o lo pierdo?
Erjose escribió:UHOOOOOOOO

BUFFFF,yo tengo en alicante una tienda i,man,a lo mejor me acerco esta tarde
Razork escribió:En PCcity me pone que esta en preparacion en nuestros almacenes. Ahora pongo scan

A mi también me sale, que se supone eso que lo envian hoy?
catetosurfer escribió:

Lo estaran envolviendo para regalo...

A alguno os sale que manden tambien la camiseta y es casco spartan para el personaje?

Por cierto sabemos a traves de quien lo mandan para darles la lata mañana?

Saludos
Doblaje Español Halo Reach Muestra

No contiene nada que muestre casi nada del juego y esta muy oscuro asi podeis ir el perfecto español!
Esque me pidio un forero que lo subiera y aprovecho y lo pongo aqui tambien ^^
yo he recibido un mail de game.es ya que pregunte a una chica que trabaja en central si habria posibilidades de que den luz verde hoy, y me ha dicho que en principio el lunes tienen autorizada la venta,pero que estan esperando noticias nuevas...

ojala esta tarde se enrollen y lo suelten ya que el finde lo tengo libre jajajaja. aunque mañana juega el barça y el madrid jejejejeje
catetosurfer escribió:

En PCcity ni idea pero en otros tiendas depende. En la mayoria de las tiendas si pides algo antes de las 4 o 4:30 te lo envian ese mismo dia y sino al siguiente.

Luego esta la duda de si es por correo ordinario (no creo), seur (puede ser) o su mensajeria. DEsde luego la ayuda de la tienda es bastante mala, no te sirve para nada
Mirar esto del game,un chaval lo que dice
LA CONSOLA YA ES MIA!!!! MUAHAHAHAHAHHA!!!

Esta tarde a las 5 estoy haciendo video del unboxing, soy el primero, chincha chincha!!! X-D X-D X-D

E visto como el de Seur le traia a mi GAME las cajas y no a tenido el tio más remedio que ponerle etiqueta a mi edicion y tenermela para las 4 de la tarde.

I'm the first ONE in GAME!!! GÑEEEE!!!
lucer1 escribió:
catetosurfer escribió:

Lo estaran envolviendo para regalo...

A alguno os sale que manden tambien la camiseta y es casco spartan para el personaje?

Por cierto sabemos a traves de quien lo mandan para darles la lata mañana?

Saludos

Yo tambien estoy buscando a ver si veo con quien los mandan... pero no encuentro la mensajeria que es.

A mi de camiseta y casco no me sale nada, tan solo el juego Ed. limitada.

De todas formas, aunque lo envien hoy, no se si mañana llegaria, porque si que he leido en las condiciones de la web, algo de dias laborables....
Capi America escribió:Yo es q bajar a Bcn me da muxo palo. Si lo tuvieran por Mataró estaria de PM

Yo tambien soy de mataró y ahora me pasaré por mediamarkt,alcampo, y si veo que no a la tarde por esplai o garriga a ver si hay suerte.
Si lo consigo te digo algo por aqui.
en game de elche la tienen ya dos dias en el almazen haber si hay suerte y esta tarde la ponen ala venta
Otro de Mataró que estará atento a tu mensaje jaja

Yo iba a probar esta tarde en el Game así de paso vendia varios juegos que ya no iba a usar despues de la salida del Halo.
:( Me han jodido el vicio... Estos de Albicius metieron mi pedido como contrarrembolso y yo lo había pagado con tarjeta...total que viene el transportista a casa y me dice que son 70 euros de cash, le digo que nanai, se pira con mi juego y me jodo vivo... luego llamo a Albicius y muy educados se han encargado de todo, pero ya me han jodido hasta las 4:30 y yendo yo a buscarlo a la central (vaya tela con el envio urgente) aaaiiinsss bueno, paciencia o muerte. [+furioso]

vaya estreno que me he marcado con Albicius [fumando]
ermesrasta escribió::( Me han jodido el vicio... Estos de Albicius metieron mi pedido como contrarrembolso y yo lo había pagado con tarjeta...total que viene el transportista a casa y me dice que son 70 euros de cash, le digo que nanai, se pira con mi juego y me jodo vivo... luego llamo a Albicius y muy educados se han encargado de todo, pero ya me han jodido hasta las 4:30 y yendo yo a buscarlo a la central (vaya tela con el envio urgente) aaaiiinsss bueno, paciencia o muerte. [+furioso]

Mejor que los que estamos con game esperando que lo envien...
_Avenger_ escribió:
ermesrasta escribió::( Me han jodido el vicio... Estos de Albicius metieron mi pedido como contrarrembolso y yo lo había pagado con tarjeta...total que viene el transportista a casa y me dice que son 70 euros de cash, le digo que nanai, se pira con mi juego y me jodo vivo... luego llamo a Albicius y muy educados se han encargado de todo, pero ya me han jodido hasta las 4:30 y yendo yo a buscarlo a la central (vaya tela con el envio urgente) aaaiiinsss bueno, paciencia o muerte. [+furioso]

Y todo por la Legendaria... si no me interesara sí que los mandaba a tomar viento.. como la manden el Lunes va a ser una gilipoyez mayúscula.
yopmoi escribió:
Capi America escribió:Yo es q bajar a Bcn me da muxo palo. Si lo tuvieran por Mataró estaria de PM

Yo tambien soy de mataró y ahora me pasaré por mediamarkt,alcampo, y si veo que no a la tarde por esplai o garriga a ver si hay suerte.
Si lo consigo te digo algo por aqui.

Pues si te vas a pasar por mediamarkt estan diciendo que si tienes reserva te lo venden con ticket y todo: creo que puedes reservarlo online aquí: http://www.mediamarkt . es/juegos_consolas/halo_reach/

PD: Y si lo consigues rula una fotito del ticket ;)

Saludos
_Avenger_ escribió:

a mi el Sr. Game ya me ha tocado mucho la bolsa escrotal y ya paso, no les pido ni la hora [Ooooo] me la pela que tengan ediciones chupi guays exclusivas [ginyo]
En barcelona confirmo: Sai maya ya a la venta. yo ya tengo mi edicion colecionista.
Sai maya: tlf. 93 31-50-611 ah y no cierran al medio dia. [carcajad]
kajoona escribió:
Esdenoche escribió:http://img375.imageshack.us/img375/1854/yalovendenlol.jpg

[poraki]

Te ha quedado un pelín descentrado el cuadro de "disponibilidad en tiendas". Tenías que haberlo pegado un pixel o dos más a la izquierda. XD

lo hice corriendo con el paint, me daba pereza abrir el photoshop XD
ermesrasta escribió:
_Avenger_ escribió:

a mi el Sr. Game ya me ha tocado mucho la bolsa escrotal y ya paso, no les pido ni la hora [Ooooo] me la pela que tengan ediciones chupi guays exclusivas [ginyo]

Ya, pero hay gente como yo que ha tenido la fortuna de reservar una edición legendaria, asi que no me queda otra, y eso que me pasé reach hace ya tiempo, pero quiero jugar matchmaking...
darkdan escribió:En barcelona confirmo: Sai maya ya a la venta. yo ya tengo mi edicion colecionista.
Sai maya: tlf. 93 31-50-611 ah y no cierran al medio dia. [carcajad]

estos de Sai maya son los putos amos XDDD, yo esta tarde me paso a por el mioooooo
1639 respuestas