[Hilo Oficial] Ya Venden HALO REACH en....

Yo he llamado a Fnac Madrid y nada de nada. Esta vez toca esperar...
Joder yo curro hasta las 18 y mañana es festivo aquí en barcelona
danielga14 escribió:Joder yo curro hasta las 18 y mañana es festivo aquí en barcelona

Aqui en Tarragona tb es fesivo este sabado 11, no abren las tiendas... como lo saquen mañana me cago en to
Acabo de llamar a Game y me acaban de confirmar que como mañana es la diada en Barcelona y el CEO de Bungie nació en Hospitalet que esta tarde lo ponen a la venta solo para la gente de Catalunya
Si alguien de Málaga lo consigue que avise, yo esta tarde miraré a ver ahí.
Capi America escribió:Acabo de llamar a Game y me acaban de confirmar que como mañana es la diada en Barcelona y el CEO de Bungie nació en Hospitalet que esta tarde lo ponen a la venta solo para la gente de Catalunya

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Capi America escribió:Acabo de llamar a Game y me acaban de confirmar que como mañana es la diada en Barcelona y el CEO de Bungie nació en Hospitalet que esta tarde lo ponen a la venta solo para la gente de Catalunya

Pues rula ese ticket del Game por aquí si te lo venden esta tarde!! XD

Entonces lo pondrán mañana a la venta en todos los GAME del resto de España o no? ratataaaa
a mi me mando en mail fnac como que ya podia pasar a buscar mi reserva,pero he llamado al fnac mi cidudad (zaragoza) y vamos,que me han dicho que si nadie de la competencia vende, ellos tampoco; me estoy planteando presentarme con la copia del mail y a ver que hacen,no se.

Al game de Mataro Parc?
ZEFIROTH escribió:

Al game de Mataro Parc?

Tio que es coña xD
Capi America escribió:
ZEFIROTH escribió:

Al game de Mataro Parc?

Tio que es coña xD[/

xDDDDDDDDDDD
Capi America escribió:
ZEFIROTH escribió:

Al game de Mataro Parc?

Tio que es coña xD

No juegues con los sentimientos de algunos xD
Me caweeeeeeeeeeeeeeeeen XD
ZEFIROTH escribió:Me caweeeeeeeeeeeeeeeeen XD

Tu te crees que si el CEO de Bungie fuera español iban a tener una abeja de mascota? tendrian el toro con el rabo más grande del mundo xD
Si alguien lo ha podido comprar en Tarragona o Reus que diga que tienda que me voy para alla corriendo.
En que momento reserve en GAME XD Si lo se lo pido a albicius, pero vamos, en game lo he pedido por que me salia bien con los puntos pero................XD
Voy a crear un grupo en facebook:

Halo Reach en tiendas GAME no existe, son los padres
Yo ya tengo mi Halo Reach, he puesto las fotos---> http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-general-de-compras_1393436_s2600

Edicion: Edicion coleccionista
Precio: 71,96€
Comprado en: http://www.fnac.es

Factura escaneada (he distorsionado los datos personales)
Imagen
Capi America escribió:
ZEFIROTH escribió:Me caweeeeeeeeeeeeeeeeen XD

Tu te crees que si el CEO de Bungie fuera español iban a tener una abeja de mascota? tendrian el toro con el rabo más grande del mundo xD

Mis ojos se han ido directos a "esta tarde lo ponen a la venta" XDDD
JCORR1976 escribió:Yo ya tengo mi Halo Reach, he puesto las fotos---> http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-general-de-compras_1393436_s2600

Muchas felicidades, pero como te comenté en ese hilo te importaría poner el tiquet?
JCORR1976 escribió:Yo ya tengo mi Halo Reach, he puesto las fotos---> http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-general-de-compras_1393436_s2600

No lo has comprado en tienda fisica?o te lo han mandado
Acabo de llamar a los Blade Center de Mataró park y de Carrefour Cabrera y nada no lo sueltan... otros cabezones como en GAME.

Es que me da muxo palo ir a BCN...
Gracias por el tiquet a ver si nos sirve de algo [oki]
Si alguien sabe algo de granada que avise, que estoy de los nervios.
Alguien ha ido al Corte Inglés?
Lo curioso es ¿por que narices han puesto como dia de lanzamiento un martes? No tiene sentido, siempre han sido los viernes, asi se puede aprovechar un poco el fin de semana y demas....
Pakistanis Baricentro Barbera- EC 68 euros, y quedaba una solamente eso si halo por un tubo normal.
Esto no lo entiendo,mandan el juego los de fnac y en la tienda no lo venden,como se come eso
jose juan escribió:Esto no lo entiendo,mandan el juego los de fnac y en la tienda no lo venden,como se come eso

Eso digo, encima de que lo teníamos reservado desde hace meses (que se supone que es para que los tengamos los primeros), ahora el que lo pille por la web le sale al mismo precio, le llega antes y encima le regalan 2 figuras que nosotros ni las olemos, yo estoy por cancelarla, porque es un poco de risa.
Capi America escribió:Acabo de llamar a los Blade Center de Mataró park y de Carrefour Cabrera y nada no lo sueltan... otros cabezones como en GAME.

No lo sueltan, pero ¿lo tienen ya?. Es que lo tengo reservado en otro Blade center.
bakalap2 escribió:

Muchas felicidades, pero como te comenté en ese hilo te importaría poner el tiquet?

Lo compre en la pagina web y no te mandan ticket ya sabes
dardo47 escribió:
Capi America escribió:Acabo de llamar a los Blade Center de Mataró park y de Carrefour Cabrera y nada no lo sueltan... otros cabezones como en GAME.

No lo sueltan, pero ¿lo tienen ya?. Es que lo tengo reservado en otro Blade center.

No me lo han querido decir pero en una la xica me ha contestado... "Pues no está en venta, de todas maneras su fecha de salida es el dia 14"

Vamos que si lo tienen
Estoy intentando hablar con los de Pccity para saber como hacen el envio, y es imposible porque el chat no funciona y por telefono tampoco lo consigo.

A ver si alguien puede conseguir algo mas, saludos
Hay un usuario en los foros vandal que ha podido comprar la edición limitada en una tienda de: Gameshop

Saludos
fran_1 escribió:Hay un usuario en los foros vandal que ha podido comprar la edición limitada en una tienda de: Gameshop

Saludos

La pregunta,es,bajo manga,lo tenia reservado,a ido y a dicho vendeis el halo reach sin tenerlo reservado,muchas cosas e dicho pero es lo que hay
Para los que sean de Barcelona pasaros por la Ronda sant antoni por cualquier de los dos bazares indios, el Kawi y el otro que no se como se llama tienen las 2 edicónes y la cosnola.
La edición limitada es una pasada,el libro para los que seais unos animales como yo tiene la tapa de iman, vienen el parche y documentos del rollo top secret sobre los enemigos etc... un saludo a todos.

PD.No tengo tiket ya que el tio no da tiket, te da el papel de la visa y para de contar.
de bilbao sabemos algo? yo he llamado al game de max center y me han dicho que de momento no, que llame a la tarde. y el gamestop de bidarte que hasta el martes.
XXBUBILLAXX escribió:Para los que sean de Barcelona pasaros por la Ronda sant antoni por cualquier de los dos bazares indios, el Kawi y el otro que no se como se llama tienen las 2 edicónes y la cosnola.
La edición limitada es una pasada,el libro para los que seais unos animales como yo tiene la tapa de iman, vienen el parche y documentos del rollo top secret sobre los enemigos etc... un saludo a todos.

PD.No tengo tiket ya que el tio no da tiket, te da el papel de la visa y para de contar.

Buenas. ¿Puedes decir a qué precios estaba cada edición? Un saludo y gracias.
lucer1 escribió:Estoy intentando hablar con los de Pccity para saber como hacen el envio, y es imposible porque el chat no funciona y por telefono tampoco lo consigo.

A ver si alguien puede conseguir algo mas, saludos

Yo hable con los de Pccity por chat... y me dijeron que el envio lo hacen el mismo dia de la salida (14 septiembre) y te llega 2 dias despues.
en el foro del game, hay uno que ha recibido el mensaje..
R3V1V4L3R0 escribió:
XXBUBILLAXX escribió:Para los que sean de Barcelona pasaros por la Ronda sant antoni por cualquier de los dos bazares indios, el Kawi y el otro que no se como se llama tienen las 2 edicónes y la cosnola.

Buenas. ¿Puedes decir a qué precios estaba cada edición? Un saludo y gracias.

Me uno a la peticion de a que precio andan ahi xq estoy por acercarme!

PD: Q GRANDE ESE LOGO DEL AREAAAAAAAAA jejeje
_Avenger_ escribió:en el foro del game, hay uno que ha recibido el mensaje..

Lo acabo de ver,estara de coña o es cierto,hay el dilema ¬_¬
Los de MediaMarkt Huelva son unos hachas, me gustaría saber dónde han estudiado administración de empresas, porque en esto del comercio son los putos amos ¬¬ Explico: me paso después del curro a eso de las 14:30 por MediaMarkt para ver si hay suerte y lo han puesto a la venta, y no solo no lo tienen allí todavía, si no que como están de inventario... ¡No lo ponen hasta el día 21! Ole sus cojones, no van a perder ventas ni nada...
jose juan escribió:

Pues no tengo ni idea, a esperar nos toca, joder que asco.
jose juan escribió:

Ese será un trollaco [alien]

Si abren las ventas de verdad el admin lo dirá como otras veces...
Ya me lo han cobrado y me han sumado los puntos!!!

ahora no tengo rastro de el juego, es normal?

EDITO:

vale ya me ha llegado el mail que me lo han enviado1!!!!!!!!!!

mañana estara seur repartiendo? es que donde me tiene que llegar se cierra a la 1 u.u
Pues me pasado por un game de aki de Reus y me ha dihco ke hoy por la tarde alomejor lo sueltan, abra ke esperar.
snake-viper escribió:Lo curioso es ¿por que narices han puesto como dia de lanzamiento un martes? No tiene sentido, siempre han sido los viernes, asi se puede aprovechar un poco el fin de semana y demas....

Pues esta claro, poruqe son tontos y cabezones.

Poruqe es una verguenza que ahce 2 semanas o mas esta por lso torrent, porque hay gente que ya lo tiene original desde ayer y otros tendremos que esperar mas dias porque si.

Dan ganas de que todo dios llame y diga que cancela sus reservas.
sadinske escribió:Pues me pasado por un game de aki de Reus y me ha dihco ke hoy por la tarde alomejor lo sueltan, abra ke esperar.

Esa frase de a lo mejor suena mejor,ya no se cierran las puertas,no suena mal
1639 respuestas