[Hilo Oficial] Ya Venden HALO REACH en....

Cirkple escribió:Yo pongo la mia también que esta en Valencia y asi le sirve a los Valencianos Y al resto de españa claro xD

http://i55.tinypic.invalid/24ooar4.jpg
http://i55.tinypic.invalid/2a5zskn.jpg

esperad, esperad!! que voy corriendo al Game a darles la foto de una factura con concepto "Juego normal -xbox360-" a ver que caso me hacen [carcajad] [carcajad]

Se agradece, pero hasta que no ponga en el ticket o factura el nombre del juego cosas como esas no sirven :(
Drian-kun escribió:Yo no se vosotros pero en el foro de Game se creen que somos tontos.

PD: Y siguen sin enviar los pedidos de la Web... Señor, dame paciencia.

Jajaja lo mismo digo [uzi]
estoy flipando, en todas las facturas que habeis colgado nadie pidió envío urgente (7 leuracos del ala) y yo que lo pedí por esa modalidad aún no me ha llegado [fumando] :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| para la próxima ya lo sé. eso seguro.
ermesrasta escribió:estoy flipando, en todas las facturas que habeis colgado nadie pidió envío urgente (7 leuracos del ala) y yo que lo pedí por esa modalidad aún no me ha llegado [fumando] :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| para la próxima ya lo sé. eso seguro.

Ya podrian tener por lo menos un detalle contigo, como el código del casco recon (si es que a los demás no se lo han dado...)
ermesrasta escribió:estoy flipando, en todas las facturas que habeis colgado nadie pidió envío urgente (7 leuracos del ala) y yo que lo pedí por esa modalidad aún no me ha llegado [fumando] :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| para la próxima ya lo sé. eso seguro.

Yo sí lo pedí y me acaba de llegar hace 10 minutos :).Lo que pasa es que visto lo visto,da igual que no lo pidas urgente porque en algunos casos te llega igual de rápido.
Lo que me parece vergonzoso es esto. Sacado de Meri:

Vengo de una tienda Game, tenian Halos por todos lados esperando ahi, le pregunto si ya estan a la venta y me dicen que no, que hasta el dia 14 no lo pondran a la venta, asi que toca esperar, total ya quedan 4 dias solamente.

Si no los van a vender por que c**** los ponen ahí a la vista de todo dios? son un poco........

No me extraña que cada pierdan más clientes.

Nosotros pq ya sabemos fechas y demás pero imaginaros que va un pobre niño y como lo veo ahí para comprarlo va y le dice el dependiente que no lo venden.

vamos me parece demencial...
Eso digo yo, los que os ha llegao de albicious, os han dado el codigo para el casco recon?

Y los que compraron la edicion limitada, os venia precintada o venia el cajon sin plastico precintado?

Que el 14 no quiero que game me venda un juego desprecintado, que dentro hay demasiados papelitos como para que me lo abran, y a los de game ya me los conozco que a un colega le vendieron un juego de pc abierto y luego el cd key para el online no funcionaba y decia que ya estaba en uso...
Capi America escribió:Lo que me parece vergonzoso es esto. Sacado de Meri:

Vengo de una tienda Game, tenian Halos por todos lados esperando ahi, le pregunto si ya estan a la venta y me dicen que no, que hasta el dia 14 no lo pondran a la venta, asi que toca esperar, total ya quedan 4 dias solamente.

Si no los van a vender por que c**** los ponen ahí a la vista de todo dios? son un poco........

No me extraña que cada pierdan más clientes.

Nosotros pq ya sabemos fechas y demás pero imaginaros que va un pobre niño y como lo veo ahí para comprarlo va y le dice el dependiente que no lo venden.

vamos me parece demencial...

Encima masocas que los tengan guardaditos en cajas por lo menos para que no se vean cawento

PD: Si alguien va hoy a un Game y tienen los juegos a la vista que haga el favor de hacer una foto, para tocar los h.... y decir que eso es publicidad engañosa (enseñar un producto que aún no venden) [sati]
Comprado en Bcn, bazar karan en ronda san antoni! Ahora de vuelta a Ibiza a pegarme el vicio!!

Saludos! Precio 64,50 euros!
sosiso escribió:Comprado en Bcn, bazar karan en ronda san antoni! Ahora de vuelta a Ibiza a pegarme el vicio!!

¿Sabes si tenían también la Coleccionista?
En los FNAC de Madrid algo? y en los MM?
sosiso escribió:Comprado en Bcn, bazar karan en ronda san antoni! Ahora de vuelta a Ibiza a pegarme el vicio!!

Espero por Odín que no hayas venido de Ibiza sólo a comprarte el juego... [mad]
me acaba de llegar de albicius
la verdad q son unos cracks!!!
ale al vicio!!!!
bienhecho escribió:En los FNAC de Madrid algo? y en los MM?

En la Fnac puede que se adelante, pero en los MM lo veo muy chungo...(Ya podía adelantarse la salida en MM de aqui a un rato, que tengo al lado el de Villaverde [enfado1] XD)
Algunos no se han dado cuenta de que venderlo antes es un favor no un derecho. Si Game lo tiene a la vista olé, no tiene que ir pensando en lloricas que EXIGEN Y MOLESTAN sin dejar de llamar para conseguir 4 días antes un juego por sus narices. Considerad tenedlo antes un privilegio y no un derecho.
gizmoseinen escribió:Algunos no se han dado cuenta de que venderlo antes es un favor no un derecho. Si Game lo tiene a la vista olé, no tiene que ir pensando en lloricas que EXIGEN Y MOLESTAN sin dejar de llamar para conseguir 4 días antes un juego por sus narices. Considerad tenedlo antes un privilegio y no un derecho.

+1

Aunque la verdad es que de esta forma no hacen más que perder clientes a montones.
Gracias, seguiré visitando a ver si alguien sabe algo por Madrid y quizás me pase esta tarde por todo el recinto del plaza norte 2 a ver si lo tienen en algún lado.
bienhecho escribió:Gracias, seguiré visitando a ver si alguien sabe algo por Madrid y quizás me pase esta tarde por todo el recinto del plaza norte 2 a ver si lo tienen en algún lado.

Si te corre prisa el tenerlo, en Goldprice Arenal creo que ya lo venden ;)
Optimus Crime escribió:
gizmoseinen escribió:Algunos no se han dado cuenta de que venderlo antes es un favor no un derecho. Si Game lo tiene a la vista olé, no tiene que ir pensando en lloricas que EXIGEN Y MOLESTAN sin dejar de llamar para conseguir 4 días antes un juego por sus narices. Considerad tenedlo antes un privilegio y no un derecho.

+1

Aunque la verdad es que de esta forma no hacen más que perder clientes a montones.

Cierto. Es una tienda, su finalidad es ganar dinero. Si pierden clientes y no venden el juego antes no creo que sea porque quieran joder al personal. Seguro que son conscientes de que cada minuto que pasa es una cancelación y pasta que pierden, así que si realmente no pueden venderlo, no lo harán.

Paciencia. Llevamos meses esperando, no nos irá de dos días. Saludos!
me acaban de llamar de mi game donde tengo reservada la legendaria para decirme que ya le han llegado las ediciones y que esperan venderlas esta tarde , pero no es seguro .

saludos
superpiton24 escribió:me acaban de llamar de mi game donde tengo reservada la legendaria para decirme que ya le han llegado las ediciones y que esperan venderlas esta tarde , pero no es seguro .

saludos

Ojala!!

PD: Pero va ser que no les van a dejar...
superpiton24 escribió:me acaban de llamar de mi game donde tengo reservada la legendaria para decirme que ya le han llegado las ediciones y que esperan venderlas esta tarde , pero no es seguro .

saludos

TE ODIOOOOOOO
Menudo pique tienen en el foro de Game con el tema del halo Reach, hay gente muy quemada!

Me ha encantado el comentario de uno: GAME = Hamburguesería de consolas (lo dice por que tratan a los clientes como si fuera una hamburguesería)
Ja,ja,ja,ja...
ram escribió:

saludos

TE ODIOOOOOOO

pos si yo tambien te aloviu

saludos

A ver si hay suerte por Canarias y me mandan el sms para buscar mi consola ed.halo reach y el juego edición limitada [amor]
En MM vi ayer que con reservas te descuentan un 10% del precio. Alguien sabe el precio oficial en MM?
Carliñothekiller escribió:Me ha encantado el comentario de uno: GAME = Hamburguesería de consolas (lo dice por que tratan a los clientes como si fuera una hamburguesería)
Ja,ja,ja,ja...

Pues ahora que lo dices... creo que ha dado en el clavo [+risas]
He cancelado la edición Coleccionista en Game, por ceporros. Lo reservé el 11 de agosto y no tenía derecho al código descargable del casco, ya que, eso (según ellos) se hacen a los clientes que lo han reservado hace poco tiempo. Me he acercado a MM y me regalan una sudadera con capucha, el código del casco, y 4 euros de descuento (más lo 5 euros de la reserva), y el código de reserva (esto no tiene ningún interes) que está muy guapo (es como una tarjeta plastificada con el equipo noble, xDD)

Game haciendo amigos, xDDD

saludos

El game vendiendo 4 dias antes,lo dudo mucho
SamxFisher escribió:Eso digo yo, los que os ha llegao de albicious, os han dado el codigo para el casco recon?

Y los que compraron la edicion limitada, os venia precintada o venia el cajon sin plastico precintado?

Que el 14 no quiero que game me venda un juego desprecintado, que dentro hay demasiados papelitos como para que me lo abran, y a los de game ya me los conozco que a un colega le vendieron un juego de pc abierto y luego el cd key para el online no funcionaba y decia que ya estaba en uso...

Precintadisimo. A mi el código del casco no me lo dieron.
Y respecto a la polémica de siempre que si Game o no, solo un dato offtopic: ruse, comprado a la vez que Halo ed. coleccionista en Albicius, 44 pavos, en Game 70.
Independientemente de fechas y demás Game es para vender juegos usados y alquilar, no mas.
meljaus escribió:En MM vi ayer que con reservas te descuentan un 10% del precio. Alguien sabe el precio oficial en MM?

Yo cuando lo reservé alli, el tio era la primera reserva que hacia. Como no la haya hecho bien y que me quede sin edicion especial, la voy a liar parda, asi que no os acerqueis el martes al mm de la morea por si acaso XD
Y no me dijeron nada del 10% de descuento, pero bienvenido sea ^^
hyu escribió:
bienhecho escribió:Gracias, seguiré visitando a ver si alguien sabe algo por Madrid y quizás me pase esta tarde por todo el recinto del plaza norte 2 a ver si lo tienen en algún lado.

Si te corre prisa el tenerlo, en Goldprice Arenal creo que ya lo venden ;)

La verdad es que no me corre ningún tipo de prisa. Voy a buscar por mi zona (San Sebastián de los Reyes/Alcobendas) y si no está a la venta antes pues no me voy a morir... espero hasta el día de salida y ya está [carcajad]
bigblue escribió:He cancelado la edición Coleccionista en Game, por ceporros. Lo reservé el 11 de agosto y no tenía derecho al código descargable del casco, ya que, eso (según ellos) se hacen a los clientes que lo han reservado hace poco tiempo. Me he acercado a MM y me regalan una sudadera con capucha, el código del casco, y 4 euros de descuento (más lo 5 euros de la reserva), y el código de reserva (esto no tiene ningún interes) que está muy guapo (es como una tarjeta plastificada con el equipo noble, xDD)

Game haciendo amigos, xDDD

Yo lo reservé en MM el martes vía web. A ver si tengo suerte. ;)

En albicius ya lo tienen en la tienda fisica no soy de madrid pero lo han dicho y a mi ya me ha llegado de alli por mail
Yo ayer lo vi en MM del centro comercial splau en Cornella, ponía reservas para reach f1 y dead 2 10% de descuento. Si alguien sabe el precio final y sale a cuenta me acercaria..
En meri:

Un usuario comenta que le ha llegado el juego de fnac . es
No hay nadie de Canarias por aquí a parte de mi que sepa algo??? [buuuaaaa]
En los gamestop sabeis si se vende la consola ed.halo o es exclusiva de Game??
Los que lo tienen de Albicius, dentro del estuche viene una tarjeta con el código del casco recon o algo así?

Imagen
fran_1 escribió:En meri:

Un usuario comenta que le ha llegado el juego de fnac . es

pon el enlace,que yo ando por meri tambien y le pregunto
Drian-kun escribió:Los que lo tienen de Albicius, dentro del estuche viene una tarjeta con el código del casco recon o algo así?

Imagen

No
Cirkple escribió:
Drian-kun escribió:Los que lo tienen de Albicius, dentro del estuche viene una tarjeta con el código del casco recon o algo así?

http://www.blogcdn.com/www.joystiq.com/ ... or7710.jpg

No

Y los de la Edición Limitada?
Drian-kun escribió:
Cirkple escribió:

http://www.blogcdn.com/www.joystiq.com/ ... or7710.jpg

No

Y los de la Edición Limitada?

Me han enseñado el código descargable y no va dentro de ninguna de las ediciones ;)
Según he leído, en la Limitada viene una armadura Elite, por eso quería confirmarción...

Solo le faltaba decir que todos los que jugaban era porque lo habian comprado en Albicius !
Este es el trailer de un estreno de hoy, no? XD XD XD
Drian-kun escribió:Según he leído, en la Limitada viene una armadura Elite, por eso quería confirmarción...

Eso es correcto, la armadura si viene dentro de la caja, pero, la del casco es un código que te da la tienda
Cuando reserve mi copia en GAME, la edicion normal. Me viene con una tarjeta de no se que coño.

Que es?¿

Un saludo.
William Munny escribió:Cuando reserve mi copia en GAME, la edicion normal. Me viene con una tarjeta de no se que coño.

Que es?¿

Un saludo.

Un casco recon para el spartan.

PD: No entiendo como algunos reservaís la versión normal en Game si es donde más cara esta y encima no lo sueltan antes como otras tiendas. (yo lo tengo pedido en Game por obligación edición legendaria que es exclusiva de ellos.)

Saludos
fran_1 escribió:
William Munny escribió:Cuando reserve mi copia en GAME, la edicion normal. Me viene con una tarjeta de no se que coño.

Que es?¿

Un saludo.

PD: No entiendo como algunos reservaís la versión normal en Game si es donde más cara esta y encima no lo sueltan antes como otras tiendas. (yo lo tengo pedido en Game por obligación edición legendaria que es exclusiva de ellos.)

Saludos

Ciertamente por comididad y porque me la regala mi mujer! XD XD

Eso del caso es para el avatar ?

Un saludo.
William Munny escribió:
fran_1 escribió:

Que es?¿

Un saludo.

Saludos

Ciertamente por comididad y porque me la regala mi mujer! XD XD

Eso del caso es para el avatar ?

Un saludo.

No, es para equipar a tu personaje en el modo campaña
1639 respuestas
18, 9, 10, 11, 1233